Un diario de buen rollito

Pues felicidades. No lo sabía. ¿Cuantos tienes ya?
Supongo que al principio lo vas a tener chungo para entrenar, pero ya iras sacando tiempo.

Enhorabuena papa, que viejos te hacen los niños ehh?
Cuantos sereis?

Ahora tenemos una nena que cumple 3 años este sábado.
Y para 1os Junio, "un bebé" porque el/la se esconde cuando tenemos eco (ayer sin ir más lejos), se pone de medio lado y no hay forma de saber si será el o la.

Con la última adquisición cerramos el chiringuito, que esto de los niños sobrepasa a cualquiera.

Aparte de Niko y Peter, alguno más sois padre/madre?

Y para 1os Junio, "un bebé" porque el/la se esconde cuando tenemos eco (ayer sin ir más lejos), se pone de medio lado y no hay forma de saber si será el o la.

Con la última adquisición cerramos el chiringuito, que esto de los niños sobrepasa a cualquiera.

Sí, yo. Pero nunca he conocido a ninguno de mis hijos.
Igual alguno hasta está en este foro.

Sí, creo que viene de lo de "se ha comido el marrón", algo así como "enmierdar" o implicar a otro en una movida en la cárcel.

[...]
Qué ejercicio es bueno para glúteos que no implique las rodillas? (Sentadillas y zancadas son óptimos pero ahora mismo no me valen).

Saludos!

El Glute Ham Raise es una buena opcion. Carga la barra, la pones en el piso, tranca tus talones debajo de ella y desde la posicion erguida controla la negativa todo lo que puedas, y luego te dejas caer.
Para subir te impulsas con los brazos. Veras que al principio te deberas impulsar hasta quedar erguido, pero a medida que vas cogiendo fuerza y tecnica, arrancas de mas abajo.
Parece duro y te traera algun que otro calambre en la pantorrilla, pero es un ejercicio de la gran puta.
Y no es tan complicado... si hasta Hablando lo hace.........

Que fino te ha quedado eso... __meparto_
Otra de colegio de monjas...

jajjajjaja a mi me parecio muy bien; elocuente.

Ni a mí ni a nadie. Dentro de 3 años lo habrá dejado el 80% de la gente del foro. La clave como con todo es la constancia.

Y yo dentro de 3 meses tengo otro churumbel. A ver cómo lo hago. Superseriando curl bíceps con levantamiento de biberón...

A ver, lo que pongo en el negrita es de las frases mas reales que he leido en los ultimos tiempos.
El 80% de la gente que va a un gym abandona antes de los 3 meses. Por eso es tan buen negocio vender los abonos de 6 meses...

Felicitaciones papito.

Lo cierto es que la llegada del segundo hijo (xq con el primero te olvidas de todo) complica un poco las cosas y hace que entrenar no sea constante, pero se lleva adelante. TU no aflojes.

Enhorabuena papa, que viejos te hacen los niños ehh?
Cuantos sereis?

Viejos las pelotas, hablando. No digas gansadas.
Tener un hijo es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Y te hace sentir feliz, inmensamente feliz (claro esta... salvo que ese hijo seas tu... con lo que nuevamente compadezco a tus padres.
Ya me imagino la cara de tu padre preguntandole a tu madre: "Que hacemos mi amor, nos quedamos con el nino o con la placenta?")

El sabado es el cumple de tu hija? Caramba que buena fecha el 27 de Febrero, ha nacido justo el mismo dia que otro gran lider mundial....

Y no le han hecho una ecografia estructural? Ahi se ve todo. Salvo que sea como el padre..... _humillaci

Felicitaciones de nuevo.

El buenos días no es precisamente un ejercicio de aislamiento de glúteo.
Y lo que se puede llegar a mover de lastre en una sit up con los pies trabados no es moco de pavo.
Y más con una palanca mucho más desfavorable que la del glúteo.
La marcha combina tanto la cadena posterior como la exterior.

A mí me parece correctísimo el cuadro que describe Fisio. Como ya te he dicho es un asunto muy recurrente en algunas webs, lo de la inhibición de los glúteos.
Yo empecé a trabajarlos directamente después de hacer las pruebecitas del puente supino y darme cuenta de que subía con los femorales.

El sitúp tampoco es un movimiento de aislamiento, lo que importa es que el movimiento es el contrario el uno del otro. Y el gluteo es un musculo o grupo muscular mucho más grande que el psoas.

Mira, la próxima vez que vayas al gimnasio te trabas los pies y te pones en el pecho, a la misma altura más o menos que te la pones en el buenos días, una barra con 90kg. Si te haces tres sit-ups me callo y no te vuelvo a llevar la contraria en la vida.

un saludo

Yo tengo una niña que cumple 4 años en marzo.

un saludo

El sitúp tampoco es un movimiento de aislamiento, lo que importa es que el movimiento es el contrario el uno del otro. Y el gluteo es un musculo o grupo muscular mucho más grande que el psoas.

Mira, la próxima vez que vayas al gimnasio te trabas los pies y te pones en el pecho, a la misma altura más o menos que te la pones en el buenos días, una barra con 90kg. Si te haces tres sit-ups me callo y no te vuelvo a llevar la contraria en la vida.

un saludo

El sit up sí es un movimiento casi de aislamiento. La musculatura abdominal apenas participa en unos grados de movimiento. El resto del tiempo lo único que hace es permanecer en una contracción isométrica. Los flexores de la cadera, no sólo el psoas, son los que realizan el movimiento.
El buenos días es un movimiento mucho más complejo en el que intervienen femorales y glúteos. El resto de la musculatura sólo hace una contracción isométrica.

Pero no entiendo muy bien cual es el interés de si uno es más fuerte que el otro o si Bruce Lee puede a Coleman.
En el artículo de Fisio hablan de varios factores: psoas muy rígido, cosa muy habitual, glúteo inhibido, ídem, erectores espinales rígidos y más fuerte que los abdominales y estos últimos débiles.
Y eso dá lugar a una postura hiperlordótica.

El sit up sí es un movimiento casi de aislamiento. La musculatura abdominal apenas participa en unos grados de movimiento. El resto del tiempo lo único que hace es permanecer en una contracción isométrica. Los flexores de la cadera, no sólo el psoas, son los que realizan el movimiento.
El buenos días es un movimiento mucho más complejo en el que intervienen femorales y glúteos. El resto de la musculatura sólo hace una contracción isométrica.

Pero no entiendo muy bien cual es el interés de si uno es más fuerte que el otro o si Bruce Lee puede a Coleman.
En el artículo de Fisio hablan de varios factores: psoas muy rígido, cosa muy habitual, glúteo inhibido, ídem, erectores espinales rígidos y más fuerte que los abdominales y estos últimos débiles.
Y eso dá lugar a una postura hiperlordótica.

Quizas yo he supuesto demasiado. Pero cuando dice al principio que hay que trabajar el gluteo, o que los problemas se producen por estar más trabajada la zona anterior que la posterior. He entendido que dice que los desequilibrios se producen porque la zona anterior es más fuerte que la posterior. Y no estoy de acuerdo.

Si hablamos que los desequilibrios se producen porque el psoas está acortado y el gluteo estirado o hipotenso. Entonces no digo nada. (Pero tu has dicho que hay quien dice que el psoas es el musculo más fuerte del cuerpo).

saludos

Quizas yo he supuesto demasiado. Pero cuando dice al principio que hay que trabajar el gluteo, o que los problemas se producen por estar más trabajada la zona anterior que la posterior. He entendido que dice que los desequilibrios se producen porque la zona anterior es más fuerte que la posterior. Y no estoy de acuerdo.

Si hablamos que los desequilibrios se producen porque el psoas está acortado y el gluteo estirado o hipotenso. Entonces no digo nada. (Pero tu has dicho que hay quien dice que el psoas es el musculo más fuerte del cuerpo).

saludos

Pues yo digo que Bruce Lee puede a Coleman. Hala._jodete_

El Glute Ham Raise es una buena opcion. Carga la barra, la pones en el piso, tranca tus talones debajo de ella y desde la posicion erguida controla la negativa todo lo que puedas, y luego te dejas caer.
Para subir te impulsas con los brazos. Veras que al principio te deberas impulsar hasta quedar erguido, pero a medida que vas cogiendo fuerza y tecnica, arrancas de mas abajo.
Parece duro y te traera algun que otro calambre en la pantorrilla, pero es un ejercicio de la gran puta.
Y no es tan complicado... si hasta Hablando lo hace.........

Es mas dificil que hacer los rolling extension, esta demostrado que un deficiente mental con una enfermedad degenerativa en estado terminal puede hacerlo.

Viejos las pelotas, hablando. No digas gansadas.
Tener un hijo es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Y te hace sentir feliz, inmensamente feliz (claro esta... salvo que ese hijo seas tu... con lo que nuevamente compadezco a tus padres.
Ya me imagino la cara de tu padre preguntandole a tu madre: "Que hacemos mi amor, nos quedamos con el nino o con la placenta?")

Que pasa? Te has sentido aludido?
No me extraña, ya has pasado de la feliz epoca de treintañero a una insulsa vida de cuarenton entre borrachera y borrachera con una impotencia entre ellas.
Tienes razon, mi padre me lo cuenta de vez en cuando.
De tu nacimiento es imposible acordarse, han pasado ya muchos años, conservas la piedra donde tallaron tu nombre?

El Glute Ham Raise es una buena opcion.
Lo cierto es que la llegada del segundo hijo (xq con el primero te olvidas de todo) complica un poco las cosas y hace que entrenar no sea constante, pero se lleva adelante. TU no aflojes.

Me apunto lo del Glute Ham Raises.
Trataremos de compaginar entrenos y babysitting sin que esto signifique pasarle todo el marrón a la madre (otra vez empleo lo del marrón). Pero lo veo muy muy complicado. Me veo entrenando a las 23 horas y durmiendo 6 ...

Y no le han hecho una ecografia estructural? Ahi se ve todo. Salvo que sea como el padre..... _humillaci

Tener un hijo te hace inmensamente feliz, pero también es verdad que te roba todo el tiempo de que dispones y un poco más. Bueno, hablo de lo que es tener un hijo de hasta 3 años. Luego supongo que se suavizará un poco la cosa.

"Tiene más pinta de ser niño que niña, pero no lo puedo asegurar del todo con lo que hemos visto". Eso es lo que ha dicho el médico las 2 últimas veces. En 10 días tenemos una eco en 3-D (por darnos el gusto) y espero poder ver el pito/pita en 3 dimensiones y salir de dudas. _chino_

Y por cierto, el padre es de extremidades largas. TODAS. _lengua_

Yo tengo una niña que cumple 4 años en marzo.
un saludo

Entonces tu entiendes bien lo que digo sobre el tiempo que no tengo...

Pues yo digo que Bruce Lee puede a Coleman. Hala._jodete_

Obvio. Le da una patada en los huevos y se los deja de aretes.

Que pasa? Te has sentido aludido?
No me extraña, ya has pasado de la feliz epoca de treintañero a una insulsa vida de cuarenton entre borrachera y borrachera con una impotencia entre ellas.
Tienes razon, mi padre me lo cuenta de vez en cuando.
De tu nacimiento es imposible acordarse, han pasado ya muchos años, conservas la piedra donde tallaron tu nombre?

Y a ti que te pasa, "mama guascas" jajajaja

Tienes 18, estás en la peor época de tu vida. A partir de ahora, cada año que vivas será mejor que el otro... aunque en tu caso creo que eso es una utopía. Se nota a la legua, que tu vida será una desgracia!!!!
jajajaja

Nunca olvides a instancias de quién te iniciaste en el GHR. Si no te acuerdas, revisa tu diario.

_jodete_

Yo tengo 2 hijos, cada uno con mami diferente. Una niña, bueno, no tan niña, de 15 años, y un niño de 8 años, con mi actual pareja.

No os queda nada que pasar, amigos.

Y yo con toda la vida por deltante... haciéndome una casa con la piba y teniendo previsto boda para finales de 2011 y niños en 2012, si nos deja la profecía Maya... jajaj

yo tengo un hermano pequeño en plena pubertad si te sirve XD

Atrás