Juancar
AdMiNiStRaToR III
tambien conocida por pija-marrano, jajajajjaj
Tambien llamada "la descorchadora"_enfermera_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tambien conocida por pija-marrano, jajajajjaj
donde cojones anda terencio!!!
???????????????????
Luego no digáis que el foro pierde nivel por los nuevos, ¿ein?
Pues hala, ni índex, ni wikiculturismo, ni hostias. ¡A zurrar mierdas con un látigo! _enfadao_
El foro no pierde nada. Tiene etapas y na mas. Pero es lo de siempre. Yo cuando no estoy agusto en el foro, o no me siento motivado, dejo de postear, hasta que me venga la gana. _leyendo_
El foro no pierde nada. Tiene etapas y na mas. Pero es lo de siempre. Yo cuando no estoy agusto en el foro, o no me siento motivado, dejo de postear, hasta que me venga la gana. _leyendo_
colo_gym fue baneado por hacer un apoyo al forero que se puso a hablar estupideces en la otra seccion.
TerenceHill se mete poco, Rallador desde que cerraron el hilo de las nenas no se mete mucho tampoco, Cantabron también desaparecido, el gran peterparker también ausente.
Hacen falta los veteranos del foro sin duda...
Voy a reportar este hilo de llorones.
Tiene guasa ver que los más plañideros no se distinguen nunca por hacer aporte alguno de gran interés.
Por favor, un moderador que cierre esta porquería de hilo.