Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prima deja de comer guarrerías ya
y de beber veneno
y vuelve conmigo
a la cibervida sana
Pero sin hacer tantos movimientos ya que ese tio esta entrenando los manguitos rotadores.
Parece mentira que alguien con tu antigüedad no lo conozco, menos acosar y mas entrenar XD
Un abrazo Buenrro (me gusta como suena) XD
un beso .
Gracias por el vídeo. Y para qué coño hace la Jim ese ejercicio? Si no es para rotadores... Ah bueno ! Supongo que es una treta del PT para ponerse encima y tocar teta... _perillas_
NO , ES QUE DICE QUE TB ES BUENO FORTALECER ESA ZONA PA MEJORAR LAS POSTURA...
No te creas, si soy nuevecito. Sep09, ya ves tu.
Acoso poco, ahora un poco más que el Ayrton me ha puesto celoso. _lengua_
Saludos! _chino_
Gracias por el beso.
Ya, ya sé. Yo también he entrenado alguna vez por encima del 100%. Ya ves tu. Pero mis objetivos eran otros.
La pregunta es, Jim, para qué entrenas aeróbico fuerte? Te vas a presentar a alguna prueba de atletismo? NO. Pues entonces?
Besos castos, cada día más flaca.
TU SIEMPRE SERAS EL GENUINO... AUNQUE Ayrton TIENE SU PUNTO..
PUES PQ ES MUY IMPORTANTE PA ACTIVAR EL METABOLISMO ;; LA QUEMA DE KAL DESPUES ES CONTINUADA ...ADEMÁS HACIENDO AEROBICO SUAVE ME ABURRO UN HUEVO ... AHORA ME VOY A HACER UNA SOPORÍFERA HORA..
UN BESO ,CADA DIA MAS FUERTE CABALLERO.
ufff... Esas mollejas.... __vomiton_ no tienen demasiada buena pinta, la verdad es que no las he probado nunca, son como los callos?
Y cuando digo " como los callos " me refiero a.... 10.000 kcal por cucharada pequeña?
son de pollo , las mias .. Menos grasa , aunque depende del guiso..las de hoy solo llevaban salsa picante y era una racion pequeña... A mi me gustan
estoy totalmente de acuerdo en lo de la intensidad del cardio para activar el metabolismos. Yo desde que empecé a hacer hiit, no veas si he notado el cambio.
1 hora!!!!!! Ay mi madre!!! _comorr_
normal...
la teniente o´neil se te queda a ti a la altura de una babucha vieja!
Por cierto, siento no comentar por aquí con mayor frecuencia, pero ando cortito de tiempo. Solo quiero que sepas que te digo muy de cerca... ¬¬ jajaja
__love__ _cenita_ _beso_
_perro_
yo el próximo domingo te acompaño en el aeróbico si esta semana cojo los 50kg vale prima???' así me motivo
genial por las dominadas así la próxima vez que te toque con el mulo le dejas con la boca abierta
¿¿te has comprado algo en el rastro?? ¿has dicho hola al sr. Cascorro?
Hasta mañana
bien hecho wapa.
Enormes esas dominadas, 18 nada más ni menos!
10kg. No me parece mucho contrapeso, sigo convencido de que si les das duro en breve las haces libres.
Besos asistidos y dominantes.
ENTRENO DIA 7.3.2010
ES DOMINGO , DIA DE AEROBICO LAAAARGO Y SOPORIFERO:
1H AEROBICO : 40 ELIPTICA+ 20 BICI
69-79% fCM 576 KCALS
INTENTO DOMINADAS EN MAQUINA CON 10 KGS DE CONTRAPESO
3x 6RESP PRONAS .....
ADDUCTOR+ ABDUCTOR
3x25x25KGS CADA EJERCICIO
ABDOMEN
ENCOJIMIENTOS EN FIT-BAL
ENCOJIMENTOS EN SUELO PIERNAS ELEVADAS
LEVANTAMIENTO DE TALONES
3x30 RESPS
DIETA .
BASTANTE CONTROLADA....
HOY TOCABA DESCARGA DE HC
VALORES( SIN CONTAR TAPITA DE MOLLEJAS)
KCALS 1845
PROTES 191,2
HC 29,3
GRASA 91,27
que bien, cada vez te metes más mataviejas _oveja_ eso que es para festejar que volví a dar señales de vida ayer a que si? Jejeje.
yes yes....
con lo que quedé alucinada fue con tus elevaciones de hombro tumbada, no pensé que fuese tan enravilada la cosa...yo seguro que me hago un lio y termino con la mancuerna en la cabeza _comorr_
Que bien, cada vez te metes más mataviejas _oveja_ eso que es para festejar que volví a dar señales de vida ayer a que si?
como dijo mi amigo jack... Vayamos por partes.
Sobre las mollejas, querida flaca, las buenas son las de cordero. Ahí te ha fallado tu vena vigoréxica con lo de que las comes de pollo, que tiene menos grasa. Piensa al revés, jimi. Si las comes de cordero, puedes correr 10 min más para quemar más grasa. _humillaci
una de tres. O cada vez se le da mejor, o cada vez le gusta más castigarse con sus pseudo-sado-entrenos. __triste5_ o eso o cada vez está más vieja y el ejercicio cada vez le va más al pelo. _latigo
ahora es cuando posteo: "eso no puede ser, yo cada vez te veo mejor"(jódete ayrton).
Sobre el entreno, jimi.
Interpreto que los 20 min de bici fueron al 79%. Fuertecillo. Y eso que hablas de entreno soporífero.
Las dominadas muy bien, estoy con el perrillo que vas bien y en seguida podrás darle sin contrapeso.
Luego le diste a la mesa ginecológica...
Entreno largo, intenso y morboso. Lo tiene todo. _lengua_
besos castos!
yo mollejas de pollo , para no sentirme maallll
la mataviejas y la bici tienen el cometido unico de anestesiarme y que no me suban las pulsaciones demasiado ......
El 79 % lo lograría en algun momento concreto de locura , creo que en la mataviejas ,,pero vamos , que el promedio de puls, ya te digo que no fue alto
luego si , le di a la cosa ginecológica y a las dominadas made in mi prima
un beso casto (o no..)
Ah, vale ! Que el 79% era FCmax. Creía que era FCmedia en la bici. OK. _chino_
Besos castos!