Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Ahora mismo hago dieta para ponerme sano. Normalmente también intento comer bien, salvo aquellos días que me es imposible (soy universitario y a veces andamos apurados XD), pero son mínimos.

Busco sentirme bien; al principio quería masa y ponerme grande; ahora solo quiero disfrutar entrenando y ver los cambios que voy adquiriendo en todo, tanto masa como fuerza.

No creo que deje el cardio esta vez, y no es la de recinos, es la fullbody de pureta que cojió prestada la progresión de cargas de recinos.

En la alimentación coincido contigo rasko, la universidad nos trae por la calle de la amargura y febrero pisandonos los talones :S en fin.......

rasko yo tambien comparto lo que dices de la universidad en parte, prueba el ayuno intermitente, a mi me vino de perlas.

me muero! jaja, yo tengo el miercoles una gastroscopia a las 6 de la tarde y tengo que estar en ayunas desde las 10:30... y sin liquidos desde las12:30...veras... bocaseca y con un hambre que me morire....buaa... xDDD jajaj

buen entreno raskol, perdona por no haber pasado antes, pero andaba liao , :D aara ya no jeje

un saludo!

Nacho te pasa como a mi cuando fui a hacerme los análisis hace 6 meses; lo pase fatal y eso que me acoste para no tener hambre, pero eso de levantarme con sed y no poder beber un par de vasos a medianoche

Entreno de hoy:
Peso muerto: 3x5 90kg
Prensa: 2x12 120kg
Dominadas supinadas: 2x10-9 (no se me dan bien ni así XD)
Fondos agarre abierto: 2x12 (bien un ejercicio con peso corporal que controlo)
Press de hombros con mancuernas: 2x12 mancuerna 10kg (no son lo mio las mancuernas)
Press frances: 2x10 26kg

Bueno un entrenillo; la prensa es que yo la bajo hasta no poder encojer más (me da sensación de que me va a aplastar jeje). Por la contra pude ver como no se hace alternando conmigo un especimen que tenía toda la pinta de preplaya. Vaya miradas me hecho cuando estaba con el PM.
En las dominadas lo de siempre, para que comentar, quiere elevar mis repeticiones para poder hacer series en un rango normal
En el press de hombros pues no se yo que mania le tengo a las mancuernas, o igual no hice bien el ejercicio, ya que los press de hombro siempre los he realizado con barra. Yo creo que lo hice bien porque bajaba hasta un poco más del angulo recto lentamente y luego subia de una manera potente pero controlando que no se chocaran fuerte las mancuernas (gracias a lo que dijo platon).
Es curioso que el chiquitin de la prensa parecía un mono de repetición; en las dominadas también imitó pero haciendose 1/4s de dominadas ya que bajaba hasta un poco antes de mantener el angulo recto entre codo (es decir no estiraba completamente). Y en el press también imitó (con el mismo peso) pero hacía una cosa muy rara con los brazos que parecía hacer otro ejercicio

Nacho te pasa como a mi cuando fui a hacerme los análisis hace 6 meses; lo pase fatal y eso que me acoste para no tener hambre, pero eso de levantarme con sed y no poder beber un par de vasos a medianoche

Por desgracia tengo en mi haber tres gastroscopias. Son terriblemente incómodas, pero somos hombres duros, ¿verdad, nacho? ;)

Entreno de hoy:
Press de hombros con mancuernas: 2x12 mancuerna 10kg (no son lo mio las mancuernas)
Press frances: 2x10 26kg

Dada tu rigurosidad técnica, me parece un trabajo excelente. Si fueras tan poco observante la técnica como la mayoría de la gente, podrías aumentar deshonestamente esas marcas, como el homínido que te imitaba. :)

Bueno un entrenillo; la prensa es que yo la bajo hasta no poder encojer más (me da sensación de que me va a aplastar jeje). Por la contra pude ver como no se hace alternando conmigo un especimen que tenía toda la pinta de preplaya. Vaya miradas me hecho cuando estaba con el PM.
En las dominadas lo de siempre, para que comentar, quiere elevar mis repeticiones para poder hacer series en un rango normal
En el press de hombros pues no se yo que mania le tengo a las mancuernas, o igual no hice bien el ejercicio, ya que los press de hombro siempre los he realizado con barra. Yo creo que lo hice bien porque bajaba hasta un poco más del angulo recto lentamente y luego subia de una manera potente pero controlando que no se chocaran fuerte las mancuernas (gracias a lo que dijo platon).

Es correcto, se desciende hasta un poco más de la horizontal (salvo que quieras implicar mucho más los tríceps, cosa no recomendable si el objetivo es el hombro) y después se sube con decisión contrayendo un segundo en el punto más alto sin que las mancuernas se toquen. De este modo, la tensión sobre el músculo es continua y evitamos aprovecharnos del rebote.

Es curioso que el chiquitin de la prensa parecía un mono de repetición; en las dominadas también imitó pero haciendose 1/4s de dominadas ya que bajaba hasta un poco antes de mantener el angulo recto entre codo (es decir no estiraba completamente). Y en el press también imitó (con el mismo peso) pero hacía una cosa muy rara con los brazos que parecía hacer otro ejercicio

Por desgracia, al menos ocurre así en mi gimnasio, cuanto mejor hagas las cosas más extraño parecerás a los demás. Gajes del oficio. :)

Entreno de hoy:
Press frances: 2x10 26kg cuentas el peso de la barra??

paisano que tal???
me gusta ese PM
la prensa seguro que le das más XD
va no esta mal el entreno
sigue asi ;)

Por desgracia, al menos ocurre así en mi gimnasio, cuanto mejor hagas las cosas más extraño parecerás a los demás. Gajes del oficio. :)

El hominido era muy gracioso haciendo esas cuartas de dominadas; y luego 2 series de abs. Se estuvo haciendo un circuito de este estilo. Abs-dominadas-abs-press banca - abs - femoral - prensa y vuelta a empezar unas 4 veces. Salvo por los abdominales los que me toco al lado (dominadas, prensa, p.banca) medio recorrido; y luego no se porque le dio por hacer 2 series del press de hombro. Gracioso XD

paisano que tal???
me gusta ese PM
la prensa seguro que le das más XD
va no esta mal el entreno
sigue asi ;)

Cuento la barra si; más o menos son 6kg puede que 8 como mucho; pero yo como en el precio justo sin pasarme.
No creas que le doy mucho más a la prensa; como mucho y forzando la maquina me podría sacar eso mismo con 130-140 como mucho.

Saludos a todos; estoy pensando en si debo ir de pizzeria o no???? mmmmmmmmm tentación que dificil es...

Cuento la barra si; más o menos son 6kg puede que 8 como mucho; pero yo como en el precio justo sin pasarme.
No creas que le doy mucho más a la prensa; como mucho y forzando la maquina me podría sacar eso mismo con 130-140 como mucho.

Saludos a todos; estoy pensando en si debo ir de pizzeria o no???? mmmmmmmmm tentación que dificil es...

bueno no está mal del todo tonces
si la prensa es jodida yo voy por los 140kg pero es una muerte XD
largate que un día es un día mandate esa pizza hombre XD

Me gusto el entreno, ese peso muerto de lo mejor y la prensa profunda valla que si es efectiva, tal vez no se vea tan imponente al no poderle poner tanto peso, pero vaya que si se siente el trabajo.

Saludos

Yo soy gallego y me mandaría esaS (no esa) pizza XD

jajaja si hombre se ve que jalas como yo( sera que los gallegos comemos por 2 ) cuando pienso en pizza cae una de esas gigantes que hacen en una pizarria cerca de mi casa ( como una pizza y media de las familiares que te puedes encontrar en cualquier super xd )
al final te la comiste o que???

Grandísimo PM!! ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí.. veo que la gente mejora y el único que se queda estancado soy yo.. xD

No se si lo habrás puesto por ahi pero usas cinturón para el PM o algún ejercicio?

jaja aun no ha contestado a si se jalo la pizza jaaja,

buen peso muerto platon ;) sobre el especimen preplayero que esta fuera de temporada en el gim ( xk se suelen apuntar en mayo xD) dejalos, jaja, que fiancian el gim y si no progresan mejor, que luego cuando pillan un poco de musculo o algo lo deejan, xDDD, de este modo se mantiene la economia de los gimnasios jaja.

un saludo! ;)

Atrás