Este foro está perdiendo mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
algo malo que he visto respecto a eso.. que demasiados usuarios no ponen tags a sus hilos, y eso causa problemas. por eso el " use el buscador, pero no encontre nada".. deberian de dar aviso a todos o algo asi, para que empiezen a poner tags a sus hilos. y asi poder encontrar mucho mas facil algo.

Si, tienes razon.

bueno tienes razon juancar, tu eres moderador y llevas mas tiempo, solo era una opcion, pero como bien dices, se cierran y listo

un saludo

Si, tu opcion es buena sin duda. Lo que trato de decir, es que este foro, ni ningun otro, va a perder calidad porque alguien repita los hilos. La calidad se pierde por otras causas.

Saludos fieras !!

tienes rzon, la calidad se pierde por la educacion de los foreros, q por 1 pagamos todos, como paso con el chicodenaranja por el, el foro tuvo x ahi un punto menos, pero bueno siempre pa delante

Esto me lo sé yo muy bien de otros foros.

Si no fuera porque existe el general y mucho sentido del humor, este foro habría muerto al saturarse de información básica, que es la realmente necesaria. Los que no podemos aconsejar ni enseñar nos limitamos a leer la información técnica pero tenemos el patio de recreo para jugar un poco y hacer amiguitos. Y si no aparecieran novatos no habría relevo generacional, el foro enfermaría de pura endogamia.

Si sólo buscara información me compraría libros, con índice, glosario, gráficas y tablas.

Que curioso, Batistap es el que opina que el foro decae, mas que nada por post como los suyos, antes que todo esta el respeto, cosa que el pierde siempre que alguien opina sobre sus "buenisimos" posts...

Esta es una biblia del culturismo, creo que practicamente todo esta tratado, cada quien retoma las cosas que le funcionen y cada quien hace su propio camino, la informacion esta ahi... a la mano...

Practicamente este foro es nuestro punto de reunion, donde nos la pasamos de puta madre, por lo mismo quiza no se aporte ya tanto sobre culturismo, repito, ya nos conocemos muchos y cada quien tiene su filosofia de entrenamiento, dieta, etc..

Respeto sobre todas las cosas, mientras exista el respeto y ganas de seguir entrenando, esta sera nuestra casa...

Si no fuera porque existe el general y mucho sentido del humor, este foro habría muerto al saturarse de información básica, que es la realmente necesaria. Los que no podemos aconsejar ni enseñar nos limitamos a leer la información técnica pero tenemos el patio de recreo para jugar un poco y hacer amiguitos. Y si no aparecieran novatos no habría relevo generacional, el foro enfermaría de pura endogamia.

Si sólo buscara información me compraría libros, con índice, glosario, gráficas y tablas.

+1
Que curioso, Batistap es el que opina que el foro decae, mas que nada por post como los suyos, antes que todo esta el respeto, cosa que el pierde siempre que alguien opina sobre sus "buenisimos" posts...

Esta es una biblia del culturismo, creo que practicamente todo esta tratado, cada quien retoma las cosas que le funcionen y cada quien hace su propio camino, la informacion esta ahi... a la mano...

Practicamente este foro es nuestro punto de reunion, donde nos la pasamos de puta madre, por lo mismo quiza no se aporte ya tanto sobre culturismo, repito, ya nos conocemos muchos y cada quien tiene su filosofia de entrenamiento, dieta, etc..

Respeto sobre todas las cosas, mientras exista el respeto y ganas de seguir entrenando, esta sera nuestra casa...

+1
No puedo estar mas de acuerdo con estos dos comentarios

Este foro es el mas completo que he encontrado (tambien pare de buscar cuando lo encontre), no es por hacer "la barba", pero JUANCAR, con el colmillo que tienes ya prevees que algo saldra mal y prefieres darles banca un rato, eso me parece perfecto; por otro lado si tiene algo de razon este chavo, hay quienes preguntan algo que para ellos es serio y alguien con muchos post contesta cualquier sandez, asi como no quieren que se calienten, mejor optaria por abstenerme.

Estoy demasiado de acuerdo con Atonito.
Y tambien estoy un poco de acuerdo con el amigo Batistap.

En conclusion..

¿Cada uno puede hacer lo que quiera en un foro no? Siempre y cuando respete las normas.

Saludos.

Este foro es el mas completo que he encontrado (tambien pare de buscar cuando lo encontre), no es por hacer "la barba", pero JUANCAR, con el colmillo que tienes ya prevees que algo saldra mal y prefieres darles banca un rato, eso me parece perfecto; por otro lado si tiene algo de razon este chavo, hay quienes preguntan algo que para ellos es serio y alguien con muchos post contesta cualquier sandez, asi como no quieren que se calienten, mejor optaria por abstenerme.

Te doy la razon, amigo. Me incluyo yo mismo, en esas personas que a veces contestamos tonterias en post que para los creadores son serios.

Pero lo hacemos porque estamos un poco hartos de los trolls, y demas, y a veces, confundimos un post serio, pero que en realidad, es tan subrealista, que parece un troll.

A mi me encanta este foro!!
Lo tengo de pagina de inicio
Aqui esta lo que quieras, si quieres buscar informacion de utilidad la encuentras, si no, la preguntas y te la contestan, y si quieres decirle a alguien alguna "chorrada" lo puedes hacer, y te cagas de la risa!!
A LA MIERDA quien no quiera estar aqui, larguense a otro lado!

PD: concuerdo con el post de arria de slayer

trolly.jpg

buena foto profeta, se ve q as echo un buen volumen, aunq te veo demacrado sera la dieta? jajaja sii ´la carne de venado es la mejor para el musuclo

buena foto profeta, se ve q as echo un buen volumen, aunq te veo demacrado sera la dieta? jajaja sii ´la carne de venado es la mejor para el musuclo

si, ando comiendo bastante venado estos dias, vieras que biene ha ido :D

yo creo que me veo asi porla dieta, porque a veces quito los carbos,y me quitan demasiada energia, por algo se me ve la cara asi..._susto_
con una carga, quedare como nuevo ;)

a mi lo que no me gusta es que hagan post estupidos en la parte de culturismo... como una vez habia uno de rafa yo si conosco a ese por suerte se cerro... ese tipo de post.. si quieres venir a lesiar al foro que lo hagan en general..
saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás