Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

oh my god... si quedo contigo y me violeteas, no tiene peligro tu.

Tranquilo, te llevas a marcos en el bolsillo y veras como no se acerca, la repele el tio.

y me cago en la leche, xuxa abre un puto hilo en presentaciones o en general que estas abusando de mi hospitalidad.

Hoy lunes de la semana 6:

Sentadilla: 5x5 (51 - 60 - 68 - 77 - 86)

Press banca: 5x5 (42 - 48 - 55 - 62 - 70)

Remo: 5x5 (40 - 47 - 53 - 60 - 68)

Complementos

Dominadas pronadas: 13 - 9 - 8 - 7 - 6*(fail) (me he vuelto a saltar otra semana sin querer)

Buenos dias: 2x8 60kg

SS Crunch Declinado con Side bends con mancuerna: 2x12 (en ambos) 10kg de lastre, y mancuerna de 20kg.

Observaciones que me hago yo:
- La sentadilla no se porque coño siempre, pero siempre, me cuesta más en las semanas de adaptación. A saber la razón.
- En torso empiezo a apurarme, igual es necesaria una rebaja y volver a atacar a los pesos de antes. Por el momento dejaremos que siga su curso, pero lo veo asi.
- El recon pull me va bien, pero nunca he tenido una buena resistencia en las dominadas y por increible que parezca me cuestan más las últimas que las primeras.
- El buenos dias dejaré el peso ahi al menos una semana o dos más.

Joder, 3 paginas de trolleo, este diario se mantiene en pie gracias a que soy una bellisima persona.

PD: no me trolleeis más por hoy

pensar q yo de chikita en los eventos de colegio siempre me tocaba de pakita de xuxa ..siempre alguna rubia hdp me opacaba el protagonismo y ahora esta xuxa? ahh nananannana naaanaa mira q me pongo celosa ¬¬

pd: si pide q no trolllen, es xq si quiere...es la version femenina cuando a una chica le preguntan si quiere sexo y dice q No, ese no es q si ;).las epocas cambian ya t dije hace unos dias estas muy histerico ultimamente, ven q t curo a ya sabes como...

Knight cat; el video me ha dejado sin palabras, no se que coño es eso XD. Pero no te pongas celosona ,bueno si funciona para que caigas rendida a mis pies ponte ponte, enfurecete y araña a la xuxa XD.
El la cafeina que me pone sentimentaloide, ya estoy cogiendo el avion, venga, en unas horas estoy alla asi que tenme preparado el desayuno, solo para mi claro, porque para ti te llevo una bandeja de productos tipical spanish (ya lo entiendes).

Yagami; a mi ya no me habla asi que.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 68)

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44)

Peso muerto: 4x5 (77 - 88 - 100 - 110)

Complementos

Dominadas pronadas 13 - 9 - 8 - 7 - 7 (hoy si salieron todas)

Rolling extensions 3x8 (12 - 14 - 14) por mancuerna

Hanging pikes 2x10

para cuando una partida de ajedrez contra mi? o tienes miedo que te gane una chica de 17 años?

NOVEDAD.gif

Esto se merece una version española

aca hacen en BsAS eso pero d picos( besos en la boca)x el viaje d egresados!XD

Atrás