La mayoria de la gente busca un cuerpo ciclado. Ingenuidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Habia un pst en el tema de fotos de mass maker en el que ponia fotos de todas sus etapas ciclado y sin ciclar demuestra muy bien lo que se habla en este hilo. yo en mi caso entreno antural desde siempre y mis brazos miden 46,5 ahora mismo.pero los abs apenas se notan.Todo en esta vida no se puede

Bueno, pero cuando se habla de cm de brazo, se habla de mùsculo....yo tengo un amigo obeso que jamas ha hecho ejercicio y tiene 47 cm de brazo....por que la grasa ocupa mucho espacio....no es cuestion de tener mas cm...es cuestion de tener mas mùsculo.......la grasa no solo se acumula en en la barriga....te puedo asegurar que muchas personas que tienen brazos grandes y bastante grasa, al definir suelen perder entre 5-6 cm de brazo...o mas. Alguien que tiene un brazo definido de 46 cm o mas, es alguien al que se le nota de lejos que entrena con pesas...Te digo por que en el gimnasio que voy ahora hay varios ciclados con cuerpo tremendos y he visto gorditos que se jactan de tener la misma medida de brazos que esa gente...y si los cm no mienten...pero la diferencia es visual..uno parece un fisicoculturista y otros parecen personas sedentarias con exceso de peso. Saludos

Para mi muchos cuerpos de modelo no son inalcanzables
calvin_klein-664.jpg

modelo-calvin-klein.jpg

Y si buscamos un cuerpo "ciclado" es por motivacion o aspiracion, pero la mayoria ya sabemos que no vamos a llegar a ellos

Para mi muchos cuerpos de modelo no son inalcanzables
calvin_klein-664.jpg

modelo-calvin-klein.jpg

Y si buscamos un cuerpo "ciclado" es por motivacion o aspiracion, pero la mayoria ya sabemos que no vamos a llegar a ellos

A vos te parece que el primero no esta ciclado? pones las manos en el fuego de que no toma nada?..yo no me arriesgaria. No hay que olvidarse algo que dijeron por ahi que es muy cierto: El ciclarse no implica que te pongas como Coleman...muchos Strippers o modelos usan esteroides en bajas dosis para mantenerse como quieren....No hay que asociar esteroides con ser inmenso....muchos los utilizan para mantenerse fibrosos....Por ejemplo el corredor Ben Johnson..usaba esteroides para aumentar su rendimiento, no con el fin de ser mas musculoso y pesar mas..ya que el ser mas pesado le significaria ser mas lento. Por eso los esteroides pueden tener muchos usos no solo una inmensa masa muscular...todo tiene que ver con las dosis, la dieta y entrenamiento....de acuerdo a todos estos factores conseguiremos lo que buscamos....si haces una dieta alta en calorias con muchas proteìnas y un entrenamiento de volumen, te vas poner grande...si comes poco vas a definir y mantener el musculo....etc...si consumis en bajas dosis con una dieta moderada y une ntrenamiento no muy duro podes conseguir un cuerpo con poco volumen y que parezca mas natural....asi que hay mil formas de usarlos. Y la realidad es que muchos modelos y actores los utilizan en bajas dosis.....

A vos te parece que el primero no esta ciclado? pones las manos en el fuego de que no toma nada?..yo no me arriesgaria. No hay que olvidarse algo que dijeron por ahi que es muy cierto: El ciclarse no implica que te pongas como Coleman...muchos Strippers o modelos usan esteroides en bajas dosis para mantenerse como quieren....No hay que asociar esteroides con ser inmenso....muchos los utilizan para mantenerse fibrosos....Por ejemplo el corredor Ben Johnson..usaba esteroides para aumentar su rendimiento, no con el fin de ser mas musculoso y pesar mas..ya que el ser mas pesado le significaria ser mas lento. Por eso los esteroides pueden tener muchos usos no solo una inmensa masa muscular...todo tiene que ver con las dosis, la dieta y entrenamiento....de acuerdo a todos estos factores conseguiremos lo que buscamos....si haces una dieta alta en calorias con muchas proteìnas y un entrenamiento de volumen, te vas poner grande...si comes poco vas a definir y mantener el musculo....etc...si consumis en bajas dosis con una dieta moderada y une ntrenamiento no muy duro podes conseguir un cuerpo con poco volumen y que parezca mas natural....asi que hay mil formas de usarlos. Y la realidad es que muchos modelos y actores los utilizan en bajas dosis.....

Más o menos de acuerdo contigo Emanurodri.

Pero creo que el se refería a que esos cuerpos son alcanzables sin esteroides, independientemente de que ellos los usen o no.

Y yo estoy con el, se puede estar así perfectamente natural.

Última edición:
De acuerdo contigo Emanurodri.

Pero creo que el se refería a que esos cuerpos son alcanzables sin esteroides, independientemente de que ellos los usen o no.

Y yo estoy con el, se puede estar así perfectamente natural.

Bueno poder ser asi natural, no es imposible..si, es cierto......pero no es la verdad para todos...algunos podran llegar a estar asi natural y otros no......dependera de la genetica de cada uno..en cambio con esteroides cualquiera puede estar asi...a eso iba...pensa que alguien con mucha tendencia a engordar dificilmente pueda tener ese nivel de grasa del chico de arriba, sin perder musculo....te diria que es casi imposible....un mesomorfo puro sin dudas que puede estar asi de manera natural..
Para un tipo extremadamente flaco, dificilmente pueda adquirir esa masa sin ciclarse......por eso, depende de la persona.....Saludos

O yo veo las cosas distintas o estoy equivocado, pero para mí, muchas de esas fotos de modelos o actores que algunos hablan tampoco son para tirar cohetes y muchos se pueden conseguir sin "ciclarse". Sobre todo teniendo en cuenta los retoques fotográficos o digitales. La gente flipa con algunos modelos que no tienen nada de culturista. Crisitiano Ronaldo es futbolista y le es icontraproducente un músculo exagerado. Brad Pitt es más definido que otra cosa y a lo que él llega en algunas películas con entrenador personal, superdietas y (seguramente) ayudas "externas", otros lo pueden conseguir de forma que no necesitan sacrificios o "ayudas".

Y el que quiera ponerse como los culturistas profesionales habría que decir en parte lo mismo. Muchas fotos están retocadas, otras son elegidas entre cientos para elegir la mejor. Y, en todo caso, pocos pero que muy pocos, van a adquirir el cuerpo de un culturista profesional aunque coma, entrene y se meta lo mismo porque hablamos de níveles muy altos.

De todas formas, que nadie se obsesione.

Y en esto de los sobre-esfuerzos, dietas y "otras cosas" y, aunque parezca un abuelito dando consejos, redordemos que la salud es lo primero.

Un saludo a todos.

Muy de acuerdo.

Tambien de acuerdo.

---------
Es bastante complicado este tema, pero yo creo que siendo natural si se puede conseguir un cuerpo que destaque sobre el "resto de los mortales". Para mi unos buenos ejemplos de esto son los cuerpos de los foreros: Peterparker y Juancar (son los que me vienen ahora mismo en mente).

Sus cuerpos denotan que van al gym y entrenan con pesas de lejos.. Incluso habra gente que diga que la masa que tienen les parecera demaciada...
Con esto quiero decir que, en mi opinion, natural se puede conseguir un cuerpo bastante bueno a nivel de muscular y que destaque. Eso si, obviamente no se puede esperar milagros tampoco y pretender tener unos brazos vascularizados y definidos de mas de 42/45 cm por que ademas de ser subrrealista, es algo que se cae por su propio peso.

Bueno, pero cuando se habla de cm de brazo, se habla de mùsculo....yo tengo un amigo obeso que jamas ha hecho ejercicio y tiene 47 cm de brazo....por que la grasa ocupa mucho espacio....no es cuestion de tener mas cm...es cuestion de tener mas mùsculo.......la grasa no solo se acumula en en la barriga....te puedo asegurar que muchas personas que tienen brazos grandes y bastante grasa, al definir suelen perder entre 5-6 cm de brazo...o mas. Alguien que tiene un brazo definido de 46 cm o mas, es alguien al que se le nota de lejos que entrena con pesas...Te digo por que en el gimnasio que voy ahora hay varios ciclados con cuerpo tremendos y he visto gorditos que se jactan de tener la misma medida de brazos que esa gente...y si los cm no mienten...pero la diferencia es visual..uno parece un fisicoculturista y otros parecen personas sedentarias con exceso de peso. Saludos

Yo en mi caso se lo que hay,se perfectamente que si pesara 70 kilos midendo 186cm no tendria tanto brazo,eso si los abs se me verian a lo lejos y se de lo que hablo porque cuando pesaba eso era lo unico que tenia

Pensando de esa manera la sección y concejos que se da de dietas (que a veces veo cada burrada!!!!) y suplementos debería cerrarse y sin embargo...

Y en todo caso los estudios médicos sobre roids son más bien escasos por no decir nulos... _leyendo_

+1

No te creas amigo.
Que no sepas y no estés informado porque en este foro no se puede hablar es otra cosa.

Estudios, artículos, archivos, documentos, y documentales hay millones, solo hay que encontrar el lugar.

Un saludo Niko.

Ojo con eso Colo. Uno de los grandes problemas de internet, es el exceso de información. Cual es el filtro que uno hace para segmentar la información precisa de la errónea?
Como dijeron antes, no hay suficientes estudios de esteroides disponibles, y si estos existen casi no salen a luz. Los que disponen de esta info en general son médicos asociados al deporte profesional.
El consejo lógico que se me ocurre es que si tienen decidido ciclarse, paguen una consulta con un médico que trabaje en ámbitos deportivos, cercanos a atletas de élite.
Lean el post de Guillote. Se puede mejorar con la intervención de un profesional? Sin dudas. Todos los atletas tienen ese tipo de "asesoramiento" y ello incluye los físico culturistas.
Lo mas importante, OJO CON LOS ESTEROIDES DEL MERCADO NEGRO!!!!
Estos son el 90% de los que se ofrecen en gyms.

La meta de la mayoria de la gente que va al gimnasio son cuerpos ciclados..me incluyo...muchos son inocentes con respecto a los anabòlicos y piensan que el que se cicla ya tiene que tener un cuerpo como el de genoma o un profesional...y no es asì....la mayorìa de los que se cicla normalmente sin animos de competir, tienen esos cuerpos con un volumen promedio, esos que ves en el gimnasio y decìs que ganas de estar como ese....

Lo que muchos no saben es que lamentablemente al entrenar natural, nunca conseguiran un cuerpo que asombre a los demàs......si con muchos años se puede conseguir algo de volumen y con una muy buena dieta adquirir el cuerpo tìpico de modelo....pero nada mas...no hay que engañarse. Los brazos que asombran a la gente comun son de mas de 45cm y definidos ( en una persona de estatura promedio 1,78cm-180cm)...y salvo que se tenga una genètica excepcional ( cosa rarisima en cualquiera), eso es imposible para todos los naturales.

Por eso es tan comun ver en estos foros tanta gente que entrena y solo los que se ciclan son los que tienen cuerpos que asombren.

Yo por ahora entreno natural ( llevo mas de 2 años ya)...pero seguramente este año me meta quìmica. Por que no tengo ganas de esperar 20 años mas para quizàs conseguir un 50% del cuerpo que deseo.

Saludos

Emanurodri,

Tampoco las cosas son apocalípticas como las mencionas.
Lo cierto es que los buenos resultados no se logran en 6 meses pero quizás en 2 a 3 años se obtienen resultados NOTORIOS, haciendo bien las cosas, como has mencionado, es decir bien hechas.
Esto es: Comer en forma inteligente, entrenar bien y suplementarse correctamente.
Asi se puede. El entrenamiento con las pesas es una carrera con línea de "Partida" pero sin línea de "Meta".
Claro está; nunca serán Jay Cutler sin la ayuda de esteroides. Si ese es su objetivo, vuelvan a leer mi comentario de aqui arriba.

Saludos!

Última edición:
Si tenes razon Niko.
Pero, hay buena información y buscando, leyendo, se pueden hacer las cosas muy bien.

Y tú de qué tienes complejo, de bocazas?

Porque no se puede hablar del tema, no lo digo yo, lo dicen las normas.

Para informarnos están ellos no tú.

La próxima vez, en vez de decírtelo, reporto el mensaje a los moderadores, para que hagan su trabajo y te banneen por ir contra las normas.

Así mejor, amigo?

"Violaste las normas! Moderadores vengan a defenderme" ayyy Dios...Llámalos, aceptaré las consecuencias, tenía que decirte lo que te dije, osea yo sólo pregunto por curiosidad de algo (nisiquiera lo promuevo, solo mera curiosidad) y este ni deja cuando ya hay un post alertándonos de los roids hecho por los mismos moderadores (que no sabia que existia). Pero bueno wannabe-moderador, si te hace sentir mejor contigo mismo, si te hace sentir que estás salvando al mundo porque velas porque se cumplan las ohh sagradas reglas de este foro (aun cuando no eres mas que un miembro igual que todos acá), llámalos.

A los mods, no tengo nada en contra de uds, ni en contra de las reglas. Las seguiré con gusto, pero es que aquí hay más de un miembro cansón como este albertín que tiene aires de quien sabe qué. Oyeee relájateee viejito! jeejejejej...como que los roids te tienen mal de la cabeza.

Última edición:
No lo digo por ti Sword, cada uno sabe por quién va.

Simplemente le dije a Danpe que en el foro no se podía hablar del tema porque pidió información al respecto.

Y me salta con que tengo complejo de Mod.

Por qué dices eso? Qué he hecho yo para parecer un Mod?

Sin acritud.

Hmm nada, solo decirme creo ya 3 veces en el mismo tema que no puedo hablar de eso, cuando solo hago preguntas, nisiquiera los promuevo o les digo a la gente que son buenos. Y es como todos dicen, no entiendo la hipocresia de no poder nisiquiera nombrar algo que es de tan amplio uso en el fisicoculturismo. Osea nisiquiera hablar para decir que es malo o lo que sea, prefieren ignorarlo como si no existiera! Y lo que más me sorprende es que nadie ha dicho nada, ningun mod, sino tu. Después me amenazas con llamarlos porque rompí la sagrada escritura del foro!!! Y tienes el descaro de preguntar que por qué pareces mod._comorr_

Última edición:
Albertin, esta prohibido nombrarlos y demas cosas, creo que en ningun momento (salvo 2 o 3 cosillas que se han filtrado), hemos roto las reglas, estamos dando puntos de vista eso es todo, que quien los usa o usara, los fines que conlleva y un tanto los riesgos, estoy un tanto deacuerdo con danpe, aveces no se sabe quien es moderador si Juancar o tu, sin "acritud" como dicen por aqui.

Gracias compañero! Bueno saber que no estoy loco.

danpe, has visto las barbaridades que a veces hacen algunos suplemetandose o haciendo dietas, a pesar de exitir informacion??

te imaginas ahora si tuvieramos una seccion que hable de quimica y como usarla?? no me imagino que harian los novatos con esa informacion,, es un tema delicado que no se debe tratar en un medio tan abstracto como es la internet,, lo que se busca en este foro es mejorar y ayudar a los mas nuevos pero esa ayuda tiene sus limites, sino se quiere hacer una daño.

danpe, has visto las barbaridades que a veces hacen algunos suplemetandose o haciendo dietas, a pesar de exitir informacion??

te imaginas ahora si tuvieramos una seccion que hable de quimica y como usarla?? no me imagino que harian los novatos con esa informacion,, es un tema delicado que no se debe tratar en un medio tan abstracto como es la internet,, lo que se busca en este foro es mejorar y ayudar a los mas nuevos pero esa ayuda tiene sus limites, sino se quiere hacer una daño.

Tienes toda la razón! Y lo entiendo. Por eso hice énfasis arribita en que no sabía que existía el post del moderador sobre los peligros de los esteroides. De haber sabido de dicho post, no hubiese preguntado nada acá. :).

Tienes toda la razón! Y lo entiendo. Por eso hice énfasis arribita en que no sabía que existía el post del moderador sobre los peligros de los esteroides. De haber sabido de dicho post, no hubiese preguntado nada acá. :).

Tranquilo hombre, q es la primera vez que se abre un post de esteroides y lleva 5 o 6 páginas donde nadie llama a otro de falopero, tramposo, drogón o vaya a saber uno que, como para que se lien ustedes en una discusión absolutamente vacía, entre tú y Albertín.
Creo entender que lo que refiere Albertín fue que el Administrador del foro han impuesto como norma que no se puede mencionar esteroides, y como tal no tiene mucho sentido reclamar el hecho de hablar abiertamente de ello. Esto es así desde que se inauguró el foro.

Vamos macho, haya paz que todavía por este berrinche van a haber baneos y mas.

Saludos para todos.

Tranquilo hombre, q es la primera vez que se abre un post de esteroides y lleva 5 o 6 páginas donde nadie llama a otro de falopero, tramposo, drogón o vaya a saber uno que, como para que se lien ustedes en una discusión absolutamente vacía, entre tú y Albertín.
Creo entender que lo que refiere Albertín fue que el Administrador del foro han impuesto como norma que no se puede mencionar esteroides, y como tal no tiene mucho sentido reclamar el hecho de hablar abiertamente de ello. Esto es así desde que se inauguró el foro.

Vamos macho, haya paz que todavía por este berrinche van a haber baneos y mas.

Saludos para todos.

Cierto cierto. Amor y paz_porrero_.

No se mosquen por tan poca cosa que no merece la pena. Haber si voy a tener que llamar a mod. para obligaros a daros un besito eh...

Para informarnos están ellos no tú.

"Violaste las normas! Moderadores vengan a defenderme" ayyy Dios...Llámalos, aceptaré las consecuencias, tenía que decirte lo que te dije, osea yo sólo pregunto por curiosidad de algo (nisiquiera lo promuevo, solo mera curiosidad) y este ni deja cuando ya hay un post alertándonos de los roids hecho por los mismos moderadores (que no sabia que existia). Pero bueno wannabe-moderador, si te hace sentir mejor contigo mismo, si te hace sentir que estás salvando al mundo porque velas porque se cumplan las ohh sagradas reglas de este foro (aun cuando no eres mas que un miembro igual que todos acá), llámalos.

A los mods, no tengo nada en contra de uds, ni en contra de las reglas. Las seguiré con gusto, pero es que aquí hay más de un miembro cansón como este albertín que tiene aires de quien sabe qué. Oyeee relájateee viejito! jeejejejej...como que los roids te tienen mal de la cabeza.

No tiene que venir nadie a defenderme, gracias, eso lo dejo para los juegos de niños que parece que te gustan.

Tu solo preguntas algo por curiosidad, y yo simplemente te digo que está prohibido hablar de eso aquí, simple y llanamente.

Para que me vengas faltando diciendo que tengo complejo de Moderador, que los roids me tienen mal de la cabeza, etc.

Por cierto, el sarcasmo lo llevas como el culo, todo sea dicho de paso.

Hmm nada, solo decirme creo ya 3 veces en el mismo tema que no puedo hablar de eso, cuando solo hago preguntas, nisiquiera los promuevo o les digo a la gente que son buenos. Y es como todos dicen, no entiendo la hipocresia de no poder nisiquiera nombrar algo que es de tan amplio uso en el fisicoculturismo. Osea nisiquiera hablar para decir que es malo o lo que sea, prefieren ignorarlo como si no existiera! Y lo que más me sorprende es que nadie ha dicho nada, ningun mod, sino tu. Después me amenazas con llamarlos porque rompí la sagrada escritura del foro!!! Y tienes el descaro de preguntar que por qué pareces mod._comorr_

Me da igual que te parezca hipócrita o lo que sea que te parece, cada uno tiene una opinión sobre el tema.

No se puede hablar actualmente, no lo digo yo, lo dicen las normas.

Asunto zanjado.

La meta de la mayoria de la gente que va al gimnasio son cuerpos ciclados..me incluyo...muchos son inocentes con respecto a los anabòlicos y piensan que el que se cicla ya tiene que tener un cuerpo como el de genoma o un profesional...y no es asì....la mayorìa de los que se cicla normalmente sin animos de competir, tienen esos cuerpos con un volumen promedio, esos que ves en el gimnasio y decìs que ganas de estar como ese....

Lo que muchos no saben es que lamentablemente al entrenar natural, nunca conseguiran un cuerpo que asombre a los demàs......si con muchos años se puede conseguir algo de volumen y con una muy buena dieta adquirir el cuerpo tìpico de modelo....pero nada mas...no hay que engañarse. Los brazos que asombran a la gente comun son de mas de 45cm y definidos ( en una persona de estatura promedio 1,78cm-180cm)...y salvo que se tenga una genètica excepcional ( cosa rarisima en cualquiera), eso es imposible para todos los naturales.

Por eso es tan comun ver en estos foros tanta gente que entrena y solo los que se ciclan son los que tienen cuerpos que asombren.

Yo por ahora entreno natural ( llevo mas de 2 años ya)...pero seguramente este año me meta quìmica. Por que no tengo ganas de esperar 20 años mas para quizàs conseguir un 50% del cuerpo que deseo.

Saludos

muuy buena tu essplicacion¡¡¡¡¡¡ aunque no queramos verlo,,nos tapemos los ojos o escondamos la cabezza bajo la arena¡¡¡¡¡ casi tottalmente de acuerdo ¡¡¡ digo casi pues hay gente muy cualificada que es naturaly lucecomo cicladay paggan por ""pecadores"",,ojo,,enttrecomillo pecadores pues para mi ciclarse ono es opccion personal y mientrasno hagan antidoping porlir por la callecon brazzos secos de mas de 45cms nopaasa nada¡¡¡¡¡ peorson las drogas de recreo,,el alcoohol o tabacoy ni dios para el tema,,es mas va a mass¡¡

eso que se dice,,yo conocco un cuerpo ciclado nada mas verlo¡¡¡¡ jajajajjajaajja muchas veces el modelo que luce normaly musculado se mete chasca,,,lo siento amigos,,pero esto es asi,,, decimos que facil consegir eso se consige sin quimica,,pero,,, os abeis fijado en su calidad,,en su carencia de grasa¿¿???? jajajaja

muchs,muchas veces el cuerpo ciclaso no es el de cuttler ni el de los pros,,, tenemos un cuerpo ciclado justo al lado en el gymm si amigos,,eseque nos pide que le ayyudaemos a sacarle dos repes mas en el press debanca¡¡¡¡¡ no hayque ir muy lejos¡¡¡¡ y la hipocresia formaparte de nuestra cultura ,en este negoccio no podia ser menos¡¡¡

decirso que eltomar roidss o no insisto es opccional,,peligroso si lo es,,pero oppcional y que taambien ay que partirse el pecho entrenandoy cuidadndose como un cabrorn para ver resultados,,no esel primer animal que seciclapara segir haciendo el imbecil comiendo y entrnando mal sin ver reusltados nunca¡¡¡¡
la prossima vezz amigos,,miraremos con lupa a quien admiramos,,pues¡ quzza se este poniendohasata el culo de roidss, aunque le preguntes por elllos y curiosamente te digan que no tomman ni protenia en polvo que eso es puro dopingy ellos nunca lo harian¡¡¡¡ hipocresia que vanagloria ajajajajajaj

A ver Danpe. Lo primero de todo,acabas de llegar al foro, y deberias relajarte, porque como no te conocemos, si buscas gresca, lo primero que voy a hacer es sacarte del foro.

Lo segundo, si un usuario te advierte de las normas del foro, deberias agradecerselo, ya que a lo mejor, si lo ve un mod, a lo mejor te da cera, y es peor.

Lo tercero, te digo, que los moderadores, no somos Dios, y no podemos estar en todos los hilos. Gracias a usuarios como Albertin(y cito a Albertin, porque es con el que has tenido el problema), los moderadores, podemos hacer nuestro trabajo de una manera mas eficaz y rapida.

De hecho, me atrevo a decir, que el 90% de mis intervenciones, son gracias a usuarios y amigos que reportan. Si no, la mayoria de las veces, ni nos enterariamos.

Y por ultimo, el hilo que abrioLuis y Guillotte sobre esteroides, PRECISAMENTE se hizo porque como no se puede hablar sobre ellos, con buena fe, se abrieron esos hilos para dar IN FOR MA CION y evitar que algunos usuarios, que no saben ni como se toma la proteina, se metan en camisas de once varas.

Otra pataleta mas, otra ofensa mas o cualquier otro altercado y te saco de aqui, en serio.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás