Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:
Press banca: 5x3 62,5
Remo 90º: 3x9 47,5
Sentadillas frontales: 3x10-9-9 40- 42,5 - 42,5
Curl femoral: 3x10 45
Elevaciones laterales: 3x10 7,5kg
Curl martillo: 3x10 12,5 kg (me parece una subida abrupta para los biceps)
Gemelos en prensa: 3x 12 (de 160-200 porque no se le veian los numeros a las bovinas de caucho y las de 20 son igual que las de 25)
Abdomen: 1x15 elevacion de pies en paralelas
1x8 elevacion de tibia a la barra
2x20 ejercicio para oblicuos (tumbado formando una L llevo los pies a un lado y a otro)

Lo de los gemelos puede que lo pruebe (ha seba hay que hacerle caso XD), dices ciclar entrenos de altas repes con entrenos de bajas repes.

a ver paisano como estubo eso hoy xD :
ese press de banca genial
el remo bien tbm
y esas sentadillas molan
va buen entreno " neno "
un saludiño ;)

Hooolaa, te devuelvo la visita, y si me lo permites me iré pasando por tu diario para ver tus entrenamientos, y gracias por todos tus consejos _abrazo_

Hoy:
Press banca: 5x3 62,5
Remo 90º: 3x9 47,5
Sentadillas frontales: 3x10-9-9 40- 42,5 - 42,5
Curl femoral: 3x10 45
Elevaciones laterales: 3x10 7,5kg
Curl martillo: 3x10 12,5 kg (me parece una subida abrupta para los biceps)
Gemelos en prensa: 3x 12 (de 160-200 porque no se le veian los numeros a las bovinas de caucho y las de 20 son igual que las de 25)
Abdomen: 1x15 elevacion de pies en paralelas
1x8 elevacion de tibia a la barra
2x20 ejercicio para oblicuos (tumbado formando una L llevo los pies a un lado y a otro)

Lo de los gemelos puede que lo pruebe (ha seba hay que hacerle caso XD), dices ciclar entrenos de altas repes con entrenos de bajas repes.

Buen entreno , guapo el martillo ese a 12.5 ! y esos 47.5 de remo son la ostia ! lo demas muy bien .

¡Ay Rasko!
Acabo de escuchar el enlace este que tienes de esos dos individuos que se hacen llamar médicos, vamos, si es que hay cada uno por ahí. No sé si destacar eso de las hormonas de las proteinas, o de que las proteinas no sirven para ganar músculo, o que la EPO afecta especialmente a los ciclistas (cuando en los últimos años se ven en los campos de fútbol problemas de estos -muerte súbita- y que se ocultan diciendo que están los jugadores mal del corazón, cuando este trombo lo causa la EPO).

buen entreno tio! ;)

estoy escuchando lo de los "medicos" de la cadena ser...... madre mia......a ver en verdad la proteina no ayuda es verdad, xDDD, sola no! claro coño! hay que entrenar! vaya medicos...ademas...sieske...efecto inmediato...claro ke no, eso ya es error de la gente, hay que tener paciencia...como si fuera un milagro..

lo de adulterar las proteinas, ahi sinceramente, creo que algo de razon pueden tener, hay algunos laboratorios los cuales su fabricacion podria ser dudosa. lo se porque mi tia me lo comento, pero por ejemplo, unos productos d eunos laboratorios españoles que me comento, fabrican bien.

bueno un saludo!

a ver paisano como estubo eso hoy xD :
ese press de banca genial
el remo bien tbm
y esas sentadillas molan
va buen entreno " neno "
un saludiño ;)

Si no estuvo mal ayer XD

Hooolaa, te devuelvo la visita, y si me lo permites me iré pasando por tu diario para ver tus entrenamientos, y gracias por todos tus consejos _abrazo_

Gracias maja, pasate y opina lo que quieras que para eso estamos aqui

Ese curl martillo no está mal!
;)

Las ultimas fueron jodidillas, fueron de estas que te sacas por tus c....nes, pero sin joder técnica (al menos no me balanceo).

Buen entreno , guapo el martillo ese a 12.5 ! y esos 47.5 de remo son la ostia ! lo demas muy bien .

Gracias snakeh, si es que en biceps no hay manera de subir poco a poco, de 10 pasas a 12,5 y luego a 15.

¡Ay Rasko!
Acabo de escuchar el enlace este que tienes de esos dos individuos que se hacen llamar médicos, vamos, si es que hay cada uno por ahí. No sé si destacar eso de las hormonas de las proteinas, o de que las proteinas no sirven para ganar músculo, o que la EPO afecta especialmente a los ciclistas (cuando en los últimos años se ven en los campos de fútbol problemas de estos -muerte súbita- y que se ocultan diciendo que están los jugadores mal del corazón, cuando este trombo lo causa la EPO).

Mira que cuando se dieron esos casos me gustaba bastante el ciclisto de un modo amateur y leia sobre la EPO, y como se ponía todo el mundo cuando decia que eso de la muerte subita eran posibles dopajes.
Pues escucha si puedes el del día 21, que intentaron arreglar algo de lo que dijeron pero acabaron con un final espectacular. Pon en google el larguero consulta medica y ya te sale.

Por cierto tu conoces a Pedro??; fue el gallego que hablo y entrena ahi en santiago.

buen entreno tio! ;)

estoy escuchando lo de los "medicos" de la cadena ser...... madre mia......a ver en verdad la proteina no ayuda es verdad, xDDD, sola no! claro coño! hay que entrenar! vaya medicos...ademas...sieske...efecto inmediato...claro ke no, eso ya es error de la gente, hay que tener paciencia...como si fuera un milagro..

lo de adulterar las proteinas, ahi sinceramente, creo que algo de razon pueden tener, hay algunos laboratorios los cuales su fabricacion podria ser dudosa. lo se porque mi tia me lo comento, pero por ejemplo, unos productos d eunos laboratorios españoles que me comento, fabrican bien.

bueno un saludo!

Si como explico Luis santoja en un post creo que la entrevista es muy mala y que de ahi se lian muchas cosas como el tema de las proteinas y demas.
Luego lo de adulterar proteinas también es cierto que las hay, pero eso no sirve para generalizar y comparar el suero de leche deshidratado (whey) con anabolicos y sustancias dopantes.
Te recomiendo que escuhces el del día 21 que también trae tela, y a parte no es ni todo el programa sino 4 minutos al comienzo.

Buen remo rasko :)

No hay para tanto

Bueno graciñas a todos por pasaros.

En tu línea.

Y ya sabes, nada de proteína, que contiene substancias dopantes y puede llevarte a otras adicciones peligrosas.

Muy buen entreno, a resaltar.... Todo jeje

Entrenamiento integro, buenos pesos como ya te han mencionado, no hay mas que decir, Exito.

Claro que conozco a Pedro, hemos compartido entrenador y hemos entrenado muchos dias juntos. Cada vez flipo más con estos "doctores".

Hay muchas teorías, pero yo creo que los gemelos deben ser entrenados de forma pesada y explosiva. En mi diario hemos explicado las razones, y he obtenido buenos resultados así.

Al ser músculos poderosos y además pinnados, responden mejor ante una gran magnitud de carga que ante el tiempo bajo tensión, entre otros motivos.

Eso sí, debe ser entrenamiento pesado de verdad, resisten mucho más de lo que parece.

PD: Buen entreno!

+1 a todo, sobre todo al PD.
Los gemelos se ha estudiado ya que el gastronecmio, musculo mas grande del gemelo, esta compuesto en su mayoria por fibras rapidas.
Por tanto, no se hipertrofia mejor trabajandolo a altas repeticiones con poco peso sino al reves.
Estoy hasta los cojones de decirlo pero, imagino que como a ti, no me hacen ni puto caso.

Entreno de hoy (ya en casa)
Peso muerto: 5x3 94kg
Sentadilla frontal: 3x9 42kg (a falta de prensa)
Press declinado: 3x9 54kg (a falta de fondos, pero creo que algo bajo no??)
Press de hombro con mancuerna: 3x9 12kg (sin contar el hierro como siempre)
Press frances (declinado): 3x9 28kg

Notareis que falta espalda; pues es que he comenzado el GTG y pretendo hacerme cada día entre 70-100 dominadas en series de 5 para ver si de una puñetera vez el SNC reconoce el movimiento XD.

Pues esto es lo que he hecho hoy.

Feliz nochebuena a los que se pasen y lo lean; bueno y a los demás también.

3114984767_20b222c9d1_o.jpg

Yo soy muy vago y os felicito a todos desde aqui XD

Feliz navidad!!! y venga días trampa

Hoy:
Cardio continuo: 45 minutos 9-10 km
Subir y bajar escaleras: 10 minutos; un porron de escalones.
Las dominadas de turno

Hoy:
Sentadilla: 1x10 40kg, 1x5 50kg, 1x3 60kg, 5x1 76kg
PMR: 4x8 70kg
Press militar: 4x6 40kg
Press inclinado: 4x7 mancuernas 20kg (sin contar la barra)
Curl en barra: 4x8 30kg

Espalda alta: GTG

Atrás