Gallinero......

jajajaja... sabes que te iba a decir que pongas algo que se supiera que eras vos,, jajajaja que buenooo....

siento llegar un poco tarde.... _latigo2_

jajajajajajajajajajjajajajajajaajajj hay dios!!! se me paso un número!!! jajajajajajajajajjajajajajaj no no, nada de eso... desmientelo samps!!! jajajajajaj no vaya a ser.... jajajajajajaj
el q lo del 69 o de la charla?? jajajaj

jajajajajjajajaja Hola cosmika!!!, nada que me encontre a samps6 ... y nos pusimos a platicar... pero creo que él tomo demasiado... jajajajajajaj y no se acuerda que paso, pero no paso nada... jajajajajaj verdad samps6?
_mmmmm_ si algo de eso....

Si Chechu... es sospechoso!!!! ... jajajajajjaja a mi se me hace.. que quienes teníann calor eran ellos... y quienes se empezaron a destapar fueron ellos... o entre ellos jajajajjajajajajja
_susto_:eek:
no creo q me haya confundido.... a menos q sebarc se haya cambiado de sexo, o iba vestido como una mujer, y estuviese buenisim.....

Che, no me asustes _comorr_
bueno viendo la foto, esta mas claro, no?...

jajajaja, esa foto es muy buena!!, como es q no la tenia yo?.....

Che, que quilombo que dejaron aca. Botellas, comida uff...hasta un corpiño (o soutien) encontre por aca....cuando venga la morocha preguntale si no se olvido algo.

a ver si entre todos lo recogemos todo..... hacemos otra fiesta, y pal dia siguiente lo dejamos aun mejor!! jejeje

q es corpiño??

Che, que quilombo que dejaron aca. Botellas, comida uff...hasta un corpiño (o soutien) encontre por aca....cuando venga la morocha preguntale si no se olvido algo.

Vaya pues la fiesta tuvo como buena!! Yo lei mi invitacion fue hoy, de lo que me perdi rayos!!!

Un minuto, les tengo la foto de 2 personajes en pleno zandungueo....

Creo que la mascota de Sebarc tampoco se pierde el perreo...Sebarc trataba de seguirle el paso a Mon Amour pero ella es toda una instituciòn en la materia..
This URL has been removed!

Ja ja ja que perraca estuvo la fiesta Porque me quede dormido ummmm ja ja ja ja ja de el bochinche que me eh perdiido!!!

Chechu Feliz cumpleaño, Disculpa lo tarde!!! Espero que sigas cumpliendo mucho mas!!!_iloveu__iloveu_
me imagino todo lo que tomaste je je je

Chechu Feliz cumpleaño, Disculpa lo tarde!!! Espero que sigas cumpliendo mucho mas!!!_iloveu__iloveu_
me imagino todo lo que tomaste je je je

GRAAAACIASSS..... y sí esperemos que cumpla sino muchos sí algunos bastantes más =D

algo de eso me lo imaginaba........ ropa interior....

y era tuyo? o se habian intercambiado??.....

por cierto no me di cuenta....

BELATED HAPPY BIRTHDAY!!

GRACIAAAAAASSSSSSSSSS...... :D

Habrìa que ver el talle......asì a ojo yo dirìa que Chechu es talla D.

si si si una D...... tengo una espalda, bien creo, ni grande ni chica y mido de contorno 88cm ahora..... :( ojala tuviera una D y un contorno de 95cm.... pero NO

Un consejo....trata de mantenerte despierto, mira que Cosmika aguanto hasta el final _comorr_

Ja ja ja Si que cosmika no ha parado la rumba!!! Ahh pero lo peor es que no me volvio a invitar y sé volvio a ir para tu casa a rumbear! Ella rumbeando y yo durmiendo!!! Si porque me dijo que no iba salir y mira!! Lo bueno de todos es que estaba en tu casa Sebarc y no por ahi en otro lado confio ciegamente en nuestra amistad compañero_feooo_

Dos dias de tranquilidad.... la morocha no aparecio ayer... será que sigue con resaca?????? :D
bue besos para todos y vuelvo tarde =( a las 2 o 3 am de acá supongo, asi que si hacen algo me guardan algo de tomar que voy a venir con sed.......

besosssssssssss

Dos dias de tranquilidad.... la morocha no aparecio ayer... será que sigue con resaca?????? :D
bue besos para todos y vuelvo tarde =( a las 2 o 3 am de acá supongo, asi que si hacen algo me guardan algo de tomar que voy a venir con sed.......

besosssssssssss

This URL has been removed!

Aguita no más, si nos salimos un día de la dieta. O si no el trabajo no será óptimo!. _latigo

Atrás