No sé yo si esto va a ser un diario ...

Sí, quedaríamos como esa, pero sin tetas ¡¡¡qué ilusión!!!
Gracias prima, si yo me subiera en un bosso, me metería la gran hostia, y me puedes explicar ahora, cuál es la utilidad de tan variopinto soporte.
Tienes que estar muy guapa haciendo cangrejitos ajajaja yo también quiero hacerlos ahora te copio.
Coño pues no me parecen tanta bobada las oscilaciones, este tío es un genio desempolvando ejercicios.
Prima no te dije nada de tus 15.6kmh, un día que no me vea Sebarc me pondré a 16kmh aunque me da un poco de miedo pero sólo para picarme contigo y que tengas que tirar tú a 16, así hasta que una de las dos se meta la gran hostia :D

Oye vas a venir a verme en verano???? En verano no hay hielo y yo tengo un jardín puedes tomar el sol.

sí, quedaríamos como esa, pero sin tetas ¡¡¡qué ilusión!!!
Gracias prima, si yo me subiera en un bosso, me metería la gran hostia, y me puedes explicar ahora, cuál es la utilidad de tan variopinto soporte.

uy¡¡¡ en mi gym hay hasta clases especificas... Al parecer mejora la coodinacion y la estabilidad . Eso y la fit ball es lo mas del fitness -pijo

tienes que estar muy guapa haciendo cangrejitos ajajaja yo también quiero hacerlos ahora te copio.

si tu copia , copia ..

coño pues no me parecen tanta bobada las oscilaciones, este tío es un genio desempolvando ejercicios.

si , es mu listo , me tiene kalá

prima no te dije nada de tus 15.6kmh, un día que no me vea sebarc me pondré a 16kmh aunque me da un poco de miedo pero sólo para picarme contigo y que tengas que tirar tú a 16, así hasta que una de las dos se meta la gran hostia :d

mejor dejamos el pique. Hoy ha habido un apagón de luz repentino en el gym y las cintas se han apagao de golpe ..te imaginas que me pasa ayer a 15.6 kms...eso es suicida....pero lo volvere a repetir.

Oye vas a venir a verme en verano???? En verano no hay hielo y yo tengo un jardín puedes tomar el sol.

pues depende de dos factores:

Temperatura en verano en ese pueblo

si tu vas a venir algun dia antes de 5 años a madrid , y me vas a aceptar ese chocolate en s. Ginés...que no se yo a que coño viene ser tan trotamundos ... Con lo agustito que se está en casa...¿no echas de menos ???

pues depende de dos factores:

Temperatura en verano en ese pueblo

si tu vas a venir algun dia antes de 5 años a madrid , y me vas a aceptar ese chocolate en s. Ginés...que no se yo a que coño viene ser tan trotamundos ... Con lo agustito que se está en casa...¿no echas de menos ???

No te preocupes por la cinta porque yo un día que también iba muy deprisa vi una ficha roja con el cordel y como yo soy lega en todo estos de los gyms (es la primera vez que piso un gym en la vida lo sabías??) pues dije a veeeeeer esto para qué eeeeeeees y la cogí y PI PI PI PI PI se paró de golpe la cinta y vino Drago a decir que qué coño hacía :D así que no te preocupes prima se paran de golpe pero no tan de golpe que te des un porrazo. Peor sería si te pasara en el solarium :D

Echo de menos a la soni, a mi padre, y a mi bañera.

En verano hace calor, no me acuerdo cuánto, de 20º a 32º o algo así, calor de manga corta y tomar el sol en pelotas además aquí hay una cosa que se llama ZAKRZÓWEK te voy a poner foto pero te lo tienes que imaginar descongelado vale??? mucha imaginación.

No te preocupes por la cinta porque yo un día que también iba muy deprisa vi una ficha roja con el cordel y como yo soy lega en todo estos de los gyms (es la primera vez que piso un gym en la vida lo sabías??) pues dije a veeeeeer esto para qué eeeeeeees y la cogí y PI PI PI PI PI se paró de golpe la cinta y vino Drago a decir que qué coño hacía :D así que no te preocupes prima se paran de golpe pero no tan de golpe que te des un porrazo. Peor sería si te pasara en el solarium :D

Echo de menos a la soni, a mi padre, y a mi bañera.

En verano hace calor, no me acuerdo cuánto, de 20º a 32º o algo así, calor de manga corta y tomar el sol en pelotas además aquí hay una cosa que se llama ZAKRZÓWEK te voy a poner foto pero te lo tienes que imaginar descongelado vale??? mucha imaginación.

BUENO , FACTOR TEMPERATURA ; SUPERAO ...PERO VAS A VENIR O NO???

TE ENTIENDO , YO LAS POKAS VECES QUE ME VOY DE CASA ECHO MUCHO DE MENOS MI W.C..

LA COSA ESA SE LO QUE ES:

z5048450X.jpg

No lo sé, no ves que no sé ni dónde voy a vivir en unos meses... estoy esperando a ver si la empresa me manda a otro lao, o me da la patada, así que sólo sé que no sé nada.... no te creas, ya me jode a mi estar con esta incertidumbre, no puedo hacer planes de nada!!

Ah bueno ya encontraste Zakrzówek y descongelao, pero oye, la plataforma esa que sale, eso no existe, ahora supongo que lo que has encontrado es una foto proyecto de algo que quieren hacer, pues vaya gracia porque la gracia de Zak es que no hay nada de nada, está en todo el medio de un barrio, y no hay vallas ni nada, ves a los críos ahí danzando como cabras yo siempre sufro con eso de que despeñen, bueno el caso es que ahí se puede nadar gratis y está mu bien, y manda huevos que seas precisamente tú la que me informe de los proyectos que se preparan en mi barrio!!

no lo sé, no ves que no sé ni dónde voy a vivir en unos meses... Estoy esperando a ver si la empresa me manda a otro lao, o me da la patada, así que sólo sé que no sé nada.... No te creas, ya me jode a mi estar con esta incertidumbre, no puedo hacer planes de nada!!

No si yo digo de visita,,,

no te dan la patada , que estais mu cotizaos , los de tu gremio...

Ah bueno ya encontraste zakrzówek y descongelao, pero oye, la plataforma esa que sale, eso no existe, ahora supongo que lo que has encontrado es una foto proyecto de algo que quieren hacer, pues vaya gracia porque la gracia de zak es que no hay nada de nada, está en todo el medio de un barrio, y no hay vallas ni nada, ves a los críos ahí danzando como cabras yo siempre sufro con eso de que despeñen, bueno el caso es que ahí se puede nadar gratis y está mu bien,

si , yo ni nado ahi no loca..pa ahogarme ....

Y manda huevos que seas precisamente tú la que me informe de los proyectos que se preparan en mi barrio!!

claro es que las concejalas sabemos todo de todos los barrios del mundo...

Última edición:
En este tiempo he tenido subidas y bajadas de peso de hasta 20-30 kgs y he hecho verdaderas locuras con la dieta y el entrenamiento( no comer y entrenar a lo bestia / comer a lo bestia y entrenar cutremente / comer a lo bestia a secas / tomar todo tipo de suplementos y productos dieteticos sin orientacion alguna...)

tras engordar 20 kilazos en un año a base de bollos y snack(autenticos atracones)hice un reseteo en mi vida y me cambié de GYM , Me Puse en manos de una nutricionista y volvi a entrenar bien ..baje los 20 kilos y alguno mas y me quedé en el chasis

Lo que si tengo claro es la rutina semanal .basica :

LUNES:pECHO +BICEPS +ALGO DE CUADRICEPS LIGERO+20m CARRERA EN CINTA
MARTES : 1 H DE AEROBICO COMBINANDO INTENSIDADES ALTA-MEDIA-BAJA
MIERCOLES : ESPALDA+TRICEPS+FEMORAL +20 m CARRERA EN CINTA
JUEVES : 40m CARRERA VELOCIDAD MANTENIDA 12-13 KM/H
VIERNES :HOMBRO +BICEPS Y TRICEPS FUERZA MAXIMA + 20m CARRERA EN CINTA
SABADO: 30m AEROBICO HIIT
DOMINGO : IGUAL QUE MARTES

Varios comentarios/preguntas

Me siento identificado con los altibajos que has tenido, yo también he hecho locuras, aunque no he tenido nunca en mi vida una diferencia de 20-30 kilos, como mucho 10

¿Entrenas con monitor? Perdona la indiscrección: ¿Te lo pone el gym o lo pagas tú? (es que yo estoy pensando ponerme uno también?

¿Entrenar todos los días de la semana no es demasiado? ¿Habría que descansar al menos uno?

¿Te funciona bien el ejercitar los músculos grandes, (pecho, espalda) y piernas un único día a la semana?

Me encanta tu diario _futbol_

Varios comentarios/preguntas

Me siento identificado con los altibajos que has tenido, yo también he hecho locuras, aunque no he tenido nunca en mi vida una diferencia de 20-30 kilos, como mucho 10

puff pues yo he tokao fondo mil veces...debo tener el sistema tiroideo hecho un asquito ... la ultima vez ya me dijeron que eso no es bueno

¿Entrenas con monitor? Perdona la indiscrección: ¿Te lo pone el gym o lo pagas tú? (es que yo estoy pensando ponerme uno también?

es del gym , pero lo pago a parte.. en casi todos los gyms tienen ...

yo te lo recomiendo 100% , no solo porque te cree un compromiso de ir a entrenar y cuidarte ; tb pq te ayuda mucho a hacer los ejercicios bien hechos , ve como vas mejorando , se fija en los puntos débiles....yo en 1 año que llevo con él he mejorado mas que en 10 de entrenar a mi bola...

¿Entrenar todos los días de la semana no es demasiado? ¿Habría que descansar al menos uno?

bueno , entrenar duro son 3 realmente, los demas dias voy al gim y hago algo de aerobico pa compensar todo lo que zampo y que estoy 8 hs sentada en el curro... no es pa tanto , de verdad

¿Te funciona bien el ejercitar los músculos grandes, (pecho, espalda) y piernas un único día a la semana?

pues eso es cosa de monitor... hasta ahora me ha ido bien...

Me encanta tu diario _futbol_

gracias , el mérito es de los que se pasan por él , que teneis todos mucho punto...

HOMBRO+PIERNA +TRICEPS

TODOS LOS EJER. EN SS

PRESS HOMB EN MAQUINA
4X
7 KGSx 12R
10 KGSx 8R
15 KGS x 8R
15 KGS x 8R

SENTADILLA EN BOSSU INVERTIDO CON BARRA 20KGS (PA MATARME...)
4x
20 KGS x 10R

CANGREJO SENTADA
3x 7 KGS x 10 RESP

OSCILACIONES DE CUADR. DISCO 20 KGS
3x 20 KGSx15 REPS

ELEVA. FRONTALES MANC

3x5 KGSx 10 5REPS

BISERIE EXTENS DE CUADRICEPS INTERNO(25 KGS) + SENTADILLA ESTATICA(10 KGS)

3x 12R EN EXTEN Y 1M LA SENTADILLA

REMO AL CUELLO BARRA Z

3x
12 R x 12 KGS
12 Rx 12 KGS
15 Rx 15 KGS

PRESS FRANC A UNA MANO MANC
3X
10R x 6 KGS

ELEVACIONES LATERALES TUMBADA

3X
10 RESPSx 6 KGS

PRESS FRANCESS BARRA Z

3x

12 REPS x 12 KGS
10 REPS x 15 KGS
8 REPS X 20 KGS

TIRON TRICEPS EN POLEA EN 10 RESPS FASE NEGATIVA+ 10 REPS COMPLETO

3x10 KGS-12 KGS-15KGS

ESTIRAMIENTOS+ FIN

15 MINUTOS AEROBICO EN CINTA .. RITMO MEDIO ALTO

FCMAX 82%
FCMED 73%
155 KCAL

HE SALIDO CONTENTA . BUEN DIA.

DIETA . PREVISTA (SON LAS 16 HS..)

2358 KAL
169 PROT
258,99 HC
44,5 GRAS

Vaya tutes te metes reina!

Cuanto tiempo te lleva?

Bossu? Cangrejo? Oscilaciones?
Creo que no los había oído en mi vida.

Besos.

Comparto la opinión de tu acosador; se nota donde hay caché...con esos nombres tan cool :p

Aunque viendo tu explicación de lo que son...yo me pregunto...tu entrenador que se pone como en las galeras romanas marcandote el ritmo ahi en medio del gimnasio??? y tú, oscilación p'arriba oscilación p'abajo _latigo2__latigo2__latigo2_ me lo estoy imaginando al más puro estilo de peli yankee: VAMOS SOLDADO JIMENEZES!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

comparto la opinión de tu acosador; se nota donde hay caché...con esos nombres tan cool :p

aunque viendo tu explicación de lo que son...yo me pregunto...tu entrenador que se pone como en las galeras romanas marcandote el ritmo ahi en medio del gimnasio??? Y tú, oscilación p'arriba oscilación p'abajo _latigo2__latigo2__latigo2_ me lo estoy imaginando al más puro estilo de peli yankee: Vamos soldado jimenezes!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

si , si ,, mucho nombre y luego es ponerse de rodillas y echarse pa adelante y pa´atras.

Si parezco la teniente o`neil en version castiza.. Y comiendo mollejas , en lugar de hot-dog

SI PERO YO KOMO:

comida_13394846352008-04-12.JPG

Y NO :

HotDogMustard.jpg

Y AHORA QUE VEO LAS MOLLEJAS,,, ME VOY A IR A SOBAR PA IR MAÑANA AL RASTRO DE CASCORRO Y A COMERME UNAS CON UNA CAÑITA FRESCA...

Buuuuffff, definitivamente prefiero el perrito...con su cebollita pochadita y una buena salchicha grande y jugosa (y sí, sigo hablando de perritos calientes).

Yo también me retiro, que ya he hecho el acto de presencia para que no me lleves al diario de Patricia :p Que disfrutes tus mollejas mañana!!!

un bechin!!! _abrazo_

buuuuffff, definitivamente prefiero el perrito...con su cebollita pochadita y una buena salchicha grande y jugosa (y sí, sigo hablando de perritos calientes).

Yo también me retiro, que ya he hecho el acto de presencia para que no me lleves al diario de patricia :p que disfrutes tus mollejas mañana!!!

Un bechin!!! _abrazo_

cuando quieras vienes a mad , te llevo a cascorro y nos comemos unas mollejas .. Ya veras como cambias de opinión

Le das un saludo al Sr. Cascorro de mi parte, que yo hace un porrón de años, vivía ahí.

Que descanses reina de Somalia

un abrazostio

le das un saludo al sr. Cascorro de mi parte, que yo hace un porrón de años, vivía ahí.

Que descanses reina de somalia

un abrazostio

vivias en cascorro y te fuiste a polonia????

Bueno .. Le dare recuerdos...

Un beso, reina en el palacio......

mmmm el bussu aun no lo he probado porque no lo hay en mi gym pero tiene que molar para hacer el cabra.
joe que gustazo Cascorro,pues me has dado una idea para mañana por la mañana...haber si no llueve...

Sweet dreams!

Si parezco la teniente o`neil en version castiza.. Y comiendo mollejas , en lugar de hot-dog

Eres insuperable, flaca. _cenita_

Pues te cuento, guapa. Tengo un grave problema con tu diario. En cualquier otro entras 1 día después y no tienes ni que cambiar de página, a lo sumo te has perdido 1 entreno y es reciente.
En el tuyo todo es al revés.

images

Si entro 1 día después me tengo que ir 3 págínas más atrás. Y me surgen comentarios, pero claro, para el momento en el que los voy a poner, ya hay 100 mensajes detrás, y como que ese tema ya está más que olvidado y ya huele a podrido.

images

Además, me encuentro 2 entrenos y Ayrton ya me ha desafiado a duelo, y eso fue hace 2 siglos grrrr grrrr.... bueno, que dejo de quejarme:

El entreno cardio, el primero. Muy bueno, flaca. Lo único que estás ya en el 75% FCM, sé que al ser HIIT es fácil que pase, pero estás en el límite, no vayas más allá de eso, no?

Sobre el de pesas.
Yo sí había visto algo parecido a esas sentadillas sobre bossu en youtube, pero con "balón de playa". Son muy exigentes y me han parecido las tuyas de chapeu.

El remo al cuello es un ejercicio que me encanta y ya hace tiempo que no hago. Como dicen por ahí, tu profe al menos tiene una cosa buena: cambia mucho de ejercicios, yo creo que algunos incluso se los inventa, todo sea por tocarte un poco de más. Será listillo el cabrón... _lengua_

Cómo se hacen elevaciones laterales tumbada? Qué es eso, maja?
El francés de siempre me ha gustado (interprétenlo todos como quieran, me refiero a los dos franceses que conozco: _perillas_).
Lo veo cargadísimo, con 20 Kilazos de lujo.

Muy buen entreno, Kim.

A sus pies.

PD: Un 10 por su defensa cerrada de las mollejitas. Son una delicia. Ud y las mollejas. _lengua_

Eres insuperable, flaca. _cenita_

Pues te cuento, guapa. Tengo un grave problema con tu diario. En cualquier otro entras 1 día después y no tienes ni que cambiar de página, a lo sumo te has perdido 1 entreno y es reciente.

images

Si entro 1 día después me tengo que ir 3 págínas más atrás. Y me surgen comentarios, pero claro, para el momento en el que los voy a poner, ya hay 100 mensajes detrás, y como que ese tema ya está más que olvidado y ya huele a podrido.

images

Además, me encuentro 2 entrenos y Ayrton ya me ha desafiado a duelo, y eso fue hace 2 siglos grrrr grrrr.... bueno, que dejo de quejarme:

El entreno cardio, el primero. Muy bueno, flaca. Lo único que estás ya en el 75% FCM, sé que al ser HIIT es fácil que pase, pero estás en el límite, no vayas más allá de eso, no?

Sobre el de pesas.
Yo sí había visto algo parecido a esas sentadillas sobre bossu en youtube, pero con "balón de playa". Son muy exigentes y me han parecido las tuyas de chapeu.

El remo al cuello es un ejercicio que me encanta y ya hace tiempo que no hago. Como dicen por ahí, tu profe al menos tiene una cosa buena: cambia mucho de ejercicios, yo creo que algunos incluso se los inventa, todo sea por tocarte un poco de más. Será listillo el cabrón... _lengua_

Cómo se hacen elevaciones laterales tumbada? Qué es eso, maja?
El francés de siempre me ha gustado (interprétenlo todos como quieran, me refiero a los dos franceses que conozco: _perillas_).
Lo veo cargadísimo, con 20 Kilazos de lujo.

Muy buen entreno, Kim.

A sus pies.

PD: Un 10 por su defensa cerrada de las mollejitas. Son una delicia. Ud y las mollejas. _lengua_

Las elevaciones laterales tumbado son estas:

This URL has been removed!

Pero sin hacer tantos movimientos ya que ese tio esta entrenando los manguitos rotadores.

Parece mentira que alguien con tu antigüedad no lo conozco, menos acosar y mas entrenar XD

Un abrazo Buenrro (me gusta como suena) XD

eres insuperable, flaca. _cenita_

pues te cuento, guapa. Tengo un grave problema con tu diario. En cualquier otro entras 1 día después y no tienes ni que cambiar de página, a lo sumo te has perdido 1 entreno y es reciente.

images

si entro 1 día después me tengo que ir 3 págínas más atrás. Y me surgen comentarios, pero claro, para el momento en el que los voy a poner, ya hay 100 mensajes detrás, y como que ese tema ya está más que olvidado y ya huele a podrido.

images

además, me encuentro 2 entrenos y ayrton ya me ha desafiado a duelo, y eso fue hace 2 siglos grrrr grrrr.... Bueno, que dejo de quejarme:

tu tranquilo que abriré un servicio de atencion al lector

el entreno cardio, el primero. Muy bueno, flaca. Lo único que estás ya en el 75% fcm, sé que al ser hiit es fácil que pase, pero estás en el límite, no vayas más allá de eso, no?

pq va a ser ese el limite? . Es aerobico fuerte , el limite es el maximo

sobre el de pesas.

El remo al cuello es un ejercicio que me encanta y ya hace tiempo que no hago. Como dicen por ahí, tu profe al menos tiene una cosa buena: Cambia mucho de ejercicios, yo creo que algunos incluso se los inventa, todo sea por tocarte un poco de más. Será listillo el cabrón... _lengua_

cómo se hacen elevaciones laterales tumbada? Qué es eso, maja?

justo komo en el video del amigo adrian , mas abajo
lo veo cargadísimo, con 20 kilazos de lujo.

Muy buen entreno, kim.

A sus pies.

Pd: Un 10 por su defensa cerrada de las mollejitas. Son una delicia. Ud y las mollejas. _lengua_

un beso .

las elevaciones laterales tumbado son estas:

This URL has been removed!

pero sin hacer tantos movimientos ya que ese tio esta entrenando los manguitos rotadores.

Parece mentira que alguien con tu antigüedad no lo conozco, menos acosar y mas entrenar xd

un abrazo buenrro (me gusta como suena) xd

que jefe eres , ratón. Ese es el ejercicio

Atrás