independence1
New member
Independence, te reieres a redondez de la espalda, no curvatura.
¿No es lo mismo?
Me refiero al arco que se crea, redondez o como lo llamen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Independence, te reieres a redondez de la espalda, no curvatura.
¿No es lo mismo?
Me refiero al arco que se crea, redondez o como lo llamen.
Viendo el video del PM yo no considero descabellado que subas el peso, porque lo mueves con mucha facilidad. El problema efectivamente lo tienes en la bajada que ahí si que redondeas la espalada. Por la escasa luz no se si tienes los discos calzados, pero si no es asi yo lo haría como dice indep. Creo que eso te facilitaría bastante la posición
Aunque menos, sigues levantando antes el culo.
No veo problema en calzar los discos.
Coges aunque sea unos periódicos.
Sube a 100kg ya. Vas sobrado, solo ten en cuenta que hay que seguir trabajando las formas. La espalda no llega a ser una redondez pronunciada, x lo q no le veo mucho peligro. ME da la sensación (a pesar de la poca luz q tiene el video) que te falta sacar pecho para forzar la curvatura de la espalda no?
+1
Calza los dicos Buenrollito.
Vale buen rollito se vé que estas mejorando y ya metes hasta mas kilos vas sobradisimo!! Pues marmol en el video veo solo tu siluetas esta oscuro jua jua estas escondiendo el rostro eh..eh?? ja ja?? es broma!!! Sobre esó que dices cuando bajas, no sé si me equivoco pero los que usualmente vemos en videos usando maximos despues que suben con un estilo impecable dejan caer la barra sin ningun tipo de postura, Bueno yo en cuando bajo trato de ir sacando el culo y mantego el pecho prensado y la barra me va rozando por los espinazos y vuelvo a la posicion inicial!!! Muy buen trabajo marmol te felicito!!!
Buen entreno Buenro.... Si le subes en el militar y en el francés la próxima semana que sean a menos repes, si no va a estar muy justo, ya que ésta semana con éste peso llegaste sufriendo según comentas...
Tienes que colgar el video de los 10 minutos bailando.. jejeje
Saludos
No veo bien los videos en este PC, me salen oscurísimos y ni se te ve, jeje. Ya los revisaré en otro momento.
Bien por los progresos en dominadas y militar. Despacito y con buena letra. Vas muy bien, compañero.
Que de videos tienes planeados ese de el cardio estaría bien que lo subieses.
Se esta comentando que van a sacar una nueva television que se va a fusionar con Tele5, "BUENROLLITO TV".
jojojojo
Buen entreno si señor!
¿Qué te pasa en las rodillas?
Anda, vuelve a subir un video de sentadillas para ver una cosa.
Es una buena forma de aprender. Grabo y los veo. Y si tengo dudas los subo. Luego vienen por lo general Indep, Niko, Pureta, etc y me ponen a parir... y a corregir.
Lo que veo es que haces más flexión de rodillas que pensar en sentarte.
A tí igual te venía mejor pasarte a barra baja y abrir más las piernas.
Grábate haciendo zancadas, a ver si haces algo raro
Lo que veo es que haces más flexión de rodillas que pensar en sentarte.
Yo tambien veo eso.Buenrollito es lo que te comente hace unas semanas que no sabía explicar muy bien.Al bajar sin mover mucho el culo para atrás las rodillas tiene que aguantar todo el peso porque digamos que el centro de gravedad esta demasiado alante.
La cadera tiene que ir hacia abajo y hacia atrás no solo hacia abajo,no se si me explico bien (otra vez jaja).
Un saludo!
¿Qué tal tras calzarlo?¿Más cómodo?
Veo que hay menos curvatura.
Muy bien con esa mejoría en la concentración de el press,encima subiendo peso.
Jue esque el PM mañaca un huevo para los remos,eso yo creo que nos pasa a todos cuando metemos el PM.
Entreno compleitio!Un saludo!