raskolnikov
Retranca Galega
Joee, muy buenos esos circuitos rasko!
Y por cierto, el remo 90º mejoro mucho eh.
Mejoro mejoro, pero la banca no ha terminado de arrancar desde la 5x5 y de eso ya hace mucho ya.
Con estos circuitos, te seguirá creciendo la barba.
Lo veo muy intenso y exigente, habrás sudado como un cerdo.
Pues yo soy hombre de poca barba, supongo que será un rasgo ectomorfico XD.
Sudé mucho, lo chistoso es que sude muchisimo con los circuitos y casi nada con el cardio.
Ya nos contaras que tal te va para definir.
Eso es un buen circuito cojones, si señor.
Cuanto andas pesando y cuanto quieres bajar?
Rutina de tiba ... no?
Estoy rondando los 75kg a un 14-15 (es mucho lo se), espero bajar en un mes 1kg (como mucho 2) y si es todo de sebo (deseo imposible) mejor que mejor.
Si es la de thibs
si totalmente claro asi explicado..!!jej
aunque viendo tu entreno de hoy.....uff lo veo muy currado en la distribucion y organizacion...pero yo personalmente nose si podria llevarlo bien....lo veo algo lioso...pero bueno sera la ignorancia de no conocer el metodo..si de momento ves k ahora k estas empezand te va bien...
vas a encontrar n metodo de entreno definitivo para ti...??! XD
un saludo..!
Son circuitos lácticos hay más por el foro, platon hace rutinas de 3 días para esta cosa. Yo por motivos de horarios tengo que hacer la de Thibs ya que el martes y el viernes puedo hacer estas cosas por tiempo; los miercoles no.
La anecdota de la jornada es que mientras hacia el circuito A (al que le di más caña en cuanto a rapidez) había uno haciendo press que descansaba tanto como tardaba yo en completar casi todo el circuito. Ya que cuando lo empecé el también estaba haciendo inclinado y cuando lo finalicé seguía haciendolo. Yo como siempre que hago el mínimo esfuerzo estaba muy rojo al acabar y me miraba raro XD.
PD: Alguien tiene alguna idea sobre que ejercicio meter en vez de zancadas??