Sí, creo que viene de lo de "se ha comido el marrón", algo así como "enmierdar" o implicar a otro en una movida en la cárcel.
[...]
Qué ejercicio es bueno para glúteos que no implique las rodillas? (Sentadillas y zancadas son óptimos pero ahora mismo no me valen).
Saludos!
El Glute Ham Raise es una buena opcion. Carga la barra, la pones en el piso, tranca tus talones debajo de ella y desde la posicion erguida controla la negativa todo lo que puedas, y luego te dejas caer.
Para subir te impulsas con los brazos. Veras que al principio te deberas impulsar hasta quedar erguido, pero a medida que vas cogiendo fuerza y tecnica, arrancas de mas abajo.
Parece duro y te traera algun que otro calambre en la pantorrilla, pero es un ejercicio de la gran puta.
Y no es tan complicado... si hasta Hablando lo hace.........
Que fino te ha quedado eso... __meparto_
Otra de colegio de monjas...
jajjajjaja a mi me parecio muy bien; elocuente.
Ni a mí ni a nadie. Dentro de 3 años lo habrá dejado el 80% de la gente del foro. La clave como con todo es la constancia.
Y yo dentro de 3 meses tengo otro churumbel. A ver cómo lo hago. Superseriando curl bíceps con levantamiento de biberón...
A ver, lo que pongo en el negrita es de las frases mas reales que he leido en los ultimos tiempos.
El 80% de la gente que va a un gym abandona antes de los 3 meses. Por eso es tan buen negocio vender los abonos de 6 meses...
Felicitaciones papito.
Lo cierto es que la llegada del segundo hijo (xq con el primero te olvidas de todo) complica un poco las cosas y hace que entrenar no sea constante, pero se lleva adelante. TU no aflojes.
Enhorabuena papa, que viejos te hacen los niños ehh?
Cuantos sereis?
Viejos las pelotas, hablando. No digas gansadas.
Tener un hijo es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Y te hace sentir feliz, inmensamente feliz (claro esta... salvo que ese hijo seas tu... con lo que nuevamente compadezco a tus padres.
Ya me imagino la cara de tu padre preguntandole a tu madre: "Que hacemos mi amor, nos quedamos con el nino o con la placenta?")
Ahora tenemos una nena que cumple 3 años este sábado.
Y para 1os Junio, "un bebé" porque el/la se esconde cuando tenemos eco (ayer sin ir más lejos), se pone de medio lado y no hay forma de saber si será el o la.
Con la última adquisición cerramos el chiringuito, que esto de los niños sobrepasa a cualquiera.
Aparte de Niko y Peter, alguno más sois padre/madre?
El sabado es el cumple de tu hija? Caramba que buena fecha el 27 de Febrero, ha nacido justo el mismo dia que otro gran lider mundial....
Y no le han hecho una ecografia estructural? Ahi se ve todo. Salvo que sea como el padre..... _humillaci
Felicitaciones de nuevo.