Juancar
AdMiNiStRaToR III
Para mi muchos cuerpos de modelo no son inalcanzables
![]()
Este está ciclado, sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi muchos cuerpos de modelo no son inalcanzables
![]()
Albertin, esta prohibido nombrarlos y demas cosas, creo que en ningun momento (salvo 2 o 3 cosillas que se han filtrado), hemos roto las reglas, estamos dando puntos de vista eso es todo, que quien los usa o usara, los fines que conlleva y un tanto los riesgos, estoy un tanto deacuerdo con danpe, aveces no se sabe quien es moderador si Juancar o tu, sin "acritud" como dicen por aqui.
Quéeee¿? _mmmmm_
Vámos juancar, no me digas que no se puede llegar a eso de forma natural... porque yo TE ASEGURO que si...
veamos,si alguien se quiere ciclar que se cicle,si le compensa perder su salud por un ciclo y si digo perder no hablo de dolor de cabeza sino de tumores y demas,adelante.
Decir que no es peor que tabaco o alcohol es una sandez enorme ya que el alcohol drogas tabaco provocan una reacción cerebral que nos produce "placer" los roids solo aumentan nuestro narcicismo,que el que se los quiera meter adelante pero sin demagogias del palo,es que los farloperos son peor,perdona majo son igual que tu.
Sobre lo de ponerse tan enorme,señores olvidamos que esto es un deporte,no somos profesionales,necesitamos meternos mierdas?en mi humilde opinión yo creo que a ninguno de nosotros no le hace falta nada mas que comer dormir entrenar
_humillaci _humillaci _humillaci
Eres un personaje y no tienes ni idea de lo que hablas.
P.D: Me encanta esa comparación que haces entre un culturista que usa roids y un pobre diablo que se pone hasta el culo de farla cuando sale...
No se si te ha costado más trabajo a tí el escribirlo o a mí el leerlo. XDD
a disculpa,,eres el tiquismiqquis de la escritura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni me habia fijjado¡¡¡
adioooos¡¡¡
El comentario lo he borrado por que no iba para tí, pero ya que sacas el tema, la verdad es que cuesta un poco leerte. No te digo que escribas ahora como Antonio Gala, pero no entiendo por qué pones "pequennos", "naturalezzza,,", "volummmen", "aprecicadiones" o "durrezza innnatas,,".
Un saludo.
_humillaci _humillaci _humillaci
Eres un personaje y no tienes ni idea de lo que hablas.
P.D: Me encanta esa comparación que haces entre un culturista que usa roids y un pobre diablo que se pone hasta el culo de farla cuando sale...
Centrandonos en la tematica del post, entonces que "limite" de cuerpo se puede conseguir sin quimica? No se, pero yo los modelos tipo Mister España y/o los de Calvin Klein no creo que se ciclen, no?!.
qno iba para ti¿¿?? ya¡¡¡¡ justo despuesdel post mio ¿¿?? y no es la primera,, ya¡¡¡
pues ya que losacas el tema y mencionas,,lo pongo asi----------- para molestarte a ti,, que le parece¿¿??
uuaff¡¡¡¡me voi a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una opinión ,la mia en este caso,te vuelvo a repetir de que todo es basura no mas sana los roids que otras cosas.
Respeto a lo de tu falta de respeto por llamarme "personaje" si ese es tu modo de rebatir lo que yo digo conmigo creo que ya has acavado,ami el cyberxunguismo no me va mucho compañero.
De farloperos los gimnasios estan llenos,al igual no lo sabeis ver,eso es otra cosa.
Y no por opinar lo que opino soi me gusta menos nuestro deporte,lo único que yo hasta el dia de hoy lo veo como eso DEPORTE