Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

cuando se lo gane. ademas que me parece un poco creido y me trata como una fresca

Me esta diciendo que lo has malinterpretado, que te pide disculpas y que le encanta ese lacito rosa que llevas en el pelo.

(cuando se pone cariñoso es buen tio)

marcos quiero un hijo tuyo!

si hombre, que se abra un hilo de presentaciones que mi pobre diario no se si aguantara más XD

aunque bueno, si se encuentra agusto que se quede

es verdad, poco va durar este diario jajaja. Soy de San bernardo (por el centro de madriz mas o menos) me dedico a hacer que estudio y me gustaan muuuchas cosas. cuentame tu algo, años que llevas con tu novia... y tu rasko, tienes novia?

llevo 3 años con mi novia (es la cuarta seria y por el momento la más sensata) soy de móstoles solo que me largue hace unos años a cadiz y actualmente vivo en talavera porque soy un culo inquieto. Hago 6 comidas diarias y me gusta levantar pesas aunque eso ya lo sabías mua ha ha!!

p.d.: Tu hombre es marcos.

abrelo tu xuxa

lo que yo tengo no se si te debería importar, pero no suelo tener cosas serias, cosas intrinsicas a mi naturaleza.

Como dato te dire que soy del deportivo, tu de que equipo eres??

de talavera!! haber cuando te pasas por el centro y te invito a tomar algo! Yo invito, pagas tu. Soy del real madrid aunque no veo mucho el futbol

Mira que lista la niña, ella invita pero pagas tu yagami. Pues entonces yagami que tambien es muy listo, queda el pero manda a marcos.

un momento...
http://i42.tinypic.com/6hpyqo.jpg

Si, de talavera ¿a que centro te refieres?? al centro de madrid al de tala??
al de madrid, que asi estamos cerca de mi casa

Atrás