Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Joee, muy buenos esos circuitos rasko!

Y por cierto, el remo 90º mejoro mucho eh.

Mejoro mejoro, pero la banca no ha terminado de arrancar desde la 5x5 y de eso ya hace mucho ya.

Con estos circuitos, te seguirá creciendo la barba. :)

Lo veo muy intenso y exigente, habrás sudado como un cerdo.

Pues yo soy hombre de poca barba, supongo que será un rasgo ectomorfico XD.
Sudé mucho, lo chistoso es que sude muchisimo con los circuitos y casi nada con el cardio.

Ya nos contaras que tal te va para definir.
Eso es un buen circuito cojones, si señor.
Cuanto andas pesando y cuanto quieres bajar?
Rutina de tiba ... no?

Estoy rondando los 75kg a un 14-15 (es mucho lo se), espero bajar en un mes 1kg (como mucho 2) y si es todo de sebo (deseo imposible) mejor que mejor.
Si es la de thibs

si totalmente claro asi explicado..!!jej
aunque viendo tu entreno de hoy.....uff lo veo muy currado en la distribucion y organizacion...pero yo personalmente nose si podria llevarlo bien....lo veo algo lioso...pero bueno sera la ignorancia de no conocer el metodo..si de momento ves k ahora k estas empezand te va bien...

vas a encontrar n metodo de entreno definitivo para ti...??! XD

un saludo..!

Son circuitos lácticos hay más por el foro, platon hace rutinas de 3 días para esta cosa. Yo por motivos de horarios tengo que hacer la de Thibs ya que el martes y el viernes puedo hacer estas cosas por tiempo; los miercoles no.

La anecdota de la jornada es que mientras hacia el circuito A (al que le di más caña en cuanto a rapidez) había uno haciendo press que descansaba tanto como tardaba yo en completar casi todo el circuito. Ya que cuando lo empecé el también estaba haciendo inclinado y cuando lo finalicé seguía haciendolo. Yo como siempre que hago el mínimo esfuerzo estaba muy rojo al acabar y me miraba raro XD.

PD: Alguien tiene alguna idea sobre que ejercicio meter en vez de zancadas??

yo he probado sentadilla bulgara y esta bien..!!depnde para lo que quieres..!

te dejo video..: This URL has been removed!

Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas o flexiones: 12 - 12 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 12 - 12 - 12; 30 - 30 - 35 (aqui aún no tengo práctica, que os parece???)
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Zancadas con mancuernas: 15 - 15 - 15; 15 - 15 - 15 (por mancuerna; aqui perdi estabilidad en algún momento ya que he perdido práctica y equilibrio XD)
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 13 - 14 - 12; 60 - 60 - 60 (tenía la barra cargada y no quería perder el tiempo)
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas
C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 80 - 80
C3: Triceps en polea alta. 20 - 15; 15 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 15 - 15 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (jejeje uno llegaba ya cansado)
20 minutos de cardio en bicicleta.

o cielos...esta rutina estuvo TREMENDA...si yo la hiciera, me muero...joder, esa frontal me dejo atonito...y que es rodillas al pecho??

y que es side bends??

maldicion...esas zancadas...joder...

Ya se, has de pensar que tu entreno de pierna fue la estrella del entreno, pero me imagino todo lo que debiste hacer sudado...y el cansancio que debiste haber sentido...caray, esta full doby me la voy a aventar en abril para intentar definir un poquito...buena rutina rasko...

Dolor de piernas asegurado...torso adolorido, tambien. Esta vez te luciste amigo...

Impresionante entreno man, no hay mas

Aplausos_gif.gif

Grandísimo entreno ;). Un circuito muy completo y exigente. ¿Notas mucha diferencia con el cambio de rutina o no te ha costado adaptarte?

Saludos.

Q ENTRENAZOOOO
habras terminado casi muerto jaja

un saludo rasko

Un poco cansado si XD.

yo he probado sentadilla bulgara y esta bien..!!depnde para lo que quieres..!

te dejo video..: This URL has been removed!

Voy a probar las zancadas en la maquina de gemelos, creo que para el circuito B donde voy ya cansado del A van a ser muy buena opción.

o cielos...esta rutina estuvo TREMENDA...si yo la hiciera, me muero...joder, esa frontal me dejo atonito...y que es rodillas al pecho??

y que es side bends??

maldicion...esas zancadas...joder...

Ya se, has de pensar que tu entreno de pierna fue la estrella del entreno, pero me imagino todo lo que debiste hacer sudado...y el cansancio que debiste haber sentido...caray, esta full doby me la voy a aventar en abril para intentar definir un poquito...buena rutina rasko...

Dolor de piernas asegurado...torso adolorido, tambien. Esta vez te luciste amigo...

No hay para tanto pero gracias, tu seguro que das más que eres un machote.

Rodillas al pecho es eso que dice, colgado de la barra de dominadas llevas las rodillas al pecho.

Mi entreno de pierna fue una caca, de hecho fue lo pero de los circuitos, o al menos eso creo.

Impresionante entreno man, no hay mas

Aplausos_gif.gif

Gracias amigo

Grandísimo entreno ;). Un circuito muy completo y exigente. ¿Notas mucha diferencia con el cambio de rutina o no te ha costado adaptarte?

Saludos.

Acostumbrado a que una serie a altas repeticiones fuese una de 8 pues ahora se me hacen interminables la verdad.
Por el resto, los circuitos me parecen más cardio que pesas sinceramente. Los veo como una carrera de 400 m que es de las más complicadillas ya que no es un sprint como el de 100 pero tampoco es larga distancia; una carrera muy puta. Pues estos circuitos los veo parecidos.

Una cosilla, alguien tiene alguna opinión sobre el termogénico Oxyelite pro??? ya se que como todos los termogenicos su eficacia esta en duda, pero eso no hace falta que me lo digais, si teneis alguna opinión podeis comentarla.

Ayer:
En circuito los ejercicios con letras distintas, en superseries los ejercicios con misma letra.

A1: Sentadillas traseras: 5x5-5-5-5-4 70kg
A2: Extensión de cuadriceps: 5x8-8-8-8-8 75kg

Descanso 2 minutos.
B1: Peso muerto rumano: 5x6-6-6-6-6 ; 75 - 77,5 - 80 - 80 - 80
B2: Curl femoral: 5x 8 50kg

Descanso 2 minutos.
C1: Press militar: 5x 5 42,5 (así con descansos mi militar no se ve tan destrozado como en la otra rutina)
C2: Elevaciones laterales: 5x8 mancuernas de 7,5kg (el peso de la mancuerna solo)

Descanso 2 minutos y vuelta con A1.

La semana que viene intentaré o bien aumentar repes con el mismo peso, o bien aumentar una serie más y hacer un total de 6. En la tercera semana si puedo intentaré aumentar el peso de los primeros ejercicios de cada par.

Muy buena ;). Las sentadillas muy bien aunque siempre te quejas de ellas y el militar potente. Ya te decía yo que ojalá tuviera ese fondo físico para ponerme a circuitos.

Saludos.

Muy buena ;). Las sentadillas muy bien aunque siempre te quejas de ellas y el militar potente. Ya te decía yo que ojalá tuviera ese fondo físico para ponerme a circuitos.

Saludos.

Me quejo porque a diferencia de otros ejercicios noto que es en el que más me cuesta subir, no se si será por una falta de confianza debido a que aunque en mi gimnasio hay soportes altos no hay rack y por tanto llegar al máximo es complicado.

A parte que soy un avaricioso y quiero más

buen entreno rasko, ya te lo dije en varias ocasiones ese PMR me parece exelente
el militar tambien muy bueno, en cuanto a lo de la sentadillas, yo creo q todos tenemos un ejercicio o mas q nos cueste subir. es cuestion de esperar a que ya lo sientas liviano con ese peso y agregarle un poco mas xD

un saludo

Por qué podeis tanto en extensión de cuádriceps, todos, menos yo? xD

Genial militar (en SS O_O) y PMR!!!!

Eso de el peso de la mancuerna solo no lo entiendo... acabas con ganas de tirarte a la basura?

Si la respuesta es sí, entrenas bien __meparto_

buen entreno rasko, ya te lo dije en varias ocasiones ese PMR me parece exelente
el militar tambien muy bueno, en cuanto a lo de la sentadillas, yo creo q todos tenemos un ejercicio o mas q nos cueste subir. es cuestion de esperar a que ya lo sientas liviano con ese peso y agregarle un poco mas xD

un saludo

Si todos tenemos nuestro talon de aquiles.

Por qué podeis tanto en extensión de cuádriceps, todos, menos yo? xD

Genial militar (en SS O_O) y PMR!!!!

Eso de el peso de la mancuerna solo no lo entiendo... acabas con ganas de tirarte a la basura?

Si la respuesta es sí, entrenas bien __meparto_
Pues porque eres un lila y lo sabes XD; yo que se, será la maquina, también todos podeis facilmente con 160kg en prensa y cosas así, cuando yo con 140 puedo hacer 12.

Me dio por ponerlo pero creo que así confunde más, me refería a solamente el peso de los discos que se encajan en la barra; no se si algunos cuentan también la barra o no, yo no porque no se cuenta pesa.

Respecto a lo último tengo que decir que acabaré más jodido hoy con los circuitos. Lo único agotador (al menos en el sentido que yo lo entiendo: jadeo cual perra en celo, sudoración cual perra también, unido a un alto ritmo cardíaco) es el HIIT.

Por cierto se me olvido poner mis 15 minutos de HIIT en elíptica (5 minutos de sprints y 10 a un ritmo bajo-moderado). 2 minutos ritmo bajo - 1 intenso - repetir....

Me dio por ponerlo pero creo que así confunde más, me refería a solamente el peso de los discos que se encajan en la barra; no se si algunos cuentan también la barra o no, yo no porque no se cuenta pesa.

prensa con barra? no entendi xD

EDITO: ah! hablabas de las mancuernas... sory

Me gusta el formato de entrenamiento que sigues ahora, se parece a lo que vengo realizando últimamente.

Me parece que conjugar días pesados con días densos produce una variedad de estímulos que mejoran la motivación y nos refresca mentalmente.

Sigue así. ;)

Veo que esas sentadillas aunque no te gusten mucho siguen adelante muy bueno raskoo =)

Atrás