Un diario de buen rollito

Pero es que tu te la cascas o que?

Pues la verdad es que aún no he desterrado todos los vicios de soltero. _navidad_
- Aclarado lo del remo 90. Si hago antes PM pesado, el remo lo haré tendido sobre banco, que aisla mejor y descansa más la espalda baja.
- Creo que lo de las extensiones y curls está claro. Sin llegar a los límites de extensión para no cargar las rodillas. A seguir dándoles que hay que fortalecer patas.
- PM: Celebro tu sugerencia de hacer series más cortas. Creo que cargo más en la zona del talón que con toda la planta del pie, pero estaré al tanto de este detalle de ahora en adelante. Como dices, falta que el ejercicio "sea uno", ahora es una sucesión de detalles que no fluye de forma natural. (Y encima, siempre hay algún detalle del que me olvido) También es verdad que sólo llevo 2 meses haciendo PM.

Los entrenos se me alargan. Y más en cuanto hay mancuernas, que las mías son de discos y sólo tengo 2 y me paso el día quitando y poniendo.

Gracias profe por todos los comentarios!

Saludos _abrazo_

Vas bien.
Te falta hacer mejor el bloqueo.
Casi al final del movimiento aprieta con fuerza los glúteos. Eso lleva la cadera hacia adelante y coloca el torso en la posición perfecta.

Vas bien.
Casi al final del movimiento aprieta con fuerza los glúteos. Eso lleva la cadera hacia adelante y coloca el torso en la posición perfecta.

Un pequeño comentario, un gran estímulo.
Lo de los glúteos me lo habéis dicho alguna vez y nunca me acuerdo y nunca lo hago.

Gracias, jefe. _abrazo_

Aprieta los gluteos como si tuvieras a pureta detrás desnudo!
PM muy buen peso, y la subida mejor, pero te desarmas mucho al bajar, puedes comprobarlo tu mismo en el video, intenta concentrarte también en la bajada.

PM muy buen peso, y la subida mejor, pero te desarmas mucho al bajar, puedes comprobarlo tu mismo en el video, intenta concentrarte también en la bajada.

Por qué voy a tener a Pureta detrás desnudo? Es lo pensaré el día que quiera mejorar la velocidad de mis sprints o algo así...

Gracias por lo de la subida, poco a poco, que cuesta mejorar. La bajada totalmente de acuerdo, es una mierda total.

Y que cabrón, he vuelto a ver tu PM en tu firma y es cojonudo.

Buen entreno buenro. El PM va muy bien el progreso. Como ignorante en ello, sólo puedo decir que sólo falta simultanear mejor la subida, tirando de piernas y espalda a la vez, ya que da la sensación de que arrancas tirando más de espalda. Así dicho, parece fácil, pero hacerlo simultáneo, me parece que ha ce costar un huevo.

La realización y la fotografía, mucho mejor, ya parece de Néstor Almendros.

Buenas Kant!
Sí, más cómodo, claro. Ya me tengo que agachar menos... Y estoy pensando que si lo voy subiendo poco a poco lo convierto en un militar, con el que tengo menos problemas de técnica. _lengua_
Sí, ya me lo dice luego Niko. Que ni se me ocurra. Pues nada, volveré a los remos tendido sobre banco.
Gracias por los comentarios.

Abrazo!

jajajajajaajaj qe tio.Conviertelo en un militar entonces. jaja

Como ignorante en ello, sólo puedo decir que sólo falta simultanear mejor la subida, tirando de piernas y espalda a la vez, ya que da la sensación de que arrancas tirando más de espalda. Así dicho, parece fácil, pero hacerlo simultáneo, me parece que ha ce costar un huevo.

+1+1=+2

Joder, ya me has hecho buscar quién coño es ese Néstor. Y alguno estará pensando "ya le vale al Buenro, no saber quién es Néstor Almendros. Pues no, no tenía ni puta idea. Por cierto, está muerto, y encima de sida.

Abrazo!

Vas bien.

+1

Es un buen punto que mucha gente pasa x alto. Yo creo que lo mejor es "hacer un PMR" al bajar la barra. Sacas el culo hacia afuera haciendo bisagra, y cuando llegas a las rodillas ya la bajas mas rápido.

Buen entreno buenro. El PM va muy bien el progreso. Como ignorante en ello, sólo puedo decir que sólo falta simultanear mejor la subida, tirando de piernas y espalda a la vez, ya que da la sensación de que arrancas tirando más de espalda. Así dicho, parece fácil, pero hacerlo simultáneo, me parece que ha ce costar un huevo.

jejeje es lo difícil que tiene este puto ejercicio.

Quien carajo es Néstor Almendros!?!?!? (no pienso buscar en google, me voy al dentista en 10 mins).

Buen rollito, implicas demasiado poco los cuadriceps en el despegue de la barra a pesar de haberte elevado los discos, no se que mas podrias hacer, igual bajar algo mas aun la cadera e intentar hacer una minisentadilla al principio.
Tienes el mismo problema que tenia yo, yo lo voy subsanando poco a poco implicando mas el cuadris, tu deberias hacer igual.
Te recominendo las mismas cosas que te dice el travesti, que hagas series con mas peso pero mas cortas, y que el remo 90 lo hagas otro dia diferente al peso muerto.
Sds!

Que grande te vez con esos 100 kg, has mejorado deliberadamente bien!!! Vamos es minimo lo que redondeas, trata de seguir con el culo afuera mientras subes te felicito te veo genial!!!

_chino_

Buen rollito, implicas demasiado poco los cuadriceps en el despegue de la barra a pesar de haberte elevado los discos, no se que mas podrias hacer, igual bajar algo mas aun la cadera e intentar hacer una minisentadilla al principio.
Tienes el mismo problema que tenia yo, yo lo voy subsanando poco a poco implicando mas el cuadris, tu deberias hacer igual.
Te recominendo las mismas cosas que te dice el travesti, que hagas series con mas peso pero mas cortas, y que el remo 90 lo hagas otro dia diferente al peso muerto.
Sds!

Gracias por tu sinceridad, Speakin'
Ayer estuve leyendo al Rippetoe (que no me oilga Niko) y creo que he dado con un detalle que me puede ayudar en la secuencia patas-lomo. Hoy lo pruebo sin peso a ver si la cosa mejora. También quiero probar hoy sentadillas sin peso sacando culo. Vamos, que hoy toca "entreno mimo".
Abrazo!

Que grande te vez con esos 100 kg, has mejorado deliberadamente bien!!! Vamos es minimo lo que redondeas, trata de seguir con el culo afuera mientras subes te felicito te veo genial!!!
_chino_

Eres el mejor dando ánimos Jhop.
Bueno, va mejorando la cosa poco a poco, pero aún hay errores de bulto. La bajada es una mierda a la que aún no he prestado debida atención. Y la subida, como dice Hablando!, la tengo que hacer tirando más de patas. Al final todos mis problemas vienen de mi escasa flexibilidad, que estoy hecho un agüelo.
Gracias por los ánimos, cuídate! _lengua_

Pero es que tu te la cascas o que? Como vas a meter Remo 90º luego del PM!?!?!? NUNCA!

He estado meditando esto y la verdad es que quiero meter remo 90º sí o sí.
Salvo comentario en contra, cambio los ejercicios de espalda de día.
Quedaría así:

Rutina A:
1.- Sentadilla: 3x6
2.- Curl femoral: 3x10
3.- Press plano: 3x8
4.- Remo 90º: 3x10
5.- Press militar: 3x8

Rutina B:
1.- Peso muerto: 3x5
2.- Extensiones: 3x10
3.- Press inclinado mancuernas: 3x10
4.- Dominadas: 3x8
5.- Elevaciones laterales: 3x10

Saludos!

Me parece bien, yo en mi rutina hago el remo (45 eso sí) después del press de banca, tal como lo vas a hacer ahora, y las dominadas otro día después del press inclinado con mancuerna...
Osea que me parece bien, aunque mejor que opinen los que saben algo más.. jejeje

Cuando hagas el remo a 90º, usa discos de 20 kg o cálzalos hasta llegar a esa altura.
Si no, vas muy forzado de espalda.

Me parece bien, yo en mi rutina hago el remo (45 eso sí) después del press de banca, tal como lo vas a hacer ahora, y las dominadas otro día después del press inclinado con mancuerna...
Osea que me parece bien, aunque mejor que opinen los que saben algo más.. jejeje

Gracias por el comment, Luca. Pásate al lado oscuro del remo a 90º, es más heavy.

¿Seguro?

Hablando, como buen matemático que eres, y dado que dispones de tiempo libre (tanto como para plantearte re-estudiar asignaturas ya aprobadas para subir nota), te desafío a que encuentres un contraejemplo. Te aseguro mucho éxito y notoriedad en el mundo matemático y en todo lo habido y por haber, si lo consigues. _lengua_

Cuando hagas el remo a 90º, usa discos de 20 kg o cálzalos hasta llegar a esa altura.
Si no, vas muy forzado de espalda.

Sí, sí, con discos de 20 Kg (36,5 cm). Thanks. _chino_

Hablando, como buen matemático que eres, y dado que dispones de tiempo libre (tanto como para plantearte re-estudiar asignaturas ya aprobadas para subir nota), te desafío a que encuentres un contraejemplo. Te aseguro mucho éxito y notoriedad en el mundo matemático y en todo lo habido y por haber, si lo consigues.

Es que no has especificado el grupo y/o anillo al que te refieres _lengua__lengua__lengua_
El 2 que tu conoces es conocido de la siguiente forma:
0<1
0+1<1+1(llamado dos).
Y esto solo es asi en los anillos numericos _humillaci

A mi no me parece mal. Las dominadas con el PM va perfecto.

No vi el entreno....

Ma acabo de acordar, otra vez se rajo Ayrton. Que cosa mas rara este tio!

Atrás