Un diario de buen rollito

No está mal para un tirillas como tú. _lengua_

Guardaos de cualquier persona casada que os recomiende el matrimonio.

Niko, está muy feo cepillarse a las amigas de las hijas de uno.
Y no es lo mismo entrar a una casa y encontrar a Niko en expansión dorsal dándole al saco, que que el susodicho sea BR. __meparto_

Vete haciendo a la idea chaparro, en cuanto la tengas criadita vendrá un criajo lleno de granos a hacerle marranadas en tu gym mientras trabajas. _humillaci

Saludos.

El matrimonio es una maravilla.
La primera vez que viví con una mujer me juré no repetir la experiencia.

De momento, la actual es la quinta mujer con la que vivo.
Matrimonios formales sólo uno, aunque me lo plantée un par de veces más pero al final pasé.
Más cómodo a la hora de separarse.

Matrimonios formales sólo uno, aunque me lo plantée un par de veces más pero al final pasé.
Claro, no tiene que ver con que el matrimonio homosexual se ha legalizado relativamente hace poco... sino que es más cómodo para separarse.....

Claro, no tiene que ver con que el matrimonio homosexual se ha legalizado relativamente hace poco... sino que es más cómodo para separarse.....

Otro que no lee.
¿No ves que hablo de mujeres?
Con los hombres es para divertirme, bobo, no como tú que sólo sueñas en llevar a Fulgencio al altar.

Pues nada, chico. Iglesia... y a procrear !

PD: Los primeros años de casado son especiales. Aprovéchalos. Y te lo digo yo, que dudo que haya nadie al que le gusten tanto los niños como a mí.

Esto no es obilgatorio, no?

Vete haciendo a la idea chaparro, en cuanto la tengas criadita vendrá un criajo lleno de granos a hacerle marranadas en tu gym mientras trabajas. _humillaci

Saludos.

Ya te digo. Mi hija hace un par de meses que va con un pinfloi que tiene una cara de gilipollas que no se aguanta.

Joder Pureta, eres como Zsa Zsa Gabor, pero en tío.

Eso es un golpe muy bajo, no me lo esperaba ni de tí_enfadao_

Y en todo caso, será en la de su madre. En la mía, sólo follo yo, (que yo sepa)

Te daré un buen consejo para compensar: No dejes nunca que se haga amiguita de las nenas de Niko. __meparto___meparto___meparto_

Fullbody ciclo II. Semana 6. Día 3. 28/02/2010

Bueno, por fin se termina esta locura de fin de semana. Invitados en casa, celebración del cumple de la peque y comilonas por doquier. No he tenido ni un segundo, por lo que no me he podido poner al día con los diarios. Al final el entreno lo he podido meter hoy. Estaba cansado, nada de ganas de entrenar y sensación de pocas fuerzas, pero la cosa luego no fue mal. Ah! Estoy 2 días de viaje por ahí (Lérida). Volveré a entrar el martes tarde. Antes imposible postear:

- Peso muerto:

5x65 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
4x3x115 Kg (mixto)
1x3x125 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 90". He quitado series de aproximación para no acabar tan matado. Dio igual, acabé matado igualmente. Subí 1 sólo Kg y lo saqué a duras penas, por orgullo, pelotas y vergüenza torera. No subo más peso hasta que equilibre otros ejercicios.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10x20 Kg/mancuerna
Por fin salieron las 3x10 con los 20 Kg. Costaron. Estaba agotado por el PM (o por el finde, vete a saber). Por fin subo algo de peso.

- Dominadas pronas:
3x7,7,5
1 más que el último día, aunque la técnica fue regular. No obstante he progresado algo.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
No comment.

- Press francés mancuernas:
2x10,8x12 Kg
Efectivamente, ha pasado lo que venía advirtiendo últimamente. El derecho tan pichi, y el izquierdo jodido. Debo bajar un pelo y equiparar al izqdo con el dcho.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
Subía 1,5 Kg. Bien ahí.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

- Curl muñeca agarre supino:
2x10x28 Kg
Subía 1 Kg y costaron. No quiero subir más para no jugarme las muñecas.

1h42min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Sigue saliendo el PM. Aunque me encontrara débil salieron los 125 Kg.
- Progresión en press mancuernas, dominadas.
- Para ser un día que entrené sin ganas ni fuerzas, la cosa salió bien.
Notas negativas de hoy:
- Cansancio importante como últimamente cuando hago PM.

Tema de hoy: One Minute Silence:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

En peso muerto aumenta los descansos hombre, 90'' es un suicidio para ir a 3 repeticiones!
El press inclinado y las dominadas muy bien buenro.
Como te van las rodillas?
Te repito, creo que el cansancio del peso muerto se ira cunado bajes peso y subas repeticiones o cuando aumentes descanso. Yo optaria por la segunda.
Sds!

Bueno, por fin se termina esta locura de fin de semana. Invitados en casa, celebración del cumple de la peque y comilonas por doquier. No he tenido ni un segundo, por lo que no me he podido poner al día con los diarios. Al final el entreno lo he podido meter hoy. Estaba cansado, nada de ganas de entrenar y sensación de pocas fuerzas, pero la cosa luego no fue mal. Ah! Estoy 2 días de viaje por ahí (Lérida). Volveré a entrar el martes tarde. Antes imposible postear:

- Peso muerto:

5x65 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
4x3x115 Kg (mixto)
1x3x125 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 90". He quitado series de aproximación para no acabar tan matado. Dio igual, acabé matado igualmente. Subí 1 sólo Kg y lo saqué a duras penas, por orgullo, pelotas y vergüenza torera. No subo más peso hasta que equilibre otros ejercicios.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10x20 Kg/mancuerna
Por fin salieron las 3x10 con los 20 Kg. Costaron. Estaba agotado por el PM (o por el finde, vete a saber). Por fin subo algo de peso.

- Dominadas pronas:
3x7,7,5
1 más que el último día, aunque la técnica fue regular. No obstante he progresado algo.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
No comment.

- Press francés mancuernas:
2x10,8x12 Kg
Efectivamente, ha pasado lo que venía advirtiendo últimamente. El derecho tan pichi, y el izquierdo jodido. Debo bajar un pelo y equiparar al izqdo con el dcho.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
Subía 1,5 Kg. Bien ahí.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

- Curl muñeca agarre supino:
2x10x28 Kg
Subía 1 Kg y costaron. No quiero subir más para no jugarme las muñecas.

1h42min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Sigue saliendo el PM. Aunque me encontrara débil salieron los 125 Kg.
- Progresión en press mancuernas, dominadas.
- Para ser un día que entrené sin ganas ni fuerzas, la cosa salió bien.
Notas negativas de hoy:
- Cansancio importante como últimamente cuando hago PM.

Tema de hoy: One Minute Silence:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

HOLAAAAAAAA_fiesta__fiesta__fiesta_

PM : QUE FATIGA¡¡¡ 90´´DE RESUELLO ¡¡¡¡ MUY BIEN
orgullo, pelotas y vergüenza torera ---->> ASI ME GUSTA ... ¡¡¡

EL PRESS IDEAL¡¡¡¡

BIEN LAS DOMINADAS....

EL PRESS FRANCES KON MANC ES MAS DURO Q KON BARRA , YO CREO,,PRUEBA KON BARRA Z LA PROXIMA VEZ Y CON LOS MISMO PESOS HASTA Q EQUILIBRES

TE ESPERO EL MARTES. PASA BUEN LUNES

Enhorabuena por ese press y las dominadas Buenro_lengua_

Qué tal ha ido ese cumpleaños majete?

Un abrazo, amigo_abrazo_

uG2yK4486887-02.jpg

Opino lo mismo que hablando!, deberías meter más descanso entre series de PM...

Muy bien por el resto de progresiones..!

estoy contigo en el PM,manten el peso hasta que te estabilices con el peso y lo que es mas importante,darme tiempo para alcanzarte.

No está mal para un tirillas como tú. _lengua_

Guardaos de cualquier persona casada que os recomiende el matrimonio.

Niko, está muy feo cepillarse a las amigas de las hijas de uno.
Y no es lo mismo entrar a una casa y encontrar a Niko en expansión dorsal dándole al saco, que que el susodicho sea BR. __meparto_

Saludos.

jejejeje que no lo agarre al ganudo, que sino le meto una barra olimpica x el ojete.
Bueno, en un par de anos tu expansion dorsal sera sin igual! _salta_

Esto no es obilgatorio, no?

Ya te digo. Mi hija hace un par de meses que va con un pinfloi que tiene una cara de gilipollas que no se aguanta.

Joder Pureta, eres como Zsa Zsa Gabor, pero en tío.
jajaja muy buna!

Que mal tipo Ayrton. Porque no puede ser amiga de mis hijas!?!?!?! Envidioso!

Bueno el PM, las dominadas y el inclinado. Las 125kg ya son buenas y constantes.
SI, deberias descansar un poco mas de 1:30.

Sds!

Sin duda, pero a ver....... que a mi me gustan mas los niños q a ti, mama guascas!
Imagina q mis sobrinos están todo el día conmigo, y desde hace 20 años. Mis niñas mueren y sus amigas mas..... espero q esto sea constante unos 12 años mas, asi tengo chance de a los 50 agarrar alguna! _lengua_

jejejeje que no lo agarre al ganudo, que sino le meto una barra olimpica x el ojete.
Bueno, en un par de anos tu expansion dorsal sera sin igual! _salta_

Que mal tipo Ayrton. Porque no puede ser amiga de mis hijas!?!?!?! Envidioso!

Blanco y en botella.....

......banco de semen
. :D

Saludos

Muy buenas, majos.

Ya estoy de vuelta por aquí. Acabo de entrar en casa y en seguida subiré a regalarme un entreno playero. Voy con dolor de lomo (lumbar) por la suma de los factores PM-machito + muchas horas de coche. Hoy que tocaba hacer remo lo va a hacer Rita la Cantaora, yo no. _lengua_

La cosa por tierras leridanas ha ido bien, el curro bien, y probadas algunas de las delicatessen que me recomendaba el Progre. Estuve cenando en un restaurante bastante majo (El Reno) donde probé una coca de foie con sanfaina (de lujo), unos calcots "rebozados" (exquisitos) y un vinillo del Costers del Segre fenomenal. Complementado con mi tipico solomillazo muy poco hecho, una cena de lujo.

No sé cómo me ha dado por ahí, me ausento unos días y lo primero que escribo es sobre lo que he comido... supongo que seran cosas de la edad.

También me he encontrado el diario lleno de posts sobre el matrimonio. Menos mal que ha entrado Ayrton (cambio de avatar, pero sigue siendo un perrillo) y sentenció hablando de semen... __meparto_

Saludos!

Muy bueno el entreno de Hoy...
Ese press de banca ha estado genial... definitivamente vas mejor con este agarre...
El remo 90 sigue siendo pesadísimo... ¿seguro que no ha sido quashimodo como tú dices? Deberías haberte grabado para verte..
Militar muy fuerte, aunque no hayas completado 1 repe.. ha sido muy pesado.
En el press francés ya me igualaste... voy a tener que darle caña...
El curl femoral lo estás haciendo a una pierna?
Lo dicho, muy buen entreno!!

Bueno, es un post sobre el entreno de hace unos días, pero me sabe mal dejarlos sin responder... Lo siento por la demora. :eek:
El agarre en PB no sé si va mejor. Yo creo que puedo levantar más peso así, me implica más el pecho, pero también se me hace algo más incómodo.
El remo 90 va mejor, pero no estuve cómodo, creo que m postura natural es algo cuasimoda... el poner espalda recta a lo PM se me hace más agotador.
Contento con el militar, a ver qué tal se da hoy, que repito peso.
Lo del francés es tremendo, menuda descompensación de brazos tengo! Con el dcho ni me entero, pero con el izdo ando muy jodido. A ver si con las mancuernas consigo ir igualando. Me vendrá bien para el PB también.
El curl femoral es a 2 piernas, tendido sobre el banco. Los pesos van directos, no hay poleas ni engrane alguno: ya sabes, con mi banquito de decathlon.

Gracias por los comentarios, majete. _abrazo_

Me alegro por el cumple de la Canija Buenro, que vaya todo bien_beso_
Debe ser una experiencia muy bonita, salvo por el tema económico__meparto_
El entreno en sí está muy bien, bajar solo 2 kg con la técnica correcta es un muy buen peso.
El curl de bíceps ya se parece a el que hacéis vosotros los hombres, sigue así.
Saludos, amigo_abrazo_

El cumple estuvo bien, pero fueron 3 días con gente en casa y eso es cansado. Al final uno quiere tener sus ratitos solo y se acaba cansando de los invitados. La nena disfrutó un huevo, la tarta aún no había llegado a la mesa y ya iba soplando las velas por el camino. Le regalaron una bici y 1000 mierdas más, imagínate la ilusión de una enana de 3 años.

Ya os digo que el remo90 no me convenció del todo, aún debo seguir mejorando y acomodarme mejor. El curl de bíceps se me da mejor. Soy un preplaya declarado. _lengua_

Gracias Albertín! _chino_

esto de esperarte kon la bata a las 100 se está convirtiendo en una costumbre..¿que horas son estás? aprende de Pureta , que a las 10.00 ya esta en casa... TE PERDONO POR EL TEMA ,,,,, GRACIAS CRAK

Perdona por las horas Jim. Sé que sueles andar esperando con o sin la bata... La historia es entrenar de 19:30 a 21:00 horas más o menos, y luego del tirón darle la cena a la peque, cenar yo, hacer un poco de sobremesa y postear el entreno. _comorr_

PD: Vaya avatar, maja. Castos los besos, pero muchos besos.

Bien el entreno. El press sigo creyendo q puedes con mas. Tirate un par de series a bajas reps.

El remo, se tira con los codos hombre. No entendí el problema.
La recuperación de patas a full... vas a quedar "Robocopiano", como debe ser.

Luca, fuera de bromas, el matrimonio es genial. Hay q aprender a procesarlo, nada mas. Es un "subibaja", hasta q no le agarras el ritmo, es jodido......

Nikote, muy buenas!!
En seguida empiezo a meter progresiones de cargas, a ver si afecta tan poositivamente a mi PB como insinuas. Creo que eres muy optimista (o muy ignorante) sobre mios posibilidades con el PB. Las últimas repes ando realmente jodido. Soy un flojeras. _comorr_

Dándole a las patas, en plan Robocop, como dices. Pero me queda esa sensación de que estoy trabajando mucho mejor el torso que las patas. Sin sentadillas ni zancadas esto ahora está "cojo".

Sí, sí, el matrimonio es genial... __meparto_
Se trata de "agarrar el ritmo". Luego es genial. A ver si un año de estos agarro el ritmo y os lo cuento. _lengua_

Abrazo tardío, profe.

Atrás