No sé yo si esto va a ser un diario ...

jajaja normalmente no se cuenta, pero vaya, que es un peso brutal de cualquier manera.
Yo cuando entrenaba en el gimnasio veía a mujeres haciendo press con mancuerna con 1.5 kg!! Y no te hablo de abuelitas, no!

si esas son las que dicen que no quieren posnerse como las culturistas pros...ya ves tu , las pobres , que ignorancia

No te quites mérito reina.

A la que le salvé la vida la semana pasada estaba tirando con 25kg. (con barra) y se comió la barra 2 veces. 40 está muy bien.

Besos wuapetona forzuda.

no te quites mérito reina.

A la que le salvé la vida la semana pasada estaba tirando con 25kg. (con barra) y se comió la barra 2 veces. 40 está muy bien.

Besos wuapetona forzuda.

esa queria que tu la echaras una mano... Y a mi el pt me la echa , eh

DIA 08.03.2010 ,PECHO+BICEPS

1º PRESS DE BANCA PLANO

HOY HE DESCUBIERTO QUE LA BARRA PESA 20 KGS

4x
12x20KGS
10x30 KGS
8x35KGS
8x40 KGS

pues menudo descubrimiento... o sea que te venías levantando 40kg... joder es una burrada y a 8 repes, en serio qué contenta estarás :)

SS ABDOMINALES .ELEVACION DE RODILLAS CON BALON MEDICINAL
3KGS

2º PRESS INCLINADA SENTADA . SERIES DESCENDENTES :

(ESTO NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO...)
3x
8REPS CON 25KGS+8 REPS CON 20 KGS+8 REPS CON 10 KGS
6 REPS CON 25 KGS +6 REPS CON 20 KGS +6 REPS CON 10+6 REPS 5 KGS
4 REPS CON 25KGS+4REPS CON 20 KGS +4RESPS CON 10KGS+4REPS CON 5 KGS +4 REPS SOLO CON MAQUINA

qué paliza a pectoral maja.. y abs ya hicste ayer...!

SS

CURL BÍCEPS CON GIRO

3x
12X7 KGS
10x 8 KGS
10X8KGS

3ºAPERTURAS BANC. INCLINADA3X
12 REPS X7 KGS
10 REPS X 8KGS
10 REPSx 8KGS

SS CON

CURL BICEPS BARRA Z DE RODILLAS EN BANCO INCLINADO CON BRAZOS EXTENDIDOS

(ESTO TAMPOCO OS LO DESEO)

3x8 REPS CON 12.5-12.5-17 KGS

Biceps brutal sobretodo un banco scott a 17kg fua...
Las aperturas cargadísimas!

4ºAPERTURAS PLANAS EN POLEAS(LA MAXI.HUMILLACIÓN_humillaci)
3x

12x 2,75
10x3,75
10x3 75

SS CON

CURL BICEPS MAC. MARTILLO

3x

10x8 KGS
10x8KGS
8x9 KGS

5ºAPERTURAS DECLINADAS CON MANCUERNAS

3x10 REPS CON 7KGS

SS

FONDOS PECHOS EN BOSSU INVERTIDO

3x6-8 REPS (EL BOSSU SE MUEVE QUE ES UN GUSTO ...)

6º BISERIE CURL BICEPS CON BARRA PRONO+SUPINO
3x

10-12 REPS CON 10 KGS PARA CADA POSICION

sabes, el martillo no lo he probado aún, ¿te gusta a ti?
en pronación no podría hacer biceps
yo quiero un bossu eso tiene que ser morboso como una cama de agua

FIN

BUEN DIA , PERO EJERCICIOS JODIDOS QUE ME HAN HECHO SUFRIR ...

HOY NO HAY AEROBICO . EN ESTA ULTIMA FASE DE VOLUMEN LO VOY A IR RECORTANDO PROGRESIVAMENTE , EMPEZANDO POR LAS SESIONES DE PESAS.
ESO SI , ESTA TARDE TOCA PASEÍTO LARGO POR MADRID ,,,,,

sí, hoy has tenido un día súper fuerte, me alegro por ti!
¿ande te has ido prima? y lo más importante ¿te has ido en compañía masculina? y si es que sí ¿es el mismo con quien te fuiste al rastro a comer mollejas? :D

Mira que no contar la barra......... a saber cuánto tiempo nos has estado engañando..................

LUEGO EDITO LOS DATOS DE LA DIETA , QUE AHORA NO TENGO LOS EXCELL

UN BESO
[/QUOTE]

jajaja normalmente no se cuenta, pero vaya, que es un peso brutal de cualquier manera.
Yo cuando entrenaba en el gimnasio veía a mujeres haciendo press con mancuerna con 1.5 kg!! Y no te hablo de abuelitas, NO!

pues no hay consenso, porque por el foro hay varios post diciendo que la barra sí se cuenta porque no levita...... nuse...

pues menudo descubrimiento... O sea que te venías levantando 40kg... Joder es una burrada y a 8 repes, en serio qué contenta estarás :)

ya ves es que no soy muu lista...

qué paliza a pectoral maja.. Y abs ya hicste ayer...!

si pero abs ha sido solo 1 ejercicio

biceps brutal sobretodo un banco scott a 17kg fua...
Las aperturas cargadísimas!

no era scott del todo , era un banco normal ..pero si parecido al scott

sabes, el martillo no lo he probado aún, ¿te gusta a ti?
En pronación no podría hacer biceps
yo quiero un bossu eso tiene que ser morboso como una cama de agua

a mi el martillo si me mola

el bossu es una putada

sí, hoy has tenido un día súper fuerte, me alegro por ti!
¿ande te has ido prima? Y lo más importante ¿te has ido en compañía masculina? Y si es que sí ¿es el mismo con quien te fuiste al rastro a comer mollejas? :d

he ido al templo de debod .. Y al parque del oseste en compañia de mi ipod

el de ayer de las mollejas...estaria hoy a sus kosas..que corra el aire..

mira que no contar la barra......... A saber cuánto tiempo nos has estado engañando..................

luego edito los datos de la dieta , que ahora no tengo los excell

un beso
[/quote]

en lo de la barra hay diversas teorias ,si

pues no hay consenso, porque por el foro hay varios post diciendo que la barra sí se cuenta porque no levita...... nuse...

jajaja es cierto, claro que pesa! 20 kilazos son 20 kilazos! Yo nunca he contado la barra, y conozco a muy muy poca gente que lo haga.

es que pa orientarte es mas facil no contarla...

Por cierto, no quiero que me mal interpretes, ni tú ni nada. Al preguntar lo de la barra, no estoy menospreciando ni mucho menos tu entreno, eh? Ya te digo que me parece que mueves unos pesos brutales! Era meramente aclaratorio

jajaja es cierto, claro que pesa! 20 kilazos son 20 kilazos! Yo nunca he contado la barra, y conozco a muy muy poca gente que lo haga.

possss yo creo que hay que contarla porque lo pienso mi primer press de banca fue con una barra de 15kg, nunca se meha ocurrido no contarla porque hubiera venido aquí y habría dicho:

PRESS DE BANCA 0KG y claro _ehhh!_
:D

Por cierto, no quiero que me mal interpretes, ni tú ni nada. Al preguntar lo de la barra, no estoy menospreciando ni mucho menos tu entreno, eh? Ya te digo que me parece que mueves unos pesos brutales! Era meramente aclaratorio

YA LO SÉ , QUEDA CLARO . NO TE PREOCUPES... SI YO NORMALMENTE NO TENGO EN CUENTA LA BARRA...PERO HOY ME HA DADO POR MIRARLO.._porro_.

possss yo creo que hay que contarla porque lo pienso mi primer press de banca fue con una barra de 15kg, nunca se meha ocurrido no contarla porque hubiera venido aquí y habría dicho:

PRESS DE BANCA 0KG y claro _ehhh!_
:D

DI QUE SÍ PRIMA, ESO SE CUENTA O NO SEGUN NOS VENGA MEJOR A NOSOTRAS Y A NUESTRO EGO , COÑO...

Por supuesto que se cuenta la barra. Tanto en powerlifting como en levantamiento de pesas se cuenta la barra.

Por supuesto que se cuenta la barra. Tanto en powerlifting como en levantamiento de pesas se cuenta la barra.

Vaya, pues no tenía ni idea Sebarc. Entonces en diarios, cuando la gente postea sus presses, lo hacen contando la barra?

Lo digo porque no me importaría pasar de decir que muevo 50 en plano, a 65 jaja

Vaya, pues no tenía ni idea Sebarc. Entonces en diarios, cuando la gente postea sus presses, lo hacen contando la barra?

pues seguramente deberías decir 70 porque es lo que suelen pesar las barras del press, si son las normales olímpicas son 20 kilos ;)

por supuesto que se cuenta la barra. Tanto en powerlifting como en levantamiento de pesas se cuenta la barra.

dicho queda..

vaya, pues no tenía ni idea sebarc. Entonces en diarios, cuando la gente postea sus presses, lo hacen contando la barra?

si la cosa es tener una referencia , no lo veo importante..

pues seguramente deberías decir 70 porque es lo que suelen pesar las barras del press, si son las normales olímpicas son 20 kilos ;)

habeis visto todos que prima mas lista tengo?????

lleva 3 meses entrenando y ya se sabe todos los ejercicios , artilugios y demas menesteres del mundo del culturismo .

Di que si .

La mia es olimpica .o eso me ha dicho hoy el pt

Las superseries no te han gustado no jajaja . No me fastidies que no sumabas el peso de la barra_ehhh!_ , buen entrenamiento Jime yo lo que suelo mirar mas es si hay o no cachondeo pero este entreno me gusto .__pesas____genial__

las superseries no te han gustado no jajaja . No ,

si superseries son todas....
Te refieres a las series descendentes ¿no?

no me fastidies que no sumabas el peso de la barra_ehhh! yo no se sumar, hija_

, buen entrenamiento jime yo lo que suelo mirar mas es si hay o no cachondeo pero este entreno me gusto .__pesas____genial__

si , te entiendo , es que yo como actriz tragi-comica no tengo precio...

Un saludo

Atrás