Increible PM como siempre, es tu fuerte. Aunque veo que haces muchas series y repeticiones, y quizá por eso no tengas fuerza para el resto... Yo que tu bajaba a 3x5 o 5x3 efectivas y listo, metes aproximaciones y luego vas con el mismo peso en todas las series.
Tienes razón, hago demasiadas series pesadas. Haré 1 al 50% del peso, 1 al 80 % y las 2 finales, la que me da el trabajo (4x3) y la que me da la satisfacción y las marcas (1x3). Ah! no voy a meter progresiones de cargas hasta dentro de unas semanas.
En el inclinado sube peso ya... da igual que no completes las 3 series a 10 con por ejemplo 22 kilos.. haciendo un par de semanas con más peso luego con los 20 pasarás de 10 sin problemas... Te lo digo yo, que cuando empecé la fullbody con 20kg iba reventado a 10 repes, y ahora que he metido hasta 26 para 6, llego con 24kg a 10 repes... Si no metes más peso seguirás estancado.
No me preocupan DEMASIADO los pesos. Ten en cuenta que el PB ya lo hago a 6 repes, y es el que más me trabajará la fuerza. Y lo dicho, las progresiones de cargas para dentro de 1 mes, + o -.
Muy buenos comentarios, Luca, gracias por pasarte.
aqui toy esperandote despierta en el sofa...
saludos
Qué maja. Gracias por pasarte, como siempre. Un comentario que te diré sólo 1 vez: si quoteáis dentro de mis mensajes, es muy fácil de entender vuestra respuesta mezclada con mi mensaje, pero se va a la mierda mi re-quoteo.
Tienes razón en que es bueno ir al límite. Es la mejor forma de progresar: sin sobrecarga no hay progresión. Aunque en el caso de los tríceps ahora he descubierto una diferencia de fuerza evidente, tengo que igualar eso (subiendo el izqdo, claro).
Es verdad que llevo unos malos días con el curro. Justo ese día llevaba encima un disgusto importante, me acababa de hacer una gran putada un proveedor y así vivo últimamente. Mañana viaje a Madrid, el lunes a Lérida... ayer estuve en Zgza... hasta los huevos. Mucho estrés, que supongo que influirá en mi rendimiento en "el gym" (ático) y sobre todo en el desarrollo mientras duermo.
Me gustaría dedicarte algún tema, morena.
Me esperes con la bata puesta o sin ella. _lengua_ ¿Qué tipo de música te gusta?
Saludos flaca!
Después quieres ponerte como Luca y Progre, y un PM de 128 kilitos de nada te deja acabado_comorr_
Yo el entreno lo veo DPM, todos tenemos días peores y mejores__genial__
Has pensado en dejar el PM para el final? Yo lo hago siempre de último y no me va mal.
Cómo llevas la alimentación Buenro?
El tema del día es de mis preferidos_abrazo_
Saludos _lengua_
Gracias por los ánimos y por tus servicios prestados: cuando me quiero sentir una mierda siempre me paso por tu diario. Tu sí que lo llevas bien. __triste5_
No había pensado dejar el PM para el final, qué cosa más rara me planteas, no? Siempre el 1er ejercicio a romper: sea PM o sentadillas (cuando hacía) o PB. Y lo demás, pues a lo que se llegue. Así me lo planteo yo.
La alimentación la llevo más o menos bien, aunque cada vez estoy más harto de mis sandwiches de media mañana y de media tarde (que es mi preentreno), me estoy cansando de comer tanto, me tendré que plantear "hacer trampas". Además, últimamente ando mucho en el coche y me siento mierda comiendo sandwich mientras conduzco, creo que necesito un "Jimenezes-restyling de mi dieta", que estoy cansado.
Mi idea era dedicarle al Kantiano el tema "Sólo quedar consuelo", que me gusta mucho, pero sólo encontré directos que sonaban regular, o el tema original sin imágenes (imagen fija). Al final opté por este.
Saludos fortachón!
Se te ve liado,parecía que hoy no habías podido entrenar. Tu relación con el PM es sería macho.Has subido 20 y tantos en 5-6 semanas!! (si los calculos no me fallan, como siempre).
Hombre!!esas dominadas estan muy bien!!
En cuanto al frances estoy contigo, me pasaba lo mismo con el press de pecho,abandoné la barra por un tiempo y solucionado.
Muy buen temita!Todo un clásico!Te dejo una de Lírico que tiene el solo,una de las mejores...
This URL has been removed!
Sí, ando liado. Y cuanto menos estoy en la ofi menos puedo escribir y peor quedo con vosotros. Mi PM ha subido bien, pero venía de muy atrás.
El francés lo pasaré a hacer con mancuernas. Las rolling ahora creo que se me quedan grandes.
Buen tema de Lírico: "No empuje señora, bajo en la próxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable"
Gracias por pasarte, filósofo! _chino_
Buenro, te estás poniendo tochaco, macho. Tu peso muerto es muy respetable. Tómatelo con calma, no vayas a crujirte un días de éstos.
Tienes razón. Me voy a plantar en los 125 Kg y como dicen Niko y Pureta, centrarme en otras cosas: fortalecer espalda, glúteos y además darle duro al PB.
Ten en cuenta que sentadillas ahora no puedo hacer (rodillas), mi PB es miserable... pues el único ejercicio con el que puedo reivindicar mi hombría era con el PM...
Saludotes, papá! _chino_
Joder buenollito como vas con el PM. Mueves unos pesos ya más que respetables. Y las dominadas están muy bien, de vez en cuando pasa eso que vamos para atras, pero eso son cosas momentaneas. Sencillamente no se puede progresar eternamente. Y evidentemente el peso muerto pasa factura a todo lo que vaya detras de él.
Saludos
Espero que mi última sesión haya sido una anécdota, no quiero pensar que mi progresión novatil haya llegado a su fin (6 meses llevo). En un par de semanas, semana de descarga y vacaciones, y luego vuelvo con fullbody pero esta vez con progresión de cargas a lo Pureta. (Esa es mi idea, Luca).
Gracias por pasar, papá! _lengua_
Que lo parió viejo, un gran entreno. Y claro, te has tomado 2 días de descanso luego de ese PM. Excelentes 124kg, te felicito.
Ahora trata de fortalecer bien esa espalda antes de seguir subiendo, Mantente en esos pesos x un par de meses.
El resto del entreno muy bien.
De ahora en mas, también tirate una temporada de press frances con mancuernas y rolling extensions con mancuernas, asi emparejas los brazos.
Gracias por los comentarios motivantes. Te haré caso, como ya he explicado + arriba: me planto ahí, meto Buenos días y GHR. El press francés probaré con mancuernas.
PD: No me he tomado 2 días. Entrené el martes, hoy que es jueves toca de nuevo. Hoy a darle al PB, a ver qué sale.
Saludos a todos! _abrazo_