Temazo, sí señor.
Ahora que le cojiste el gusto al PB serás como Progre que descubrió que levantaba más peso del que creía, y yo, pobre mortal, mejorando poco a poco xD.
Bueno el remo con barra, es un ejercicio cansino, no cabe duda.
Lo del 10x10 una vez se me ocurrió hacerlo, pero 10x10x10, y no lo completé, me fue imposible, solo me faltó llorar.
Saludos BuenRollito.
Muy buenas Albertín.
"Y yo, pobre mortal". Cabronazo. Deberían pasarse todos por tu diario para ver que eres un lobo con piel de cordero. Con los pesos que manejas...
Tenía que empezar ya con las sentadillas. Aunque fuera de esta forma. Hay que salir del túnel con las rodillas.
Saludos!
Buenro, esta muy bien ese press banca, lo importante es que te vaya bien el hombro, notas mejor el pectoral?
El remo 90 esta muy pero que muy bien, y el militar sube poco a poco.
Me alegro de que esa rodilla no joda, ahora como dices, a subir poco a poco.
P.D: No haces peso muerto en esta rutina no?
Sds!
El pectoral ni punto de comparación, mucho mejor. Lo único a ver qué tal los hombros. Creo que con un poco de hábito con el nuevo agarre puedo subir mejor. Hoy me he sorprendido gratamente, he subido ligero.
El militar es un ejercicio cabrón también.
Tengo 2 rutinas y las voy alternando. La de hoy: PB, Remo y militar (y sentadillas cuando haga).
La otra: PM, inclinado mancuernas, dominadas, elevaciones laterales.
Y los accesorios los meto en función del día de la semana (curl bíceps, francés, gemelos o agarre o antebrazos).
Saludos!
veo que progresas adecuadamente.. Y muy buena musikita.. Un saludo
No me digas que toleras a los ACDC!
Los hombros los vengo cuidando mucho, todos los días de entreno hago protracciones con peso, dislocaciones con bastón, rotadores.
Lo de los enrollamientos, lo que dices, es un dolor. Pican un huevo y se pone el antebrazo como un mazo. Muy buen ejercicio y nada lesivo.
Besos castos, flaca!