Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

2-2'5KG suelen pesar. La que tengo en mi casa pesa 2KG justos.
Hay otras que ya incluyen el peso de la barra en la mancuerna.

Las de casa el hierro pesa 2; pero en el gimnasio no se yo, lo veo como un hierro de peor calidad

prensa con barra? no entendi xD

EDITO: ah! hablabas de las mancuernas... sory

Efictivamente de mancuernas

Me gusta el formato de entrenamiento que sigues ahora, se parece a lo que vengo realizando últimamente.

Me parece que conjugar días pesados con días densos produce una variedad de estímulos que mejoran la motivación y nos refresca mentalmente.

Sigue así. ;)

No se si estimulara algo o si me refresca mentalmente; lo que si se es que los circuitos me joden vivo XD

Veo que esas sentadillas aunque no te gusten mucho siguen adelante muy bueno raskoo =)

Algo siguen, no muy rápido pero algo si

A ver si hoy puedo realizar correctamente el ejercicio debido a que toca un pequeño cambio de gimnasio.

A ver si hoy puedo realizar correctamente el ejercicio debido a que toca un pequeño cambio de gimnasio.

Esperemos que sí jeje

respecto al ultimo entreno similar....cuanto has subido/modificado...!!?

esta bastante bien los pesos y encima aciendolo en ss k siempre son mas exigentes...mejor..!!
saluds...

Esperemos que sí jeje

Esperemos entonces

respecto al ultimo entreno similar....cuanto has subido/modificado...!!?

esta bastante bien los pesos y encima aciendolo en ss k siempre son mas exigentes...mejor..!!
saluds...

No he hecho ningun entreno similar a este nunca.

Gran press militar mamoncete!!

Gracias, creo que eso y el PM es lo mejor.

mola ese último entreno mamoncete
sigue asi paisano
un saludiño

Si que es entretenida la rutina la verdad, lo malo es que tengo hambre y no me gusta XD

Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 13 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 14 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 14 - 14 - 14 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 15 - 12 - 12; 35 - 35 - 35
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Zancadas Fankhouser: 12 - 12 - 12; 30 kg por pierna (un muy buen ejercicio para meter en circuitos)
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 14 - 14 - 13; 60 - 60 - 60
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas

C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 90 - 90
C3: Triceps en polea alta. 17 - 15; 20 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 20 - 20 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y reventaron eh!!)

20 minutos de cardio en bicicleta.

Anécdota; lo he tenido que hacer en un gimnasio comercial. La verdad es que el ambiente es bastante diferente al que hay en mi gimnasio de siempre. Las principales diferencias:
  • En el de hoy hay rack para hacer sentadilla con total seguridad y durante el tiempo que estuve alli solo lo use yo. En el mio con la mayoría de los de atletismo, haltero, y otros deportes hacen sentadillas pese a que solo hay 2 soportes sin la seguridad del rack.
  • Todo eran rutinas weider, en el mio las hay pero también hay de las otras. Además hoy todos entrenaban brazo y pecho; ninguno tocaron pierna (bueno uno hizo prensa y extensiones) ni espalda.
  • Me miraron de reojo cuando hice peso muerto y el buenos días.
  • Luego muchos hacia una serie con técnica pésima y descansaban lo que la charla se prolongase.
  • Y lo pero de todo; no había ni barras ni discos olímpicos.
  • Rectifico lo peor de todo: NI UNA TIA BUENA QUE MIRAR CUANDO HICE CARDIO.
Direis que si me he fijado en todo esto no he entrenado, pero uno al ir cambiando de ejercicio entre el circuito pues le da tiempo a mirar a uno XD.

Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 13 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 14 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 14 - 14 - 14 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 15 - 12 - 12; 35 - 35 - 35
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Zancadas Fankhouser: 12 - 12 - 12; 30 kg por pierna (un muy buen ejercicio para meter en circuitos)
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 14 - 14 - 13; 60 - 60 - 60
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas

C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 90 - 90
C3: Triceps en polea alta. 17 - 15; 20 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 20 - 20 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y reventaron eh!!)

20 minutos de cardio en bicicleta.

Anécdota; lo he tenido que hacer en un gimnasio comercial. La verdad es que el ambiente es bastante diferente al que hay en mi gimnasio de siempre. Las principales diferencias:
  • En el de hoy hay rack para hacer sentadilla con total seguridad y durante el tiempo que estuve alli solo lo use yo. En el mio con la mayoría de los de atletismo, haltero, y otros deportes hacen sentadillas pese a que solo hay 2 soportes sin la seguridad del rack.
  • Todo eran rutinas weider, en el mio las hay pero también hay de las otras. Además hoy todos entrenaban brazo y pecho; ninguno tocaron pierna (bueno uno hizo prensa y extensiones) ni espalda.
  • Me miraron de reojo cuando hice peso muerto y el buenos días.
  • Luego muchos hacia una serie con técnica pésima y descansaban lo que la charla se prolongase.
  • Y lo pero de todo; no había ni barras ni discos olímpicos.
  • Rectifico lo peor de todo: NI UNA TIA BUENA QUE MIRAR CUANDO HICE CARDIO.
Direis que si me he fijado en todo esto no he entrenado, pero uno al ir cambiando de ejercicio entre el circuito pues le da tiempo a mirar a uno XD.

Que bueno el entreno, que has empezado a definir ya?¿

Que bueno el entreno, que has empezado a definir ya?¿

Me notaba pasado; los pantalones no engañan jeje. Por lo que decidi hacer 1 mesecito fuerte de recorte, y luego regresar con una supercompensación (por cierto si lees esto platon, donde puedo leer sobre esta cosa?) aumentar un poco de masa mientras sigo reduciendo grasa.

ufff q cansador q ha sido eso
transpiro de solo mirarlo xD
muy buena la anecdota jaja.
en mi gym tampoco hay barras olimpicas :(
en cuanto a los entrenos:
todos haces weiders
nadie hace PM o.0
descansan lo q se prolonga la charla
(lo peor de todo q yo era asi, hasta q empeze a leer este foro)
lo que si, hay minitas xD

un saludo

Lo que yo diga, esos circuitos cansan sólo de verlos, además con gran volumen y buenas cargas :S.

Y además viste una fauna nueva de gimnasios XD.

Saludos y enhorabuena por un grandísimo entreno como siempre.

Tu tambien con circuitos? Buen machaque.

Por lo que veo ese circuito es del tipo Thibaudeau, te has montado la rutina tú o la has modificado/copiado?

ufff q cansador q ha sido eso
transpiro de solo mirarlo xD
muy buena la anecdota jaja.
en mi gym tampoco hay barras olimpicas :(
en cuanto a los entrenos:
todos haces weiders
nadie hace PM o.0
descansan lo q se prolonga la charla
(lo peor de todo q yo era asi, hasta q empeze a leer este foro)
lo que si, hay minitas xD

un saludo

Gracias compañero.

Lo que yo diga, esos circuitos cansan sólo de verlos, además con gran volumen y buenas cargas :S.

Y además viste una fauna nueva de gimnasios XD.

Saludos y enhorabuena por un grandísimo entreno como siempre.

Una fauna rara XD.

Tu tambien con circuitos? Buen machaque.

Por lo que veo ese circuito es del tipo Thibaudeau, te has montado la rutina tú o la has modificado/copiado?

Si yo también, es la rutina de CT y me la monte yo mirando las instrucciones.

que tal llevas la teta superior-..??!!
XD
son maneras de decirlo creo k en sudamerica y centroamerica se dice asi..!!
anda k te hacen gracia cosas muy tontas no...??

Hoy:

A1: Press banca 5x 5; 62,5
A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 10 kg /mancuerna (las siguientes estaban ocupadas, y las de 15 no era plan)

B1: Remo 90º 5x5 60kg
B2: Pullover en polea alta: 5x8 20kg (pocos kg, los ejercicios de aislamiento no los uso mucho y por eso no tengo mucha práctica en ellos, aunque creo que una placa más podría meterle)

Elíptica: 15 minutos HIIT

Comentario:
Para nada contento; en pecho me noto cansado. Hoy realicé el 5x5 con los 62,5 y pidiendo la hora como se diría en fútbol.
En espalda más contento que en pecho, parece que las rutinas anteriores han surgido más efecto en la espalda que en el pecho ya que este último se ha quedado en pesos menores.
Además, no se si estaré comiendo demasiado poco.

Se ve muy bien igualmente. Lo del press banca igual fue si dormiste poco o cualquier cosa... un fin de semana largo. El remo muy fuerte la verdad.

Sobre lo de comer ¿has hecho cálculos y esas cosas o hiciste una reducción a ojo?

Saludos ;)

Hoy:

A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 10 kg /mancuerna (las siguientes estaban ocupadas, y las de 15 no era plan)

B2: Pullover en polea alta: 5x8 20kg (pocos kg, los ejercicios de aislamiento no los uso mucho y por eso no tengo mucha práctica en ellos, aunque creo que una placa más podría meterle)

Comentario:
Para nada contento; en pecho me noto cansado. Hoy realicé el 5x5 con los 62,5 y pidiendo la hora como se diría en fútbol.
En espalda más contento que en pecho, parece que las rutinas anteriores han surgido más efecto en la espalda que en el pecho ya que este último se ha quedado en pesos menores.

jja buen entreno paisano
destaco press plano y el remo 90º
el tema de la alimentación controlalo que no es plan de que estes tirando de musculo para cubrir tus necesidades calçoricas.
un saludiño

Se ve muy bien igualmente. Lo del press banca igual fue si dormiste poco o cualquier cosa... un fin de semana largo. El remo muy fuerte la verdad.

Sobre lo de comer ¿has hecho cálculos y esas cosas o hiciste una reducción a ojo?

Saludos ;)

Ando por las 2000 kcal (un poco arriba un poco abajo) dependiendo del día. Lo que hice fue reducir los carbos los días de no entreno o de circuito a una cantidad inferior que los días de pesado. A parte los días de circuito y no entreno los carbos solo provienen de frutas, verduras y legumbres (en su mayoría, se puede colar un arroz o algo de maíz para la ensalada).
Obviamente no peso la comida así que las cantidades que ingiero van un poco a ojo pero no creo equivocarme mucho.

jja buen entreno paisano
destaco press plano y el remo 90º
el tema de la alimentación controlalo que no es plan de que estes tirando de musculo para cubrir tus necesidades calçoricas.
un saludiño

Las aperturas no las destacas eh florecita mia; no estan a la altura de las tuyas XD.

Hoy:

Comentario:

up

pues no, por eso no las destaco jajajjajajaj
pero se que puedes con más ( si no te mato xD )
buen entreno

Atrás