La mayoria de la gente busca un cuerpo ciclado. Ingenuidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi muchos cuerpos de modelo no son inalcanzables
calvin_klein-664.jpg

Este está ciclado, sin duda.

Albertin, esta prohibido nombrarlos y demas cosas, creo que en ningun momento (salvo 2 o 3 cosillas que se han filtrado), hemos roto las reglas, estamos dando puntos de vista eso es todo, que quien los usa o usara, los fines que conlleva y un tanto los riesgos, estoy un tanto deacuerdo con danpe, aveces no se sabe quien es moderador si Juancar o tu, sin "acritud" como dicen por aqui.

Pues si se han filtrado algunas cosillas. Hay incluso nombres de roids por ahi.

El tema de Albertin... a mi me parece correcto que algun usuario avise a otro que se incumplen las normas. En los tiempos en los que yo me vine al foro, yo siempre lo hice, y muchos de los que posteaban conmigo,tambien lo hacian. El que quiera avisar es tan libre como el que quiera postear en un hilo prohibido sin avisar a su creador. Cada cual es libre, y totalmente respetable.

Quéeee¿? _mmmmm_

Vámos juancar, no me digas que no se puede llegar a eso de forma natural... porque yo TE ASEGURO que si...

Y a más. Un muchacho que conozco está bastante mejor que ese y no se ha ciclado todavía (aunque va a hacerlo en breves, aconsejado por cierto culturista reconocido residente en Córdoba y motivado por Rafa Mora, que se pasó por uno de los pubs de la ciudad y se conocieron. Dios los cría y ellos se juntan...) Tiene 20 añitos y lleva unos pocos entrenado de una manera bastante correcta, y ahora para seguir con sus progresos le hace falta química. Me parece, de una u otra manera, correcto.

Lo que veo estúpido es a quien apenas lleva un mes entrenando y, por ansias e impaciencia, se empieza a ciclar cuando todavía le queda mucho camino por recorrer hasta que le sea menester usar roids para conseguir su meta. Es como si quieres pilotar una moto sin saber montar en bicicleta y le pides prestada la suya a Valentino Rossi, al final te acabarás estrellando...

Un saludo a todos.

veamos,si alguien se quiere ciclar que se cicle,si le compensa perder su salud por un ciclo y si digo perder no hablo de dolor de cabeza sino de tumores y demas,adelante.
Decir que no es peor que tabaco o alcohol es una sandez enorme ya que el alcohol drogas tabaco provocan una reacción cerebral que nos produce "placer" los roids solo aumentan nuestro narcicismo,que el que se los quiera meter adelante pero sin demagogias del palo,es que los farloperos son peor,perdona majo son igual que tu.
Sobre lo de ponerse tan enorme,señores olvidamos que esto es un deporte,no somos profesionales,necesitamos meternos mierdas?en mi humilde opinión yo creo que a ninguno de nosotros no le hace falta nada mas que comer dormir entrenar

Última edición:
veamos,si alguien se quiere ciclar que se cicle,si le compensa perder su salud por un ciclo y si digo perder no hablo de dolor de cabeza sino de tumores y demas,adelante.
Decir que no es peor que tabaco o alcohol es una sandez enorme ya que el alcohol drogas tabaco provocan una reacción cerebral que nos produce "placer" los roids solo aumentan nuestro narcicismo,que el que se los quiera meter adelante pero sin demagogias del palo,es que los farloperos son peor,perdona majo son igual que tu.
Sobre lo de ponerse tan enorme,señores olvidamos que esto es un deporte,no somos profesionales,necesitamos meternos mierdas?en mi humilde opinión yo creo que a ninguno de nosotros no le hace falta nada mas que comer dormir entrenar

_humillaci _humillaci _humillaci

Eres un personaje y no tienes ni idea de lo que hablas.

P.D: Me encanta esa comparación que haces entre un culturista que usa roids y un pobre diablo que se pone hasta el culo de farla cuando sale...

P.D: Me encanta esa comparación que haces entre un culturista que usa roids y un pobre diablo que se pone hasta el culo de farla cuando sale...

muy cierto compannero¡¡¡¡
aunque peor sittuacion tieenn los farloperros detodo tipo de sustacnias adulteeradas y alcolizzados que se ponen ciclos de steroides y pressumen y entrenan como mariconasspara presumir y los vean los principiantes¡¡¡jajajajjajajaj

ojo¡¡¡¡ que haberlos ailos¡¡¡¡

repecto a la gente ponersee como fulanti¡to,,, o como el otro,,,,

un inciso,, si alguien teendente a coger volumen,, mas bien de costitucion osea fuerte y tendencia al volummmen natural desea ponerse como el titpico nerviudo que necesita seismil calorias para coger volumen pero ,,a cambio lleva una calidad,,vascularidad y durrezza innnatas,,para convertirse o mas bien parecerse uno a otro necesitara aplicacion essogena,,lo que siggnificara salir de sus aprecicadiones naturales,,su cuerpo no puede cambiar por si mismo,,resulta curioso como decimos yo me pongo asi o asado¡¡¡¡

a veces noes tan facil cambbiar nuestra propia naturalezzza,, la obligamos contranatura y recurrimos a lo tabu,,a lo difficil a lo complicado,,, amigos,,para ciclarse hayque estar bbajo control medico,

,hay que sabercon que se torea y aque nos essponemos,,no es tan sencillo,,lagente lo hace por presdcripcion medica o llegado a unos nivels lo hace para comepttir aunque la realidad se que si a muchso marmottas de gym les direran opiccion hariran antes un ciclo con toddas sus consecuencas que una rutina seria,,continuada y discciplinada de basicos,,,,,pincharse¿¿??tomar pastillas¿¿?? ajajajajaj que valiente soy,,, trabajar duro¿¿?? comer calidad y a tope suplementandose y llevando laccomida al curro en tuper para rematar con bassicos tipo cargadas,,squatt o durisimas sesiones de congestion¿¿??? ajajajaj eso que lo haga otro¡¡¡¡¡ quiza con un ciclo sesa suficiente¡¡¡ o dos si son pequennos¡¡¡¡

resumiendo,,no todo es tanfacil cuando queremos convertir un trractor en un vehhiculo aeroddinamico o un corvette en uno para tirar por el campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mirar vuestror currpo y currar a favorde la corriente,,las cosas contrapelo se pagan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a disculpa,,eres el tiquismiqquis de la escritura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni me habia fijjado¡¡¡

adioooos¡¡¡

El comentario lo he borrado por que no iba para tí, pero ya que sacas el tema, la verdad es que cuesta un poco leerte. No te digo que escribas ahora como Antonio Gala, pero no entiendo por qué pones "pequennos", "naturalezzza,,", "volummmen", "aprecicadiones" o "durrezza innnatas,,".

Un saludo.

El comentario lo he borrado por que no iba para tí, pero ya que sacas el tema, la verdad es que cuesta un poco leerte. No te digo que escribas ahora como Antonio Gala, pero no entiendo por qué pones "pequennos", "naturalezzza,,", "volummmen", "aprecicadiones" o "durrezza innnatas,,".

Un saludo.

qno iba para ti¿¿?? ya¡¡¡¡ justo despuesdel post mio ¿¿?? y no es la primera,, ya¡¡¡
pues ya que losacas el tema y mencionas,,lo pongo asi----------- para molestarte a ti,, que le parece¿¿??

uuaff¡¡¡¡me voi a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una opinión ,la mia en este caso,te vuelvo a repetir de que todo es basura no mas sana los roids que otras cosas.
Respeto a lo de tu falta de respeto por llamarme "personaje" si ese es tu modo de rebatir lo que yo digo conmigo creo que ya has acavado,ami el cyberxunguismo no me va mucho compañero.
De farloperos los gimnasios estan llenos,al igual no lo sabeis ver,eso es otra cosa.
Y no por opinar lo que opino soi me gusta menos nuestro deporte,lo único que yo hasta el dia de hoy lo veo como eso DEPORTE

Centrandonos en la tematica del post, entonces que "limite" de cuerpo se puede conseguir sin quimica? No se, pero yo los modelos tipo Mister España y/o los de Calvin Klein no creo que se ciclen, no?!.

Este está ciclado, sin duda.

Tampoco sin dudas.
Puede que este o no.
El efecto de "cicladillo" se nota fácilmente.
Puede haber hecho un par de ciclos a lo mejor el de Calvin Klein en el año.
En fin, de forma natural se puede conseguir tranquilamente.

Me hace acordar a las formas de Explosivo.. ¿Puede ser no? _cintura_

Centrandonos en la tematica del post, entonces que "limite" de cuerpo se puede conseguir sin quimica? No se, pero yo los modelos tipo Mister España y/o los de Calvin Klein no creo que se ciclen, no?!.

supongo que el límite lo pondras mas o menos tu,respecto a los años que entrenes duro con dietas y tal

qno iba para ti¿¿?? ya¡¡¡¡ justo despuesdel post mio ¿¿?? y no es la primera,, ya¡¡¡
pues ya que losacas el tema y mencionas,,lo pongo asi----------- para molestarte a ti,, que le parece¿¿??

uuaff¡¡¡¡me voi a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro, es lo que tiene equivocarse. Este no era el único hilo del único foro que tenía abierto, y el post lo borré conforme ví donde se había escrito. Era para alguien que había escrito malamente a cosa hecha, yo sé que a tí no te cuesta trabajo escribir así, no te lo diría.

No recuerdo haberte dicho algo parecido en alguna ocasión anterior, pero en el caso de que fuera así (que no te lo niego), no me retracto. Aunque me parece perfecto que escribas como te venga en gana, el problema es de los demas, que tenemos que descifrarte. ;)

Un saludo, y no te lo tomes a mal. Buen rollito... _abrazo_

es una opinión ,la mia en este caso,te vuelvo a repetir de que todo es basura no mas sana los roids que otras cosas.
Respeto a lo de tu falta de respeto por llamarme "personaje" si ese es tu modo de rebatir lo que yo digo conmigo creo que ya has acavado,ami el cyberxunguismo no me va mucho compañero.
De farloperos los gimnasios estan llenos,al igual no lo sabeis ver,eso es otra cosa.
Y no por opinar lo que opino soi me gusta menos nuestro deporte,lo único que yo hasta el dia de hoy lo veo como eso DEPORTE

Más le ha tenido que molestar tu comentario a todos los culturistas que usan roids, teniendo las cosas claras, y tú los has comparado con un "enfarlopao".

Los roids y la cocaina son cosas que no tienen nada que ver (aunque las dos tengan perjuicios en el organismo). Lo mismo es que no sabes duistinguir un culturista de un drogadicto, te dejo una pista abajo.

Esto es un enfarlopao: This URL has been removed!

Y que yo sepa no tiene nada que ver con un culturista ni con los roids (anque el figura del video se meta esteroides, que no lo sé, entre otras tantas cosas que se meterá).

Un saludo, máquina.

Bueno, todo ha vuelto a su estado normal.
Bastante llegó el hilo, casi 6 páginas a que aparezcan las primeras discusiones absolutamente ridículas.
Por cierto, el que reportó el post la primera vez fui yo, no albertín. Y ahora, lo acabo de reportar de nuevo.

Aburren viejo.

Y centrandonos en el tema, que es lo suyo:

Pienso que cada cual tenemos nuestro límite natural en base a nuestra genética, pero que es bastante complicado que hagamos las cosas de una manera tan perfecta como para alcanzarlo. No se puede llegar a estar "impresionante" sin usar roids, pero si se puede conseguir una forma física envidiable y muy sana.

Cada cual que sopese qué es lo que prefiere, pero un "natural" puede llegar a tener un cuerpo grande, definido y sano durante mucho tiempo. De todas formas, no es lo mismo ciclarse un poco durante un periodo corto de tiempo, que estar ciclado 20 años seguidos. Pocos de nosotros tenemos un estilo de vida plenamente saludable, por lo que una temporada ciclado (haciendo las cosas bien), cuando estemos cerca de nuestro límite natural, no tiene por que ser tan perjudicial como muchos creen, aunque está claro que no hacerlo es más sano.

Un saludo a todos.

Estoy con Niko. Aburren y mucho algunos, la verdad.

Lo cierro. No quiero mas problemas. No se que comeis ultimamente, que os pone nerviosisimos.

Saludos y lo siento por el autor del hilo,que no tiene culpa.

Estoy con Niko. Aburren y mucho algunos, la verdad.

Lo cierro. No quiero mas problemas. No se que comeis ultimamente, que os pone nerviosisimos.

Saludos y lo siento por el autor del hilo,que no tiene culpa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás