No sé yo si esto va a ser un diario ...

querido acosador novato ; espero que estés bien al recibo de la presente :

efectivamente se soluciona con una buena barrita z.de hecho la mayor parte de las veces lo hacemos así .pero el pt insiste en indescifrables y agotadoras razones tecnicas que al parecer apoyan tan particular forma de ejercutar el mencionado ejercicio .

De hecho mas que ayuda , en esta y otras ejecuciones lo que hace es joder limitando el rango de movimientos y aislándolos mediante terrorificas inmovilizaciones articulares .el grupo muscular triceps , por ejemplo , se ve castigado frecuentemente por un terrible juntamiento manual de codos que jode un huevo ,,,

sin embargo a mi tampoco me gusta que me ayude mucho porque efectivamente se distorsionan las sensaciones

sin nada mas quealegar al respecto ; recibe un cordial saludo de tu victima .​

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Querida y sufrida víctima de mis torpezas acosadoras:

Si bien es cierto que resulta conveniente recibir indicaciones sobre defectos posturales y anomalías varias en la ejecución técnica de los movimientos, no lo es menos que las indicaciones oportunas podrían perfectamente ser verbales.

Desde el momento en que el sujeto en cuestión decide aplicar contacto físico, ya hemos de acudir irremisiblemente a considerar la opción de que, o bien no haya sido agraciado con la capacidad verbal necesaria, o el mencionado contacto le estimule en forma que le resulte agradable, pudiendo incluso llegar a placentera.

Sin embargo la realización de este tipo de contactos puede hacer que se reparta el vector de fuerza necesario para la realización del ejercicio entre ambos o, casi peor, que se acorten los movimientos necesarios para que el mismo quede profundamente impregnado de efectividad.

Sin otro deseo que nuestros pasos puedan cruzarse en la carnicería de Caprabo o el salón subterráneo del Starbucks, se despide sin más su seguro servidor y torpe aunque voluntarioso acosador.

Si bien es cierto que resulta conveniente recibir indicaciones sobre defectos posturales y anomalías varias en la ejecución técnica de los movimientos, no lo es menos que las indicaciones oportunas podrían perfectamente ser verbales.

Desde el momento en que el sujeto en cuestión decide aplicar contacto físico, ya hemos de acudir irremisiblemente a considerar la opción de que, o bien no haya sido agraciado con la capacidad verbal necesaria, o el mencionado contacto le estimule en forma que le resulte agradable, pudiendo incluso llegar a placentera.

Sin embargo la realización de este tipo de contactos puede hacer que se reparta el vector de fuerza necesario para la realización del ejercicio entre ambos o, casi peor, que se acorten los movimientos necesarios para que el mismo quede profundamente impregnado de efectividad.

Sin otro deseo que nuestros pasos puedan cruzarse en la carnicería de Caprabo o el salón subterráneo del Starbucks, se despide sin más su seguro servidor y torpe aunque voluntarioso acosador.

ESTIMADO ACOSADOR :

NO TENGO POR MENOS QUE RECONOCER LO ACERTADO, A LA PAR QUE INTELIGENTE DE TUS ASEVERACIONES .

SIN EMBARGO , AUNQUE ES CIERTO QUE NADA MEJOR COMO LAS INDICACIONES VERBALES OPORTUNAS SOBRE LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LOS EJERCICIOS; TAMBIÉN LO ES ,QUE MI EXIGUO FÍSICO Y MI ESCASA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN , ASI COMO LA DIFICULTAD TECNICA QUE CONLLEVAN CIERTAS ACTIVIDADES; HACE NECESARIO EL OPORTUNO CONTACTO FISICO ; EL CUAL, PARA QUE MENTIRTE , EN OCASIONES SE TORNA CIERTAMENTE PLACENTERO .

ASÍ , NO OBSTANTE , TENGO QUE ASEVERAR QUE CON EL PASO DEL TIEMPO , DICHOS CONTACTOS Y AYUDAS SE ESTÁN REDUCIENDO PAULATINAMENTE; ESPERO QUE ELLO SE DEBA A LA PROGRESIÓN DE MI CONDICION FISICA Y NO ASÍ AL HARTAZGO DE MI MENTOR

ESPERANDO TU RESPUESTA A VUELTA DE CORREO ; SE DESPIDE TU RENDIDA Y ABNEGADA VICTIMA

621624besos5B15D.jpg

Joder, leído lo mismo 8 horas después casi me dan ganas de borrarlo.
Parezco un loco Jim-acosador. :D

images

pero no lo borres hombre, si por fin alguien la acosa un poco en serio, mi prima está harta de las medias tintas

Yo es que no soy muy de recibir ayuda, no me deja recibir claramente las sensaciones, no sé si puedo con ese peso ni hasta donde.

Saludos acosadores (con la L en la chepa).

¿qué problema hay en que la metan mano durante todo el entreno? ¿distorsión de sensaciones? de eso se trata amigo!! :D

Oye prima, este tío es un bombón. ¿Tenemos fotos suyas? Mira que te lleva a remar al retiro, está todo celoso del PT y quiere que se limite a lo verbal, y se está haciendo el encontradizooooo qué morboooo primaaaaaaa has ligao DE VERDAD!!! :D

pero no lo borres hombre, si por fin alguien la acosa un poco en serio, mi prima está harta de las medias tintas

¿qué problema hay en que la metan mano durante todo el entreno? ¿distorsión de sensaciones? De eso se trata amigo!! :d

oye prima, este tío es un bombón. ¿tenemos fotos suyas? Mira que te lleva a remar al retiro, está todo celoso del pt y quiere que se limite a lo verbal, y se está haciendo el encontradizooooo qué morboooo primaaaaaaa has ligao de verdad!!! :d

has visto , que buen partido ....pero creo que el que me lleva al retiro es el otro ...

ESTIMADO ACOSADOR :

NO TENGO POR MENOS QUE RECONOCER LO ACERTADO, A LA PAR QUE INTELIGENTE DE TUS ASEVERACIONES .

SIN EMBARGO , AUNQUE ES CIERTO QUE NADA MEJOR COMO LAS INDICACIONES VERBALES OPORTUNAS SOBRE LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LOS EJERCICIOS; TAMBIÉN LO ES ,QUE MI EXIGUO FÍSICO Y MI ESCASA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN , ASI COMO LA DIFICULTAD TECNICA QUE CONLLEVAN CIERTAS ACTIVIDADES; HACE NECESARIO EL OPORTUNO CONTACTO FISICO ; EL CUAL, PARA QUE MENTIRTE , EN OCASIONES SE TORNA CIERTAMENTE PLACENTERO .

ASÍ , NO OBSTANTE , TENGO QUE ASEVERAR QUE CON EL PASO DEL TIEMPO , DICHOS CONTACTOS Y AYUDAS SE ESTÁN REDUCIENDO PAULATINAMENTE; ESPERO QUE ELLO SE DEBA A LA PROGRESIÓN DE MI CONDICION FISICA Y NO ASÍ AL HARTAZGO DE MI MENTOR

ESPERANDO TU RESPUESTA A VUELTA DE CORREO ; SE DESPIDE TU RENDIDA Y ABNEGADA VICTIMA

621624besos5B15D.jpg

Mi adorada, victimal y soñada sacerdotisa del morbo:

No sabéis hasta que punto se llena mi corazón de gozo al recibir ansioso la llegada de vuestras palabras.

He de corregir sin embargo alguna de mis aseveraciones, pues no me es posible obviar el hecho de que si el contacto se torna placentero por ambas partes, no debería haber fuerza alguna en el universo que alterara ese momento. Por supuesto se me antoja ridícula la efectividad de un ejercicio, al igual que la capacidad de expresión y/o comprensión que pueda ser desarrollada y que, por otra parte, resultra del todo inservible en otras lides.

De la misma manera he de lamentar profundamente el descenso paulatino de unos momentos placenteros que no pueden ser compensados en absoluto por la mejora de una condición física ya envidiable en momentos más gozosos. Ofreciéndome por último, sincera y altruistamente, a compensar cualquier déficit de satisfacción que ellos os pudiera provocar.

Deseando encontrar un lugar más confortable en la carnicería de Caprabo que los expositores frigoríficos, se despide vuestro seguro servidor en cuestiones de acoso, no sin antes necesitar devolveros vuestros deliciosos contactos labiales en clara y rotunda progresión exponencial.

Última edición:
mi adorada, victimal y soñada sacerdotisa del morbo:

No sabéis hasta que punto se llena mi corazón de gozo al recibir ansioso la llegada de vuestras palabras.

He de corregir sin embargo alguna de mis aseveraciones, pues no me es posible obviar el hecho de que si el contacto se torna placentero por ambas partes, no debería haber fuerza alguna en el universo que alterara ese momento. Por supuesto se me antoja ridícula la efectividad de un ejercicio, al igual que la capacidad de expresión y/o comprensión que pueda ser desarrollada y que, por otra parte, resultra del todo inservible en otras lides.

De la misma manera he de lamentar profundamente el descenso paulatino de unos momentos placenteros que no pueden ser compensados en absoluto por la mejora de una condición física ya envidiable en momentos más gozosos. Ofreciéndome por último, sincera y altruistamente, a compensar cualquier déficit de satisfacción que ellos os pudiera provocar.

Deseando encontrar un lugar más confortable en la carnicería de caprabo que los expositores frigoríficos, se despide vuestro seguro servidor en cuestiones de acoso, no sin antes necesitar devolveros vuestros deliciosos contactos labiales en clara y rotunda progresión exponencial.

estimado acosador :

En estos momentos me encuentro profundamente turbada por vuestros ofrecimientos de contacto fisico sobre los expositores carnicos del caprabo.

He de decir , que aunque la aficionada a las bajas temperaturas es mi prima , la infanta sawuesa primera , yo no rechazaré vuestro irresistible ofrecimiento en caso de presentarse tan tentadora ocasión

igualmente ,no tengo por menos que agradeceros profundamente vuestro ofrecimiento de compensar los ya extintos contactos fisicos que antaño me proporcionaba con gran profusión mi mentor deportivo y en virtud a los cuales he seguido abonando sus magras cuotas , importándome un bledo mi progresión atlética .

No tengo por menos que sentirme profundamente alagada y me muestro absolutamente convenciada de que los vuestros no tendrán nada en que envidiar a los de aquel.

Si mas novedades al respecto , se despide tu cada vez menos victima-forzada .

"El otro"

images

Me has puesto triste.
Hoy no tengo ánimo para buscarte beberones por la red. _lengua_

QUERIDO PRIMER ACOSADOR :

Quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón ,asi como en las vitrinas frigoríficas del Caparabo , junto con el SEGUNDO ACOSADOR y a mi prima la infanta Dña Sawesa Primera de Crakovia .

Tu incesante acoso a lo largo de todo este tiempo no puede caer en saco roto ...

Sin embargo sé que eres un hombre comprometido y por ello no quisiera ocasionarte ningún tipo de incomodo conyugal

Asi pues, nuestra relación está condenada al anonimato y al ostracismo ; por lo cual no es conveniente dar detalles de la misma por este y analogos medios...

Recibe un beso de lo que tu sabes de tu Victima la que te espera en Bata

QUERIDO PRIMER ACOSADOR :
Quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón ,asi como en las vitrinas frigoríficas del Caparabo , junto con el SEGUNDO ACOSADOR y a mi prima la infanta Dña Sawesa Primera de Crakovia .

Mi adorada dietista.

Quiero en primer lugar exponerle mi situación de claro incomodo y nerviosismo. No es la presencia suya la que me aturde, sino la de aquel perro pulgoso y el hecho de verme aquí escribiendo en extraños colores.

Como buen caballero que la adora y respeta, no dude Ud. de mi compromiso para con Ud. y de mi palabra. Este que le escribe se echará a un lado y continuará siendo, como hasta ahora, mudo testigo del ataque perruno. Aun con todo y en defensa de mi compromiso, y de su elevadísima honorabilidad, debería antes el pulgoso mostrar sus desarrolladas habilidades para el buen disfrute del producto que nos sirve la caña de azucar.

Habiendo quedado clara mi postura para con su situación, le ruego me dedique un instante para facilitarme la comprensión de su precioso mensaje. No habiendo más posibilidades de cortejo directo, son mis ojos los que encontraron, o mi cabeza la que quiso encontrar, invitación a un solaz encuentro a cuatro en el departamento del Caprabo.

Sin otro particular más que el expresar el deseo de volver a saber de Ud., se despide ofreciéndole buenos besos castos, su genuino siervo.

estimado acosador :

En estos momentos me encuentro profundamente turbada por vuestros ofrecimientos de contacto fisico sobre los expositores carnicos del caprabo.

He de decir , que aunque la aficionada a las bajas temperaturas es mi prima , la infanta sawuesa primera , yo no rechazaré vuestro irresistible ofrecimiento en caso de presentarse tan tentadora ocasión

igualmente ,no tengo por menos que agradeceros profundamente vuestro ofrecimiento de compensar los ya extintos contactos fisicos que antaño me proporcionaba con gran profusión mi mentor deportivo y en virtud a los cuales he seguido abonando sus magras cuotas , importándome un bledo mi progresión atlética .

No tengo por menos que sentirme profundamente alagada y me muestro absolutamente convenciada de que los vuestros no tendrán nada en que envidiar a los de aquel.

Si mas novedades al respecto , se despide tu cada vez menos victima-forzada .

Mi estimada y cadavezmenosvíctimaforzada:

Me hallaba en el momento de recibir vuestra misiva degustando unas deliciosas natillas de chocolate que no han podido resistir la comparación con la lectura de vuestras bellas y dulces palabras, tornándose ahora en cucharadas insípidas.

He de reconocer que ya nunca podré hacer la compra en el supermercado con chandal.
Que injusta la distancia que impide a mi alterado espíritu aliviar vuestra turbación y tentación (y más cosas acabadas en on).

Sin poder dedicaros todas y cada una de las palabras que bien merecéis he de acudir al gimnasio, pues temo defrauraros, si no me esmero, en vuestras expectativas, y eso es algo que jamás podría perdonarme.

Recibid entre tanto un cálido, reconfortante y nada casto abrazo, con guarnición de contactos labiales lujuriosos, de vuestro más entregado y humilde acosador.

"El otro"

images

Me has puesto triste.
Hoy no tengo ánimo para buscarte beberones por la red. _lengua_

Mi adorada dietista.

Quiero en primer lugar exponerle mi situación de claro incomodo y nerviosismo. No es la presencia suya la que me aturde, sino la de aquel perro pulgoso y el hecho de verme aquí escribiendo en extraños colores.

Como buen caballero que la adora y respeta, no dude Ud. de mi compromiso para con Ud. y de mi palabra. Este que le escribe se echará a un lado y continuará siendo, como hasta ahora, mudo testigo del ataque perruno. Aun con todo y en defensa de mi compromiso, y de su elevadísima honorabilidad, debería antes el pulgoso mostrar sus desarrolladas habilidades para el buen disfrute del producto que nos sirve la caña de azucar.

Habiendo quedado clara mi postura para con su situación, le ruego me dedique un instante para facilitarme la comprensión de su precioso mensaje. No habiendo más posibilidades de cortejo directo, son mis ojos los que encontraron, o mi cabeza la que quiso encontrar, invitación a un solaz encuentro a cuatro en el departamento del Caprabo.

Sin otro particular más que el expresar el deseo de volver a saber de Ud., se despide ofreciéndole buenos besos castos, su genuino siervo.

MI QUERIDO PRIMER Y GENUINO ACOSADOR :

Me encuentro profundamente conmovida por su incondicional y desinteresada admiración para con mi humilde persona.

He de decirle , que usted no necesita echarse a ningún lado (, mas allá de aquel por el que su merced tenga preferencia por cuestiones instintivas dentro de los refrigeradores cárnicos y análogos artilugios eróticos).Mis apetitos y deseos terrenos no tienen limite conocido , al igual que mi apetito... es por ello que no tendré ningún problema en compartir con usted y con el entrañable CAN cualquier habitáculo de reducidas dimensiones y gélidas temperaturas .

Vos no debéis mostrar incomodo alguno ante la presencia del mencionado Perillo en mi vida , dado que soy mujer de abierta mentalidad y escasos valores y anclajes tradicionales ; con lo que siempre estaré dispuesta a experimentar nuevas y diferentes sensaciones

mi estimada y cadavezmenosvíctimaforzada:

Me hallaba en el momento de recibir vuestra misiva degustando unas deliciosas natillas de chocolate que no han podido resistir la comparación con la lectura de vuestras bellas y dulces palabras, tornándose ahora en cucharadas insípidas.

He de reconocer que ya nunca podré hacer la compra en el supermercado con chandal.
Que injusta la distancia que impide a mi alterado espíritu aliviar vuestra turbación y tentación (y más cosas acabadas en on).

Sin poder dedicaros todas y cada una de las palabras que bien merecéis he de acudir al gimnasio, pues temo defrauraros, si no me esmero, en vuestras expectativas, y eso es algo que jamás podría perdonarme.

Recibid entre tanto un cálido, reconfortante y nada casto abrazo, con guarnición de contactos labiales lujuriosos, de vuestro más entregado y humilde acosador.

estimado segundo acosador ;

esperando que dicho postre haya cubierto la necesidades nutricionales y haya llenado vuestra sin par anatomía de energizantes efluvios azucarados , os deseo unos vigorosos y reparadores ejercicios para el dia de hoy

si no podeis abasteceros de productos perecederos con tal atuendo deportivo , yo admito cualquier otro que ponga de manifiesto vuestros turbadores encantos viriles ...

Sin mas observaciones que realizar a este respecto , me retiro a cocinar unas mollejas con las que espero agasajaros a vuestra merced y a mi primer-acosador

vuestra cadavezmenosvictimaforzada.

Mi adorada dietista.

Chaparro este Caparabo no es lo suficiente grande para los dos.
Esto sólo puede acabar de una forma: duelo al sol.
Considérate abofeteado.
Con los primeros rayos del alba nos batiremos en PM hasta que uno de los dos pierda la capacidad bisagril de alcanzar la pechuga en los refrigeradores cárnicos.

Edito: Saludos a Betty y a Bang Bang.

Última edición:
estimado segundo acosador ;

esperando que dicho postre haya cubierto la necesidades nutricionales y haya llenado vuestra sin par anatomía de energizantes efluvios azucarados , os deseo unos vigorosos y reparadores ejercicios para el dia de hoy

si no podeis abasteceros de productos perecederos con tal atuendo deportivo , yo admito cualquier otro que ponga de manifiesto vuestros turbadores encantos viriles ...

Sin mas observaciones que realizar a este respecto , me retiro a cocinar unas mollejas con las que espero agasajaros a vuestra merced y a mi primer-acosador

vuestra cadavezmenosvictimaforzada.

Mi adorada quincuagesimoséptima cadavezmenosvictimaforzada:

Ningún postre puede satisfacer ya mis necesidades si no es huntado en vuestra suave piel.

Prometo comeros todas las mollejas en cuanto haya acabado con la competencia vil y deshonrosa del pequeño hombre de las cavernas. Nunca podría soportar la idea de ser el segundo y menos en vuestro..... corazón (sí... eso... corazón).

Vuestro siempre:
El perrillo que os ladra (mientras, por supuesto, mueve la cola en vuestro honor).

mi adorada quincuagesimoséptima cadavezmenosvictimaforzada:

Ningún postre puede satisfacer ya mis necesidades si no es huntado en vuestra suave piel.

Prometo comeros todas las mollejas en cuanto haya acabado con la competencia vil y deshonrosa del pequeño hombre de las cavernas. Nunca podría soportar la idea de ser el segundo y menos en vuestro..... Corazón (sí... Eso... Corazón).

Vuestro siempre:
El perrillo que os ladra (mientras, por supuesto, mueve la cola en vuestro honor).

estimado acosador:

No quisiera yo , ser la causa de ninguno de vuestros desvelos y así tampoco de cualquier menoscabo de vuestro viril y sin par fisico .

De la misma forma , tampoco desea mi corazón(si, corazón) que el hombre de las cavernas sufra daño alguno

mi caprabo es lo suficiente extenso para los dos (y unos cuantos mas..). El stock de pechugas no conoce limites ...

Por favor , en honor a la gran estima que por vuestra merced siento , os pido que reconsidereis vuestra decisión en provecho de nuestros destinos...

Siempre vuesta(, mientras movais la colita oportunamente)

la cadavezmenosforzadavictima

jajaja pero desde hace un buen rato !!

que jodia , cubana¡¡¡ pues te lo traes pa el caprabo...

Atrás