Este foro está perdiendo mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El que piense que este foro ya no es lo que era, tiene varias opciones:

1 Dedicarse el mismo a abrir hilos interesantes que enriquezcan el foro, y elevar el nivel.

2 Irse a otro foro, porque este ya no le "mola".

3 Callarse y no decir nada, intentando rescatar aquellos post o hilos que el crea que merezca la pena.

4 y asi sucesivamente...

Por cierto, el dia que nos quiten el humor en este foro, yo ni me pasaré mas por aqui.

Todos los dias hay miles de desgracias, y el humor siempre se agradece.

PD Batistap y Mario,que se acabe aqui la discusion personal que teneis, o tomo medidas.

SALUDOS

La solucion?

BUENO, no sigamos mas cual creen q seria la solucion para que este foro siga mejorando?
vamos q ideas tienen al respecto?
podemos plantearlas y ver si pueden aplicarse, asesorandonos con algun moderador

Sabes que tiene que ver? Que tu te paseas por el foro haciendo haciendo preguntas estupidas como esa y vienes a quejarte de los demas foreros?

besitos de nuevo!!

Yo no sé si seguir hablando contigo porque saltas por "Petenera" con cosas que no tienen nada que ver y que las sacas allá por tu alta ignorancia.

Por cierto y tengon una chincheta en un post hecho por mí, a ver cuando consigues tu eso "Gran Miembro".

A parte no creo yo que haga preguntas estúpidas, casi siempre que pregunto pregunto por algún ejercicio o algo así.

Bueno visto lo visto dame tu dirección y te mando los boys para allá de inmediato ya que te veo ardiente _mamada_

xDDD

estoy con juancar, no quise ser tan directo, pero pienso lo mismo, si no te gusta el foro, bye bye? vamos q el foro siempre a sido asi, tiene sus dias y temporadas donde se aprende mucho, hay temporadas donde no la pasamos con alegria etc, temporada donde llegan los trolls y los preplayas

pero bueno si eres un buen foro, y te amas este foro, debes de apreciar y ver el lado positivo del foro y foreros, asi como dejar pasar los malostema sy siempre revivir y aprender de los mejores

en este tipo de discusiones siempre termina alguien baneado y no dudo que esta sea la excepcion... que lastima....

BUENO, no sigamos mas cual creen q seria la solucion para que este foro siga mejorando?
vamos q ideas tienen al respecto?
podemos plantearlas y ver si pueden aplicarse, asesorandonos con algun moderador

Yo creo que lo mejor que se puede hacer son uno o la otra:

1) Refinar mejor la ''Busqueda'' y ''Busqueda Avanzada''.
2) Revivir los post antiguos que son buenos.

PD Batistap y Mario,que se acabe aqui la discusion personal que teneis, o tomo medidas.

SALUDOS

Yo no sé si seguir hablando contigo porque saltas por "Petenera" con cosas que no tienen nada que ver y que las sacas allá por tu alta ignorancia.

Por cierto y tengon una chincheta en un post hecho por mí, a ver cuando consigues tu eso "Gran Miembro".

A parte no creo yo que haga preguntas estúpidas, casi siempre que pregunto pregunto por algún ejercicio o algo así.

Bueno visto lo visto dame tu dirección y te mando los boys para allá de inmediato ya que te veo ardiente _mamada_

xDDD

Ni puto caso, no???? Bann, para que empezemos a escuchar las atenciones de los moderadores.

Lo primero que está perdiendo el foro, es EDUCACION, y en eso, resulta que tu, que estás diciendo que el foro ya no es lo que era, eres el primero que contribuyes a su decadencia con post como este.

Como vamos a enriquecer con nuestra cultura un foro, cuando no sabemos comportarnos tan siquiera.

Por cosas asi, se fue Grodam del foro, una terrible perdida.

Pedimos sidra, y luego tiramos las manzanas por la ventana. Asi, NUNCA vamos a llegar a nada.

Este foro no está nada mal, no se cómo era antes porque llevo aquí poco tiempo, pero por lo menos a mí se me han resuelto TODAS mis dudas y supongo que se me seguirán resolviendo, y eso por no hablar de las joyas de posts que hay en todas las secciones, que aunque posteadas por gente que tal vez ya no viene, se pueden seguir leyendo y permiten aprender sobre cosas que antes ni nos planteábamos.

Y el tema de las chorradas es algo fundamental. ¿Y qué que se postee más en general que en el resto?¿Y qué que venga mucha gente que acaba de empezar?
Este post es un poco malrollista la verdad...

algo q yo tengo en mi mente desde ya hace tiempo, no se si se pueda pero es una manera de disminuir los post repetido, etc..
esta medio alocada y no se si se pueda , es cuestion de un moderador si es posible,
de que cada nuevo integrante del foro, solo pueda abrir un hilo si tiene almenos 100 o 150 mensajes, como lo es con las fotos
VENTAJAS:
*al menos ya tienen 100 mensajes y por lo mismo tienen q particpar en hilos, aprender, hacer preguntas y pueden resolver sus dudas sin abrir temas..
* menos troll en el foro, se desesperaran tener 100 msj para poder habalr idioteces
*a quel q en verdad es culturista y quiera aprender, sabra q vale la pena qudarse en el foro y participar

no se q piensan ustedes? o soy un loco

Hola quería dar mi opinión sobre este foro, ya que aquí foreros que son "destacados" por decirlo de alguna manera el 90% de sus posts aproximadamente son en "General" de temas no relacionados con el culturismo y es algo que me entristece, a parte de que en este foro hay mucho "bromista" que algo que yo me tomo en serio ellos se lo toman a risa y el post se va al carajo......

Simplemente doy mi opinión y no creo vaya por el mal camino.

Saludos a todos.

OMG y lo dice el que creo el peor hilo chorra de la historia, el de los lagartos y la regla de las mujeres...

algo q yo tengo en mi mente desde ya hace tiempo, no se si se pueda pero es una manera de disminuir los post repetido, etc..
esta medio alocada y no se si se pueda , es cuestion de un moderador si es posible,
de que cada nuevo integrante del foro, solo pueda abrir un hilo si tiene almenos 100 o 150 mensajes, como lo es con las fotos
VENTAJAS:
*al menos ya tienen 100 mensajes y por lo mismo tienen q particpar en hilos, aprender, hacer preguntas y pueden resolver sus dudas sin abrir temas..
* menos troll en el foro, se desesperaran tener 100 msj para poder habalr idioteces
*a quel q en verdad es culturista y quiera aprender, sabra q vale la pena qudarse en el foro y participar

Eso depende del admin del foro, y no creo que esté por la labor.

La gente, ademas, se registra, y no usa el buscador(yo tambien lo hice en su dia) NO obstante, tampoco debemos alarmarnos por ello. NO veo mayor problema en esas cosas. Se reporta y el hilo se cierra o borra. NO hay mayor tragedia.

Lo peor, son las broncas entre usuarios, los insultos y las malas contestaciones. Eso es lo que hace que un foro se venga abajo.

Eres profeta, tio. Lo has predecido y todo. Y mira que era¿ "dificil" ?_paraguas_

asi es...no queria publicarlo...pero he revelado mi poder _porro_
por poco desaparecen mis neuronas al tratar de predecir esto...

aun asi, muy buen trabajo JUANCAR, sigue asi como moderador.!

VENTAJAS:

Yo creo que no es viable. Porque se convertiria en una competencia por llegar luego a los 100 mensajes y ahi si que se abririan y abundarian los comentarios con ''no'', ''si'', ''lee'', ''busca en la sección 'x' '', etc. Solo faltaria que se comenzaran a dar puntos por cada post que se hace

NO nononononononon

asi es...no queria publicarlo...pero he revelado mi poder _porro_
por poco desaparecen mis neuronas al tratar de predecir esto...

aun asi, muy buen trabajo JUANCAR, sigue asi como moderador.!

Gracias Profeta. Aunque sabemos que nunca llueve a gusto de todos, jeje._paraguas__paraguas_

La gente, ademas, se registra, y no usa el buscador(yo tambien lo hice en su dia) NO obstante, tampoco debemos alarmarnos por ello. NO veo mayor problema en esas cosas. Se reporta y el hilo se cierra o borra. NO hay mayor tragedia.

Lo peor, son las broncas entre usuarios, los insultos y las malas contestaciones. Eso es lo que hace que un foro se venga abajo.

algo malo que he visto respecto a eso.. que demasiados usuarios no ponen tags a sus hilos, y eso causa problemas. por eso el " use el buscador, pero no encontre nada".. deberian de dar aviso a todos o algo asi, para que empiezen a poner tags a sus hilos. y asi poder encontrar mucho mas facil algo.

bueno tienes razon juancar, tu eres moderador y llevas mas tiempo, solo era una opcion, pero como bien dices, se cierran y listo

un saludo

Gracias Profeta. Aunque sabemos que nunca llueve a gusto de todos, jeje._paraguas__paraguas_

Lo que yo siempre me he preguntado es, Juancar, cómo moderas cuando aqui en Latinoamerica es de dia y allá en España es de noche........... No duermes?? duermes de dia y estas despierto de noche???o en realidad allá no es tan tarde???

Me disculpo, Juancar, no debi haber respondido asi pero no pude evitarlo, mas aun viniendo la queja de ese usuario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás