buenrollito
New member
Fullbody ciclo II. Semana 2. Día 1. 26/01/2010
- Peso muerto:
3x65 Kg
3x80 Kg
3x85 Kg This URL has been removed!
3x5x95 Kg This URL has been removed!
La verdad es que lo saqué fácil. En las últimas repes el agarre empezaba a flaquear. Contento. He grabado vídeos como siempre, cuelgo un par de ellos. No me gusta la bajada. La Q de imagen de los vídeos es mala, no hay suficiente luz ¿Cómo véis el PM? ¿Me dejáis subir algo el peso o sigo "repitiendo curso" en los 95 Kg?
- Press inclinado mancuernas:
5x6 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10x17 Kg/mancuerna
Muy bien. No me lo esperaba. Subía 1 Kg y salieron fácil. Sigo subiendo peso.
- Remo con barra 90º:
3x10x50 Kg
Primera vez que hago esto "seriamente". Empiezo en 50 Kg para poder meter discos de 20 Kg y poder levantar cómodo desde el suelo. Noto más esfuerzo en los brazos (mucho antebrazo) que de lomo. El peso lo saco relativamente fácil. Quiero revisar la técnica. Quizás mantenga el peso.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Bien. Sin comentarios. No subo más el peso. Con 8 Kg trabajo bien y no arriesgo los hombros.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
15x35 Kg
2x15x30 Kg
Sin llevar hasta arriba (no extendiendo del todo) ni hasta abajo del todo (para no perder la tensión). Un dolor. Trabajan muchísimo las patas así, siempre en tensión. Mantengo peso.
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
15x25 Kg
15x20 Kg
15x15 Kg
Idem. Jodidísimo al estar todo el tiempo manteniendo el peso. Próximo día probaré hacer 3x15x20 Kg.
1h17min incluyendo los estiramientos. Se me olvidó calentar en la bici. __quiet__
Notas positivas de hoy:
- Se me hizo fácil el PM. Salió el remo 90º.
- El pecho sigue avanzando. Fácil el inclinado con mancuernas.
Notas negativas de hoy:
- No fue mal la cosa.
De lo mejor de la música que sonó ayer:
This URL has been removed!
La cuelgo por si algún lector traga-aBenas de 17 años aún no sabe que es eso de "Stairway to Heaven".
Saludos a todos! _abrazo_
- Peso muerto:
3x65 Kg
3x80 Kg
3x85 Kg This URL has been removed!
3x5x95 Kg This URL has been removed!
La verdad es que lo saqué fácil. En las últimas repes el agarre empezaba a flaquear. Contento. He grabado vídeos como siempre, cuelgo un par de ellos. No me gusta la bajada. La Q de imagen de los vídeos es mala, no hay suficiente luz ¿Cómo véis el PM? ¿Me dejáis subir algo el peso o sigo "repitiendo curso" en los 95 Kg?
- Press inclinado mancuernas:
5x6 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10x17 Kg/mancuerna
Muy bien. No me lo esperaba. Subía 1 Kg y salieron fácil. Sigo subiendo peso.
- Remo con barra 90º:
3x10x50 Kg
Primera vez que hago esto "seriamente". Empiezo en 50 Kg para poder meter discos de 20 Kg y poder levantar cómodo desde el suelo. Noto más esfuerzo en los brazos (mucho antebrazo) que de lomo. El peso lo saco relativamente fácil. Quiero revisar la técnica. Quizás mantenga el peso.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Bien. Sin comentarios. No subo más el peso. Con 8 Kg trabajo bien y no arriesgo los hombros.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
15x35 Kg
2x15x30 Kg
Sin llevar hasta arriba (no extendiendo del todo) ni hasta abajo del todo (para no perder la tensión). Un dolor. Trabajan muchísimo las patas así, siempre en tensión. Mantengo peso.
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
15x25 Kg
15x20 Kg
15x15 Kg
Idem. Jodidísimo al estar todo el tiempo manteniendo el peso. Próximo día probaré hacer 3x15x20 Kg.
1h17min incluyendo los estiramientos. Se me olvidó calentar en la bici. __quiet__
Notas positivas de hoy:
- Se me hizo fácil el PM. Salió el remo 90º.
- El pecho sigue avanzando. Fácil el inclinado con mancuernas.
Notas negativas de hoy:
- No fue mal la cosa.
De lo mejor de la música que sonó ayer:
This URL has been removed!
La cuelgo por si algún lector traga-aBenas de 17 años aún no sabe que es eso de "Stairway to Heaven".
Saludos a todos! _abrazo_