Este foro está perdiendo mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego no digáis que el foro pierde nivel por los nuevos, ¿ein?

Pues hala, ni índex, ni wikiculturismo, ni hostias. ¡A zurrar mierdas con un látigo! _enfadao_

El foro no pierde nada. Tiene etapas y na mas. Pero es lo de siempre. Yo cuando no estoy agusto en el foro, o no me siento motivado, dejo de postear, hasta que me venga la gana. _leyendo_

El foro no pierde nada. Tiene etapas y na mas. Pero es lo de siempre. Yo cuando no estoy agusto en el foro, o no me siento motivado, dejo de postear, hasta que me venga la gana. _leyendo_

Tú eres un machote... eso es lo que pasa!! _porro_

Aún espero que vengas a verme para ponerte en el asiento de atrás de mi bólido...._esperma___love__

Es que estoy en mi etapa entusiasta y me viene la hiperactividad.
_comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba_

Pero se me pasa también...

este foro huele a macho ibérico!!! jajajaja

por cierto, dónde está terence?? juancar... que le has echo a terence.. CONFIESA!

se han ido foreros "serios" allexo, que empezo a trollear por tonterias, colo gym que fue banneado y nose pork... no se ha sabido nada de terrencehill, wolwerinefa, genoma rara vez se conecta al igual que cantabron..... si ha perdido su toque este foro

colo_gym fue baneado por hacer un apoyo al forero que se puso a hablar estupideces en la otra seccion.

TerenceHill se mete poco, Rallador desde que cerraron el hilo de las nenas no se mete mucho tampoco, Cantabron también desaparecido, el gran peterparker también ausente.

Hacen falta los veteranos del foro sin duda...

colo_gym fue baneado por hacer un apoyo al forero que se puso a hablar estupideces en la otra seccion.

TerenceHill se mete poco, Rallador desde que cerraron el hilo de las nenas no se mete mucho tampoco, Cantabron también desaparecido, el gran peterparker también ausente.

Hacen falta los veteranos del foro sin duda...

Yo no veo a jongasteiz, añado. Y creo que Jefferson9mmm, se fue muy mal pero permaneció bien.

Invoco desde aquí.

Voy a reportar este hilo de llorones.
Tiene guasa ver que los más plañideros no se distinguen nunca por hacer aporte alguno de gran interés.

Por favor, un moderador que cierre esta porquería de hilo.

Voy a reportar este hilo de llorones.
Tiene guasa ver que los más plañideros no se distinguen nunca por hacer aporte alguno de gran interés.

Por favor, un moderador que cierre esta porquería de hilo.

Yo banearia a juancar y cantabron, por poner respuestas en este post de poco interes JAJAJAJAJAJA.
Un saludo maquinas
PD: Who is terence? peterparker? genoma?
PD2: El rallador si que entra, de vez en cuando, pero bueno, hay unas veces q estamos mas motivados, y otras q simplemente no tenemos tiempo. Me incluyo aqui. Haber si un dia me motivo y pongo un buen aporte sobre la miostatina, q estoy investigando xDDD

No os preocupeis, que muchos de los que habeis nombrado, volveran. Ahora estan ocupados en alguna otra cosa.

Saludos

No os preocupeis, que muchos de los que habeis nombrado, volveran. Ahora estan ocupados en alguna otra cosa.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás