Aquí puedes ver ideas de ejercicios variados de femoral
TMUSCLE.com | 12 Hamstrings Exercises for Hardasses
En el Pm a 1 pierna se hace muy poca flexión de rodilla. Puedes incluso hacerlo con las piernas estiradas.
Es más de glúteo que de femoral.
Te iba a responder en plan ignorante (habiendo léido sólo el título del enlace): no, no, si yo lo que quiero es fortalecer glúteos para corregir postura! Pero ya he visto que son para fortalecimiento del "cacas". Pues de puta madre. Voy a probar de momento con PM-1 y GHR e iré contando.
Gracias majo. __genial__
Todo ha sido para darte un poco de ventaja. Ahora ya tengo un objetivo en la vida, bueno dos: pasarte y pasarme para recordártelo.

...Y no me lo estás poniendo muy fácil...
Pero pretendes pasarme entrenando... o sólo posteando? Porque eso de escribir no creo que hipertrofie siquiera los dedos...
Quiero leer entrenos.
Mi madre, esta relación va tomando forma: _feooo__cenita__chica2_
Ya está Luca rompiendo la magia del momento.
No podías tocar el violín, o cantar en plan mariachi... ?
PD: Vaya Jim que has puesto. Había mejores opciones que esa con el sombrerito:
_enfermera_(puro morbo. Con o sin bata)
_chica_ (morbazo con aire de colegiala. Medias altas, faldita de cole cortita).
_vuelta_(en la cocina. Haciendo una tortilla de papadeltas. Con o sin mandil)
_paz_(en plan chica pija-alternativa. viva la paz, viva el amor)
_beso_ (no, mejor no. Escenas explícitas en mi diario, no).
ANDA , PERO SI BUENRRO YA ESTÁ PILLAO , COMO TOS LOS WUENOS...._abrazo__abrazo__abrazo_
Calla no me sonrojes.

Yo ya sé cuál es mi cometido, Jim. Y lo tengo más que asumido. Buscarte uno que no le de al ron y no tenga flotador con patito.
Y ahora que la sawe ya ha dictado sentencia con eso de que 10 años a más o a menos no es problema, se me abre bastante el espectro de búsqueda.
Me pongo a ello, flaca.
Bah, alguno siempre queda libre por ahí... Y de los que están pillaos a muchos es fácil llevarselos para el lado oscuro....
Entonces es que realmente no están pillaos. Y en ese caso no es el "lado oscuro". Más bien el "sendero luminoso". O como aquello de "ve hacia la luz, Caroline".