Un diario de buen rollito

Ayrton, cacho perro. Te he echado mucho de menos. Pero veo que vuelves en plena forma. Perdiste kilos pero al menos retuviste tu fina ironía.

Saludos a todos !

Todo ha sido para darte un poco de ventaja. Ahora ya tengo un objetivo en la vida, bueno dos: pasarte y pasarme para recordártelo. :D

...Y no me lo estás poniendo muy fácil... ;)

Saludos larguirucho, cuída esas rodillas y cuidado con el estrés, veneno puro.

Te juro que lo he estado pensando. Que igual es demasiado duro para mis femorales... haré poco recorrido y poco a poco. Despacito y buena letra.

El PM a 1 pata que me recomendaste tampoco es moco de pavo. No crees que puede ser un poquillo duro para las rodillas? Te gusta más para mis propósitos y condición el PM-1 que el GHR?

Gracias Pureta! _chino_

Aquí puedes ver ideas de ejercicios variados de femoral
TMUSCLE.com | 12 Hamstrings Exercises for Hardasses

En el Pm a 1 pierna se hace muy poca flexión de rodilla. Puedes incluso hacerlo con las piernas estiradas.
Es más de glúteo que de femoral.

qué maja. Gracias por pasarte, como siempre. Un comentario que te diré sólo 1 vez: Si quoteáis dentro de mis mensajes, es muy fácil de entender vuestra respuesta mezclada con mi mensaje, pero se va a la mierda mi re-quoteo.
Tienes razón en que es bueno ir al límite. Es la mejor forma de progresar: Sin sobrecarga no hay progresión. Aunque en el caso de los tríceps ahora he descubierto una diferencia de fuerza evidente, tengo que igualar eso (subiendo el izqdo, claro).
Es verdad que llevo unos malos días con el curro. Justo ese día llevaba encima un disgusto importante, me acababa de hacer una gran putada un proveedor y así vivo últimamente. Mañana viaje a madrid, el lunes a lérida... Ayer estuve en zgza... Hasta los huevos. Mucho estrés, que supongo que influirá en mi rendimiento en "el gym" (ático) y sobre todo en el desarrollo mientras duermo.
Me gustaría dedicarte algún tema, morena. Me esperes con la bata puesta o sin ella. ¿qué tipo de música te gusta?

Saludos flaca!

pues nada , si vienes a mad disfuta entre tanto curro
haz caso a los sabios con los ejercicios
trabaja es triceps..
Me gusta toda la musica del mundo, a si que lo tienes facil

besos kastos , wapo
n

Gracias por los ánimos y por tus servicios prestados: cuando me quiero sentir una mierda siempre me paso por tu diario. Tu sí que lo llevas bien. __triste5_
No había pensado dejar el PM para el final, qué cosa más rara me planteas, no? Siempre el 1er ejercicio a romper: sea PM o sentadillas (cuando hacía) o PB. Y lo demás, pues a lo que se llegue. Así me lo planteo yo.
La alimentación la llevo más o menos bien, aunque cada vez estoy más harto de mis sandwiches de media mañana y de media tarde (que es mi preentreno), me estoy cansando de comer tanto, me tendré que plantear "hacer trampas". Además, últimamente ando mucho en el coche y me siento mierda comiendo sandwich mientras conduzco, creo que necesito un "Jimenezes-restyling de mi dieta", que estoy cansado.

Saludos fortachón!

Y tienes toda la razón del mundo, primero "básico" y luego asilamiento por así decirlo.

Pero, si ves que vas a ir todo el entreno roto, podrías dejarlo de último.

Yo nunca lo he hecho al principio, sería cuestión de probar también, alomejor voy y subo algún kilo.

Saludos majete_beso_

Aquí puedes ver ideas de ejercicios variados de femoral
TMUSCLE.com | 12 Hamstrings Exercises for Hardasses
En el Pm a 1 pierna se hace muy poca flexión de rodilla. Puedes incluso hacerlo con las piernas estiradas.
Es más de glúteo que de femoral.

Te iba a responder en plan ignorante (habiendo léido sólo el título del enlace): no, no, si yo lo que quiero es fortalecer glúteos para corregir postura! Pero ya he visto que son para fortalecimiento del "cacas". Pues de puta madre. Voy a probar de momento con PM-1 y GHR e iré contando.

Gracias majo. __genial__

Todo ha sido para darte un poco de ventaja. Ahora ya tengo un objetivo en la vida, bueno dos: pasarte y pasarme para recordártelo. :D
...Y no me lo estás poniendo muy fácil... ;)

Pero pretendes pasarme entrenando... o sólo posteando? Porque eso de escribir no creo que hipertrofie siquiera los dedos...
Quiero leer entrenos.

Mi madre, esta relación va tomando forma: _feooo__cenita__chica2_

Ya está Luca rompiendo la magia del momento.
No podías tocar el violín, o cantar en plan mariachi... ?

PD: Vaya Jim que has puesto. Había mejores opciones que esa con el sombrerito:
_enfermera_(puro morbo. Con o sin bata)
_chica_ (morbazo con aire de colegiala. Medias altas, faldita de cole cortita).
_vuelta_(en la cocina. Haciendo una tortilla de papadeltas. Con o sin mandil)

_paz_(en plan chica pija-alternativa. viva la paz, viva el amor)

_beso_ (no, mejor no. Escenas explícitas en mi diario, no).

ANDA , PERO SI BUENRRO YA ESTÁ PILLAO , COMO TOS LOS WUENOS...._abrazo__abrazo__abrazo_

Calla no me sonrojes. :eek:
Yo ya sé cuál es mi cometido, Jim. Y lo tengo más que asumido. Buscarte uno que no le de al ron y no tenga flotador con patito.
Y ahora que la sawe ya ha dictado sentencia con eso de que 10 años a más o a menos no es problema, se me abre bastante el espectro de búsqueda.

Me pongo a ello, flaca.

Bah, alguno siempre queda libre por ahí... Y de los que están pillaos a muchos es fácil llevarselos para el lado oscuro....

Entonces es que realmente no están pillaos. Y en ese caso no es el "lado oscuro". Más bien el "sendero luminoso". O como aquello de "ve hacia la luz, Caroline".

images

calla no me sonrojes.
Yo ya sé cuál es mi cometido, jim. Y lo tengo más que asumido. Buscarte uno que no le de al ron y no tenga flotador con patito.
Y ahora que la sawe ya ha dictado sentencia con eso de que 10 años a más o a menos no es problema, se me abre bastante el espectro de búsqueda.

pues a ver si no se me pasa el arroz

Supongo que lo dices por lo de la niña de 15 años. Debe ser una continua negociación y un constante cuestionamiento de la autoridad de los padres... que divertido. _comorr_ Y encima nena, y los temores que un hijo de puta le toque el culo antes de tiempo (ya, ya lo sé, es un comentario un poco machista, pero a mi nena no la toca antes de los 18 ni Dios!).

jajajaja que tarado. No puedes pensar en esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es ofrecerle una buena educación a tus niñas y explicarle mejor las cosas al tio en cuestión (*).
No te olvides que yo tengo 2 niñas......

(*) El tio que entre a casa se encuentra conmigo en expansión dorsal, y a continuación le doy un par de golpes al saco de box... entonces les explico las cosas..

Y por qué tanta prisa después de la boda, Luca? Joder, date un par de años al menos para disfrutar de tu pareja. Luego créeme que estás al 100% para los niños y se hace duro. __triste5_

jejeje totalmente de acuerdo. El único momento de real pasión con tu pareja serán los primeros 2 o 3 años de casado... luego con suerte será tu mejor amiga y compañera, con la cual te echarás un par de buenos polvos al año; y casi todos matinales...
Porque polvos matinales? Xq luego de los miles de problemas y discusiones (la mujeres tienen una habilidad alucinante para quejarse de todo) llega la noche y lo último que tienes es ganas de echarte un polvo con ese saco de quejas... asi que te vas a dormir... te despiertas libre de preocupación y quejas... y te echas uno (ocasionalmente 2... 3 está solo circunscripto a sexo casual con una tercera...).
Bueno, espero que luego de leer todo esto sigas pensando en casarte. Tiene cosas muy buenas.......

Algo así habrá que hacer (me refiero a turnarse con las obligaciones y tiempos de ocio).
He estado viendo vídeos de GHR, los hay a miles y hay algunos de unas rusitas jugadores de volley que he tenido que re-visionar varias veces para revisar bien la ejecución... _lengua_ (ahora que no nos lee Jim, vaya culos duros!).
Pero este "Eccenctric glute hamstring raise" en qué se diferencia de un GHR? Es normal, no? Me voy a tener que volver a ver los vídeos de las rusas? Cuál es la diferencia?

Como no tienes banco de GHR (q no es una silla romana común) la único opción que tienes es el eccéntrico. Por eso te puse el video ese (q casi no hay en Youtube).
El ejercicio es duro (como dice Pureta); calienta bien bien.
Y no trates de hacer recorrido excesivo. Las primeras sesiones controla 15º de bajada como máximo y ni trates de apretar la subida.
Igual seguro te acalambrarás una pantorrilla como mínimo.

Ayrton, cacho perro. Te he echado mucho de menos. Pero veo que vuelves en plena forma. Perdiste kilos pero al menos retuviste tu fina ironía.

Saludos a todos !

El perro puede perder las pulgas pero no las "mañas"....

El eccentric glute ham rise consiste en hacer sólo la negativa. Para la concéntrica subes con las manos.
Vete con mucho cuidado y calienta bien el femoral. Es un ejercicio muy duro. Tal vez demasiado para tí.

jajajaja q H de P. Voy a llamar a Mark para q te ponga en tu lugar.

Y tienes toda la razón del mundo, primero "básico" y luego asilamiento por así decirlo.

Pero, si ves que vas a ir todo el entreno roto, podrías dejarlo de último.

Yo nunca lo he hecho al principio, sería cuestión de probar también, alomejor voy y subo algún kilo.

Saludos majete_beso_

Si vas al PM cercano a tu 1RM, no lo veo mal dejarlo para el final. Yo lo hice asi durante muchos años.......

jejeje totalmente de acuerdo. El único momento de real pasión con tu pareja serán los primeros 2 o 3 años de casado... luego con suerte será tu mejor amiga y compañera, con la cual te echarás un par de buenos polvos al año; y casi todos matinales...
Porque polvos matinales? Xq luego de los miles de problemas y discusiones (la mujeres tienen una habilidad alucinante para quejarse de todo) llega la noche y lo último que tienes es ganas de echarte un polvo con ese saco de quejas... asi que te vas a dormir... te despiertas libre de preocupación y quejas... y te echas uno

Como la vida misma. Lucaaaaaa !! Anda majo, coge una libreta y un boli !
Cópiate esto y luego te lo lees de vez en cuando ! _leyendo_

(ocasionalmente 2... 3 está solo circunscripto a sexo casual con una tercera...).

__meparto_

Bueno, espero que luego de leer todo esto sigas pensando en casarte. Tiene cosas muy buenas.......

Claro que sí. Mogollón. Como por ejemplo lo de... esto... como decirte... Ay va, que no se me ocurre ahora ninguna..._lengua_

jajajaja q H de P. Voy a llamar a Mark para q te ponga en tu lugar.

Lo dijo de corazón. Me quiere evitar achaques.

PD: Joder Niko, qué pronto posteas hoy, no? Te caíste de la cama?

PD: Vaya Jim que has puesto. Había mejores opciones que esa con el sombrerito:

Menos mal que reconoces que a tí si que te he puesto bien...

1- (*) El tio que entre a casa se encuentra conmigo en expansión dorsal, y a continuación le doy un par de golpes al saco de box... entonces les explico las cosas..

2- jejeje totalmente de acuerdo. El único momento de real pasión con tu pareja serán los primeros 2 o 3 años de casado... luego con suerte será tu mejor amiga y compañera, con la cual te echarás un par de buenos polvos al año; y casi todos matinales...
Porque polvos matinales? Xq luego de los miles de problemas y discusiones (la mujeres tienen una habilidad alucinante para quejarse de todo) llega la noche y lo último que tienes es ganas de echarte un polvo con ese saco de quejas... asi que te vas a dormir... te despiertas libre de preocupación y quejas... y te echas uno (ocasionalmente 2... 3 está solo circunscripto a sexo casual con una tercera...).

1- __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

2- Ya estoy acostumbrado a todo... cuando llevas varios años de noviazgo, con bastantes vacaciones en común etc... vas descubriendo el cambio que se produce en la mujer....
Al principio todo es bonito, echas 10 polvos semanales, ella siempre dispuesta y a uno se le cae la baba...
Con el paso del tiempo, esos momentos en los que terminabas echando un polvo, muchas veces acaba con "solo necesito que me abraces"....
Osea que tranquilo que ya estoy curado del susto... jajajaj Sigo queriendo casarme....

Como la vida misma. Lucaaaaaa !! Anda majo, coge una libreta y un boli !
Cópiate esto y luego te lo lees de vez en cuando ! _leyendo_

Ya lo tengo metido en la cabeza desde hace mucho tiempo.... Por cierto, no te había contestado a lo de porque los niños tran pronto. Simple, me encantan... Y mis grandes momentos de pasión no me los va a dar el matrimonio... ya los viví... Ahora busco culminar la familia...

Ya lo tengo metido en la cabeza desde hace mucho tiempo.... Por cierto, no te había contestado a lo de porque los niños tran pronto. Simple, me encantan... Y mis grandes momentos de pasión no me los va a dar el matrimonio... ya los viví... Ahora busco culminar la familia...

Pues nada, chico. Iglesia... y a procrear !

PD: Los primeros años de casado son especiales. Aprovéchalos. Y te lo digo yo, que dudo que haya nadie al que le gusten tanto los niños como a mí.

Fullbody ciclo II. Semana 6. Día 2. 25/02/2010

Cuelgo el entreno de hoy jueves. Mañana de nuevo ando de viaje por ahí, no entraré en toda la mañana. El fin de semana quizás no pueda postear: Recibo visita en casa, que tenemos que celebrar el cumple de la canija. Trataré de entrenar sí o sí el sábado o el domingo. Cuidaros!

- Press plano:

5x30 Kg
3x40 Kg
3x6x57 Kg
Muy peleadas. Bajé 1 Kg (el último día cargué 58 Kg y no pude completar la 2ª serie, acabé con 54 Kg). Muy duro. Contento, subo un pelo el peso.

- Remo 90º:
3x10x54 Kg
Calzados los discos, bajaba 2 Kg para cuidar la técnica. Tirando totalmente de codos, mejor trabajo de espalda. Hoy se me ha hecho más incómoda la postura y se me ha cargado más la espalda que con el "remo quasimodo". Ahora toca progresar.

- Press militar:
3x8,8,7x35 Kg
Muy bien. Subía 1 Kg y para ser el 1er día casi saco las 3 series sin ningún push press. Mantengo peso, supongo que lo sacaré el próximo día.

- Curl bíceps barra W:
2x10x31 Kg
Duras. Subía 1 Kg. Hoy, sin trampeo alguno. Subo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
Fácil, toca subir peso.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg

Duras.

1h 35 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Me he sentido relativamente fuerte hoy.
- Progresión en PB, militar y curl bíceps.

Notas negativas de hoy:
- La pena de no haber sacado la última repe del militar.

El tema de hoy va dedicado a la flaca vigoréxica, con o sin bata. Daft Punk es un grupo francés que hace música electrónica. La música es muy pegadiza y el vídeo muy original. Engancha:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Muy bueno el entreno de Hoy...

Ese press de banca ha estado genial... definitivamente vas mejor con este agarre...

El remo 90 sigue siendo pesadísimo... ¿seguro que no ha sido quashimodo como tú dices? Deberías haberte grabado para verte..

Militar muy fuerte, aunque no hayas completado 1 repe.. ha sido muy pesado.

En el press francés ya me igualaste... voy a tener que darle caña...

El curl femoral lo estás haciendo a una pierna?

Lo dicho, muy buen entreno!!

Me alegro por el cumple de la Canija Buenro, que vaya todo bien_beso_
Debe ser una experiencia muy bonita, salvo por el tema económico__meparto_

El entreno en sí está muy bien, bajar solo 2 kg con la técnica correcta es un muy buen peso.

El curl de bíceps ya se parece a el que hacéis vosotros los hombres, sigue así.

Saludos, amigo_abrazo_

Cuelgo el entreno de hoy jueves. Mañana de nuevo ando de viaje por ahí, no entraré en toda la mañana. El fin de semana quizás no pueda postear: Recibo visita en casa, que tenemos que celebrar el cumple de la canija. Trataré de entrenar sí o sí el sábado o el domingo. Cuidaros!

- Press plano:

5x30 Kg
3x40 Kg
3x6x57 Kg
Muy peleadas. Bajé 1 Kg (el último día cargué 58 Kg y no pude completar la 2ª serie, acabé con 54 Kg). Muy duro. Contento, subo un pelo el peso.

- Remo 90º:
3x10x54 Kg
Calzados los discos, bajaba 2 Kg para cuidar la técnica. Tirando totalmente de codos, mejor trabajo de espalda. Hoy se me ha hecho más incómoda la postura y se me ha cargado más la espalda que con el "remo quasimodo". Ahora toca progresar.

- Press militar:
3x8,8,7x35 Kg
Muy bien. Subía 1 Kg y para ser el 1er día casi saco las 3 series sin ningún push press. Mantengo peso, supongo que lo sacaré el próximo día.

- Curl bíceps barra W:
2x10x31 Kg
Duras. Subía 1 Kg. Hoy, sin trampeo alguno. Subo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
Fácil, toca subir peso.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg

Duras.

1h 35 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Me he sentido relativamente fuerte hoy.
- Progresión en PB, militar y curl bíceps.

Notas negativas de hoy:
- La pena de no haber sacado la última repe del militar.

El tema de hoy va dedicado a la flaca vigoréxica, con o sin bata. Daft Punk es un grupo francés que hace música electrónica. La música es muy pegadiza y el vídeo muy original. Engancha:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

esto de esperarte kon la bata a las 100 se está convirtiendo en una costumbre..¿que horas son estás? aprende de Pureta , que a las 10.00 ya esta en casa... TE PERDONO POR EL TEMA ,,,,, GRACIAS CRAK

VEO BUEN ENTRENO HOY ...

TE HAS CURRAO EL REMO ¿EH?
EL PRESS P ESTA MUU BIEN Y EL MILITAR PARECE UN EJERCITO ENTERO...

SALUDOS A TU PEQUE

Pues nada, chico. Iglesia... y a procrear !

PD: Los primeros años de casado son especiales. Aprovéchalos. Y te lo digo yo, que dudo que haya nadie al que le gusten tanto los niños como a mí.

Sin duda, pero a ver....... que a mi me gustan mas los niños q a ti, mama guascas!
Imagina q mis sobrinos están todo el día conmigo, y desde hace 20 años. Mis niñas mueren y sus amigas mas..... espero q esto sea constante unos 12 años mas, asi tengo chance de a los 50 agarrar alguna! _lengua_

Bien el entreno. El press sigo creyendo q puedes con mas. Tirate un par de series a bajas reps.

El remo, se tira con los codos hombre. No entendí el problema.

La recuperación de patas a full... vas a quedar "Robocopiano", como debe ser.

Luca, fuera de bromas, el matrimonio es genial. Hay q aprender a procesarlo, nada mas. Es un "subibaja", hasta q no le agarras el ritmo, es jodido......

Atrás