Un diario de buen rollito

Pero es que tu te la cascas o que?

Pues la verdad es que aún no he desterrado todos los vicios de soltero. _navidad_
- Aclarado lo del remo 90. Si hago antes PM pesado, el remo lo haré tendido sobre banco, que aisla mejor y descansa más la espalda baja.
- Creo que lo de las extensiones y curls está claro. Sin llegar a los límites de extensión para no cargar las rodillas. A seguir dándoles que hay que fortalecer patas.
- PM: Celebro tu sugerencia de hacer series más cortas. Creo que cargo más en la zona del talón que con toda la planta del pie, pero estaré al tanto de este detalle de ahora en adelante. Como dices, falta que el ejercicio "sea uno", ahora es una sucesión de detalles que no fluye de forma natural. (Y encima, siempre hay algún detalle del que me olvido) También es verdad que sólo llevo 2 meses haciendo PM.

Los entrenos se me alargan. Y más en cuanto hay mancuernas, que las mías son de discos y sólo tengo 2 y me paso el día quitando y poniendo.

Gracias profe por todos los comentarios!

Saludos _abrazo_

Vas bien.
Te falta hacer mejor el bloqueo.
Casi al final del movimiento aprieta con fuerza los glúteos. Eso lleva la cadera hacia adelante y coloca el torso en la posición perfecta.

Vas bien.
Casi al final del movimiento aprieta con fuerza los glúteos. Eso lleva la cadera hacia adelante y coloca el torso en la posición perfecta.

Un pequeño comentario, un gran estímulo.
Lo de los glúteos me lo habéis dicho alguna vez y nunca me acuerdo y nunca lo hago.

Gracias, jefe. _abrazo_

Aprieta los gluteos como si tuvieras a pureta detrás desnudo!
PM muy buen peso, y la subida mejor, pero te desarmas mucho al bajar, puedes comprobarlo tu mismo en el video, intenta concentrarte también en la bajada.

PM muy buen peso, y la subida mejor, pero te desarmas mucho al bajar, puedes comprobarlo tu mismo en el video, intenta concentrarte también en la bajada.