Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

De picos, menuda mamarrachada. Yo propongo uno de 500 comidas de alfaljor XD

PD: que raro tu no estes conectada al FB

recien llegoo baby, aii el como me extraña hahaha toy rostizada como lechon al espiedo ffffff el calorrr q esta haciendo hoyyy no t das una fuckinnn iiii deee aaaaa .comi ensalada lechug, tomate, rabanito,zanah.,palmitos,huevo atun jengiblre, almedras,aceite d canola,limon y apenas sal. 2 rapiditas y unjugo..jeje para aplacar el calor la verdad q no daba cocinarse tanto .de camino a casa compre frutillas son enormes parecen platos voladores mmmmm ya ahora me tomo unos mates y mas tarde al gym,vos dnd estabas q cuando me fui no t vi tampoco conectado ¬¬

pd: yo quierohagan el juego tipo ludo aca en foro ese d adivinar "quien es quien?" poner la cara correcta en la foto del rabo correcto o bueno tmb pueden ser las pompas no? q el año pasado eljuego d los culos masculinos fue un fracaso.

aiii yo kiero jueegarr a eso ye ye ye yeee

recien llegoo baby, aii el como me extraña hahaha toy rostizada como lechon al espiedo ffffff el calorrr q esta haciendo hoyyy no t das una fuckinnn iiii deee aaaaa .comi ensalada lechug, tomate, rabanito,zanah.,palmitos,huevo atun jengiblre, almedras,aceite d canola,limon y apenas sal. 2 rapiditas y unjugo..jeje para aplacar el calor la verdad q no daba cocinarse tanto .de camino a casa compre frutillas son enormes parecen platos voladores mmmmm ya ahora me tomo unos mates y mas tarde al gym,vos dnd estabas q cuando me fui no t vi tampoco conectado ¬¬

pd: yo quierohagan el juego tipo ludo aca en foro ese d adivinar "quien es quien?" poner la cara correcta en la foto del rabo correcto o bueno tmb pueden ser las pompas no? q el año pasado eljuego d los culos masculinos fue un fracaso.

aiii yo kiero jueegarr a eso ye ye ye yeee

Pues yo comi macarrones con dos filetes, jajajaja.

PD: aclarate, que quieres popa o proa??

Jajaja Rasko pueden banearte por abusar de tu poder jaja.
Knight ese juego mola, crealo y me apunto jaja

jajajajjajajajajajajajajjajajaj aiiiiii vas a prestar tu culo para esto? ai ai aii aiiiiiiii , se me hace q lo llevas bien puesto pekeñinn vamos primer concursante, le voy a decir a cosmika q me ayude q ella tiene mas cancha q yo armando juegos...pinky y cerebro yo aporto la idea otra q se encargue d ejecutarlo XD

Venga compañero... que eh estado viendo paginas atras y la mayoria de comentarios no tiene nada que ver con los entrenamientos __meparto_

Sigues de vacaciones?

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 77), 1x3 (88), 1x8 (68)

Press Banca: 4x5 (40 - 48 - 55 - 62), 1x3 (71), 1x8 (55)

Remo: 4x5 (40 - 47 - 53 - 60), 1x3 (68), 1x8 (53)

Complementos:

Dominadas pronadas: 13 - 9 - 8 - 7 - 7

Curl de biceps en barra recta: 3x8 (36)

Extension de triceps sobre la cabeza en barra y de pie 2x8 (32) --- voy a cambiar este ejercicio, hoy me dolia el hombro con el.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 77), 1x3 (88), 1x8 (68)

Press Banca: 4x5 (40 - 48 - 55 - 62), 1x3 (71), 1x8 (55)

Remo: 4x5 (40 - 47 - 53 - 60), 1x3 (68), 1x8 (53)

Complementos:

Dominadas pronadas: 13 - 9 - 8 - 7 - 7

Curl de biceps en barra recta: 3x8 (36)

Extension de triceps sobre la cabeza en barra y de pie 2x8 (32) --- voy a cambiar este ejercicio, hoy me dolia el hombro con el.

yo nose d dnd sacas fuerza tiger,mirar esos pesitos con la cinturita q tienes t me vas a rajar por la mitad un dia d estos......che retenlo q esta adelgazando , se nos queda en piel y huesos este boludo d mierda ¬¬...

comee comeee comeeeee xq hay tabla!¬¬

yo nose d dnd sacas fuerza tiger,mirar esos pesitos con la cinturita q tienes t me vas a rajar por la mitad un dia d estos......che retenlo q esta adelgazando , se nos queda en piel y huesos este boludo d mierda ¬¬...

comee comeee comeeeee xq hay tabla!¬¬

Tranquila gatita que aún no me desintegro, y espero que antes de partirme las pesas me partas tu jajajajaja.

comoooooooooo comooooooooooooooo comooooooooooooooooooooooooo y quiero comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

estamos en noviembre

Pídele a la gata que te de bofetadas antes de hacer PB para ver cuantos kilos subes XD

Atrás