Desde mi punto de vista...

no es ke sean demasiadas, eske si son esas 1800kcal solo dejas 500 kcal para lo demas, i vamos la mayoria con 500kcal para protes que vienen a ser unas 120gr de prote pues no cumplen la proteina diaria, toces por lo que por mi respecta si son demasiadas grasas ya que no dejas sitio para lo demas, i mas teniendo en cuenta una dieta con % de calorias de 60% grasas i 30 protes i 10%hc, para grasas en esa dieta de 2300kcal mas o menos nitas 1300-1400 gramos y ya te estas pasando, que un dia te comas esas 1800 pues no pasa nada el problema esque sigas la dieta diariamente con las 1800 sin dejar espacio a lo demas.

somatropina, te queria preguntar, usando los hc correctamente y balanceando para el fin deseado la dieta por la persona que sabe lo que hace, se puede conseguir buenos resultados? aparte de que cada cuerpo sea un mundo...

Hay muchas maneras de llegar al mismo fin. Esta es solo una manera más.

tienes toda la razon ,,, son muchas kcal. Pero ariesgo de ser pesadilla, reitero la pregunta: LOS 217 GRS DE GRASA SERIAN DEMASIADO SI SE INSERTARAN DENTRO DE UN DIETA DE 2300 KCAL QUE ESTUVIERA DENTRO DE LOS REQUERIMIENTOS CALORICOS DEL SUJET@???... Basicamente es la cuestion que plantee en otro hilo y que me corroe:HAY ALGUN PUNTO EN EL CUAL LAS GRASAS SEAN DEMASIADAS , AL IGUAL QUE TEORICAMENTE OCURRE CON LAS PROTES??

Lo ideal siempre es ir de a pocos...ir aumentando/disminuyendo progresivamente. Conforme avanza la dieta y la pérdida de peso disminuye hay que ir disminuyendo la grasa de la dieta.

Lo ideal siempre es ir de a pocos...ir aumentando/disminuyendo progresivamente. Conforme avanza la dieta y la pérdida de peso disminuye hay que ir disminuyendo la grasa de la dieta.

ya imagino pero es que leyendo algunos art, veo que se propone un consumo casi indiscriminado de grasas y se dice que la dieta sigue siendo efectiva solo con reducir los hc.Yo cd hice atkins tuve una temporada que tomaba muchiisima grasa (yo creo que paraba las 2900 kcal/dia) y llego un punto que engordaba porque consumia muchas kcal (luego ,,,una Kcal tb es una kcal en el mundo de estas dietas) .Lo que yo digo es mas facil de imaginar : imagina una dieta para dos personas

2000 KCAL
18,6 GRS HC
193 GRS PROTES
129 GRS GRASAS

REQUERIMIENTOS CALORICOS DE LA PERSONA A: 2220 KCAL

EN TEORIA ESTA PERSONA PERDERIA PESO ¿no?

REQUERIMIENTOS CALORICOS DE LA PERSONA B: 1750 KCAL

ESTA PERSONA ¿PERDERIA PESO? ¿EXCEDE SU NIVEL CALORICO? DEBEMOS CONFIAR EN LA VENTAJA METABOLICA QUE SE ATRIBUYE A ESTAS DIETAS? O HAY UN PUNTO DONDE LA MISMA DESAPARECE?

lo decia para que dijeras xD el % de grasa.. normalmente la gente... no equilibra bien los macro y acaba teniendo cumulo de mas de grasa de lo que deberia, esa era la razon.. pero claro esta tambien estan los que lo hacen bien, que no digo que sean pocos.

En ese caso te pido disculpas. Donde este un buen espejo que se quite todo medidor de grasa xD

ya imagino pero es que leyendo algunos art, veo que se propone un consumo casi indiscriminado de grasas y se dice que la dieta sigue siendo efectiva solo con reducir los hc.Yo cd hice atkins tuve una temporada que tomaba muchiisima grasa (yo creo que paraba las 2900 kcal/dia) y llego un punto que engordaba porque consumia muchas kcal (luego ,,,una Kcal tb es una kcal en el mundo de estas dietas) .Lo que yo digo es mas facil de imaginar : imagina una dieta para dos personas

2000 KCAL
18,6 GRS HC
193 GRS PROTES
129 GRS GRASAS

REQUERIMIENTOS CALORICOS DE LA PERSONA A: 2220 KCAL

EN TEORIA ESTA PERSONA PERDERIA PESO ¿no?

REQUERIMIENTOS CALORICOS DE LA PERSONA B: 1750 KCAL

ESTA PERSONA ¿PERDERIA PESO? ¿EXCEDE SU NIVEL CALORICO? DEBEMOS CONFIAR EN LA VENTAJA METABOLICA QUE SE ATRIBUYE A ESTAS DIETAS? O HAY UN PUNTO DONDE LA MISMA DESAPARECE?

Si, inicialmente el simple cambio metabólico va a favorecer una pérdida de peso. Una vez que el cuerpo se va adaptando, la dieta tiene que ir cambiando.

Si, inicialmente el simple cambio metabólico va a favorecer una pérdida de peso. Una vez que el cuerpo se va adaptando, la dieta tiene que ir cambiando.

Mira que curioso, lo que encontré en el Foro de L MC Donald esto responde a alguna de mis preguntas:

)..)En su mayor parte, simplemente ver la cetosis como parte un "efecto" de la pérdida de grasa (la quema para ser más exactos), más de algo que se buscó de manera explícita. Es decir, cuando se acelera la oxidación de grasas con los métodos anteriores, que tienden a entrar en cetosis. Cetosis en sí mismo no es gran cosa. Por esa razón, no voy a hablar sobre el monitoreo de los niveles de cetonas con Ketostix ni nada de eso. Francamente, con una dieta low-carbohydrate/ketogenic para la fase de pérdida de grasa de la UD2 tiene más que ver con la reducción de la insulina, aumento de las catecolaminas, y rampas hasta la oxidación de grasas; cetosis es simplemente un efecto tangencial.

Lo que me lleva a la segunda serie de preguntas. Como referencia, dieta baja en hidratos de carbono han utilizado a menudo un producto llamado Ketostix que cambian de color para indicar la concentración de cetonas en la orina. Sí, orinar sobre ellos y cambiar de color para indicar la presencia o ausencia de cetonas en la orina.

Hay una serie de problemas con Ketostix no menos de la que es la concentración de cetonas en la orina es en el mejor de un indicador muy indirecto de lo que está pasando en el cuerpo. Cetosis verdadera se define en términos de las concentraciones en sangre (términos cetonemia), no orina ( términos cetonuria). Pero como no es fácil medir las cetonas en la sangre (no, no se puede poner sangre en el Ketostix, lo intenté hace años y no funciona), la mejor cosa siguiente es cetonas en la orina.

Ahora, obviamente, si usted tiene cetonas en la orina, sin duda los tiene en su torrente sanguíneo. Sin embargo, la ausencia de cetonas en la orina no significa que no estás aún en la cetosis (según lo definido por las concentraciones en sangre). Usted podría estar en cetosis, medida por los niveles en sangre, sino que simplemente no se excretan en la orina todo. ¿O no excretar suficiente para cambiar la Ketostix.luego podriamos perder grasa sin estar en cetosis(o pensando que no lo estamos pq las tiras dan negativo)

Básicamente, hay una variedad de cosas que influyen en la existencia o no están presentes cetonas suficiente para ser excretado en la orina en cantidad suficiente para hacer que los colores cambian Ketostix. Por ejemplo, usted podría no estar haciendo cetonas en cantidades suficientes (esto sucede en las personas delgadas, especialmente si son muy activos), mucha agua puede diluir la orina y la concentración de cetonas, algunas otras variables que pueden influir en si está o no mostrar las cetonas en la Ketostix.

Como puede imaginar, al final del día, no creo que se centra en la cetosis de por sí (o la falta del mismo) o el Ketostix es muy valioso. Puede desarrollar cetosis de profundidad por atiborrarse de grasa en la dieta (especialmente triglicéridos de cadena media ), pero las calorías serán tan altos que no se pierde mucho, luego, si excedemos las kcal con una dieta cetogenica tampoco perderemos mucho peso..con lo que deduzco que la ventaja metabolica es limitada
Y se puede perder grasa sin tener que mostrar solo una cetona en la orina. Básicamente, simplemente no hay correlación real entre la cetosis, lo que la Ketostix están mostrando y la pérdida de grasa.

Básicamente, he visto muchas personas que hacen dieta se centra en la Ketostix en lugar de lo que es importante: las cantidades relativas de masa corporal de grasa y magro que se pierde. Atención a este último, si usted está perdiendo la grasa y mantener la masa magra corporal, la dieta (baja en hidratos de carbono o de otro tipo) está trabajando, si estás en cetosis o no.

muy buenos datos, una pregunta pero cuando se entra en cetosis no se obtiene un bien estar una ganancia de energia tras los dias de bajon del canvio de Hc por grasas??

Buen aporte Jimenezes, me viene a pelo pues me estaba obsesionando un poco con lo de las tiras de acetona.

El caso es que yo bebo mucha agua, y evidentemente voy muchas veces al baño. No quiero resultar escatológico,
pero mi orina es bastante diluida, y no huele mal, como suelen decir en los foros de Atkins cuando estan en cetosis,
pero esto no quiere decir que yo no esté en cetosis, aunque la tira a veces me de negativo y otras positivo debil.

Lo que importa es que estoy perdiendo peso, y eso quiere decir que la dieta funciona. :D

Buen aporte Jimenezes, me viene a pelo pues me estaba obsesionando un poco con lo de las tiras de acetona.

El caso es que yo bebo mucha agua, y evidentemente voy muchas veces al baño. No quiero resultar escatológico,
pero mi orina es bastante diluida, y no huele mal, como suelen decir en los foros de Atkins cuando estan en cetosis,
pero esto no quiere decir que yo no esté en cetosis, aunque la tira a veces me de negativo y otras positivo debil.

Lo que importa es que estoy perdiendo peso, y eso quiere decir que la dieta funciona. :D

claro , eso es lo importante ...vas perdiendo GRASA? como te ves la ropa?

muy buenos datos, una pregunta pero cuando se entra en cetosis no se obtiene un bien estar una ganancia de energia tras los dias de bajon del canvio de Hc por grasas??

pues la gente que lo he hecho dice que si,

Una cosa sí he experimentado yo desde hace un par de meses que comencá a probar.
Aumentando la ingesta de grasas y sin prescindir de los HCs, pero tomando menos cantidades, he bajado de grasa corporal.

claro , eso es lo importante ...vas perdiendo GRASA? como te ves la ropa?

Yo me veo genial, he reducido 2 cm de cintura y se me empiezan a marcar la parte superior del abdomen, incluso me veo alguna vena que otra que antes no veia. :D

Soma, despues de estar informandome mas seriamente sobre lo que estuvimos comentando de los aminos en proporcion 4:1:1 con dextrosa para el intraentrenamiento, te doy toda la razon del mundo de que son super beneficiosos y efectivos, pro claro, ahora mismo no voy muy bien de dinero, y me gustaria q me recomendaras entre estos 2 suples, esq claro, 1 solo va en proporcion 2:1:1, (y no me puedo permitir incluir leucina aparte), y el otro he buscado y rebuscado pro no encuentro la composicion en mg de cada aminoacido, pro claro...mira el precio, uno son 300gr y el otro son 800gr por 10€ mas

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Hola,

4:1:1 en el mercado no hay mucha cosa, la verdad. De Anabolic Xtreme tienes el Axcell y desconozco si hay alguno más.

Mirate en tiendas de producto genérico españolas tipo proenutrition, que tienes leucina y BCAAs.

Supongo que ya te lo habrá comentado Somatropina, pero la disolución de los BCAAs no es la mejor del mundo, por el tema de la bebida intra-entreno más que nada. Las bebidas de aminos tipo Xtend o Purple Wraath mejoran ese aspecto; también los de Primordial Performance que son de Ajinomoto, un laboratorio japonés. Pero para eso, casi mejor mirártelo en UK o, si te arriesgas, en USA.

Hola,

4:1:1 en el mercado no hay mucha cosa, la verdad. De Anabolic Xtreme tienes el Axcell y desconozco si hay alguno más.

Mirate en tiendas de producto genérico españolas tipo proenutrition, que tienes leucina y BCAAs.

Supongo que ya te lo habrá comentado Somatropina, pero la disolución de los BCAAs no es la mejor del mundo, por el tema de la bebida intra-entreno más que nada. Las bebidas de aminos tipo Xtend o Purple Wraath mejoran ese aspecto; también los de Primordial Performance que son de Ajinomoto, un laboratorio japonés. Pero para eso, casi mejor mirártelo en UK o, si te arriesgas, en USA.

Muchisimas gracias chedu, me has ayudado a ahorrar mucho dinero jajajaja, pro ya lo tngo claro entonces. Me voy a pillar un kilo de leucina a medias con un amigo (500gr para cada 1) y un bote de xpend(1 para cada 1). total...no llega a 50€ y tienes ahi para 2 meses lo menos

Pro ahora tengo otra duda...q cantidad de dextrosa seria la correcta? Esq los hcos rapidos y yo no nos llevamos muy bien q digamos y no me gusta abusar de ellos q digamos ajajaja. Mi entrenamiento suele ser bastante intenso y de poco volumen.

0.4gr X Kg de peso creo q es lo correcto, segun lo indicado por ahi. Asique para mi serian 30gr, nose cuando tomara soma, haber si se pasa por aqui y dice q le mete a su bebida intraentreno.

Muchas gracias de nuevo chedu

Pro ahora tengo otra duda...q cantidad de dextrosa seria la correcta? Esq los hcos rapidos y yo no nos llevamos muy bien q digamos y no me gusta abusar de ellos q digamos ajajaja. Mi entrenamiento suele ser bastante intenso y de poco volumen.

0.4gr X Kg de peso creo q es lo correcto, segun lo indicado por ahi. Asique para mi serian 30gr, nose cuando tomara soma, haber si se pasa por aqui y dice q le mete a su bebida intraentreno.

Muchas gracias de nuevo chedu

De nada.

En principio, 0'4g/kg me parece bien, aún sin entrar en qué va antes -sobre todo- y después, pero éste es el hilo de Somatropina. Si has estado comentándolo con él, sigue sus indicaciones. Apenas he seguido el hilo desde que comenzó, así que prefiero no meterme en medio ahora.

Muy importante, en mi opinión, si metes dextrosa, la cantidad de agua. Mantén la proporción de una bebida deportiva tipo gatorade (unos 60 g/l).

Saludos

Yo recomiendo que empieces con 30g de dextrosa con los aminos (10-15g). Te recomiendo comprar suplementos en tiendas por bulking. Te recomiendo This URL has been removed! y This URL has been removed!. Sale más a cuenta.

Yo recomiendo que empieces con 30g de dextrosa con los aminos (10-15g). Te recomiendo comprar suplementos en tiendas por bulking. Te recomiendo This URL has been removed! y This URL has been removed!. Sale más a cuenta.

Los shippings de True Protein, Protein Factory y demás no salen muy bien pidiendo desde Europa.

En Reino Unido hay tiendas con un perfil muy similar como myprotein con envíos más ajustados. Y si es un volumen de compra no muy grande, incluso desde España hay 2 ó 3 tiendas que venden producto genérico

Muchas gracias a los 2, ahora cuando volvamos de nochevieja empezare a tomar la bebida esta intraentreno, ya dire como me funciona, sobretodo en la recuperacion, q es lo q mas pronto notare

Atrás