dudas sobre 100% whey gold standard de on

hola me llamo carlos.............encantado sin dos besoos ehhhhhh.tenias razon el cacito viene al fondo pues joder no se si pedir mas por que les quedaban de la del envase antiguo...lo de la fecha dre caducidad es correcto lo que dige antes¿¿?¿?
Tanta calidad pierdan estas protes,alguna marca que recomendeis
GRACIAS

Gracias carlos, pero deberias presentarte en la seccion de foro correspondiente: This URL has been removed!
Lo de pedir mas tu mismo, son tus dineros; bien decir que es de las 3 mejores proteinas del mercado y los "antiguos" tenian una disolucionexcelente.
Lo de la fecha de caducidad ya puede ser, los del lote nuevo son en: 05/11.
Un Saludo

No es ninguna molestia el tema de las fotos, para eso estamos aqui: para ayudarnos unos a otros.
Es triste que una de las consideradas mejores proteinas entre otras cosas por su disolucion haya hecho esto, pero es lo que hay.
Yo desde luego es el último bote que compro.
Que alterantivas merecomendais?
Creeis que seria bueno abrir un post con un tema,por ejemplo: consecuencias de la crisis en los suplementos o algo por el estilo donde todos podriamos aportar temas como este ya sean en otras marcas y tipos de seplementos?
Para que todo el mundo viera claramente el titulo del post, ya que este si no lo has seguido el titulo no es muy explicito.

Un saludo amigos y gracias.

P.D: el de ponche tropical, no lo se, pero el nuevo de fresa que me enviaron con la nueva textura y nueva gran disolucion y el consecuente ahorro del colorante estaba malisima, pero que muy mala. Que ahora que lo pienso el que sea todo espuma puede influir tambien en el sabor.

En Fin, hasta pronto amigos

Opino que claro que sería bueno abrir un post para explicarlo y buscar sustituta de la ON.

Opino que claro que sería bueno abrir un post para explicarlo y buscar sustituta de la ON.

Que sería la Elite Whey de Dyma, pero a entender de Jugiji, la Elite también habría bajado la calidad de la proteína, lo cual, de momento, sería algo por confirmar...

Que sería la Elite Whey de Dyma, pero a entender de Jugiji, la Elite también habría bajado la calidad de la proteína, lo cual, de momento, sería algo por confirmar...

Copio y pego lo que me contestaron por mail a mi pregunta los de *nl*f*tn*ssn*tr*t**n:
Te comento:
Debido a la crisis, los fabricantes están ahorrando en todo, el bote que utilizan ahora es el de Serious mass 6lbs, y la pegatina en vez de hacerla térmica ahora en este ultimo stock ha venido en forma de pegatina, anteriormente solo recibíamos asi el sabor capuchino, supongo que este sabor como es el ultimo que lanzaron ya venia con el formato nuevo.
Hasta la caja donde vienen es mas fina y casi no soporta las 4 unidades vienen dentro.
En cuanto a grumos me estraña ya que no creo que hayan bajado la calidad como ha pasado con Dymatize.

No tengo ni idea, porque no la tomo,esto es lo que me dijeron.

Copio y pego lo que me contestaron por mail a mi pregunta los de *nl*f*tn*ssn*tr*t**n:
Te comento:
Debido a la crisis, los fabricantes están ahorrando en todo, el bote que utilizan ahora es el de Serious mass 6lbs, y la pegatina en vez de hacerla térmica ahora en este ultimo stock ha venido en forma de pegatina, anteriormente solo recibíamos asi el sabor capuchino, supongo que este sabor como es el ultimo que lanzaron ya venia con el formato nuevo.
Hasta la caja donde vienen es mas fina y casi no soporta las 4 unidades vienen dentro.
En cuanto a grumos me estraña ya que no creo que hayan bajado la calidad como ha pasado con Dymatize.

No tengo ni idea, porque no la tomo,esto es lo que me dijeron.

Hombre, "eso" ya es un indicativo, pero lo dicho, habría que confirmar esa info tal y como pasó con la Gold Standard.
De momento yo tomo Elite (supongo del tiraje anterior) y no tengo ningún problema: sabor inmejorable, disolución, color, olor y textura de primera, vamos la de toda la vida.

Bueno, acabo de meterme en pr*z*s, y exactamente la 100% de ON ha cambiado. Antes aparecían un monton de sabor de envío inmediato, ahora solo envian chocolate, fresa y vainilla, todo el resto de sabores (que son unos cuantos), ponen de 7 a 10 dias.

Y si pinchas en la foto de la imagen, se ve claramente que es el bote nuevo de color negro, que además, tiene la tapa con el borde rugoso no liso.

Asi que por mi parte lo confirmo. Lo que no me termino de creer es que esta marca baje la calidad.

En caso que fuera asi... aconsejais syntha6 de bsn, o mejor la elite, que casualmente está última ha subido ventas en la página de pr*z*s..

Yo creo que eso de bajar calidad lo estan haciendo con todas, la elite de dymatize 12 h nunca la probé, ahora compré dos botes y eso de 12 horas alimentando el musculo nose lo cree ni...

Vamos que tengo una bolsa de matrix de syntrax que siempre que la tomo al dia siguiente me levanto sin sensacion de hambre ninguna a parte de el musculo lo noto alimentado gordito, sabeis que sensacion me refiero.

Y he probado esta misma noche con la 12h y a las 7 horas por ai me despertado con hambre, por no decir que el musculo me lo notaba pidiendo proteina a tope, me tomao un par de zumo de alto indice glucemico y el tricep me ha vuelto a esa sensacion de hinchazon.

Vamos que nose si será que han bajado la calidad o nose, lo que si esta claro es que no esta toda la noche alimentando el musculo a diferencia de la matrix que para el proximo pedido pido la matrix, me da igual que sea mas cara, LA CALIDAD SE PAGA.

pues yo probare la whey stack...probe hace tiempo la 90%whey protein en vainilla y me gustó mucho. la whey stack la han sacado con un nuevo sabor de leche merengada y me han dicho que está tremendo! :D

una pregunta a todos, ya aprovecho el hilo de las protes on para preguntar una duda, nunca he tomado estas proteinas, pero me queda nada para gastar mis proteinas y nada acabo de realizar un pedido, y son las on 100% whey y sabor de banana, de que color son las protes? lo digo aver si me va a pasar lo mismo que a este chaval jejeje por cierto el sabor de banana me dijeron varios que estan muy buenas que opinais ustedes? no sabia si pedir elyte dymatyze o las on, la final he pedido on de bananas aver si me van bien, he pedido 2,3kg por 52€

una pregunta a todos, ya aprovecho el hilo de las protes on para preguntar una duda, nunca he tomado estas proteinas, pero me queda nada para gastar mis proteinas y nada acabo de realizar un pedido, y son las on 100% whey y sabor de banana, de que color son las protes? lo digo aver si me va a pasar lo mismo que a este chaval jejeje por cierto el sabor de banana me dijeron varios que estan muy buenas que opinais ustedes? no sabia si pedir elyte dymatyze o las on, la final he pedido on de bananas aver si me van bien, he pedido 2,3kg por 52€

Las de banana son de color amarillo (como las de vainilla).
Lo del sabor, a ver, sabor banana tiene lo justo; lo que si son es muy dulzonas; por lo menos por lo que recuerdo yo ;-)

Los sabores de banana en ON y Dymatize(y tambien la vainilla) o los odias o te encantan, parece ser que no hay termino medio con ellos.

El bote de caseina de ON que comentas es el mismo de siempre, es diferente al bote de la proteina 'normal' de ON.
Respecto a lo espeso o no y la espuma, es normal, la caseina hace mas espuma, y la caseina micelar bastante mas espuma que el caseinato. Si tomaras una caseina micelar verias que aun hace mas espuma que con la Casein de ON. Yo llevo usando ya tiempo tanto la ON normal como la caseina y de siempre me ha pasado eso, bueno, ultimamente he abandonado la ON por la Reflex instant whey y la casein por la Reflex micelar casein que me parecen mejores, pero antes tambien me ocurria eso q comentas.

buenas, no soy muy experimentado en el tema, pues voy por el 2º bote de protes pero bueno os comento.

hace 2 o 3 semana hice un pedido a la misma pagina pr*z*s, de protes whey on y Casein On,

la whey son como las que ya tome, bote blanco con funda negra, textura muy fina, se mezcla muy bien y facil, decir que las 2 son de vainilla.

aqui viene el kit del comentario, las de Casein On, decir que es la primera vez que tomo este tipo de protes, sin embargo viene en un bote entero negro con pegatinca, como el que tu dices, de echo me he dado cuenta hoy, al leer este post, no me avia fijado, y como tu dices la textura es más Granulada, parece como arena de la playa, y al mezclarla se queda mucho más espesa, que la whey, pero yo pensaba que es asi, por que habia oido que las de Casein son más expesas, haber si se han equivocado en la pegatina y no son whey, sino casein ???

no me agais mucho caso que soy novato.

Un Saludo

Buenas chic@s , aora con el verano estoy perdiendo un monton las ganas de comer y entre que no paro y estoy muy poco por mi casa , puedo estar 2 meses o asi lo que me queda de verano sustituyendo por ejemplo el desayuno y la comida de las 6 de la tarde por 1 batido on ? me refiero a que si no notare perdidas no tengo tiempo apenas para hacerme comidas cada 3 horas.

chicos...entonces si on ha bajado y la elyte ha bajado...que pasa, solo nos queda nitrotech? ayudadme que voy ha hacer mi pedido ya jejeje

Estoy acabando un bote de la Elite de Dymatize y estaba pensando en comprar un par de botes mas de esta proteina y alguna de liberación sostenida, como la Elite Gourmet. Por lo que le he leido a Masaru es buena. Ahora, con todo lo que se está comentando de la posible reducción en la calidad de las proteinas de Dymatize ya no sé lo que hacer; si pedirte esta u optar por otra distinta. Lógicamente tampoco seria la ON. Si sabeis cualquier cosa de este tema, por favor hacerlo saber. Gracias.

Estoy acabando un bote de la Elite de Dymatize y estaba pensando en comprar un par de botes mas de esta proteina y alguna de liberación sostenida, como la Elite Gourmet. Por lo que le he leido a Masaru es buena. Ahora, con todo lo que se está comentando de la posible reducción en la calidad de las proteinas de Dymatize ya no sé lo que hacer; si pedirte esta u optar por otra distinta. Lógicamente tampoco seria la ON. Si sabeis cualquier cosa de este tema, por favor hacerlo saber. Gracias.

Pues yo tengo Elite (y Gold Standard de ON por cierto) de un pedido que hice ya hace meses, por lo que deduzco que serían del tiraje anterior, es decir, antes del ajuste de costes, por lo que no podría opinar ya que mis protes las adquirí con anterioridad; por lo tanto, si las Elite vienen ahora con menos calidad pues lo tendría confirmar algún forero que adquiera el nuevo tiraje.

Última edición:
Buenas tengo una pregunta: Voy a comprar proteina marca ELITE de Dymatize(será las primeras protes que compro) que he visto buenos comentarios de esta proteina en el foro, también vi buenos de las on, pero después de ver este hilo las on las descarto.
El caso es que en la tienda fit*esskit pone que la elite de dymatize es original de USA, y cuesta el bote de 2,2kg 10€ más que en pr*zis que no pone nada de Original USA como pone en fitnes*kit.
Sabeis si son las mismas protes? Hay diferencia en que una sea de USA y la otra no?
Gracias y saludos

Atrás