Un diario de buen rollito

No, lo que digo que no subas mucho de peso, y empieces a agregar ejercicios que te den "soporte" a la cadena involucrada en el Peso Muerto.
Yo haría Buenos Días ADEMAS de Peso muerto (en diferentes días).

Me parece buena idea. Voy a ver si la puedo encajar en la rutina actual, y si no, cuando cambie de rutina en 3-4 semanas.
Nunca he hecho Buenos días, así rompo otro tabú.

Macho tienes problemas parecidos a los mios.
Yo me hice una resonancia magnética.
Tengo rotura de ligamento rotuliano y quiste de Becker.
La lesión del tendón rotuliano jode arriba de la rótula. Es como que la misma está suelta. No es dolor, sino "sensación" de que la rotilla se te desarma en 4 pedazos.
El dolor que experimento atrás (a mi me ocurre especialmente en la prensa) es x el puto quiste de Becker. Me queda duro e inflamado en la zona posterior de la rodilla, hacia el lado de afuera.

Pues vaya plan. Y no me sirve de consuelo tener lo mismo que tu. Espero que sea menos historia. Lo del tendón lo tengo bastante claro, espero que no sea rotura. Lo otro ni puta idea. A ver si el traumatólogo me hace una resonancia, salgo de dudas y que no sea mucha la avería.

Saludos!

Fantástico ese PM. Acojonante tu progresión.

Gracias Bardok.
Cuánto tiempo! Qué tal esos exámenes, majo?
Enhorabuena por esos 120 kilazos _fiesta__fiesta_
si ya te empieza a fallar el agarre mixto creo que deberías empezar a usar correas, yo estoy empezando con ellas y no me resulta complicado ponérmelas y se nota el resultado una barbaridad

Otra que tal anda! Vuelve a casa la desaparecida de la criatura!
Qué tal va todo? Todo bien?
Lo de las correas lo tendré en cuenta. De momento podré seguir levantando con agarre mixto sin correas un poco más, luego se harán necesarias.

Besos castos!

UY, SE ME HABIA PASADO ESTE ENTRENO¡¡¡¡ _enfadao_

- Peso muerto:
3x80 Kg (prono)
3x90 Kg (prono)
3x100 Kg (prono)

4x3x110 Kg (mixto)
1x3x120 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 90".
Llevaba toda la puta semana pensando en este momento: PM y el ataque a los 120 Kg. Me han salido fácil las series con 110 Kg, la 3ª repe con 120 Kg ha costado lo suyo. He tenido que ir alternando los mixtos, porque la mano pronada empezaba a fallar. Joder qué matada. Mission accomplished.

JO, ES QUE 120 KILOS...SE KANSA HASTA EL ALMA PERO LO VEO MUY BIEN

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x20 Kg/mancuerna
Me faltó 1 repe, vaya putada. Eso sí, buen progreso, porque he sacado 4 repes más que la última vez. Ala, castigado a seguir con los 20 Kg.

- Dominadas pronas:
3x7,6,5
Mal. El último día hice 3x6, hoy atacaba el 3x7 pero no hay avance alguno. A seguir.

- Elevaciones laterales a 25º - SS - Press francés barra W:
Elevaciones: 3x10x8 Kg. Press francés:
2x10x29 Kg
Superserié porque iba fatal de tiempo, de hecho llevo todo el día superseriando, joder qué estrés. Sin comentarios las elevaciones. Muy muy duro el francés: subía 1 Kg y costaron mucho. COntento, subo peso.
TE PARECES A MI...._oveja__oveja_

MUY BIEN LO IMPORTANTE ES ESTAR AHÍ ...POCO A POCO...

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
No comment.

1h37min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Muy bien el PM. Aunque ya se empieza a poner jodido ESO ES LO INTERESANTE¡¡¡¡.- Progresión en press inclinado, press francés.
Notas negativas de hoy:
- Las dominadas pronas no han subido.
- Estoy hasta las tetas de las rodillas, sigo notando cosas raras. Voy a pillar cita con el traumatólogo. ESO , ESO , VES AL TRAUMA...A VER Q PASA--
Temazo de hoy: Black Crowes:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

ME HA GUSTADO ESTA SESIÓN¡¡¡¡ FELICIDADES---_futbol__futbol_

Cardio:
25 min en bici estática. A ritmo normal. Las PPM controladas:

Datos de bici y pulsómetro:
25min 01seg, Intensidad 4, 11,5 Km, FCmedia 117 FCmáx 134, y 187 Kcal.

Core:
El circuito habitual (sin descansos):

20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
20 Crunches oblícuos con peso 5 Kg.
20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal

Me ha costado un huevo. ES QUE ESTO ES PEOR QUE UN CILICIO EN LA PIERNA ....
- 40 seg Plancha frontal (Plank)
- 40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
- 40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
- 40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Estiramientos específicos:

- 3 estiramientos de cuadriceps, 15 seg cada uno
- 3 estiramientos de femoral, 15 seg cada uno

Gemelos:
Esto, dedicado a Hablando! que me ha pillado que últimamente no hacía gemelos:
Elevaciones de talones de pie, a 1 pierna con mancuerna:

3x15x14 Kg
Me ha costado bastante.

ERES UN CRAK.BUEN FINDE¡¡¡

Me ha costado un huevo el core dice, y no dudo que los 2 tampoco, madre mía, qué tute te pegas.

Hago yo 4 series de crunches mal hechos y estoy por irme a casa, imagino tú.

Saludos Buenro.

Me ha costado un huevo el core dice, y no dudo que los 2 tampoco, madre mía, qué tute te pegas.

Hago yo 4 series de crunches mal hechos y estoy por irme a casa, imagino tú.

Saludos Buenro.

Es que Don Mármol se quiere sacar la lorza cervecera.

UY, SE ME HABIA PASADO ESTE ENTRENO¡¡¡¡ _enfadao_
ME HA GUSTADO ESTA SESIÓN¡¡¡¡ FELICIDADES---_futbol__futbol_
ERES UN CRAK.BUEN FINDE¡¡¡

Hola guapa. Dices que se te ha pasado 1 entreno... pues yo he estado unos días un poco "missing", sin atender apenas diarios. _comorr_
Mea culpa, a ver si mañana me puedo sentar un rato y ponerme al día.

Gracias por los ánimos. Tu si que eres una crack... sobre todo ahora que no te sobrepasas con la comida... por no hacer tanto cardio. _latigo2_
Besos castos, Jim!

Hago yo 4 series de crunches mal hechos y estoy por irme a casa, imagino tú. Saludos Buenro.

Empecé a hacer esta rutina cuando estaba mal del core, con molestias y una falta de flexibilidad alarmante. Me fue de puta madre. Para qué la voy a cambiar? A seguir dándole a ver si en verano consigo ver algo...
Saludos Albertín. (Estate al loro que te cuelgo ahora un vídeo de H&H)

Es que Don Mármol se quiere sacar la lorza cervecera.

__meparto_Ahora no bebo casi nada. Pero hay algo de lorza y hay que eliminarla. Por lo menos habrá que intentarlo.

Tienes x ahi otro video ilustrativo mio..... verá que es un ejercicio DE LA PUTA MADRE y te va a sorprender.

Pues lo voy a buscar, Niko. Gracias por el aviso, majete.

Fullbody ciclo II. Semana 5. Día 3. 20/02/2010

- Press plano (agarre ancho):
5x30 Kg
3x40 Kg
6x58 Kg
4x58 Kg+2x54 Kg
6x54 Kg
He pasado a hacer series de 6 en vez de 8 repes. Con 58 Kg no he podido acabar la 2ª serie, y he acabado el resto con 54 Kg. Próximo día trataré de sacar más repes con los 58 Kg.

- Remo 90º:
3x10x56 Kg
Agotador. Las 5 últimas repes muy duras y con pelín de trampeo. Mantengo peso.

- Press militar:
3x8x34 Kg
Salió !! La última la subí que parecía un equilibrista, con la barra temblando., pero no metí ningún push press. Gratamente sorprendido, subo peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10x30 Kg
Duras. Subía 1 Kg. Las últimas 4 repes con un poco de trampeo ("hula-hoop"). Subo un poco de peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment. Bien.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
No comment. Bien.

- Agarre:
Mancuernón de 42 Kg y a aguantar el máximo tiempo hasta que se abre la mano:
Mano derecha: 42 Kgx40 segundos.
Mano izquierda: 42 Kgx44 segundos.
Joder qué sufrido es este ejercicio. Esto es un suplicio.

1h 22 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Progresión en militar y curl bíceps
- En el PB me meto en los 58 Kg a base de bjar repes y echarle huevos.

Notas negativas de hoy:
- Esperaba mejores resultados en PB para hoy.

Bueno, esta va dedicada para Albertín. De mis tiempos del Hip&Hop negro cuando yo vivía en Alemania. Se trata de una extraña combinación de algún célebre "niggaz" (GZA te sonará de Wu Tang) y unos raperos nazis (DJ Tomekk, Curse...). La canción combina el inglés y el alemán. No me avergüenzo, me gusta:

Última edición:
No me preocuparía por el PB, has ido mejorando, el próximo dia puedes con esos 58 seguro.

El vídeo del remo lo veo bien, solo que no veo la posición de la columna lo más correcta, yo arqueo la espalda y saco pecho, no sé si lo hago bien o no, pero creo que es así, que me corrijan los sabios.

Felicidades por el Militar Campeón, ya te aparecen hasta Tags motivantes en el diario, y no fui yo xD.

Joder, en el agarre tienes bastante fuerza parece, no he probado a hacer ese ejercicio, pero no aguanto ese tiempo ni de coña creo.

No tienes que avergonzarte del tema hombre, no veo el por qué, a mi me gusta bastante, la base es muy buena.

Buen trabajo con el press; en realidad bueno el total del entreno.
El curl de bíceps ya se parece a algo, muy bien!
El video de Remo 90º:

- Buen recorrido y control
- No redondees la espalda.
- Saca el pecho asi provocas una curvatura natural de la espalda.
- No puedo apreciar si los codos sueben hasta lo máximo. Recuerda que el tirón ocurre en los codos, no en las manos. Suena raro pero es así!

Sds!

El video de Remo 90º:

- No puedo apreciar si los codos sueben hasta lo máximo. Recuerda que el tirón ocurre en los codos, no en las manos. Suena raro pero es así!

Sds!

A eso me refería yo,

Gracias Nikote_lengua_

Cabrones, no he colgado el vídeo para que me lo critiquéis. _lengua_

Además, esa es mi curvatura natural de la espalda... _humillaci

El video de Remo 90º:
Sds!

Gracias Nikote por los comentarios ! __genial__
El entreno en general estuvo bien (en mi opinión), aunque es verdad que como estrenaba bajas repes en PB y mi nuevo extra-agarre estaba esperanzado en que pudiera con más.
Los comentarios sobre el remo90º son acertados, sacar un pelín el culo y el pecho hubieran dibujado una mejor forma en la espalda, pero bueno, espero que le sirva de algo a Luca el brasas.

Ya se parece a algo... _latigo2_
__meparto_

Abrazo!

No me preocuparía por el PB, has ido mejorando, el próximo dia puedes con esos 58 seguro.
Felicidades por el Militar Campeón, ya te aparecen hasta Tags motivantes en el diario, y no fui yo xD.
Joder, en el agarre tienes bastante fuerza parece, no he probado a hacer ese ejercicio, pero no aguanto ese tiempo ni de coña creo.
No tienes que avergonzarte del tema hombre, no veo el por qué, a mi me gusta bastante, la base es muy buena.

Mira, hablado sin paños calientes. Estoy contento en general con todos los progresos, y al igual que yo mismo me sorprendo por mi fuerza (ojo, digo para el poco tiempo que llevo haciendo esto) en el PM o el remo por ejemplo, también me sorprendo negativamente por el PB y el inclinado mancuernas. Pero bueno, voy progresando.
El militar es un ejercicio muy duro, y cuando se sube peso le llega a uno al corazoncito. :p
No había visto los tags. Son "canarios" total. __meparto_

El agarre lo entreno básicamente por el PM. Además, se entrena en 90".
PD: La canción del Tomekk a mí me parece un temazo.

iSerás Xavitablarasa! _jodete_
Lo hacemos por tu bien, como el bann que le metió JUANCAR __meparto_

Xavi era un crack, un genio. Lo único es que fue un incomprendido. Se movía en otra dimensión, y no supimos aprovechar ni el 5% de sus comentarios.

No sabía que fue baneado. Creía que se había ido él voluntariamente, cansado de nosotros. Si fue baneado, terrible error de Juancar. Somos nosotros los que salimos perdiendo, nos quedamos sin su extraordinaria aportación.

Saludos! _porro_

Joder, pareces el jorobado de Notre Dame.
Por favor, mira al frente, flexiona un poco más las piernas y mantén la espalda en una postura correcta: plana o levemente arqueada.

- press plano (agarre ancho):
5x30 kg
3x40 kg
6x58 kg
4x58 kg+2x54 kg
6x54 kg
he pasado a hacer series de 6 en vez de 8 repes. Con 58 kg no he podido acabar la 2ª serie, y he acabado el resto con 54 kg. Próximo día trataré de sacar más repes con los 58 kg. ya veras como el prox.dia puedes..¡¡¡

- remo 90º:
3x10x56 kg
agotador. Las 5 últimas repes muy duras y con pelín de trampeo. Mantengo peso.
Hace unos días luca me pedía que colgara un vídeo del remo para ver a algún "mortal" con el remo 90º (los de niko no le valen por ser un superhéroe).
Allá va, luca: This URL has been removed!

me habian asustado...tampoco eres quasimodo pero trata de poner espalda recta +culo fuera(tb llamado culo pollo)

- press militar:
3x8x34 kg
salió !! La última la subí que parecía un equilibrista, con la barra temblando., pero no metí ningún push press. Gratamente sorprendido, subo peso.

muuu bien¡¡¡¡si, sii,,,

- curl bíceps barra w:
2x10x30 kg
duras. Subía 1 kg. Las últimas 4 repes con un poco de trampeo ("hula-hoop"). Subo un poco de peso.

- extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 kg
no comment. Bien.

- curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 kg
no comment. Bien.

- agarre:
Mancuernón de 42 kg y a aguantar el máximo tiempo hasta que se abre la mano:
Mano derecha: 42 kgx40 segundos.
mano izquierda: 42 kgx44 segundos.
joder qué sufrido es este ejercicio. Esto es un suplicio.

1h 22 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

notas positivas de hoy:
- progresión en militar y curl bíceps
- en el pb me meto en los 58 kg a base de bjar repes y echarle huevos.

notas negativas de hoy:
- esperaba mejores resultados en pb para hoy. no todo va a ser de 10 ¿no?
bueno, esta va dedicada para albertín. De mis tiempos del hip&hop negro cuando yo vivía en alemania. Se trata de una extraña combinación de algún célebre "niggaz" (gza te sonará de wu tang) y unos raperos nazis (dj tomekk, curse...). La canción combina el inglés y el alemán. No me avergüenzo, me gusta:

saludos a todos! _abrazo_

un saludo ,todo muy motivante¡¡¡¡¡

Creo que no había escrito nunca por aquí.

Como ya te han dicho, se ve regulero el remo. No sé si hasta no sería buena idea hasta dejar ese remo y buscar alternativas: mancuerna, inclinado con barra... invertido

Un temilla alemán reggetonero

Creo que no había escrito nunca por aquí.
Como ya te han dicho, se ve regulero el remo. No sé si hasta no sería buena idea hasta dejar ese remo y buscar alternativas: mancuerna, inclinado con barra... invertido

Bienvenido al foro y gracias por pasarte.

Venía de hacer remo con mancuerna y remo sobre banco alto.
Entiendo que la solución cuando la ejecución de algún ejercicio no es óptima es insistir y tratar de que salga mejor.

Saludos!

Atrás