Este foro está perdiendo mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sos unos trolls..

aligator.jpg

jajajjajajajajajjajajajajaj como no recordar el hilo de esa mitica foto del reptil..xD

Claro, uno de los geniales posts de batistap, que pregunta todo lo que se le viene a la mente... y si no respondes como el quiere se cabrea... mmm

Última edición:
ajajaj tanto se enojo porque penso q lo de "gran miembro" se lo habia puesto el jajajajajaja, dios mio

Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......

Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.

Saludos a todos.

Aquí tienes un pequeño extracto de algunos temas iniciados por tí:

https://es.fitness.com/forum/general/qui-n-va-hacer-fiesta-de-halloween-68600.html#post1093735 (sobre la fiesta de Halloween)

Este tema ya fue tratado en un seminario impartido por Lee Priest.

https://es.fitness.com/forum/general/lagartos-y-mujeres-57838.html (sobre lagartos y mujeres)

Aquí hay un capítulo entero dedicado al tema en "Dinosaur Training", por aquello de los saurios... Para mear y no echar gota, Batistap.

https://es.fitness.com/forum/general/se-rumorea-que-le-pro-2010-va-ser-muy-bueno-67420.html (sobre el pro 2010)

Se rumorea que es el tema más tratado en la zona de pesos libres de todos los gimnasios del mundo.

This URL has been removed! (sobre vocabulario propio de los foros)

Importante el Owned en tu caso.

This URL has been removed! (sobre un tal Rafa Mora)

En este hilo revelas al foro en particular y al mundo en general que te cae muy mal un pavo de la tele, comportamiento observado entre los participantes del Mr. Olympia, particularmente en los descansos entre rutinas de poses.

This URL has been removed! (sobre vídeos en youtube)

En este preguntas la memez de si todos los vídeos del mundo están en youtube, lo que no deja de ser una pregunta sobre dónde están los vídeos de las tías con las tetas muy gordas.
Eso, Batistap, es muy de culturista acérrimo. Kevin Levrone, sin ir más lejos, antes de cada entrenamiento se hace un mínimo de tres gallardas.

Y casi que no voy a seguir, porque me aburro. Pero podría.

Resumiendo, y sin acritud, pero eres uno de los que más hilos absurdos crea en este foro, si es que no eres el campeón.

Por cierto, llevas apenas un año en el foro. Dime, por favor, cuando vuelvas de tu merecido ban, si es que tienes a bien, qué usuarios se han ido en el último año de este foro y que consideres sus aportaciones de nivel. No de tu nivel, me refiero, sino de buen nivel. A ver si realmente son tantos...

No vaya a ser que sólo pretendieras dar la nota. Y es que aquello de "consejos vendo pero para mí no tengo" te va como anillo al dedo.

Y, finalmente, otra cosa que no entiendo. Si no te gusta el foro, coño, no entres. Es fácil. No hay que hacer nada. Dejas de entrar, y ya está. Ya verás como nadie te echa en falta. Si acaso alguna muchacha en plena menstruación y que se haya comprado una iguana...

Última edición:
El foro decayo mucho estas semanas, ya que yo no estaba por aki por que estaba enfermo.
No os preocupeis. He vuelto

Aquí tienes un pequeño extracto de algunos temas iniciados por tí:

https://es.fitness.com/forum/general/qui-n-va-hacer-fiesta-de-halloween-68600.html#post1093735 (sobre la fiesta de Halloween)

Este tema ya fue tratado en un seminario impartido por Lee Priest.

https://es.fitness.com/forum/general/lagartos-y-mujeres-57838.html (sobre lagartos y mujeres)

Aquí hay un capítulo entero dedicado al tema en "Dinosaur Training", por aquello de los saurios... Para mear y no echar gota, Batistap.

https://es.fitness.com/forum/general/se-rumorea-que-le-pro-2010-va-ser-muy-bueno-67420.html (sobre el pro 2010)

Se rumorea que es el tema más tratado en la zona de pesos libres de todos los gimnasios del mundo.

This URL has been removed! (sobre vocabulario propio de los foros)

Importante el Owned en tu caso.

This URL has been removed! (sobre un tal Rafa Mora)

En este hilo revelas al foro en particular y al mundo en general que te cae muy mal un pavo de la tele, comportamiento observado entre los participantes del Mr. Olympia, particularmente en los descansos entre rutinas de poses.

This URL has been removed! (sobre vídeos en youtube)

En este preguntas la memez de si todos los vídeos del mundo están en youtube, lo que no deja de ser una pregunta sobre dónde están los vídeos de las tías con las tetas muy gordas.
Eso, Batistap, es muy de culturista acérrimo. Kevin Levrone, sin ir más lejos, antes de cada entrenamiento se hace un mínimo de tres gallardas.

Jjajajajaja menudo elemento! el de los lagartos no lo había visto, vaya risa me he echado!

JOngasteiz eres el jefe, jajajajajaja

Por cierto, el dibujo de la planta de mario bros...

Hay a algunos, que os gusta complicar las cosas.... madre mia, cuanto tiempo libre y cuanto aburrimiento, por dios!!! jajajajajaja

un foro, además de tener una razón de ser, por especialización y temas específicos, son un punto de encuentro y de intercambio de ideas, obsevaciones y comunicación, entre todos los usuarios.

Si un foro, solo tuviera temas de especialización, en poco tiempo, desaparecería y solo quedarían las "biblias" del contenido..... que aburrido no?

Ante todo, un foro lo forman personas, no máquinas informadoras sin ningún otro tipo de expresión.
Las secciones deben abarcar de todo, desde los temas concretos del propio foro, hasta las generalidades (y genialidades) de todo tipo, porque al final, todos buscamos pasar un buen rato entre contertulios e intercambiar cualquier cosa que nos atañe.... incluyendo lo personal.

Que los que moderan y administran el foro, no posteen tanto, es más que normal, entre otras cosas, porque son los que mayor número de mensajes llevan a sus espaldas y son los que están siempre aquí, cuidando de todos y sobretodo del buen funcionamiento del mismo, que no es poco....

Ellos son los que han abierto un sinfin de posts con información veraz y objetiva y son los verdaderos artífices de las biblias del culturismo que aquí se han colgado...... los que posteamos tonterías y cosas que nada tiene que ver con el culturismo, somos el resto, jajajajajaj...

Dejad en paz a los que llevan el cotarro que son los que hacen que todos nosotros, podamos escribir lo que nos venga en gana.

Yo solo tengo que decir algo en contra de un moderador.... AMIGO JUANCAR... NO TE PERDONO QUE SEAS MÁS GRANDE QUE YO Y ENCIMA TENGAS UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO....... ME NIEGO A TANTO DESPROPÓSITO....! :D

porcierto!! que lata dais con las fotos!!!

Es que somos mu apañaos cantabron..... lo ponemos todo mu documentao, para que no hayan dudas y surjan más biblias...."de gilipolleces" ... jajajajajajaj

Yo he pasado por varios foros de fitness y culturismo,y siempre vuelvo por este,es el que mas ma gusta,desde el primer dia,y ademas,por lo menos,asta que no vea el video de Juancar en respuesta al video "asi se hace biceps Juancar" de genoma,no me voy de aqui

Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......

Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.

Saludos a todos.

Que está perdiendo? depende a lo que te dediques aquí , por que yo personalmente leyendo la cantidad de post interesantes que hay he aprendido muchisimo sobre un monton de cosas que desconocia, y luego en el general leo y respondo lo que me apetece y el resto paso, si veo que no me interesa paso al siguiente post, pero pregunto lo justo y no publico chorradas como otros.

Recapacita que tienes unos dias...

Yo he pasado por varios foros de fitness y culturismo,y siempre vuelvo por este,es el que mas ma gusta,desde el primer dia,y ademas,por lo menos,asta que no vea el video de Juancar en respuesta al video "asi se hace biceps Juancar" de genoma,no me voy de aqui

+111111111111100000000000000 queremos ver contra atacar a juancar!!! jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás