Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy he empezado la nueva rutina
5 series de cada, descanso entre par de ejercicios 2 minutos.

A1: Press banca 5x 5 - 4 - 5 - 5 - 5 ; 66 - 66 - 62 - 62 - 62
A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 12 kg /mancuerna

B1: Remo 90º 5x5 60kg
B2: Pullover con mancuerna 5x8 x 20kg/mancuerna

Especie de HIIT in situ ya que llovia y no podia salir a correr - 15 minutos.

Comentario: en press pense que podría con más, el remo si estuvo mejor XD.

Hoy he empezado la nueva rutina
5 series de cada, descanso entre par de ejercicios 2 minutos.

A1: Press banca 5x 5 - 4 - 5 - 5 - 5 ; 66 - 66 - 62 - 62 - 62
A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 12 kg /mancuerna

B1: Remo 90º 5x5 60kg
B2: Pullover con mancuerna 5x8 x 20kg/mancuerna

Especie de HIIT in situ ya que llovia y no podia salir a correr - 15 minutos.

Comentario: en press pense que podría con más, el remo si estuvo mejor XD.

Muy buena esa B1-B2!!!! 60 Kilazos!! quien los cogiese...

Podríamos decir que eres el que mas rutinas has hecho? xD

Muy buena esa B1-B2!!!! 60 Kilazos!! quien los cogiese...

Podríamos decir que eres el que mas rutinas has hecho? xD

En esta temporada si, pero es que me aburria enseguida. Pero las ganancias y progresos a mi parecer no son tan buenos como hacer pequeños cambios en una rutina que uses más tiempo (3-4 meses), ya que las primeras semanas te pierdes por la adaptación a los ejercicios y demás.

Bueno el B1 no es tan concentrico como el tuyo fijo XD, pero no hay empujones eh.

Con respecto a los circuitos de mañana; recomendais un peso proximo a las 15-20 RM, o algo suave simplemente para elaborar acido láctico??

Se ve muy bien la nueva rutina y el entreno de hoy bastante fuerte. ¿Cuánto te ha llevado más o menos completarlo?

Saludos ;)

Rasko esos 60kg estan de puta madre tio, por el tema cardio no te preocupes haber si el tiempo se estabiliza que no veas la puta lluvia jajaj

mira k e gusta experomentar.....jejej eso es bueno asi aprendems todos...
olle sorry si ya lo as comentad pero cuant descansas entre ejercicio..?
un saludo a seguir asi..!

Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas o flexiones: 12 - 12 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 12 - 12 - 12; 30 - 30 - 35 (aqui aún no tengo práctica, que os parece???)
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Zancadas con mancuernas: 15 - 15 - 15; 15 - 15 - 15 (por mancuerna; aqui perdi estabilidad en algún momento ya que he perdido práctica y equilibrio XD)
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 13 - 14 - 12; 60 - 60 - 60 (tenía la barra cargada y no quería perder el tiempo)
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas
C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 80 - 80
C3: Triceps en polea alta. 20 - 15; 15 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 15 - 15 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (jejeje uno llegaba ya cansado)
20 minutos de cardio en bicicleta.

Se ve muy bien la nueva rutina y el entreno de hoy bastante fuerte. ¿Cuánto te ha llevado más o menos completarlo?

Saludos ;)

Pues no lleva demasiado creo yo que en hora y media estaba liquidado contando con el cardio.

que bueno ese entreno, interesante.
tendre q investigar sobre él
buenos pesos eh!

un saludo rasko

Buscala, esta en el foro. Es la de Destruyendo la grasa de CT.

Rasko esos 60kg estan de puta madre tio, por el tema cardio no te preocupes haber si el tiempo se estabiliza que no veas la puta lluvia jajaj

Bueno el cardio estático también canso lo suyo XD.

mira k e gusta experomentar.....jejej eso es bueno asi aprendems todos...
olle sorry si ya lo as comentad pero cuant descansas entre ejercicio..?
un saludo a seguir asi..!

Hago A1-A2 sin descanso; al acabarlos 2 minutos, hago B1-B2 sin descanso entre ellos, otros 2 minutos, y comienzo de nuevo con A1-A2. Eso 5-6 veces, ha quedado claro?

Buen entreno, te has metido al final. Si vas a hacer solo 2 superseries los dias pesados, yo haria 15-20RM el dia de lactico y darle la intensidad que se merece, si no ínchate a darle intensidad.

El buenos dias es un ejericio muy bueno, y te deja un relax en los femorales que no veas jaja. Y lo de las zancadas no me extraña, por eso a mi no me gusta hacerlas con peso los dias de lactico por que estas tan reventado que cuesta mantener el equilibrio y hacerlas perfectas.

P.D: No soy rojo, ni de derechas, ni de centro ni de su puta madre, para mi las ideologias politicas a la basura, que de todas las que hay todas tienen fallos y otras tantas que no se pueden aplicar por tal o cual razon.

Buen entreno, te has metido al final. Si vas a hacer solo 2 superseries los dias pesados, yo haria 15-20RM el dia de lactico y darle la intensidad que se merece, si no ínchate a darle intensidad.

El buenos dias es un ejericio muy bueno, y te deja un relax en los femorales que no veas jaja. Y lo de las zancadas no me extraña, por eso a mi no me gusta hacerlas con peso los dias de lactico por que estas tan reventado que cuesta mantener el equilibrio y hacerlas perfectas.

P.D: No soy rojo, ni de derechas, ni de centro ni de su puta madre, para mi las ideologias politicas a la basura, que de todas las que hay todas tienen fallos y otras tantas que no se pueden aplicar por tal o cual razon.

Entonces más o menos hice bien la elección de pesos, creo que en alguno igual me pase pero bueno, que se le va a hacer.
El buenos días se que es bueno, pero salvo en un par de ocasiones nunca lo hice mucho por lo que ahí esta la rareza que siento.
Las zancadas si se pierde el equilibrio, pero que otro ejercicio podría meter ahí que se haga sin esperas?

PD: hombre yo tampoco me encasillo perfectamente en lo que neoliberal se refiere, pero si tengo trazos de estar tirando para allá. Y ojo no me seas cazurro y lo confundas con ser de derechas que es lo que mucha gente hace.

toma super entreno jajajaaja
se ve durisimo eh campeón
sigue asi neno
un saludiño

La verdad es que no se si fue por la dureza del entreno o porque no estoy acostumbrado a entrenar tan seguido sin descansos ni a tantas repes pero la verdad es que cansado y sudado como nunca antes.

Pues podrias meter uno auxiliar tipo extension de piernas en maquina o sentadillas frontales, que esas desgastan más.

Las zancadas están de puta madre, pero en ese tipo de entrenamiento yo lo veo como algo potencialmente lesivo por si haces mal la técnica.

P.D: Neoliberal si que me suena de que tira de derechas, no se como será por aqui, pero al menos en USA es eso, derechas derechas ( y me pregunto, en USA hay algo que no sea de derechas? jaja)

Extensión de piernas lo deje para la superserie de pierna del día 3. No se si será bueno repetir, y las frontales las hago antes de las zancadas en el circuito A.

PD: Suena a derechas por el motivo de que en los casos extremos se alude a que el estado como intervencionista no sirve para nada. Aunque a veces lo veo así en otras no por lo cual no soy un caso extremo; y luego está el hecho de que creo que mi concepción de izquierdas o derechas difiere un poco de la que tiene el resto del mundo XD.

Con estos circuitos, te seguirá creciendo la barba. :)

Lo veo muy intenso y exigente, habrás sudado como un cerdo.

Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas o flexiones: 12 - 12 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 12 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 12 - 12 - 12; 30 - 30 - 35 (aqui aún no tengo práctica, que os parece???)
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Zancadas con mancuernas: 15 - 15 - 15; 15 - 15 - 15 (por mancuerna; aqui perdi estabilidad en algún momento ya que he perdido práctica y equilibrio XD)
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 13 - 14 - 12; 60 - 60 - 60 (tenía la barra cargada y no quería perder el tiempo)
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas
C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 80 - 80
C3: Triceps en polea alta. 20 - 15; 15 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 15 - 15 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (jejeje uno llegaba ya cansado)
20 minutos de cardio en bicicleta.

Ya nos contaras que tal te va para definir.
Eso es un buen circuito cojones, si señor.
Cuanto andas pesando y cuanto quieres bajar?
Rutina de tiba ... no?

Hago A1-A2 sin descanso; al acabarlos 2 minutos, hago B1-B2 sin descanso entre ellos, otros 2 minutos, y comienzo de nuevo con A1-A2. Eso 5-6 veces, ha quedado claro?

si totalmente claro asi explicado..!!jej
aunque viendo tu entreno de hoy.....uff lo veo muy currado en la distribucion y organizacion...pero yo personalmente nose si podria llevarlo bien....lo veo algo lioso...pero bueno sera la ignorancia de no conocer el metodo..si de momento ves k ahora k estas empezand te va bien...

vas a encontrar n metodo de entreno definitivo para ti...??! XD

un saludo..!

Con respecto a los circuitos de mañana; recomendais un peso proximo a las 15-20 RM, o algo suave simplemente para elaborar acido láctico??

Te respondo tarde, pero alla va:

Si no te castigas no vas a liberar una mierda de acido lactico.
Creo que si ahora vas y tiras al fallo -10 y nada es muy parecido.
Prueba a tumbarte en el suelo, hacer 60 veces el movimiento de press y ve si se te congestiona el pectoral o si se te cansa.
Es una analogia que yo veo correcta.
Que trabajes a altas repeticiones no implica bajar mucho la intensidad, si trabajas al fallo-3 por ejemplo trabajarias intensamente.
Es como el que hace el HIIT y hace la carrera a medio gas.
O lo haces bien o te vas a tu casa a descansar.

Tranquilo hablando que al final opte por trabajar cerca del RM trabajado

Atrás