Un diario de buen rollito

Y a ti que te pasa, "mama guascas" jajajaja

Tienes 18, estás en la peor época de tu vida. A partir de ahora, cada año que vivas será mejor que el otro... aunque en tu caso creo que eso es una utopía. Se nota a la legua, que tu vida será una desgracia!!!!
jajajaja

Nunca olvides a instancias de quién te iniciaste en el GHR. Si no te acuerdas, revisa tu diario.

_jodete_

Tu crees? Joder, pues a mi me pasa al reves, esta epoca es la mas feliz de mi vida.
Tuviste una adolescencia infeliz? Encuentros amorosos-desgarros desafortunados?
Por cierto, ya se que no soy el unico gilipollas que sabe hacer el GHR, se que hay muchos mas gilipollas en el mundo, algunos mas gilipollas que yo, como el que me inicio en los GHR_porrero_

Yo tengo 2 hijos, cada uno con mami diferente. Una niña, bueno, no tan niña, de 15 años, y un niño de 8 años, con mi actual pareja.

No os queda nada que pasar, amigos.

Y la de 15 vive contigo o con la madre? Vive en Barcelona?
Tengo un buen amigo que se acaba de separar y parecería ser que no hay arreglo posible. Tienen un niño de 4 años, y el está sufriendo feo... _comorr_

Me apunto lo del Glute Ham Raises.
Trataremos de compaginar entrenos y babysitting sin que esto signifique pasarle todo el marrón a la madre (otra vez empleo lo del marrón). Pero lo veo muy muy complicado. Me veo entrenando a las 23 horas y durmiendo 6 ...

Tener un hijo te hace inmensamente feliz, pero también es verdad que te roba todo el tiempo de que dispones y un poco más. Bueno, hablo de lo que es tener un hijo de hasta 3 años. Luego supongo que se suavizará un poco la cosa.

"Tiene más pinta de ser niño que niña, pero no lo puedo asegurar del todo con lo que hemos visto". Eso es lo que ha dicho el médico las 2 últimas veces. En 10 días tenemos una eco en 3-D (por darnos el gusto) y espero poder ver el pito/pita en 3 dimensiones y salir de dudas. _chino_

Y por cierto, el padre es de extremidades largas. TODAS. _lengua_

Entonces tu entiendes bien lo que digo sobre el tiempo que no tengo...

Ya verás que no le dedicarás el mismo tiempo que a la primera. No es que la quieras menos... es que ya no es novedad!
Te vas a distraer un poco, pero almenos trata de meter una fullbody cada 3 o 4 días al menos para mantener.

A partir de los 3 años, cada año que pasa es mas divertido. Al menos hasta ahora que la mayor mía tiene 9 años, lo pasamos bárbaro juntos.
Claro que son "Tom y Jerry" las 2.

La eco 3D, es la que yo me refería como estructural. Alli fue cuando con la mayor (q pasaba lo mismo, no teníamos certeza del sexo) se vio claramente la "hamburguesa". Si es niña, te acordarás de esto...

Nostros nos turnabamos con la comida (lease biberón) y provechos. Entre semana la madre le daba de madrugada y los fines de semana yo. Esto era para "optimizar" el descanso con el curro.

El GHR es una buena opción... como no.

Mira el video de "The Eccenctric glute hamstring raise" aqui, es otra opción: TMUSCLE.com | Two Kinds of Squats You're Not Doing

Sds!

Hablando (no me salió el quote...) +1!!!!!!!!!! jajajaaja

Vaya, vaya... menudos progresos se van viendo por aquí.

Veo que tambien has descubierto por que insistía en que empezaras con el remo con tiempo... jajajaja

Bien peleado. :D

Saludos.

Fullbody ciclo II. Semana 6. Día 1. 23/02/2010

Posteo el entreno de hoy. Tengo mucho que responder a los mensajes anteriores, pero ahora no tengo tiempo. Mañana andaré de viaje y a la tarde me pondré al día con los diarios. Allá va:

- Peso muerto:

3x84 Kg (prono)
3x94 Kg (prono)
3x104 Kg (prono)

4x3x114 Kg (mixto)
1x3x124 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 90", salvo un descanso de 150" previo al ataque de los 124 Kg. Se me ha hecho muy muy duro. Debo parar en estos pesos un par de semanas, porque ando justo y me deja totalmente agotado. Contento con el PM.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x20 Kg/mancuerna
De nuevo me volvió a faltar sólo 1 repe, repetimos putada. Agotado por el PM. Seguimos en los 20 Kg.

- Dominadas supinas:
3x8,8,5
Mal. El último día hice 3x8,8,6, hoy 1 menos. Tócate los huevos. Seguía agotado por el PM.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Definitivamente hoy estaba maricona. Me ha costado bastante hasta sacar las elevaciones !!

- Press francés barra W:
2x10x28 Kg
Muy forzado. Las he sacado por orgullo, por salvar el entreno de hoy. Subía 1 Kg. Estoy tan al límite que aprecio que el trícep dcho va más fuerte que el izqdo. El izqdo apenas podía. O me planto en los 28 Kg, o subo máx 0,5 Kg, o cambio de ejercicio para equilibrar ambos brazos (mancuernas por ejemplo).

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

- Enrollamientos de peso en barra, agarre prono:
2x 1 min x 3 Kg
Muy duras.

1h42min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Bien el PM. Aunque me ha dejado matado.
Notas negativas de hoy:
- Sin progresión en press mancuernas, dominadas.
- En francés he superado el peso, pero he ido realmente mal.
- Cansancio importante durante medio entreno, cosas del PM o de lo que sea.

Tema de hoy: Violadores del Verso (raperos españoles): Dedicado a Kant.

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Increible PM como siempre, es tu fuerte. Aunque veo que haces muchas series y repeticiones, y quizá por eso no tengas fuerza para el resto... Yo que tu bajaba a 3x5 o 5x3 efectivas y listo, metes aproximaciones y luego vas con el mismo peso en todas las series.

En el inclinado sube peso ya... da igual que no completes las 3 series a 10 con por ejemplo 22 kilos.. haciendo un par de semanas con más peso luego con los 20 pasarás de 10 sin problemas... Te lo digo yo, que cuando empecé la fullbody con 20kg iba reventado a 10 repes, y ahora que he metido hasta 26 para 6, llego con 24kg a 10 repes... Si no metes más peso seguirás estancado.

Puedes sustituir el francés por las rolling con mancuerna... así te aseguras de que tiras lo mismo con los dos brazos..

Buen entreno Buenro!!!

aqui toy esperandote despierta en el sofa...

Posteo el entreno de hoy. Tengo mucho que responder a los mensajes anteriores, pero ahora no tengo tiempo. Mañana andaré de viaje y a la tarde me pondré al día con los diarios. Allá va: pasa buen dia

- Peso muerto:

3x84 Kg (prono)
3x94 Kg (prono)
3x104 Kg (prono)

4x3x114 Kg (mixto)
1x3x124 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 90", salvo un descanso de 150" previo al ataque de los 124 Kg. Se me ha hecho muy muy duro. Debo parar en estos pesos un par de semanas, porque ando justo y me deja totalmente agotado. Contento con el PM._ehhh!_ logico¡¡¡¡

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x20 Kg/mancuerna
De nuevo me volvió a faltar sólo 1 repe, repetimos putada. Agotado por el PM. Seguimos en los 20 Kg.

- Dominadas supinas:
3x8,8,5
Mal. El último día hice 3x8,8,6, hoy 1 menos. Tócate los huevos. Seguía agotado por el PM. bueeenoooo paz....

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Definitivamente hoy estaba maricona. Me ha costado bastante hasta sacar las elevaciones !!

- Press francés barra W:
2x10x28 Kg
Muy forzado. Las he sacado por orgullo, por salvar el entreno de hoy. Subía 1 Kg.

Estoy tan al límite que aprecio que el trícep dcho va más fuerte que el izqdo. El izqdo apenas podía. a mi me pasa y no es malo ir al limite....

O me planto en los 28 Kg, o subo máx 0,5 Kg, o cambio de ejercicio para equilibrar ambos brazos (mancuernas por ejemplo).

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

- Enrollamientos de peso en barra, agarre prono:
2x 1 min x 3 Kg
Muy duras. es que eso es muuu malooo

1h42min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Bien el PM. Aunque me ha dejado matado.
Notas negativas de hoy:
- Sin progresión en press mancuernas, dominadas.
- En francés he superado el peso, pero he ido realmente mal.
- Cansancio importante durante medio entreno, cosas del PM o de lo que sea.

no seas negativo ,joder ...en conjunto prograsas a pasos agigantados un dia chungo es normal..ademas tb estas mas agobiao por el curro , eso se nota..

Tema de hoy: Violadores del Verso (raperos españoles): Dedicado a Kant.
ah y a mi que me jodan,,, aqui en el sofa kon la bata de guata esperando , pa esto...

saludos

Después quieres ponerte como Luca y Progre, y un PM de 128 kilitos de nada te deja acabado_comorr_

Yo el entreno lo veo DPM, todos tenemos días peores y mejores__genial__

Has pensado en dejar el PM para el final? Yo lo hago siempre de último y no me va mal.

Cómo llevas la alimentación Buenro?

El tema del día es de mis preferidos_abrazo_

Saludos _lengua_

Se te ve liado,parecía que hoy no habías podido entrenar.
Tu relación con el PM es sería macho.Has subido 20 y tantos en 5-6 semanas!!
(si los calculos no me fallan, como siempre).

Hombre!!esas dominadas estan muy bien!!

En cuanto al frances estoy contigo, me pasaba lo mismo con el press de pecho,abandoné la barra por un tiempo y solucionado.

Muy buen temita!Todo un clásico!Te dejo una de Lírico que tiene el solo,una de las mejores...

Y la de 15 vive contigo o con la madre? Vive en Barcelona?
Tengo un buen amigo que se acaba de separar y parecería ser que no hay arreglo posible. Tienen un niño de 4 años, y el está sufriendo feo... _comorr_

La de 15 vive con su madre, en Badalona, al lado de Barcelona. Cuando nos separamos tenía 3 años. No es nada agradable, ya te lo digo. Pero si más o menos hay buena voluntad y nadie se deja llevar por rencores ni odios, es más llevadero.

Jimenezes, como que prograsas a pasos agigantados? Te has atracado de papadeltas y te sale subconscientemente el sentimiento de culpa?

Buenro, te estás poniendo tochaco, macho. Tu peso muerto es muy respetable. Tómatelo con calma, no vayas a crujirte un días de éstos.

Joder buenollito como vas con el PM. Mueves unos pesos ya más que respetables. Y las dominadas están muy bien, de vez en cuando pasa eso que vamos para atras, pero eso son cosas momentaneas. Sencillamente no se puede progresar eternamente. Y evidentemente el peso muerto pasa factura a todo lo que vaya detras de él.

Saludos

La de 15 vive con su madre, en Badalona, al lado de Barcelona. Cuando nos separamos tenía 3 años. No es nada agradable, ya te lo digo. Pero si más o menos hay buena voluntad y nadie se deja llevar por rencores ni odios, es más llevadero.

Creo que el que los niños sean tan pequeños a la hora de la separación ayuda un poco. La mía no tenía aún los 2 años cuando nos divorciamos, y practicamente ha conocido siempre la situación así, papa y mama no viven juntos.
Una separción es bastante desagradable, por supuesto, y cuando hay hijos de por medio peor, porque si no con no volverse a ver en la vida todo solucionado.
Pero siempre hay que pensar que los hijos son lo primero. Y creo que es importante que no vea malos rollos entre sus padres. Ásí que el rencor (que lo hay) no queda más remedio que tragarselo.

un saludo

Jimenezes, como que prograsas a pasos agigantados? Te has atracado de papadeltas y te sale subconscientemente el sentimiento de culpa?

NO , LLEVO UNAS NOCHES SIN PAPADELTAS ,,,PERO NO ES POR FALTA DE GANAASSS,,DE TODAS FORMAS ME GUSTA EL VERBO PROGRASAR

Buenro, te estás poniendo tochaco, macho. Tu peso muerto es muy respetable. Tómatelo con calma, no vayas a crujirte un días de éstos.

.......

Que lo parió viejo, un gran entreno. Y claro, te has tomado 2 días de descanso luego de ese PM. Excelentes 124kg, te felicito.
Ahora trata de fortalecer bien esa espalda antes de seguir subiendo, Mantente en esos pesos x un par de meses.
El resto del entreno muy bien.
De ahora en mas, también tirate una temporada de press frances con mancuernas y rolling extensions con mancuernas, asi emparejas los brazos.

Saludos BR!

Progre: Pues me alegro que en tu caso haya buena voluntad. Conozco casos que no es así, y es un verdadero disgusto, tanto para los padres como para los niños.

Sds!

Yo tengo 2 hijos, cada uno con mami diferente. Una niña, bueno, no tan niña, de 15 años, y un niño de 8 años, con mi actual pareja.

No os queda nada que pasar, amigos.

Supongo que lo dices por lo de la niña de 15 años. Debe ser una continua negociación y un constante cuestionamiento de la autoridad de los padres... que divertido. _comorr_ Y encima nena, y los temores que un hijo de puta le toque el culo antes de tiempo (ya, ya lo sé, es un comentario un poco machista, pero a mi nena no la toca antes de los 18 ni Dios!).

Y yo con toda la vida por deltante... haciéndome una casa con la piba y teniendo previsto boda para finales de 2011 y niños en 2012, si nos deja la profecía Maya... jajaj

Y por qué tanta prisa después de la boda, Luca? Joder, date un par de años al menos para disfrutar de tu pareja. Luego créeme que estás al 100% para los niños y se hace duro. __triste5_

yo tengo un hermano pequeño en plena pubertad si te sirve XD

Tu mismo eres un joven púber. Con pelos en las piernas, eso sí. _lengua_

Nostros nos turnabamos con la comida (lease biberón) y provechos. Entre semana la madre le daba de madrugada y los fines de semana yo. Esto era para "optimizar" el descanso con el curro.
El GHR es una buena opción... como no.
Mira el video de "The Eccenctric glute hamstring raise" aqui, es otra opción: TMUSCLE.com | Two Kinds of Squats You're Not Doing

Algo así habrá que hacer (me refiero a turnarse con las obligaciones y tiempos de ocio).
He estado viendo vídeos de GHR, los hay a miles y hay algunos de unas rusitas jugadores de volley que he tenido que re-visionar varias veces para revisar bien la ejecución... _lengua_ (ahora que no nos lee Jim, vaya culos duros!).
Pero este "Eccenctric glute hamstring raise" en qué se diferencia de un GHR? Es normal, no? Me voy a tener que volver a ver los vídeos de las rusas? Cuál es la diferencia?

Vaya, vaya... menudos progresos se van viendo por aquí.
Veo que tambien has descubierto por que insistía en que empezaras con el remo con tiempo... jajajaja
Bien peleado. :D
Saludos.

Ayrton, cacho perro. Te he echado mucho de menos. Pero veo que vuelves en plena forma. Perdiste kilos pero al menos retuviste tu fina ironía.

Saludos a todos !

El eccentric glute ham rise consiste en hacer sólo la negativa. Para la concéntrica subes con las manos.
Vete con mucho cuidado y calienta bien el femoral. Es un ejercicio muy duro. Tal vez demasiado para tí.

Increible PM como siempre, es tu fuerte. Aunque veo que haces muchas series y repeticiones, y quizá por eso no tengas fuerza para el resto... Yo que tu bajaba a 3x5 o 5x3 efectivas y listo, metes aproximaciones y luego vas con el mismo peso en todas las series.

Tienes razón, hago demasiadas series pesadas. Haré 1 al 50% del peso, 1 al 80 % y las 2 finales, la que me da el trabajo (4x3) y la que me da la satisfacción y las marcas (1x3). Ah! no voy a meter progresiones de cargas hasta dentro de unas semanas.

En el inclinado sube peso ya... da igual que no completes las 3 series a 10 con por ejemplo 22 kilos.. haciendo un par de semanas con más peso luego con los 20 pasarás de 10 sin problemas... Te lo digo yo, que cuando empecé la fullbody con 20kg iba reventado a 10 repes, y ahora que he metido hasta 26 para 6, llego con 24kg a 10 repes... Si no metes más peso seguirás estancado.

No me preocupan DEMASIADO los pesos. Ten en cuenta que el PB ya lo hago a 6 repes, y es el que más me trabajará la fuerza. Y lo dicho, las progresiones de cargas para dentro de 1 mes, + o -.

Muy buenos comentarios, Luca, gracias por pasarte.

aqui toy esperandote despierta en el sofa...
saludos

Qué maja. Gracias por pasarte, como siempre. Un comentario que te diré sólo 1 vez: si quoteáis dentro de mis mensajes, es muy fácil de entender vuestra respuesta mezclada con mi mensaje, pero se va a la mierda mi re-quoteo.
Tienes razón en que es bueno ir al límite. Es la mejor forma de progresar: sin sobrecarga no hay progresión. Aunque en el caso de los tríceps ahora he descubierto una diferencia de fuerza evidente, tengo que igualar eso (subiendo el izqdo, claro).
Es verdad que llevo unos malos días con el curro. Justo ese día llevaba encima un disgusto importante, me acababa de hacer una gran putada un proveedor y así vivo últimamente. Mañana viaje a Madrid, el lunes a Lérida... ayer estuve en Zgza... hasta los huevos. Mucho estrés, que supongo que influirá en mi rendimiento en "el gym" (ático) y sobre todo en el desarrollo mientras duermo.
Me gustaría dedicarte algún tema, morena. Me esperes con la bata puesta o sin ella. _lengua_ ¿Qué tipo de música te gusta?

Saludos flaca!

Después quieres ponerte como Luca y Progre, y un PM de 128 kilitos de nada te deja acabado_comorr_
Yo el entreno lo veo DPM, todos tenemos días peores y mejores__genial__
Has pensado en dejar el PM para el final? Yo lo hago siempre de último y no me va mal.
Cómo llevas la alimentación Buenro?
El tema del día es de mis preferidos_abrazo_
Saludos _lengua_

Gracias por los ánimos y por tus servicios prestados: cuando me quiero sentir una mierda siempre me paso por tu diario. Tu sí que lo llevas bien. __triste5_
No había pensado dejar el PM para el final, qué cosa más rara me planteas, no? Siempre el 1er ejercicio a romper: sea PM o sentadillas (cuando hacía) o PB. Y lo demás, pues a lo que se llegue. Así me lo planteo yo.
La alimentación la llevo más o menos bien, aunque cada vez estoy más harto de mis sandwiches de media mañana y de media tarde (que es mi preentreno), me estoy cansando de comer tanto, me tendré que plantear "hacer trampas". Además, últimamente ando mucho en el coche y me siento mierda comiendo sandwich mientras conduzco, creo que necesito un "Jimenezes-restyling de mi dieta", que estoy cansado.

Mi idea era dedicarle al Kantiano el tema "Sólo quedar consuelo", que me gusta mucho, pero sólo encontré directos que sonaban regular, o el tema original sin imágenes (imagen fija). Al final opté por este.

Saludos fortachón!

Se te ve liado,parecía que hoy no habías podido entrenar. Tu relación con el PM es sería macho.Has subido 20 y tantos en 5-6 semanas!! (si los calculos no me fallan, como siempre).
Hombre!!esas dominadas estan muy bien!!
En cuanto al frances estoy contigo, me pasaba lo mismo con el press de pecho,abandoné la barra por un tiempo y solucionado.
Muy buen temita!Todo un clásico!Te dejo una de Lírico que tiene el solo,una de las mejores...

Sí, ando liado. Y cuanto menos estoy en la ofi menos puedo escribir y peor quedo con vosotros. Mi PM ha subido bien, pero venía de muy atrás.
El francés lo pasaré a hacer con mancuernas. Las rolling ahora creo que se me quedan grandes.
Buen tema de Lírico: "No empuje señora, bajo en la próxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable"

Gracias por pasarte, filósofo! _chino_

Tienes razón. Me voy a plantar en los 125 Kg y como dicen Niko y Pureta, centrarme en otras cosas: fortalecer espalda, glúteos y además darle duro al PB.
Ten en cuenta que sentadillas ahora no puedo hacer (rodillas), mi PB es miserable... pues el único ejercicio con el que puedo reivindicar mi hombría era con el PM...

Saludotes, papá! _chino_

Joder buenollito como vas con el PM. Mueves unos pesos ya más que respetables. Y las dominadas están muy bien, de vez en cuando pasa eso que vamos para atras, pero eso son cosas momentaneas. Sencillamente no se puede progresar eternamente. Y evidentemente el peso muerto pasa factura a todo lo que vaya detras de él.
Saludos

Espero que mi última sesión haya sido una anécdota, no quiero pensar que mi progresión novatil haya llegado a su fin (6 meses llevo). En un par de semanas, semana de descarga y vacaciones, y luego vuelvo con fullbody pero esta vez con progresión de cargas a lo Pureta. (Esa es mi idea, Luca).

Gracias por pasar, papá! _lengua_

Que lo parió viejo, un gran entreno. Y claro, te has tomado 2 días de descanso luego de ese PM. Excelentes 124kg, te felicito.
Ahora trata de fortalecer bien esa espalda antes de seguir subiendo, Mantente en esos pesos x un par de meses.
El resto del entreno muy bien.
De ahora en mas, también tirate una temporada de press frances con mancuernas y rolling extensions con mancuernas, asi emparejas los brazos.

Gracias por los comentarios motivantes. Te haré caso, como ya he explicado + arriba: me planto ahí, meto Buenos días y GHR. El press francés probaré con mancuernas.

PD: No me he tomado 2 días. Entrené el martes, hoy que es jueves toca de nuevo. Hoy a darle al PB, a ver qué sale.

El eccentric glute ham rise consiste en hacer sólo la negativa. Para la concéntrica subes con las manos.
Vete con mucho cuidado y calienta bien el femoral. Es un ejercicio muy duro. Tal vez demasiado para tí.

Te juro que lo he estado pensando. Que igual es demasiado duro para mis femorales... haré poco recorrido y poco a poco. Despacito y buena letra.

El PM a 1 pata que me recomendaste tampoco es moco de pavo. No crees que puede ser un poquillo duro para las rodillas? Te gusta más para mis propósitos y condición el PM-1 que el GHR?

Gracias Pureta! _chino_

Atrás