La meta de la mayoria de la gente que va al gimnasio son cuerpos ciclados..me incluyo...muchos son inocentes con respecto a los anabòlicos y piensan que el que se cicla ya tiene que tener un cuerpo como el de genoma o un profesional...y no es asì....la mayorìa de los que se cicla normalmente sin animos de competir, tienen esos cuerpos con un volumen promedio, esos que ves en el gimnasio y decìs que ganas de estar como ese....
Lo que muchos no saben es que lamentablemente al entrenar natural, nunca conseguiran un cuerpo que asombre a los demàs......si con muchos años se puede conseguir algo de volumen y con una muy buena dieta adquirir el cuerpo tìpico de modelo....pero nada mas...no hay que engañarse. Los brazos que asombran a la gente comun son de mas de 45cm y definidos ( en una persona de estatura promedio 1,78cm-180cm)...y salvo que se tenga una genètica excepcional ( cosa rarisima en cualquiera), eso es imposible para todos los naturales.
Por eso es tan comun ver en estos foros tanta gente que entrena y solo los que se ciclan son los que tienen cuerpos que asombren.
Yo por ahora entreno natural ( llevo mas de 2 años ya)...pero seguramente este año me meta quìmica. Por que no tengo ganas de esperar 20 años mas para quizàs conseguir un 50% del cuerpo que deseo.
Saludos
muuy buena tu essplicacion¡¡¡¡¡¡ aunque no queramos verlo,,nos tapemos los ojos o escondamos la cabezza bajo la arena¡¡¡¡¡ casi tottalmente de acuerdo ¡¡¡ digo casi pues hay gente muy cualificada que es naturaly lucecomo cicladay paggan por ""pecadores"",,ojo,,enttrecomillo pecadores pues para mi ciclarse ono es opccion personal y mientrasno hagan antidoping porlir por la callecon brazzos secos de mas de 45cms nopaasa nada¡¡¡¡¡ peorson las drogas de recreo,,el alcoohol o tabacoy ni dios para el tema,,es mas va a mass¡¡
eso que se dice,,yo conocco un cuerpo ciclado nada mas verlo¡¡¡¡ jajajajjajaajja muchas veces el modelo que luce normaly musculado se mete chasca,,,lo siento amigos,,pero esto es asi,,, decimos que facil consegir eso se consige sin quimica,,pero,,, os abeis fijado en su calidad,,en su carencia de grasa¿¿???? jajajaja
muchs,muchas veces el cuerpo ciclaso no es el de cuttler ni el de los pros,,, tenemos un cuerpo ciclado justo al lado en el gymm si amigos,,eseque nos pide que le ayyudaemos a sacarle dos repes mas en el press debanca¡¡¡¡¡ no hayque ir muy lejos¡¡¡¡ y la hipocresia formaparte de nuestra cultura ,en este negoccio no podia ser menos¡¡¡
decirso que eltomar roidss o no insisto es opccional,,peligroso si lo es,,pero oppcional y que taambien ay que partirse el pecho entrenandoy cuidadndose como un cabrorn para ver resultados,,no esel primer animal que seciclapara segir haciendo el imbecil comiendo y entrnando mal sin ver reusltados nunca¡¡¡¡
la prossima vezz amigos,,miraremos con lupa a quien admiramos,,pues¡ quzza se este poniendohasata el culo de roidss, aunque le preguntes por elllos y curiosamente te digan que no tomman ni protenia en polvo que eso es puro dopingy ellos nunca lo harian¡¡¡¡ hipocresia que vanagloria ajajajajajaj