Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Como aqui no comenta ni el tato cuelgo musica. A mi Donovan me relaja en este tema.

Animaos y subid algo. Bruce que se abstenga porque colgara algo de chicas fijo.

Como esperas comentarios si solo te pasas por el diario de la gata XD

Jajajajaja que cabrooooooooooooooon, yo me paso por todos camulan, que no comente es otra cosa. A ti te tengo controlado con el tema de los antebrazos mulatito mio.

PD: los diarios por los que me pasaba han muerto y renacido en otro lado, winston, super, wake, tales, etc.

Una nueva epoca comienza atletico.

Veo que entendiste mi indirecta. Es que movi 70 kgs en la banca a dos repes y no pudiste ni enviarme unas palmaditas en el hombro, que me las puedo dar yo mismo de tu parte

__meparto_

Veo que entendiste mi indirecta. Es que movi 70 kgs en la banca a dos repes y no pudiste ni enviarme unas palmaditas en el hombro, que me las puedo dar yo mismo de tu parte

__meparto_

ala ala ala, no llores, no llores, que enseguida te mando un regalito. Bueno, te lo doy aqui ya.

Esta me ha dicho que queria tu numero de telefono, dirección y "medidas"
This image has been removed!

Hoy lunes de la semana 6:

Sentadilla: 5x5 (51 - 60 - 68 - 77 - 86)

Press banca: 5x5 (42 - 48 - 55 - 62 - 70)

Remo: 5x5 (40 - 47 - 53 - 60 - 68)

Complementos

Dominadas pronadas: 13 - 9 - 8 - 7 - 6*(fail) (me he vuelto a saltar otra semana sin querer)

Buenos dias: 2x8 60kg

SS Crunch Declinado con Side bends con mancuerna: 2x12 (en ambos) 10kg de lastre, y mancuerna de 20kg.

Observaciones que me hago yo:
- La sentadilla no se porque coño siempre, pero siempre, me cuesta más en las semanas de adaptación. A saber la razón.
- En torso empiezo a apurarme, igual es necesaria una rebaja y volver a atacar a los pesos de antes. Por el momento dejaremos que siga su curso, pero lo veo asi.
- El recon pull me va bien, pero nunca he tenido una buena resistencia en las dominadas y por increible que parezca me cuestan más las últimas que las primeras.
- El buenos dias dejaré el peso ahi al menos una semana o dos más.

Yo la invité de buena fé porque es más cómodo hablar sin que te lea medio foro, pero tiene 17 años es normal que se le vaya la pinza. Se ha creido que la estaba manejando y no entiende nuestro humor haha. Era previsible.

Atrás