Un diario de buen rollito

Muy bueno el entreno. Excelente ese PM, de verdad muy bien.
Dandole duro al biceps con muy buen peso.

Sin dudas, el agarre abierto parece el mas apropiado. Pero como hay que ver que te queda mas cómodo a ti.
En general, esos bancos están hechos (además) para q tomes la barra x fuera de los soportes.

Es un típico error de gimnasio. Los que no traban arriba, es xq hacen bombeo.
El bombeo no sirve para mucho a largo plazo. Los culturetas y ciclados se pueden beneficiar de él, como de casi cualquier ejercicio.
Tu objetivo es conseguir fuerza, y la fuerza lleva a una mejor hipertrofia.
Los codos se trancan arriba y san se acabó.
Es como decir que no hay que hace lock out en el PM para no perder la tensión en la espalda... o sea, un disparate soberano.

Saludos!
+100 a todo

Gracias por aclarar las dudas del bloqueo Niko.... Ha sido de gran ayuda!

100 x 100 independencia!

Es mi opinión luca. Yo creo que los ejercicios se hacen "como se deben hacer". Con esto no digo que el bobeo no tenga su efectividad, claro está.
Si hasta los de wsb tienen el día de repeticiones, pero eso es otro cantar.
Saludos!

muchas gracias por aclararlo¡¡¡¡

PD: Y sí, la tengo muy larga. _perillas_

Saludos!

Veo que el alargador que le recomiendas a Luca, funciona_lengua_

Buen entreno, para variar. El press de banca, con tu altura y envergadura de brazos, el que haces por dentro parece demasiado cerrado, no? Si tuviera que elegir, me parece mejor el de agarre externo.

Saluditos buenrrollito.

Veo que el alargador que le recomiendas a Luca, funciona_lengua_
Buen entreno, para variar. El press de banca, con tu altura y envergadura de brazos, el que haces por dentro parece demasiado cerrado, no? Si tuviera que elegir, me parece mejor el de agarre externo.
Saluditos buenrrollito.

Veo que te gusta escanear el foro. Para no perder detalle. __genial__

Bueno, he decido probar con el ancho. Aunque tenga que volver a empezar con pesos de risa (de todavía más risa). Mañana me toca PB, a ver cómo se da. Ya os comentaré.

Saludos!

Fullbody ciclo II. Semana 5. Día 1. 16/02/2010

- Press plano (nuevo agarre ancho):
5x20 Kg
5x30 Kg
5x40 Kg
3x8,8,9x50 Kg.
Estuve tanteando pesos porque es la primera vez que lo hago con el agarre abierto. Buenas sensaciones. Creo que podré subir peso más rápidamente de lo que venía haciendo.

- Remo 90º:
3x10x56 Kg
Bien. Subía 2 Kg y han costado. Me quedo en los 56 Kg para pulir un poco la técnica. Cómo cansa este ejercicio, la Virgen.

- Press militar:
3x8x34 Kg
Subía 1 Kg y la última vez con 33 Kg sufrí bastante. Pese a todo han salido. Las 2 últimas repes con push-press. Contento, mantengo peso.

- Enrollamientos de peso en barra agarre prono:
2x1minx3 Kg
Agarrando con fuerza y girando con buena velocidad. Ví las estrellas.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment. Bien.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
No comment. Bien.

- Sentadillas - Test de rodillas:
10x10 Kg (no es coña)
Iré subiendo 5-10 Kg por sesión mientras no tenga molestias. Hoy no he notado nada raro.

1h 25 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- El PB tiene mejor pinta con este agarre, me veo capaz de subirlo más rápidamente.
- Progresión generalizada. Mejorando en remo 90º, militar.

Notas negativas de hoy:
- Sin hacer sentadillas serias, esta rutina no es muy "fuerte" (mi pobre PB, militar, remo y punto).

Dedicado a los/las que entrenan echándole un buen par. Está subtitulada en español. Darle un click que tiene gracia:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

[/COLOR]Notas positivas de hoy:
- El PB tiene mejor pinta con este agarre, me veo capaz de subirlo más rápidamente.

Notas negativas de hoy:
- Sin hacer sentadillas serias, esta rutina no es muy "fuerte" (mi pobre PB, militar, remo y punto).

Dedicado a los/las que entrenan echándole un buen par. Está subtitulada en español. Darle un click que tiene gracia:

Temazo, sí señor.

Ahora que le cojiste el gusto al PB serás como Progre que descubrió que levantaba más peso del que creía, y yo, pobre mortal, mejorando poco a poco xD.

Bueno el remo con barra, es un ejercicio cansino, no cabe duda.

Lo del 10x10 una vez se me ocurrió hacerlo, pero 10x10x10, y no lo completé, me fue imposible, solo me faltó llorar.

Saludos BuenRollito.

- Press plano (nuevo agarre ancho):
5x20 Kg
5x30 Kg
5x40 Kg
3x8,8,9x50 Kg.
Estuve tanteando pesos porque es la primera vez que lo hago con el agarre abierto. Buenas sensaciones. Creo que podré subir peso más rápidamente de lo que venía haciendo.

- Remo 90º:
3x10x56 Kg
Bien. Subía 2 Kg y han costado. Me quedo en los 56 Kg para pulir un poco la técnica. Cómo cansa este ejercicio, la Virgen.

- Press militar:
3x8x34 Kg
Subía 1 Kg y la última vez con 33 Kg sufrí bastante. Pese a todo han salido. Las 2 últimas repes con push-press. Contento, mantengo peso.

- Enrollamientos de peso en barra agarre prono:
2x1minx3 Kg
Agarrando con fuerza y girando con buena velocidad. Ví las estrellas.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x31,5 Kg
No comment. Bien.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
No comment. Bien.

- Sentadillas - Test de rodillas:
10x10 Kg (no es coña)
Iré subiendo 5-10 Kg por sesión mientras no tenga molestias. Hoy no he notado nada raro.

1h 25 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:

Notas negativas de hoy:

Buenro, esta muy bien ese press banca, lo importante es que te vaya bien el hombro, notas mejor el pectoral?
El remo 90 esta muy pero que muy bien, y el militar sube poco a poco.
Me alegro de que esa rodilla no joda, ahora como dices, a subir poco a poco.
P.D: No haces peso muerto en esta rutina no?
Sds!

- press plano (nuevo agarre ancho):
5x20 kg
5x30 kg
5x40 kg
3x8,8,9x50 kg.

pues genial , si en la pimera sesion llegas a 5o kilazos, ya veras cuando pilles el gustillo,,, lo importante es q no te moleste el hombro , a mi si hago el pb muy abierto me tira un poco

- remo 90º:
3x10x56 kg
bien. Subía 2 kg y han costado. Me quedo en los 56 kg para pulir un poco la técnica. Cómo cansa este ejercicio, la virgen.

si es un horror pero está genial

- press militar:
3x8x34 kg
subía 1 kg y la última vez con 33 kg sufrí bastante. Pese a todo han salido. Las 2 últimas repes con push-press. Contento, mantengo peso.

- enrollamientos de peso en barra agarre prono:
2x1minx3 kg
agarrando con fuerza y girando con buena velocidad. Ví las estrellas. jo esque esto duele muchoooo

- extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):

3x15x31,5 kg
no comment. Bien.

- curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 kg
no comment. Bien.

- sentadillas - test de rodillas:
10x10 kg (no es coña)
iré subiendo 5-10 kg por sesión mientras no tenga molestias. Hoy no he notado nada raro.ok, eso es lo mejo ves poco a poco y cuidando la tecnica

notas positivas de hoy:
- el pb tiene mejor pinta con este agarre, me veo capaz de subirlo más rápidamente.
- progresión generalizada. Mejorando en remo 90º, militar.

notas negativas de hoy:
- sin hacer sentadillas serias, esta rutina no es muy "fuerte" (mi pobre pb, militar, remo y punto).bueno , pero te estas preparando pa mas kaña

dedicado a los/las que entrenan echándole un buen par. Está subtitulada en español. Darle un click que tiene gracia:

saludos a todos! _abrazo_

veo que progresas adecuadamente.. Y muy buena musikita.. Un saludo

Me alegro por el press de banca con nuevo agarre, pronto llegarás a los 60 kg... y los tan deseados 70 los consigues este año...

Ya que estás tan pesado con el remo 90, súbete un video para ver como lo haces... yo ayer con 51 kg iba reventado... He visto uno de Niko pero él lo hace tan fácil... tengo que ver más..

Muy bueno el militar, muy duro, aunque cargues desde el soporte como una mariquita.. Los machos hacemos cargada desde el suelo.

No veo porque la rutina no es dura, aunque tú veas el PB, Militar, etc pobre.. si tú vas al límite tiene que ser durísimo. Te lo digo por experiencia. Mis pesos son de risa pero yo salgo muerto de cada entreno porque me esfuerzo al máximo y mis pesos aunque pequeños son mi límite.

Saludos!!

Temazo, sí señor.

Ahora que le cojiste el gusto al PB serás como Progre que descubrió que levantaba más peso del que creía, y yo, pobre mortal, mejorando poco a poco xD.

Bueno el remo con barra, es un ejercicio cansino, no cabe duda.

Lo del 10x10 una vez se me ocurrió hacerlo, pero 10x10x10, y no lo completé, me fue imposible, solo me faltó llorar.

Saludos BuenRollito.

Muy buenas Albertín.
"Y yo, pobre mortal". Cabronazo. Deberían pasarse todos por tu diario para ver que eres un lobo con piel de cordero. Con los pesos que manejas...
Tenía que empezar ya con las sentadillas. Aunque fuera de esta forma. Hay que salir del túnel con las rodillas.
Saludos!

Buenro, esta muy bien ese press banca, lo importante es que te vaya bien el hombro, notas mejor el pectoral?
El remo 90 esta muy pero que muy bien, y el militar sube poco a poco.
Me alegro de que esa rodilla no joda, ahora como dices, a subir poco a poco.
P.D: No haces peso muerto en esta rutina no?
Sds!

El pectoral ni punto de comparación, mucho mejor. Lo único a ver qué tal los hombros. Creo que con un poco de hábito con el nuevo agarre puedo subir mejor. Hoy me he sorprendido gratamente, he subido ligero.
El militar es un ejercicio cabrón también.

Tengo 2 rutinas y las voy alternando. La de hoy: PB, Remo y militar (y sentadillas cuando haga).
La otra: PM, inclinado mancuernas, dominadas, elevaciones laterales.
Y los accesorios los meto en función del día de la semana (curl bíceps, francés, gemelos o agarre o antebrazos).
Saludos!

veo que progresas adecuadamente.. Y muy buena musikita.. Un saludo

No me digas que toleras a los ACDC!
Los hombros los vengo cuidando mucho, todos los días de entreno hago protracciones con peso, dislocaciones con bastón, rotadores.
Lo de los enrollamientos, lo que dices, es un dolor. Pican un huevo y se pone el antebrazo como un mazo. Muy buen ejercicio y nada lesivo.
Besos castos, flaca!

Me alegro por el press de banca con nuevo agarre, pronto llegarás a los 60 kg... y los tan deseados 70 los consigues este año...

Ya que estás tan pesado con el remo 90, súbete un video para ver como lo haces... yo ayer con 51 kg iba reventado... He visto uno de Niko pero él lo hace tan fácil... tengo que ver más..

Muy bueno el militar, muy duro, aunque cargues desde el soporte como una mariquita.. Los machos hacemos cargada desde el suelo.

No veo porque la rutina no es dura, aunque tú veas el PB, Militar, etc pobre.. si tú vas al límite tiene que ser durísimo. Te lo digo por experiencia. Mis pesos son de risa pero yo salgo muerto de cada entreno porque me esfuerzo al máximo y mis pesos aunque pequeños son mi límite.

Saludos!!

A ver qué tal va el PB.

Si no encuentras vídeos en internet del remo es que no sabes darle al google, hay muchísimos en i-net. Yo busqué hace unas semanas para aprender y hay bastantes (bueno, aún hay más de flojeras como tu haciéndolo a 45º o peor aún, 30º). Si eres muy torpe _lengua_ y no encuentras ninguno, te subo uno mío.

El militar no lo hago desde el rack. Me apoyo la barra en la chorra para descansar los brazos durante los 90" de descanso. (no te jode...) _perillas_
Hablando en serio, qué buscas cargando desde el suelo? Algún premio?

Yo entreno siempre fuerte, aunque con la cautela del que no tiene jaula ni spotter (sobre todo en PB y sentadillas, aunque en PB aún no es gran problema por los pesos gays que levanto). Lo que digo es que la otra rutina (por el PM) se me hace más mortal. A la de hoy le falta la "chicha" de la sentadilla.

Saludos!

Sé que hay muchos videos, pero me hace ilusión verte a tí... a ver tanto que presumes de machote con el remo 90.. jajjaa

No busco premio haciendo el militar así, simplemente no me quedan otros cojones, no hay soportes...

Sdos Chaval!!

Muy buenas Albertín.
"Y yo, pobre mortal". Cabronazo. Deberían pasarse todos por tu diario para ver que eres un lobo con piel de cordero. Con los pesos que manejas...
Tenía que empezar ya con las sentadillas. Aunque fuera de esta forma. Hay que salir del túnel con las rodillas.
Saludos!

Sí, soy chicho, no te jode xD.

Dales caña a esas cabronas, que no se diga que los viejos no entrenáis fuerte_lengua_

Excelente el remo. Vas muy bien.
El press de banca yo sigo creyendo que tu la llevas muy cómodo. Cargale peso. Trata de hacer un par de series mas pesadas y con menos repes a ver como la llevas.
El resto, impecable. El militar sube.

Luca: tengo videos de remo 90.

Jim: El druida es panoramix, o sea Chedu. El que hace las pociones mágicas de fuerza q tomaba Asterix, y en la marmita que se cayó Obelix.... jajajaja

SAludos!

Luca: tengo videos de remo 90.

Los he visto... he visto tu remo 90, tu remo a 45, tu remo apoyado en banco... todos los haces fácil.... jajajaj
¿crees que hay diferencia en hacer el agarre prono o supino en el remo 90? ¿puede obtener un agarre más beneficio que el otro o es indiferente?

No busco premio haciendo el militar así, simplemente no me quedan otros cojones, no hay soportes...

Creía que entrenabas en un gym, y algún día excepcional en casa. Cómo es que no hay soportes? No tienes banca de PB? Yo giro los soportes, los pongo hacia afuera y desde ahí hago el militar.

Excelente el remo. Vas muy bien.
El press de banca yo sigo creyendo que tu la llevas muy cómodo. Cargale peso. Trata de hacer un par de series mas pesadas y con menos repes a ver como la llevas.
El resto, impecable. El militar sube.

Gracias por los comments. Siempre me motivan.
Ya he pensado alguna vez (y dado que en la otra rutina hago el press con mancuernas a 3x10 repes) pasar a hacer el press plano a 3x6 (en vez de 3x8). De esa forma trabajo el pecho a diferentes intensidades, y sobre todo, le doy un buen susto a 3x6 y con el agarre ancho, a ver si reacciona. Qué os parece?

Abrazo!

Atrás