slayer_fan
Sos unos trolls..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......
Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.
Saludos a todos.
+9000Resumiendo, y sin acritud, pero eres uno de los que más hilos absurdos crea en este foro, si es que no eres el campeón.
Aquí tienes un pequeño extracto de algunos temas iniciados por tí:
https://es.fitness.com/forum/general/qui-n-va-hacer-fiesta-de-halloween-68600.html#post1093735 (sobre la fiesta de Halloween)
Este tema ya fue tratado en un seminario impartido por Lee Priest.
https://es.fitness.com/forum/general/lagartos-y-mujeres-57838.html (sobre lagartos y mujeres)
Aquí hay un capítulo entero dedicado al tema en "Dinosaur Training", por aquello de los saurios... Para mear y no echar gota, Batistap.
https://es.fitness.com/forum/general/se-rumorea-que-le-pro-2010-va-ser-muy-bueno-67420.html (sobre el pro 2010)
Se rumorea que es el tema más tratado en la zona de pesos libres de todos los gimnasios del mundo.
This URL has been removed! (sobre vocabulario propio de los foros)
Importante el Owned en tu caso.
This URL has been removed! (sobre un tal Rafa Mora)
En este hilo revelas al foro en particular y al mundo en general que te cae muy mal un pavo de la tele, comportamiento observado entre los participantes del Mr. Olympia, particularmente en los descansos entre rutinas de poses.
This URL has been removed! (sobre vídeos en youtube)
En este preguntas la memez de si todos los vídeos del mundo están en youtube, lo que no deja de ser una pregunta sobre dónde están los vídeos de las tías con las tetas muy gordas.
Eso, Batistap, es muy de culturista acérrimo. Kevin Levrone, sin ir más lejos, antes de cada entrenamiento se hace un mínimo de tres gallardas.
El foro decayo mucho estas semanas, ya que yo no estaba por aki por que estaba enfermo.
No os preocupeis. He vuelto
porcierto!! que lata dais con las fotos!!!
Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......
Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.
Saludos a todos.
Yo he pasado por varios foros de fitness y culturismo,y siempre vuelvo por este,es el que mas ma gusta,desde el primer dia,y ademas,por lo menos,asta que no vea el video de Juancar en respuesta al video "asi se hace biceps Juancar" de genoma,no me voy de aqui