Un diario de buen rollito

El pectoral ni punto de comparación, mucho mejor. Lo único a ver qué tal los hombros. Creo que con un poco de hábito con el nuevo agarre puedo subir mejor. Hoy me he sorprendido gratamente, he subido ligero.
El militar es un ejercicio cabrón también.

Tengo 2 rutinas y las voy alternando. La de hoy: PB, Remo y militar (y sentadillas cuando haga).
La otra: PM, inclinado mancuernas, dominadas, elevaciones laterales.
Y los accesorios los meto en función del día de la semana (curl bíceps, francés, gemelos o agarre o antebrazos).
Saludos!

Segun tengo entendido un agarre DEMASIADO ancho activa mucho el deltoides en la ejecucion de press banca. Ademas, creo que es potencialmente peligroso.
Como diria Aristoteles:"La virtud se encuentra en el punto medio entre dos extremos igualmente viciosos".
Igualmente, si te has encontrado comodo es que es el agarre que debes usar, si es necesario pinta la barra para que no lo hagas en futuras ocasiones mas cerrado o mas abierto.

Osea que tienes dos dias de fullbody no?
No esta mal. Solo una cosa, laterales? No seria mejor que trabajases gemelo? (lo pregunto porque quieres ganar hipertrofia).
Y el trapecio?
Saludos!

Igualmente, si te has encontrado comodo es que es el agarre que debes usar, si es necesario pinta la barra para que no lo hagas en futuras ocasiones mas cerrado o mas abierto.

Osea que tienes dos dias de fullbody no?
No esta mal. Solo una cosa, laterales? No seria mejor que trabajases gemelo? (lo pregunto porque quieres ganar hipertrofia).
Y el trapecio?
Saludos!

No hace falta pintar la barra. Simplemente lo hago lo más cerrado posible, habiendo librado los soportes por dentro, antes lo hacía lo más abierto posible, librando los soportes por fuera.

Sí, 2 días de fullbody. Hago ABA BAB...

A los gemelos los tengo castigados hasta que esto de las rodillas se normalice. Por ejemplo, no quiero hacer sóleo y ponerme encima de las rodillas 70 Kg. Podría hacer gastrocnemio, pero... Al trapecio le dan por saco: Es una fullbody, con sus virtudes y defectos.

Saludos!

Creía que entrenabas en un gym, y algún día excepcional en casa. Cómo es que no hay soportes? No tienes banca de PB? Yo giro los soportes, los pongo hacia afuera y desde ahí hago el militar.

Exacto, en casa entreno de forma excepcional... tiene que haber un diluvio o algo por el estilo.. y en el gym para abuelos al que voy no tiene ni jaulas ni soportes....
En mi casa no puedo utilizar el banco de press como soporte, puesto que el espacio donde tengo las máquinas es tan reducido que no las puedo mover mucho... Puedes apreciar esto en las fotos que hay en mi diario....
Sí que me sirvió de idea, al ver tus videos, para en el futuro, cuando termine de hacer mi casa, no comprar un soporte para la sentadilla y el militar y utilizar el banco de press...

Saludos!

Pues haz gastronecmio.
No jodas, yo en fullbody y en torso pierna metia unos encogimientos de hombro bien potentes, no seas maricon!!
Jajaja.

Buenrollito!Necesito un resumen,porque desde el viernes no me conecto jeje.
¿Hay alguna novedad?¿Qué tal las rodillas?

Buenrollito!Necesito un resumen,porque desde el viernes no me conecto jeje.
¿Hay alguna novedad?¿Qué tal las rodillas?

Bueno, la cosa va bien, grabé mi PB y se decidió por unanimidad que debía abrir el agarre. Ayer probé por 1ª vez y medio bien.
Las rodillas, piano, piano, pero me he cansado de esperar y he decidido empezar con las sentadillas a pesos de risa (10 Kg) e ir subiendo cada día 5-10 Kg. A ver cómo se siente.
Por lo demás a mi ritmo, subiendo poco a poco los pesos. Ah! y sigo teniendo el record negativo de PB del foro: 50-52 Kg.

Abrazo!

Bueno, la cosa va bien, grabé mi PB y se decidió por unanimidad que debía abrir el agarre. Ayer probé por 1ª vez y medio bien.
Las rodillas, piano, piano, pero me he cansado de esperar y he decidido empezar con las sentadillas a pesos de risa (10 Kg) e ir subiendo cada día 5-10 Kg. A ver cómo se siente.
Por lo demás a mi ritmo, subiendo poco a poco los pesos. Ah! y sigo teniendo el record negativo de PB del foro: 50-52 Kg.

Abrazo!

Ok.Buena decisión con la sentadilla,yo de eso esque no tengo mucha idea porque por ahora no he tenido problemillas con las rodillas (toco madera).

En la banca paciencia y buena letra,haber si con el nuevo agarre te mejora.
¿Has pensado en hacer alguna ciclo de fuerza?Aunque siendo seudonovato no creo que te haga falta...

En la banca paciencia y buena letra,haber si con el nuevo agarre te mejora.
¿Has pensado en hacer alguna ciclo de fuerza?Aunque siendo seudonovato no creo que te haga falta...

Quita lo de pseudo. Soy novato (6 meses).
Pues de momento que voy subiendo pesos más o menos bien, creo que no. Lo que quizás haga es cuando se vayan estabilizando un poco es meter progresión de cargas (tipo la de Luca). Igual no me funciona, pero por lo menos subiré sustancialmente el martillo, que es el punto fuerte de estas rutinas. _lengua_

Cardio, core y hombros 17/02/2010

Hoy he tenido comida del trabajo de esas de "café, copa y puro" y he decidido darle un poco al cardio para compensar (o para despejar la cabeza):

Cardio:
25 min en bici estática. He ido algo fuerte. Las PPM hoy las tenía disparadas. Nada más ponerme el pulsómetro y antes de subir a la bici ya estaba por las 100 !!. Supongo que la mierda del curro, que me lleva jodiendo estos días. A lo que voy:

Datos de bici y pulsómetro:
25min 02seg, Intensidad 4, 11,4 Km, FCmedia 126 FCmáx 140, y 219 Kcal.

Core:
El circuito habitual (sin descansos):

20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
20 Crunches oblícuos con peso 5 Kg.
20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal

Hoy he apretado los abs con más fuerza. Al acabar la 2ª vuelta estaba ya jodido.

- 40 seg Plancha frontal (Plank)
- 40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
- 40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
- 40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Estiramientos específicos:

- 3 estiramientos de cuadriceps, 15 seg cada uno
- 3 estiramientos de femoral, 15 seg cada uno

Trabajo para proteger los hombros, que les esperan días difíciles:

- This URL has been removed! Calentamiento general de hombros
- 1x15 Dislocaciones de hombro con bastón
- 2x12 Protracciones de hombro con mancuerna 6 Kg (por cada hombro)
- 1x10 Elevaciones laterales hasta el cielo y más allá, con 4 Kg. Como el último día, cambiando el ángulo de subida para jugar bien con la rotación del hombro: 0º-10º-...-90º.

Ah!! Mañana tengo lío de nuevo. Pelea con un cliente y cada uno con su respectivo "padrino" (abogado). No sé si llegaré a tiempo de entrenar, espero que sí. Lo que sí está claro es que llegaré rebosante de adrenalina.

Saludos a todos! _abrazo_

Bueno, por que no haces algo de trabajo de "rehabilitacion" despues de cada entreno?
Un dia core, otro hombro ...
Lo digo porque es un pason hacer un dia para esto, cuando puedes hacerlo un poco cada dia y parece que ocupa menos tiempo.
Es solo una opinion.
Sds!
P.D: Tienes falta en el entreno de ayer en mi diario, que lo sepas.

Hoy he tenido comida del trabajo de esas de "café, copa y puro" y he decidido darle un poco al cardio para compensar (o para despejar la cabeza):

Cardio:
25 min en bici estática. He ido algo fuerte. Las PPM hoy las tenía disparadas. Nada más ponerme el pulsómetro y antes de subir a la bici ya estaba por las 100 !!. Supongo que la mierda del curro, que me lleva jodiendo estos días. A lo que voy:

Datos de bici y pulsómetro:
25min 02seg, Intensidad 4, 11,4 Km, FCmedia 126 FCmáx 140, y 219 Kcal.

VAYA, EL SEÑOR "HAZ POKO CARDIO" ... TB KOMPENSA LOS EXESOS CON SUDORES.... ESTÁ BIEN, ASI TE HAS RELAJAO..

Core:
El circuito habitual (sin descansos):

20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal
20 seg Vacío abdominal

Hoy he apretado los abs con más fuerza. Al acabar la 2ª vuelta estaba ya jodido. NO ME EXTRAÑA , ESTO ES UNA KANICERIA
- 40 seg Plancha frontal (Plank)
- 40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
- 40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
- 40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Estiramientos específicos:

- 3 estiramientos de cuadriceps, 15 seg cada uno
- 3 estiramientos de femoral, 15 seg cada uno

Trabajo para proteger los hombros, que les esperan días difíciles:

- This URL has been removed! Calentamiento general de hombros
- 1x15 Dislocaciones de hombro con bastón
- 2x12 Protracciones de hombro con mancuerna 6 Kg (por cada hombro)
- 1x10 Elevaciones laterales hasta el cielo y más allá, con 4 Kg. Como el último día, cambiando el ángulo de subida para jugar bien con la rotación del hombro: 0º-10º-...-90º.

Ah!! Mañana tengo lío de nuevo. Pelea con un cliente y cada uno con su respectivo "padrino" (abogado). No sé si llegaré a tiempo de entrenar, espero que sí. Lo que sí está claro es que llegaré rebosante de adrenalina. PUES VETE A CORRER UN RATO Y NO TE LO TOMES MUY EN SERIO ; SOLO ES CURRO. SUERTE.

_paz__paz_

Ah!! Mañana tengo lío de nuevo. Pelea con un cliente y cada uno con su respectivo "padrino" (abogado). No sé si llegaré a tiempo de entrenar, espero que sí. Lo que sí está claro es que llegaré rebosante de adrenalina.

juo juo mañana tienes un pre-entreno interesante.
¿Cual es la postura de el guerrero (Virabhadrassan)?

Yo opino igual que hablando, lo veo más productivo de esa manera.

Buen tute a ese core, cómo se nota que ahorita llega el verano.

Ahora por indiscrección, en qué trabajas?

Eres Llongueras como Pureta?

Yo opino igual que hablando, lo veo más productivo de esa manera.

no ,este seguro que es Argiñano ...

yo opino igual que ellos de lo del CORE, pero seguro q lo haces así por una buena razón .

Bueno, por que no haces algo de trabajo de "rehabilitacion" despues de cada entreno?
Un dia core, otro hombro ...
Lo digo porque es un pason hacer un dia para esto, cuando puedes hacerlo un poco cada dia y parece que ocupa menos tiempo.
Es solo una opinion.
Sds!
P.D: Tienes falta en el entreno de ayer en mi diario, que lo sepas.

Speakin' majo. Hombro hago todos los días de entreno, antes de los presses (protracciones, dislocaciones, retracciones, elevaciones... todo lo que acaba en ciones).
En lo del core tienes razón, pero también es verdad que mis entrenos no pueden durar ni 5 min más. A veces entra la peque por la puerta y aún estoy terminando el entreno. Y además, eres tu quien me dice de meter trapecio, no perdonar los gemelos... en fin, lo mío con el tiempo es un continuo juego de malabares.

Tranquilo que ahora voy a echarle un ojo a tu diario, hoy he tenido un día cabrón.

Abrazo! _abrazo_

_paz__paz_

Hola flaca. Bueno, hace ni se sabe que no paso de 25 min de cardio. Y así seguiré unos meses: para este veranito tengo un desafío con Hablando!: el de correr "como putas gacelas" los 10 Km.

Hoy necesitaba darle a la bici para purgar mis pecados culinarios de hoy: habitas con jamón, revuelto de setas, chipionet a la plancha, un solomillo a la brasa enorme (como siempre, MUY poco hecho) y una cuajada. Regado con Ramón Bilbao (Rioja crianza).

Y para despejar la cabeza. Que hoy me han estresado.

Besos castos Jim! _lengua_

juo juo mañana tienes un pre-entreno interesante.
¿Cual es la postura de el guerrero (Virabhadrassan)?

Sí, mañana día en balde. Pero bueno.

Posturas del guerrero. Empleo estas 2:

images
images

Saludos filósofo!

Uy, qué más quisiera yo. No me veo los abs, majo. A ver si este año consigo sacarlos afuera.

no ,este seguro que es Argiñano ...

Pues no, no soy peluquero. Tampoco es que haya nacido para ello, como es el caso de Pureta. Y la cocina no se me da nada mal, pero no tengo esa suerte.
Cada vez me dedico menos a lo que debería, y más a aguantar cabrones, soportar gilipollas y perseguir subnormales. Nada del otro mundo que no le recomiendo a nadie si no fuera porque me pagan. Aún no he encontrado la manera de salir adelante sin tener que currar. _comorr_

Uy, qué más quisiera yo. No me veo los abs, majo. A ver si este año consigo sacarlos afuera.

Pues no, no soy peluquero. Tampoco es que haya nacido para ello, como es el caso de Pureta. Y la cocina no se me da nada mal, pero no tengo esa suerte.
Cada vez me dedico menos a lo que debería, y más a aguantar cabrones, soportar gilipollas y perseguir subnormales. Nada del otro mundo que no le recomiendo a nadie si no fuera porque me pagan. Aún no he encontrado la manera de salir adelante sin tener que currar. _comorr_

No entiendo... eres prostituto (x lo que resalto en negrita)?

Buen trabajo de core. El cardio justo y perfecto.

Bye!

Atrás