Tony Stark1
Trepamuros
Ah, aquí está, pues ale pasarlo bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
????????? el que no se atreve a poner una foto suya jajajajaa
No soy chino, cojones XD
uff como para buscar un video tuyo con tantos posts. ademas que no me creo que hayas puesto algun video. Y Yagami no es chino, me gusta porque me enseñó en privado su miembro y le mide 25
jajajaja yo no la he enseñado nada, por dios que es menor de edad.
esta mu loca. que rapido se sabe lo que piensan aki de una jajaNo que está mu loca, me manda a la mierda de un momento para otro, es bipolar.
tranquilo hay consentimiento jajjaa. Oye que era una broma, haber si me meten un ban otra vez por esto!raskolnikov, nunca te habia imaginado asi
yo diria que bueno. No te segui mucho, ni se la edad que tienes, pero por los posts que habia visto de ti te imaginaba más mayor.jajajajajajaja
no se si eso que dices al final es bueno o malo
yo diria que bueno. No te segui mucho, ni se la edad que tienes, pero por los posts que habia visto de ti te imaginaba más mayor.
como sabes que lo acoso? te ha dicho lo de la orden de alejamiento?uy yagami que te robo a la acosadora XD
Pues creo que en la primera pagina pongo mi edad, pero mira te digo que son 23 años.
como sabes que lo acoso? te ha dicho lo de la orden de alejamiento?