Ayrton
Doggie Style.
querido acosador novato ; espero que estés bien al recibo de la presente :
efectivamente se soluciona con una buena barrita z.de hecho la mayor parte de las veces lo hacemos así .pero el pt insiste en indescifrables y agotadoras razones tecnicas que al parecer apoyan tan particular forma de ejercutar el mencionado ejercicio .
De hecho mas que ayuda , en esta y otras ejecuciones lo que hace es joder limitando el rango de movimientos y aislándolos mediante terrorificas inmovilizaciones articulares .el grupo muscular triceps , por ejemplo , se ve castigado frecuentemente por un terrible juntamiento manual de codos que jode un huevo ,,,
sin embargo a mi tampoco me gusta que me ayude mucho porque efectivamente se distorsionan las sensaciones
sin nada mas quealegar al respecto ; recibe un cordial saludo de tu victima .
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Querida y sufrida víctima de mis torpezas acosadoras:
Si bien es cierto que resulta conveniente recibir indicaciones sobre defectos posturales y anomalías varias en la ejecución técnica de los movimientos, no lo es menos que las indicaciones oportunas podrían perfectamente ser verbales.
Desde el momento en que el sujeto en cuestión decide aplicar contacto físico, ya hemos de acudir irremisiblemente a considerar la opción de que, o bien no haya sido agraciado con la capacidad verbal necesaria, o el mencionado contacto le estimule en forma que le resulte agradable, pudiendo incluso llegar a placentera.
Sin embargo la realización de este tipo de contactos puede hacer que se reparta el vector de fuerza necesario para la realización del ejercicio entre ambos o, casi peor, que se acorten los movimientos necesarios para que el mismo quede profundamente impregnado de efectividad.
Sin otro deseo que nuestros pasos puedan cruzarse en la carnicería de Caprabo o el salón subterráneo del Starbucks, se despide sin más su seguro servidor y torpe aunque voluntarioso acosador.