raskolnikov
Retranca Galega
aca hacen en BsAS eso pero d picos( besos en la boca)x el viaje d egresados!XD
De picos, menuda mamarrachada. Yo propongo uno de 500 comidas de alfaljor XD
PD: que raro tu no estes conectada al FB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aca hacen en BsAS eso pero d picos( besos en la boca)x el viaje d egresados!XD
De picos, menuda mamarrachada. Yo propongo uno de 500 comidas de alfaljor XD
PD: que raro tu no estes conectada al FB
recien llegoo baby, aii el como me extraña hahaha toy rostizada como lechon al espiedo ffffff el calorrr q esta haciendo hoyyy no t das una fuckinnn iiii deee aaaaa .comi ensalada lechug, tomate, rabanito,zanah.,palmitos,huevo atun jengiblre, almedras,aceite d canola,limon y apenas sal. 2 rapiditas y unjugo..jeje para aplacar el calor la verdad q no daba cocinarse tanto .de camino a casa compre frutillas son enormes parecen platos voladores mmmmm ya ahora me tomo unos mates y mas tarde al gym,vos dnd estabas q cuando me fui no t vi tampoco conectado ¬¬
pd: yo quierohagan el juego tipo ludo aca en foro ese d adivinar "quien es quien?" poner la cara correcta en la foto del rabo correcto o bueno tmb pueden ser las pompas no? q el año pasado eljuego d los culos masculinos fue un fracaso.
aiii yo kiero jueegarr a eso ye ye ye yeee
Jajaja Rasko pueden banearte por abusar de tu poder jaja.
Knight ese juego mola, crealo y me apunto jaja
solo le llevo 2 años che XD
Tenias que mover exactamente un kilos más que yo en la banca, verdad? eternodesprecio.jpg
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 77), 1x3 (88), 1x8 (68)
Press Banca: 4x5 (40 - 48 - 55 - 62), 1x3 (71), 1x8 (55)
Remo: 4x5 (40 - 47 - 53 - 60), 1x3 (68), 1x8 (53)
Complementos:
Dominadas pronadas: 13 - 9 - 8 - 7 - 7
Curl de biceps en barra recta: 3x8 (36)
Extension de triceps sobre la cabeza en barra y de pie 2x8 (32) --- voy a cambiar este ejercicio, hoy me dolia el hombro con el.
yo nose d dnd sacas fuerza tiger,mirar esos pesitos con la cinturita q tienes t me vas a rajar por la mitad un dia d estos......che retenlo q esta adelgazando , se nos queda en piel y huesos este boludo d mierda ¬¬...
comee comeee comeeeee xq hay tabla!¬¬