La mayoria de la gente busca un cuerpo ciclado. Ingenuidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La meta de la mayoria de la gente que va al gimnasio son cuerpos ciclados..me incluyo...muchos son inocentes con respecto a los anabòlicos y piensan que el que se cicla ya tiene que tener un cuerpo como el de genoma o un profesional...y no es asì....la mayorìa de los que se cicla normalmente sin animos de competir, tienen esos cuerpos con un volumen promedio, esos que ves en el gimnasio y decìs que ganas de estar como ese....

Lo que muchos no saben es que lamentablemente al entrenar natural, nunca conseguiran un cuerpo que asombre a los demàs......si con muchos años se puede conseguir algo de volumen y con una muy buena dieta adquirir el cuerpo tìpico de modelo....pero nada mas...no hay que engañarse. Los brazos que asombran a la gente comun son de mas de 45cm y definidos ( en una persona de estatura promedio 1,78cm-180cm)...y salvo que se tenga una genètica excepcional ( cosa rarisima en cualquiera), eso es imposible para todos los naturales.

Por eso es tan comun ver en estos foros tanta gente que entrena y solo los que se ciclan son los que tienen cuerpos que asombren.

Yo por ahora entreno natural ( llevo mas de 2 años ya)...pero seguramente este año me meta quìmica. Por que no tengo ganas de esperar 20 años mas para quizàs conseguir un 50% del cuerpo que deseo.

Saludos

Es justo lo que estaba pensando. Algunas mujeres quieren a sus novios/esposos pero siguenb pensando en el actor de cine, los hombres en una top model o chica fitness.

Estas feliz con tu automovil pero no dejas de pensar en un Bentley o un Lambo. Lo mismo con la casa y no se diga del trabajo (Todos quisieramos ser el dueño de la empresa). Pues lo mismo con el físico que queremos. No es malo mantener aspiraciones mas altas siempre.

Lo malo viene cuando no se ponen los pies sobre la tierra y se obsesiona uno intentando buscar algo que de plano no lograremos con las estrategias "normales".

Ya querer ser Ronnie coleman sin roids es ser muy ignorante o muy bruto. En esos casos lo mejor es despertar de una buena vez.

Totalmente de acuerdo los medios tienden a engañarnos cada vez mas,no se dejan de ver cuerpazos en tele cine y demas y te hacen creer que entrenando normal seras igual

Tengo una pregunta...¿qué quiere decir ciclarse?
¿Y lo de ciclar los carbohidratos, por ejemplo?

Es justo lo que estaba pensando. Algunas mujeres quieren a sus novios/esposos pero siguenb pensando en el actor de cine, los hombres en una top model o chica fitness.

Estas feliz con tu automovil pero no dejas de pensar en un Bentley o un Lambo. Lo mismo con la casa y no se diga del trabajo (Todos quisieramos ser el dueño de la empresa). Pues lo mismo con el físico que queremos. No es malo mantener aspiraciones mas altas siempre.

Lo malo viene cuando no se ponen los pies sobre la tierra y se obsesiona uno intentando buscar algo que de plano no lograremos con las estrategias "normales".

Ya querer ser Ronnie coleman sin roids es ser muy ignorante o muy bruto. En esos casos lo mejor es despertar de una buena vez.

Ese tipo de metas tampoco son malas, son una referencia a alcanzar, un "yo ideal" que puede que nunca seamos pero al que aspiramos.

Supongo que el problema está en no saber distinguir la realidad de la idealidad y frustrarnos si no llegamos a lo más alto.

Con el tema del post, yo ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que para mí esos cuerpos de revista no son alcanzables, y aunque estoy muy a gusto con mi cuerpo cada vez cuesta más notar el progreso del entrenamiento y la dieta.

La meta de la mayoria de la gente que va al gimnasio son cuerpos ciclados..me incluyo...muchos son inocentes con respecto a los anabòlicos y piensan que el que se cicla ya tiene que tener un cuerpo como el de genoma o un profesional...y no es asì....la mayorìa de los que se cicla normalmente sin animos de competir, tienen esos cuerpos con un volumen promedio, esos que ves en el gimnasio y decìs que ganas de estar como ese....

Lo que muchos no saben es que lamentablemente al entrenar natural, nunca conseguiran un cuerpo que asombre a los demàs......si con muchos años se puede conseguir algo de volumen y con una muy buena dieta adquirir el cuerpo tìpico de modelo....pero nada mas...no hay que engañarse. Los brazos que asombran a la gente comun son de mas de 45cm y definidos ( en una persona de estatura promedio 1,78cm-180cm)...y salvo que se tenga una genètica excepcional ( cosa rarisima en cualquiera), eso es imposible para todos los naturales.

Por eso es tan comun ver en estos foros tanta gente que entrena y solo los que se ciclan son los que tienen cuerpos que asombren.

Yo por ahora entreno natural ( llevo mas de 2 años ya)...pero seguramente este año me meta quìmica. Por que no tengo ganas de esperar 20 años mas para quizàs conseguir un 50% del cuerpo que deseo.

Saludos

quiero preguntar una vez más, ¿cuáles son los efectos negativos de esas ayuditas mágicas? Y otra cosa, creo que muchos han hablado de usar las ayudas para tener gran volumen, pero qué hay de la gente cuyo cuerpo está muuuuuuuuuuy definido? Abs de acero?? Brazos super definidos? También hay ayudas para eso?

quiero preguntar una vez más, ¿cuáles son los efectos negativos de esas ayuditas mágicas? Y otra cosa, creo que muchos han hablado de usar las ayudas para tener gran volumen, pero qué hay de la gente cuyo cuerpo está muuuuuuuuuuy definido? Abs de acero?? Brazos super definidos? También hay ayudas para eso?

Este no es el lugar para hablar de ellas, está prohibido dentro de este foro.

Pero mírate esto: This URL has been removed!

Lo de la definición también puede tener relación con la química.

Si quieres abdominales de acero, ve camino al herrero o chapista para que te ayude, tienes un problema.

Imaginate que si seran "caros" los riesgos,que muchos fisicoculturistas han dejado de usarlos por motivos desconocidos,simplemente dejaban todo.

Algunos si comentaron que se les precentaban grandes problemas de salud y que lo mejor era parar.

PD: Con brazos de 45cm o un poco menos...pufff! seria FELIZ! :D

En mi opinion, pienso que los modelos de revista son plenamente alcanzables, ya que no tienen un volumen descomunal, pero si estan muy definidos, los esteroides ayudan tanto a la hora se ganar masa como a la hora de definirla, riesgos son muchos, incomparables a la unica ganancia, la estetica, inyectarse es tanto como ponerse la soga al cuello y poco a poco irla apretando...

Muchos talvez tengan sus expectativas muy altas, modelar, concursar que se yo, hay quienes las tenemos mas, mucho mas sencillas, en mi caso es por primera vez ir a la playa y poder quitarme la playera con confianza, poder ir a algun lugar sin el temor de que llege la hora de cambiarse de ropa o desvestirse.

Roids, claro.

La gente deberia ser realista en cuanto a lo que se logra de manera natural...Lei un comentario que decia que hay que ponerse metas que se puedan cumplir y no creer que nos podemos parecer a Coleman...bueno, el error aca es que Coleman tiene mas de 60 cm de brazo......y la realidad es que la mayoria de los que entrenamos natural no llegara a tener ni 45cm definidos en 20 años.
El foro esta lleno de ejemplos....El cubano de acero entrena hace 20 años aproximadamente, tiene una buena genètica y en definicion sus brazos rondan los 45cm...y el mismo ha admitido que en otra epoca ha usado esteroides.

Otros como Mark Cox, que entrenan hace 10 años aproximadamente...pueden ver su cuerpo de hace un año atras y compararlo ahora que esta tomando quimica....Ahora tiene un cuerpazo...que da envidia a cualquiera..antes tenia un fisico trabajado pero normal.

Rodri gogo..usaba quimica y tenia un cuerpo terrible con 95 kg bien secos con brazos de 47cm.....dejo la quimica y anda por los 87kg en volumen y se lo nota mucho mas delgado. Y en otro foro, en el que siempre hace comentarios, se nota que anda medio perdido con el tema dle entrenamiento y dieta , siendo que antes confiaba plenamente en lo que hacia....

Todo gran cuerpo que se ve tiene quimica..salvo raras excepciones d geneticas muy privilegiadas...y que son muy pocos casos....

y tambien hay que tener cuidado con los que mienten....es comun ver a muchos que llevan 7-8 años entrenando y no han conseguido resultados y luego se ciclan un año y aparecen con gran volumen y dicen que es por un cambio en su dieta o entrenamiento y etc etc...todo farsa....no quiero dar nombres , pero igual no hace falta...

Asi que hay que ser consciente que si entrenamos natural, la fisiologia dle cuerpo no esta hecha para tener una gran masa muscular........y si queremos un cuerpo que todos se queden mirando en el gimnasio, hay que usar quimica...ah no buscarle mas vueltas..si no sigan posteando aca infinitamente hasta encontrar la rutina o dieta magica que los hara ponerse enormes.......no va a pasar..por que la clave es la quimica.

Este no es el lugar para hablar de ellas, está prohibido dentro de este foro.

Mmmm tú como que tienes complejo de moderador. Ellos no dicen nada y tú te la pasas censurando al que pregunta acá. Déjalos a ellos que hagan su trabajo.

Pero mírate esto: This URL has been removed!

Gracias.

Si quieres abdominales de acero, ve camino al herrero o chapista para que te ayude, tienes un problema.

Eh...[sarcasmo]jaa q risa...[/sarcasmo].

Uff con tantos efectos secundarios...no gracias. Me quedaré con las proteínas.

Una pregunta, exactamente qué se considera un esteroide? Digo, acá en Barranquilla he escuchado mucho de algo llamado decarabolin?? o algo así...que ayuda a la masa muscular, se inyecta. Y pues la gente que sé que lo ha usado, sí ha subido pero tampoco nada exagerado. Eso es un roid tambien??

Habia un pst en el tema de fotos de mass maker en el que ponia fotos de todas sus etapas ciclado y sin ciclar demuestra muy bien lo que se habla en este hilo. yo en mi caso entreno antural desde siempre y mis brazos miden 46,5 ahora mismo.pero los abs apenas se notan.Todo en esta vida no se puede

Mmmm tú como que tienes complejo de moderador. Ellos no dicen nada y tú te la pasas censurando al que pregunta acá. Déjalos a ellos que hagan su trabajo.
.

Y tú de qué tienes complejo, de bocazas?

Porque no se puede hablar del tema, no lo digo yo, lo dicen las normas.

La próxima vez, en vez de decírtelo, reporto el mensaje a los moderadores, para que hagan su trabajo y te banneen por ir contra las normas.

Así mejor, amigo?

Albertín, no es broma.
Realmente no sé lo que es ciclarse. Me da la impresión de que es pincharse cosas pero no sé...

Mi comentario en lo la prensa y los discos te lo explico:
Ya que al sujeto le preocupaba cansarse por levantar discos y le gustaría que se los levantaran por él, yo necesitaría una máquina para respirar por dos motivos: uno porque respirar CUESTA SU TRABAJO mientras levantas mucho peso. Y el otro motivo es porque me cuesta respirar, aunque respire algunas veces parece insuficiente porque tengo siempre un lado de la nariz tapado...

Albertin, esta prohibido nombrarlos y demas cosas, creo que en ningun momento (salvo 2 o 3 cosillas que se han filtrado), hemos roto las reglas, estamos dando puntos de vista eso es todo, que quien los usa o usara, los fines que conlleva y un tanto los riesgos, estoy un tanto deacuerdo con danpe, aveces no se sabe quien es moderador si Juancar o tu, sin "acritud" como dicen por aqui.

O yo veo las cosas distintas o estoy equivocado, pero para mí, muchas de esas fotos de modelos o actores que algunos hablan tampoco son para tirar cohetes y muchos se pueden conseguir sin "ciclarse". Sobre todo teniendo en cuenta los retoques fotográficos o digitales. La gente flipa con algunos modelos que no tienen nada de culturista. Crisitiano Ronaldo es futbolista y le es icontraproducente un músculo exagerado. Brad Pitt es más definido que otra cosa y a lo que él llega en algunas películas con entrenador personal, superdietas y (seguramente) ayudas "externas", otros lo pueden conseguir de forma que no necesitan sacrificios o "ayudas".

Y el que quiera ponerse como los culturistas profesionales habría que decir en parte lo mismo. Muchas fotos están retocadas, otras son elegidas entre cientos para elegir la mejor. Y, en todo caso, pocos pero que muy pocos, van a adquirir el cuerpo de un culturista profesional aunque coma, entrene y se meta lo mismo porque hablamos de níveles muy altos.

De todas formas, que nadie se obsesione.

Y en esto de los sobre-esfuerzos, dietas y "otras cosas" y, aunque parezca un abuelito dando consejos, redordemos que la salud es lo primero.

Un saludo a todos.

No lo digo por ti Sword, cada uno sabe por quién va.

Simplemente le dije a Danpe que en el foro no se podía hablar del tema porque pidió información al respecto.

Y me salta con que tengo complejo de Mod.

Por qué dices eso? Qué he hecho yo para parecer un Mod?

Sin acritud.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás