Fedor88
with extreme hate!!!
Este lunes empece la rutina sebarc pero me ha surgido una dudilla... ahi te va
A comparacion con las demas partes de mi cuerpo los musculos qe siento MENOS desarrollados son los biceps y triceps en realidad siento una diferencia con mis pectorales, dorsales, etc.
a lo qe voi es,
1.- ¿Se desarrollaran mas mis biceps y triceps con esta rutina de torso-pierna ??? (ya qe trabajo biceps y triceps mas qe nada con ejercicios compuestos jalones, press banca, militar, dominadas etc.)
En la rutina hago lunes 1 ejercicio de triceps 3x12(extension de tricep en polea alta) y el jueves 1 de biceps (curl de biceps alternos con supinacion -mancuernas) 3x12
2.- ¿Es ejercicio sufieciente como para desarrollar y hacer crecer esos musculos?
3.- Ya qe carezco de desarrollo en estos 2 musculos ya mencionados
¿Podria agregar martes y viernes (dias de pierna) un ejercicio de cada uno?
Es decir...
(A)
Lunes (torso) Triceps - extencion con polea alta 3x12
Martes (pierna) Triceps - extencion con cuerda en polea alta 3x12
Jueves (torso) Biceps - curl biceps alternos con supinacion en mancuernas 3x12
Viernes (pierna) Biceps - Curl barra Z 3x12
ò
(B)
Lunes (torso) Triceps 3x12
Martes (pierna) Biceps 3x12
Jueves (torso) Triceps 3x12
Viernes (pierna) Biceps 3x12
O ninguna de las anteriores???
Seria sobreentrenamiento???
La vdd me siento un poco mal al ver qe mis brazos no se vean tan fuertes como las demas partes de mi cuerpo espero y resuelvas mis dudas.
De antemano Gracias y un saludazo!
A comparacion con las demas partes de mi cuerpo los musculos qe siento MENOS desarrollados son los biceps y triceps en realidad siento una diferencia con mis pectorales, dorsales, etc.
a lo qe voi es,
1.- ¿Se desarrollaran mas mis biceps y triceps con esta rutina de torso-pierna ??? (ya qe trabajo biceps y triceps mas qe nada con ejercicios compuestos jalones, press banca, militar, dominadas etc.)
En la rutina hago lunes 1 ejercicio de triceps 3x12(extension de tricep en polea alta) y el jueves 1 de biceps (curl de biceps alternos con supinacion -mancuernas) 3x12
2.- ¿Es ejercicio sufieciente como para desarrollar y hacer crecer esos musculos?
3.- Ya qe carezco de desarrollo en estos 2 musculos ya mencionados
¿Podria agregar martes y viernes (dias de pierna) un ejercicio de cada uno?
Es decir...
(A)
Lunes (torso) Triceps - extencion con polea alta 3x12
Martes (pierna) Triceps - extencion con cuerda en polea alta 3x12
Jueves (torso) Biceps - curl biceps alternos con supinacion en mancuernas 3x12
Viernes (pierna) Biceps - Curl barra Z 3x12
ò
(B)
Lunes (torso) Triceps 3x12
Martes (pierna) Biceps 3x12
Jueves (torso) Triceps 3x12
Viernes (pierna) Biceps 3x12
O ninguna de las anteriores???
Seria sobreentrenamiento???
La vdd me siento un poco mal al ver qe mis brazos no se vean tan fuertes como las demas partes de mi cuerpo espero y resuelvas mis dudas.
De antemano Gracias y un saludazo!