Buen trabajo con el press; en realidad bueno el total del entreno.
El curl de bíceps ya se parece a algo, muy bien!
El video de Remo 90º:
- Buen recorrido y control
- No redondees la espalda.
- Saca el pecho asi provocas una curvatura natural de la espalda.
- No puedo apreciar si los codos sueben hasta lo máximo. Recuerda que el tirón ocurre en los codos, no en las manos. Suena raro pero es así!
Sds!
Gracias Nikote por los comentarios ! __genial__
El entreno en general estuvo bien (en mi opinión), aunque es verdad que como estrenaba bajas repes en PB y mi nuevo extra-agarre estaba esperanzado en que pudiera con más.
Los comentarios sobre el remo90º son acertados, sacar un pelín el culo y el pecho hubieran dibujado una mejor forma en la espalda, pero bueno, espero que le sirva de algo a Luca el brasas.
El curl de bíceps ya se parece a algo, muy bien!
Ya se parece a algo... _latigo2_
__meparto_
Abrazo!
No me preocuparía por el PB, has ido mejorando, el próximo dia puedes con esos 58 seguro.
Felicidades por el Militar Campeón, ya te aparecen hasta Tags motivantes en el diario, y no fui yo xD.
Joder, en el agarre tienes bastante fuerza parece, no he probado a hacer ese ejercicio, pero no aguanto ese tiempo ni de coña creo.
No tienes que avergonzarte del tema hombre, no veo el por qué, a mi me gusta bastante, la base es muy buena.
Mira, hablado sin paños calientes. Estoy contento en general con todos los progresos, y al igual que yo mismo me sorprendo por mi fuerza (ojo, digo para el poco tiempo que llevo haciendo esto) en el PM o el remo por ejemplo, también me sorprendo negativamente por el PB y el inclinado mancuernas. Pero bueno, voy progresando.
El militar es un ejercicio muy duro, y cuando se sube peso le llega a uno al corazoncito.

No había visto los tags. Son "canarios" total. __meparto_
El agarre lo entreno básicamente por el PM. Además, se entrena en 90".
PD: La canción del Tomekk a mí me parece un temazo.
iSerás Xavitablarasa! _jodete_
Lo hacemos por tu bien, como el bann que le metió JUANCAR __meparto_
Xavi era un crack, un genio. Lo único es que fue un incomprendido. Se movía en otra dimensión, y no supimos aprovechar ni el 5% de sus comentarios.
No sabía que fue baneado. Creía que se había ido él voluntariamente, cansado de nosotros. Si fue baneado, terrible error de Juancar. Somos nosotros los que salimos perdiendo, nos quedamos sin su extraordinaria aportación.
Saludos! _porro_