Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Si, son de aproximación, aunque pueda hacer más repeticiones me gusta hacerlas en ese rango para "preparar" el SNC para series bajas; tambien faltan las sentadillas sin peso tipo crossfit dando saltos (esas más que nada es para estirar bien los femorales para llegar al fondo)

Si, son de aproximación, aunque pueda hacer más repeticiones me gusta hacerlas en ese rango para "preparar" el SNC para series bajas; tambien faltan las sentadillas sin peso tipo crossfit dando saltos (esas más que nada es para estirar bien los femorales para llegar al fondo)

El amigo Thib recomendaba una serie liviana, pero explosiva, para activar el SNC. Es lo que hago yo, caliento sólo con una serie liviana y explosiva del ejercicio que voy a hacer y paso a las series efectivas.

Muy buen entrenamiento, a quemar la empanada de pulpo.

buen entreno rasko! las 100 dominadas afus! como van?? XDD si te va bien acabare por implantarmelo yo jajaja.

por cierto feliz navidad y año que me he pasado lo justo x el pc estos dias y encima he andado x el hospital por mi abuela XDD

pos eso entreno genial, y yo sobre el calentamiento tambien comienzo con series livianas como platon, poero cada uno lo que mejor le vaya! ;)

Hoy:
Sentadilla: 1x10 40kg, 1x5 50kg, 1x3 60kg, 5x1 76kg
PMR: 4x8 70kg
Press militar: 4x6 40kg
Press inclinado: 4x7 mancuernas 20kg (sin contar la barra)
Curl en barra: 4x8 30kg

Espalda alta: GTG

paisano comento ese entreno:
sentadilals genial en forma piramidal
el peso muerto estas como yo bien
militar bueno también
bueno se ve buen entreno
a seguir asi compañero ;)

Hoy:

buen entreno , el inclinado a 20 kg + 2 de la barra supongo esta de puta madre y el pmr a 70 kg no tiene nombre ! de lujo , saludosss.

Militar de putin mami

Se hace lo que se puede

El amigo Thib recomendaba una serie liviana, pero explosiva, para activar el SNC. Es lo que hago yo, caliento sólo con una serie liviana y explosiva del ejercicio que voy a hacer y paso a las series efectivas.

Muy buen entrenamiento, a quemar la empanada de pulpo.

Yo lei algo en este foro sobre las aproximaciones y era algo similar a lo que hice. Tu dices de hacer una serie por ejemplo de 30-40kg de forma explosiva???

Buenisimo el press, m suscribo a tu diario tio.
Feliz navidad!!

Se agradecen más opiniones

buen entreno rasko! las 100 dominadas afus! como van?? XDD si te va bien acabare por implantarmelo yo jajaja.

por cierto feliz navidad y año que me he pasado lo justo x el pc estos dias y encima he andado x el hospital por mi abuela XDD

pos eso entreno genial, y yo sobre el calentamiento tambien comienzo con series livianas como platon, poero cada uno lo que mejor le vaya! ;)

Se me fue la olla cuando lo postee; son 50-70; y hoy no pude hacerlas todas.
Yo el calentamiento ya digo; comienzo haciendo series de sentadillas sin peso estilo crossfit, luego comienzo con algo aproximadamente al 50-60% y subiendo hasta cerca de las efectivas

__genial__, ánimo!!

Gracias; ya me he pasado por tu diario (que le has cambiado el nombre)

paisano comento ese entreno:
sentadilals genial en forma piramidal
el peso muerto estas como yo bien
militar bueno también
bueno se ve buen entreno
a seguir asi compañero ;)

No son en forma piramidal; el 5x1 es el efectivo, las otras son aproximación.
El peso muerto es rumano, el de femorales, en el convencional tiro algo más
Gracias en total

buen entreno , el inclinado a 20 kg + 2 de la barra supongo esta de puta madre y el pmr a 70 kg no tiene nombre ! de lujo , saludosss.

si la barra de mancuerna andara por los 1-2 kg, pero nunca los he contado (a diferencia de la barra para banca normal)
Gracias

Última edición:
Ese era el hilo que había visto, según eso no lo hice del todo mal salvo por lo de las altas repeticiones en las sentadillas tipo crossfit, luego las de 10 repes, pero las 2 siguientes eran lo que hay que hacer.

Ese era el hilo que había visto, según eso no lo hice del todo mal salvo por lo de las altas repeticiones en las sentadillas tipo crossfit, luego las de 10 repes, pero las 2 siguientes eran lo que hay que hacer.

__meparto___meparto___meparto_

Yo me he pegao años haciéndolo mal.

Hoy:

Buen entreno, efectivo y con pesos buenos. A destacar todo jeje
Sigue con ese nivel
Saludos

Hoy:

Buen entreno rask, veo que el unico perro muerto del foro ahora mismo soy yo.
Destaco tu sentadilla, que veo que sube como la espuma desde el 5x5 (coincides conmigo?).
Lo demas fuerte fuerte, impresionante tu militar.
SdS!

Yo lei algo en este foro sobre las aproximaciones y era algo similar a lo que hice. Tu dices de hacer una serie por ejemplo de 30-40kg de forma explosiva???

Sí, hay dos formas de estimular las fibras FT, una es con grandes pesos, la otra levantando explosivamente (que también produce una gran activación neuronal).

Así que con una serie explosiva y larga, digamos al 30% del peso real que utilizarás en el ejercicio, voy servido. En línea con algunas ideas de HIT creo que un calentamiento ligero crea un shock mayor que cuando calentamos exahustivamente. Pero claro, este enfoque no es para todos.

Un abrazo.

__meparto___meparto___meparto_

Yo me he pegao años haciéndolo mal.

Yo unos cuantos meses también

Buen entreno, efectivo y con pesos buenos. A destacar todo jeje
Sigue con ese nivel
Saludos

No, intento superar este nivel.

Buen entreno rask, veo que el unico perro muerto del foro ahora mismo soy yo.
Destaco tu sentadilla, que veo que sube como la espuma desde el 5x5 (coincides conmigo?).
Lo demas fuerte fuerte, impresionante tu militar.
SdS!

Si ahora mismo tu estas parado; pero ya regresaras.
La sentadilla va bien; pero sigue siendo un punto flaco. De hecho igual me daba por hacer una nueva rutina de fuerza y posteriormente entrar en volumen cochino hasta abril o mayo.

Sí, hay dos formas de estimular las fibras FT, una es con grandes pesos, la otra levantando explosivamente (que también produce una gran activación neuronal).

Así que con una serie explosiva y larga, digamos al 30% del peso real que utilizarás en el ejercicio, voy servido. En línea con algunas ideas de HIT creo que un calentamiento ligero crea un shock mayor que cuando calentamos exahustivamente. Pero claro, este enfoque no es para todos.

Un abrazo.

Yo he realizado este tipo de calentamiento luego de leer el enlace de javirex ya hace unos meses; le encontre mucho sentido porque era algo similar a lo que hacía en ese momento con la 5x5 que hice hace unos mes o así.

Si ahora mismo tu estas parado; pero ya regresaras.
La sentadilla va bien; pero sigue siendo un punto flaco. De hecho igual me daba por hacer una nueva rutina de fuerza y posteriormente entrar en volumen cochino hasta abril o mayo.

Por que cochino?
Tienes una gran capacidad para definir?
Yo sigo sosteniendo que el volumen limpio es mas efectivo que el cerdil bien llevado.
Luego definir cuesta lo suyo, ademas te llevas musculo.
Creo que a niveles de rendimiento lo mejor es lo mas limpio posible.
Y si no es asi, desde luego volumen cerdo no es lo mejor.
Pero bueno, me interesa tu opinion ne el tema, que este tema esta muerto en el foro desde el squat and milk.

Atrás