La mayoria de la gente busca un cuerpo ciclado. Ingenuidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Raramente no tome el ejemplo de algun actorcito bueno, o un futbolista carismatico, solamente quiero un cuerpo con el cual no me de pena ir a un balneario o playa, o negarme a ir por pena.
Se trata de esfuerzo, dedicacion y paciencia...
Anabolicos, claro que los usare, a su tiempo...

incluso la gente cuando te ve i aparantemente no ve cambios siempre dicen cosas tipo sigues en el gimnasio o tu vas al gimnasio........ supongo que esperan que de un año para el otro estes minimo como hay cutler, quiero decir con esto que la gente se piensa que porque vas al gimnasio desde hace mucho estaras como ellos

incluso la gente cuando te ve i aparantemente no ve cambios siempre dicen cosas tipo sigues en el gimnasio o tu vas al gimnasio........ supongo que esperan que de un año para el otro estes minimo como hay cutler, quiero decir con esto que la gente se piensa que porque vas al gimnasio desde hace mucho estaras como ellos

Si hace un año que no te ven, lo normal es que haya un cambio que noten...
Son 7 u 8 kilos que puedes haber subido...
Pero entiendo lo que dices y en algunos casos estoy de acuerdo...supongo que ello sirve para motivarte más.

Será posible hablar de eso prohibido sin nombrarlo? Siempre he querido saber los efectos positivos y negativos.

Al leer sus comentarios me doy cuenta de que al parecer la gran mayoría de tipos super musculosos que uno ve por ahí están "pullados" (inyectados) como decimos acá. Y lo peor es que nadie habla de eso y todos juran tener un cuerpo 100% natural...algo que no entiendo. Xq no decir que se ponen esto o lo otro y ya? El resto de nosotros, pobres mortales, queriendo tener esos cuerpos y nos desmotivamos tan rápido al ver que en 6 meses de gimnasio no alcanzamos nada.

La verdad yo usaría eso sin ningún problema. Lo único que me preocupa es lo que dicen por ahí, que los testículos se te hacen más pequeños etc...O que si dejo de hacer ejercicio me pondré gordo como cerdo.

Será posible hablar de eso prohibido sin nombrarlo? Siempre he querido saber los efectos positivos y negativos.

Al leer sus comentarios me doy cuenta de que al parecer la gran mayoría de tipos super musculosos que uno ve por ahí están "pullados" (inyectados) como decimos acá. Y lo peor es que nadie habla de eso y todos juran tener un cuerpo 100% natural...algo que no entiendo. Xq no decir que se ponen esto o lo otro y ya? El resto de nosotros, pobres mortales, queriendo tener esos cuerpos y nos desmotivamos tan rápido al ver que en 6 meses de gimnasio no alcanzamos nada.

La verdad yo usaría eso sin ningún problema. Lo único que me preocupa es lo que dicen por ahí, que los testículos se te hacen más pequeños etc...O que si dejo de hacer ejercicio me pondré gordo como cerdo.

Seamos sensatos, para llegar a cierto nivel de volúmen y definición, hace falta química.

Habrá quien mienta y quien se coma los mocos, pero las cosas están a la vista.

En 6 meses de entreno BIEN HECHOS, notas cambios, pero no esperes ponerte como Coleman tampoco, ni con 6 meses, ni con 6 años, ni con 6 vidas.

Para eso hay que nacer con la genética, punto.

El tema de los testículos y demás, hay mucha desinformación al respecto, pero vamos, existen foros para hablar de ello, y este no es el apropiado.

Yo tengo muy bien en claro lo que quiero, o sea, como estoy ahora, volumen moderado, un porcentaje de grasa no muy bajo_lengua_:eek: o sea, nada que llame la atención.

Hubo un tiempo que le empezé a dar muuuuuy duro y pensé en llegar "muy lejos" pero el resto de la sociedad me hizo desistir:rolleyes:

Pero vamos a ver.

Se supone que el mismo hecho de hacerlo ya merece la pena, ¿no? ¿O esto consiste en sufrir durante años con la esperanza de ser la portada en blanco y negro de una revista retocada con photoshop?

Lo que importa a nivel narcisista no es el resultado final, sino cada mejora, cada forma que ves surgir o disolverse poco a poco. ¡Qué importa si no llegamos a ser como ése del póster! Es el hecho de poder modelar el cuerpo, de controlarlo. A mí me gusta la belleza corporal porque es algo que depende de uno mismo, de la disciplina, de la constancia. Un buen cuerpo no sólo es atractivo sino que habla bien de la persona que lo mantiene.

Todo depende del nivel de comparación. En mi gimnasio al que van los nigerianos genéticamente bendecidos soy un mierda. Pero a mis amigos y amigas les basta muy poco para decirme que tengo un "cuerpazo". Vamos, a mí me lo dicen y al lado de vosotros, doy risa.

Estoy de acuerdo con disfrutar el paseo y sentirse orgulloso de cada paso que se avance.

Se supone que el mismo hecho de hacerlo ya merece la pena

Es el hecho de poder modelar el cuerpo, de controlarlo.

Estoy de acuerdo con disfrutar el paseo y sentirse orgulloso de cada paso que se avance.

Estoy de acuerdo con eso.

Pero yo no abri el hilo lamentándome no estar en las revistas posando como modelo.
Lo abrí con la itencion de decir y ver la ingenuidad que hay en la gente, con sus objetivos. A quienes apuntan, y se quedan no a mitad de camino, a 1/4 del mismo, al verse frustrados.

Sacando la motivación.

Pero yo no abri el hilo lamentándome no estar en las revistas posando como modelo.
Lo abrí con la itencion de decir y ver la ingenuidad que hay en la gente, con sus objetivos. A quienes apuntan, y se quedan no a mitad de camino, a 1/4 del mismo, al verse frustrados.

Sacando la motivación.

Ya, ya. No te estoy contestando a ti específicamente, sino a lo que se dice en general. Contigo estoy bastante de acuerdo.

También te digo que me parece muy respetable quién opte por meterse lo que quiera. Sólo espero que sepa qué riesgos existen y que tenga presente hasta qué punto quiere llegar.

Sacando la motivación.

A mi más que ingenuidad me parece hipocresía por parte de la gente, porque el que lleva apenas un tiempo en este mundo de los hierros y un tiempito más chico en los foros se da cuenta que el %99 de los cuerpos que veneran son ciclados... Pero sin embargo al hablar de esteroides los demonizan y se asustan como si hubiesen visto un fantasma... La verdad que no los entiendo _comorr_

Y es verdad lo que decís, mucho se frustran por eso, y es culpa de la publicidad que todo el tiempoi machaca con cosas que no podemos tener... El documental Bigger, Stronger, Faster tiene mucho de eso, y lo enfoca muy bien, te lo recomiendo si no lo viste, te puede interesar __genial__

Lo de los esteroides es un tema tan serio como la vida, literalmente, hay personas que los usan por llegar a "verse como X persona" y hay quienes simplemente los usan como algo extra, si hay mucha desinformacion, lamentablemente en este foro no se habla de ellos.
La verdad son algo impresionantes sus efectos, asimilando los riesgos no queda mas que protegerse de mejor manera; apesar de ser asombrosamente "magicos", sin una buena dieta y entrenamiento animal, no se explotan al 100%.

Me uno al club del "pro EA" ;)

Estos temas son los que mas deprimen a la gente,la "cruda" realidad.

Ahora pienso...si mi genetica ya me ha echo flaco? (va,para mi mismo soy flaco,para los demas no se xD),si por mas que me mate en el gym no voy a avanzar nada???

Triste no?,pensar asi es muy muy triste.

Pero bueno,prefiero intentarlo y ver hasta donde llego!,ojala que por lo menos logre tener un cuerpo medianamente a mi objetivo.

He leido mucho,y he visto las desventajas de la quimica,realmente hay que estar muy desidido a hacerlo.

Si devo elegir entre un "Super cuerpo" con brazos de 66 cm,y mi "Salud"...me quedo con la salud ya que tengo muchas ganas de disfrutar a full mi vida.

Aparte de la química, muchas de las fotos utilizadas para anuncios y demás están retocadísimas con el ordenador, lo cual es más irreal aún si cabe.

es la cruda realidad,para ke nos vamos a engañar ya que para logar la mayoria de nuestros objetivos va a haber que usar roids..

yo acabaré callendo,como no..xd

Desde luego, todos tenemos deseos más elevados de lo que solemos conseguir, y tenemos que funcionar así. Si consiguiésemos todo lo que queremos, vaya mierda.

Desde luego, nos ponemos esos cuerpos de modelo como referencia (que no podemos conseguir sólo con entreno y dieta) y no llegamos.

También nos ponemos metas económicas y profesionales altas, y a veces tampoco llegamos, qué se le va a hacer. No tiene sentido frustrarse, no nos marcamos todas las metas para alcanzarlas, algunas sólo sirven de referencia.

Desde luego, todos tenemos deseos más elevados de lo que solemos conseguir, y tenemos que funcionar así. Si consiguiésemos todo lo que queremos, vaya mierda.

Desde luego, nos ponemos esos cuerpos de modelo como referencia (que no podemos conseguir sólo con entreno y dieta) y no llegamos.

También nos ponemos metas económicas y profesionales altas, y a veces tampoco llegamos, qué se le va a hacer. No tiene sentido frustrarse, no nos marcamos todas las metas para alcanzarlas, algunas sólo sirven de referencia.

Es justo lo que estaba pensando. Algunas mujeres quieren a sus novios/esposos pero siguenb pensando en el actor de cine, los hombres en una top model o chica fitness.

Estas feliz con tu automovil pero no dejas de pensar en un Bentley o un Lambo. Lo mismo con la casa y no se diga del trabajo (Todos quisieramos ser el dueño de la empresa). Pues lo mismo con el físico que queremos. No es malo mantener aspiraciones mas altas siempre.

Lo malo viene cuando no se ponen los pies sobre la tierra y se obsesiona uno intentando buscar algo que de plano no lograremos con las estrategias "normales".

Ya querer ser Ronnie coleman sin roids es ser muy ignorante o muy bruto. En esos casos lo mejor es despertar de una buena vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás