Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

????????? el que no se atreve a poner una foto suya jajajajaa

que dices chica, si yo tengo puesto videos en este diario. No digas tonterias anda.

Oye, que le has visto a yagami?? es porque es chino?? sabes lo que les pasa a los asiaticos no??

uff como para buscar un video tuyo con tantos posts. ademas que no me creo que hayas puesto algun video. Y Yagami no es chino, me gusta porque me enseñó en privado su miembro y le mide 25

uff como para buscar un video tuyo con tantos posts. ademas que no me creo que hayas puesto algun video. Y Yagami no es chino, me gusta porque me enseñó en privado su miembro y le mide 25

Joder con el yagami, pero mira, eso te elimina el anal a no ser que quieras andar como un vaquero durante 2 meses.

PD: puta generación nini que os lo hay que dar todo mascado (espero que masques otras cosas) This URL has been removed!

tranquilo hay consentimiento jajjaa. Oye que era una broma, haber si me meten un ban otra vez por esto!raskolnikov, nunca te habia imaginado asi

yo diria que bueno. No te segui mucho, ni se la edad que tienes, pero por los posts que habia visto de ti te imaginaba más mayor.

uy yagami que te robo a la acosadora XD

Pues creo que en la primera pagina pongo mi edad, pero mira te digo que son 23 años.

como sabes que lo acoso? te ha dicho lo de la orden de alejamiento?

soy su abogado y ahora mismo estoy tramitando la orden.

ala lo que ha dicho yagami

Atrás