Nacho te pasa como a mi cuando fui a hacerme los análisis hace 6 meses; lo pase fatal y eso que me acoste para no tener hambre, pero eso de levantarme con sed y no poder beber un par de vasos a medianoche
Por desgracia tengo en mi haber tres gastroscopias. Son terriblemente incómodas, pero somos hombres duros, ¿verdad, nacho?
Entreno de hoy:
Peso muerto: 3x5 90kg
Prensa: 2x12 120kg
Dominadas supinadas: 2x10-9 (no se me dan bien ni así XD)
Fondos agarre abierto: 2x12 (bien un ejercicio con peso corporal que controlo)
Press de hombros con mancuernas: 2x12 mancuerna 10kg (no son lo mio las mancuernas)
Press frances: 2x10 26kg
Dada tu rigurosidad técnica, me parece un trabajo excelente. Si fueras tan poco observante la técnica como la mayoría de la gente, podrías aumentar deshonestamente esas marcas, como el homínido que te imitaba. 
Bueno un entrenillo; la prensa es que yo la bajo hasta no poder encojer más (me da sensación de que me va a aplastar jeje). Por la contra pude ver como no se hace alternando conmigo un especimen que tenía toda la pinta de preplaya. Vaya miradas me hecho cuando estaba con el PM.
En las dominadas lo de siempre, para que comentar, quiere elevar mis repeticiones para poder hacer series en un rango normal
En el press de hombros pues no se yo que mania le tengo a las mancuernas, o igual no hice bien el ejercicio, ya que los press de hombro siempre los he realizado con barra. Yo creo que lo hice bien porque bajaba hasta un poco más del angulo recto lentamente y luego subia de una manera potente pero controlando que no se chocaran fuerte las mancuernas (gracias a lo que dijo platon).
Es correcto, se desciende hasta un poco más de la horizontal (salvo que quieras implicar mucho más los tríceps, cosa no recomendable si el objetivo es el hombro) y después se sube con decisión contrayendo un segundo en el punto más alto sin que las mancuernas se toquen. De este modo, la tensión sobre el músculo es continua y evitamos aprovecharnos del rebote.
Es curioso que el chiquitin de la prensa parecía un mono de repetición; en las dominadas también imitó pero haciendose 1/4s de dominadas ya que bajaba hasta un poco antes de mantener el angulo recto entre codo (es decir no estiraba completamente). Y en el press también imitó (con el mismo peso) pero hacía una cosa muy rara con los brazos que parecía hacer otro ejercicio