Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Hombre él empezó dándoselas de "listillo".
Si pero mejor no tomarlo en cuenta y seguir con el debate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre él empezó dándoselas de "listillo".
Sabes que tiene que ver? Que tu te paseas por el foro haciendo haciendo preguntas estupidas como esa y vienes a quejarte de los demas foreros?
besitos de nuevo!!
BUENO, no sigamos mas cual creen q seria la solucion para que este foro siga mejorando?
vamos q ideas tienen al respecto?
podemos plantearlas y ver si pueden aplicarse, asesorandonos con algun moderador
PD Batistap y Mario,que se acabe aqui la discusion personal que teneis, o tomo medidas.
SALUDOS
Yo no sé si seguir hablando contigo porque saltas por "Petenera" con cosas que no tienen nada que ver y que las sacas allá por tu alta ignorancia.
Por cierto y tengon una chincheta en un post hecho por mí, a ver cuando consigues tu eso "Gran Miembro".
A parte no creo yo que haga preguntas estúpidas, casi siempre que pregunto pregunto por algún ejercicio o algo así.
Bueno visto lo visto dame tu dirección y te mando los boys para allá de inmediato ya que te veo ardiente _mamada_
xDDD
en este tipo de discusiones siempre termina alguien baneado y no dudo que esta sea la excepcion... que lastima....
Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......
Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.
Saludos a todos.
algo q yo tengo en mi mente desde ya hace tiempo, no se si se pueda pero es una manera de disminuir los post repetido, etc..
esta medio alocada y no se si se pueda , es cuestion de un moderador si es posible,
de que cada nuevo integrante del foro, solo pueda abrir un hilo si tiene almenos 100 o 150 mensajes, como lo es con las fotos
VENTAJAS:
*al menos ya tienen 100 mensajes y por lo mismo tienen q particpar en hilos, aprender, hacer preguntas y pueden resolver sus dudas sin abrir temas..
* menos troll en el foro, se desesperaran tener 100 msj para poder habalr idioteces
*a quel q en verdad es culturista y quiera aprender, sabra q vale la pena qudarse en el foro y participar
no se q piensan ustedes? o soy un loco
Eres profeta, tio. Lo has predecido y todo. Y mira que era¿ "dificil" ?_paraguas_
algo q yo tengo en mi mente desde ya hace tiempo, no se si se pueda pero es una manera de disminuir los post repetido, etc..
esta medio alocada y no se si se pueda , es cuestion de un moderador si es posible,
de que cada nuevo integrante del foro, solo pueda abrir un hilo si tiene almenos 100 o 150 mensajes, como lo es con las fotos
VENTAJAS:
*al menos ya tienen 100 mensajes y por lo mismo tienen q particpar en hilos, aprender, hacer preguntas y pueden resolver sus dudas sin abrir temas..
* menos troll en el foro, se desesperaran tener 100 msj para poder habalr idioteces
*a quel q en verdad es culturista y quiera aprender, sabra q vale la pena qudarse en el foro y participar
no se q piensan ustedes? o soy un loco
asi es...no queria publicarlo...pero he revelado mi poder _porro_
por poco desaparecen mis neuronas al tratar de predecir esto...
aun asi, muy buen trabajo JUANCAR, sigue asi como moderador.!
Eso depende del admin del foro, y no creo que esté por la labor.
La gente, ademas, se registra, y no usa el buscador(yo tambien lo hice en su dia) NO obstante, tampoco debemos alarmarnos por ello. NO veo mayor problema en esas cosas. Se reporta y el hilo se cierra o borra. NO hay mayor tragedia.
Lo peor, son las broncas entre usuarios, los insultos y las malas contestaciones. Eso es lo que hace que un foro se venga abajo.
Eso depende del admin del foro, y no creo que esté por la labor.
La gente, ademas, se registra, y no usa el buscador(yo tambien lo hice en su dia) NO obstante, tampoco debemos alarmarnos por ello. NO veo mayor problema en esas cosas. Se reporta y el hilo se cierra o borra. NO hay mayor tragedia.
Lo peor, son las broncas entre usuarios, los insultos y las malas contestaciones. Eso es lo que hace que un foro se venga abajo.
Gracias Profeta. Aunque sabemos que nunca llueve a gusto de todos, jeje._paraguas__paraguas_