Desde mi punto de vista...

Ayer comence con el batido intraentreno de EAA(aminos esenciales), en proporcion de leucina 4:1:1, como bien se comento anteriormente en este post. Porque escribo esto? Pues xq voy a decir q senti con mencionada bebida y q cantidades utilicé.

Conclusiones: Mayor resistencia y fuerza, mejor recuperacion?...pues...eso no puedo afirmarlo del todo, pero un poco si, pro nada del otro mundo, (reconozco q fume demasiado este finde, asiq de momento no puedo hallar conclusiones concretas). Ej: Peso muerto rumano, usaba 80kg para 8-9 reps, ayer...hice 12 reps con 90kg, y sin terminar tan agotado.
Y por supuesto, debido a la alta cantidad de glucosa en sangre el cardio post-entrenamiento pudo ser mucho mas intenso.

Cantidades utilizadas (calculadas para una persona de 80Kg):

-1 bote de 340gr de Xtend(30 dosis): Proporcion de EAA 2:1:1
-900gr de dextrosa
-215gr de leucina para crear una proporcion 4:1:1

(estas cantidades no son exactas d momento, estoy en el trabajo, a medio dia pondre las cantidades exactas)

Pues yo me hare un intra de Leucina, malto/dex y algo de prote. A ver que tal.

Pues soy un gran novato en bebidas intraentreno, pero con los conocimientos q tengo, ya te digo q meter proteinas intraentreno, no es la mejor opcion, ya que las proteinas si q son necesarias digerirlas, lo cual significa "llevar" mas sangre al estomago, sangre q necesitaremos en los musculos oxigenandolos y dandoles glucosa hepatica entre otras muchas cosas.
La dextrosa y los aminos no se digieren, entran directamente al torrente sanguineo, eh de ahi lo bueno de esta bebida.

¿Efectos sugestivos?.

Evidentemente no me he leído todo el hilo, así que no sé en qué punto está exactamente la discusión, solo comentaré sobre estos últimos mensajes que he leido.

No sé con bebidas de aminoácidos y demás, pero en el caso de las bebidas a base de agua con glucosa que abundan en los gimnasios, está demostradísimo a nivel científico que sus -primeros- efectos son a nivel psicológico, si hablamos ya de aminoácidos... pues me parece ciencia ficción que tenga efectos inmediatos_mmmmm_. Pienso que el poder de la sugestión y el márketing de los suplementos deportivos pueden tener algo que ver.

Esto es como en la típica película en la que un personaje va a tener un infarto y mágicamente se recupera con solo meterse en la boca una pastilla.

Evidentemente no me he leído todo el hilo, así que no sé en qué punto está exactamente la discusión, solo comentaré sobre estos últimos mensajes que he leido.

No sé con bebidas de aminoácidos y demás, pero en el caso de las bebidas a base de agua con glucosa que abundan en los gimnasios, está demostradísimo a nivel científico que sus -primeros- efectos son a nivel psicológico, si hablamos ya de aminoácidos... pues me parece ciencia ficción que tenga efectos inmediatos_mmmmm_. Pienso que el poder de la sugestión y el márketing de los suplementos deportivos pueden tener algo que ver.

Esto es como en la típica película en la que un personaje va a tener un infarto y mágicamente se recupera con solo meterse en la boca una pastilla.

No te equivoques, q no he comprado ningun suplemento especifico para ello, ni he sido engañado por ningun laboratorio con nuevos productos en el mercado. Si te hubieras leido todo el hilo lo entenderias jajaja. Se q es largo, pero ya te digo q se han tratado de muchisimas cosas y muy interesantes, te recomiendo q te lo leas, ya q te va a aportar muchisimas mas cosas de las q te crees. Un saludo maquina

Se hará un esfuerzo.

No te equivoques, q no he comprado ningun suplemento especifico para ello, ni he sido engañado por ningun laboratorio con nuevos productos en el mercado. Si te hubieras leido todo el hilo lo entenderias jajaja. Se q es largo, pero ya te digo q se han tratado de muchisimas cosas y muy interesantes, te recomiendo q te lo leas, ya q te va a aportar muchisimas mas cosas de las q te crees. Un saludo maquina
Ufff, le echaré un vistazo, que lo poco que he leído de "Somatropina" me ha parecido un usuario con aportaciones muy interesantes.

De todas formas, ¿cuál es la teoría de consumir aminoácidos durante el entrenamiento?_mmmmm_.

Gracias_futbol_.

Ufff, le echaré un vistazo, que lo poco que he leído de "Somatropina" me ha parecido un usuario con aportaciones muy interesantes.

De todas formas, ¿cuál es la teoría de consumir aminoácidos durante el entrenamiento?_mmmmm_.

Gracias_futbol_.

Buscalo entre las paginas, esq ahora mismo no recuerdo en q seccion del hilo estaba, y lo q yo te pueda explicar...solo te va a hacer un lio jajaja

Pues soy un gran novato en bebidas intraentreno, pero con los conocimientos q tengo, ya te digo q meter proteinas intraentreno, no es la mejor opcion, ya que las proteinas si q son necesarias digerirlas, lo cual significa "llevar" mas sangre al estomago, sangre q necesitaremos en los musculos oxigenandolos y dandoles glucosa hepatica entre otras muchas cosas.
La dextrosa y los aminos no se digieren, entran directamente al torrente sanguineo, eh de ahi lo bueno de esta bebida.

Hombre si fuera aislado seria menor el problema que comentas.
Pero al final me pille suero y lo que hare sera meterlo una media hora antes y el intra lo hare de carbos mas leucina.

veo muy interesante el post de somatropina.y por lo que e podido leer en este y otro post que pusiste,tu haces 6 dias de grasa y protes y el 7 haces la carga de carbos(lo cual me parece un buen punto de partida,ya que soy endo y para perder grasa ira bien)una vez llegas al punto que deseas de grasa,como reintroduces los carbos de nuevo para evitar el efecto rebote?por supuesto acompañado de una buena rutina y el cardio

veo muy interesante el post de somatropina.y por lo que e podido leer en este y otro post que pusiste,tu haces 6 dias de grasa y protes y el 7 haces la carga de carbos(lo cual me parece un buen punto de partida,ya que soy endo y para perder grasa ira bien)una vez llegas al punto que deseas de grasa,como reintroduces los carbos de nuevo para evitar el efecto rebote?por supuesto acompañado de una buena rutina y el cardio
Atkins, en su libro decía de aumentar la ingesta de hidratos de carbono entre 5 y 10 gramos semanalmente hasta que llegará una semana en la que te comenzarás a tapar, entonces los hidratos de carbono consumidos la semana anterior representarían tu límite_contrato_.

De lo que se puede deducir que la mejor forma de reintroducir los hidratos de carbono en la dieta es POCO A POCO_futbol_.

Comienza con los valores mínimos de carbohidratos que salen en el primer post. De acuerdo a como vayas, vas aumentando/disminuyendo.

Una pregunta cuanto tiempo debes estar sin carbos cuando empezas con esta dieta? 2 semanas verdad? o consumis verdaderamente glucidos, 30 gramos (5%) como mucho por día?

Hola buenas soy nuevo en este foro.Llevo 1 año y 8 meses en un gimnasio aciedo pesas 4 dias ala semana con series 12-10-8-8 subiendo peso en todas la verdad esque me va bien pero aora quiero quemar la grasa que se me a ido acumulando en este tiempo para ello llevo un mes a dieta e conseguido bajar 7 kilos en 4 semanas estoy un poco preocupado porque nose si estoy adelgazando del tejido muscular que tanto trabajo me a costado ganar ya que la grasa sobre todo abdominal a bajado pero aun queda ace una semana que empezado a acer cardio 4 dias semana 1 hora y 15 minutos a ritmo no mu rapido para quemar las masimas calorias posibles la dieta que llevo es esta.Ya se que me vais a decir que tengo k acer 5 comidas pero espero que me podais ayudar.
no desayuno nada debido a que estoy en paro y me levanto tarde como(14.00) un plato arroz nose exactamente los gramos antes de entrenar(17.00) me tomo un platano despues(19.00) de entrenar una manzana y ceno(22.00) 1 bol de cereales y dos piezas de fruta naranja y platano o naranja.

Podriais decirme que debo cambiar para obtener resultados gracias de antemano.

Saludos!!

Hola buenas soy nuevo en este foro.Llevo 1 año y 8 meses en un gimnasio aciedo pesas 4 dias ala semana con series 12-10-8-8 subiendo peso en todas la verdad esque me va bien pero aora quiero quemar la grasa que se me a ido acumulando en este tiempo para ello llevo un mes a dieta e conseguido bajar 7 kilos en 4 semanas estoy un poco preocupado porque nose si estoy adelgazando del tejido muscular que tanto trabajo me a costado ganar ya que la grasa sobre todo abdominal a bajado pero aun queda ace una semana que empezado a acer cardio 4 dias semana 1 hora y 15 minutos a ritmo no mu rapido para quemar las masimas calorias posibles la dieta que llevo es esta.Ya se que me vais a decir que tengo k acer 5 comidas pero espero que me podais ayudar.
no desayuno nada debido a que estoy en paro y me levanto tarde como(14.00) un plato arroz nose exactamente los gramos antes de entrenar(17.00) me tomo un platano despues(19.00) de entrenar una manzana y ceno(22.00) 1 bol de cereales y dos piezas de fruta naranja y platano o naranja.

Podriais decirme que debo cambiar para obtener resultados gracias de antemano.

Saludos!!

7 quilos en 4 semanas...es una autentica barbaridad.
Ahora yo te hago 2 preguntas...
1- DONDE ESTAN LAS PROTEINAS Y LAS GRASAS???
2- No te has leido el post, ni practicamente nada de este foro con la dieta q llevas, asiq...xq no te lees primero este post entero? Te contestara a tus preguntas

Un saludo y lee lee y sigue leyendo, cuando termines de leer? Empieza a leer en ingles xD

Tengo una duda despues de leermeloo la comida trampa cada cuanto tiempo es¿?podria comer ese dia hamburgesa con patatas tengo mazoo monoo jeje

Saludos y gracias.

Tengo 35 años, mido 1,70 mts y peso 90 kilos, entreno hace tiempo (casi 9 años) de lunes a sabado. Mi problema es la dieta, siempre lo ha sido, no puedo llegar marcado para el verano (me quedan 7 meses) ahora estoy con un entrenamiento de hipertrofia, siguiendo el post desde mi punto de vista de somatotropina (al cual agradesco su tiempo) tengo estos valores al cual me debo manejar:
Proteínas 297g
Grasas 198g.
Total de calorías: 1188 + 1782
2970 kcal
Ahora agrego mi dieta
Lunes a Sábado
Desayuno
Ommelete: 2 huevos enteros (50 gramos),
1 lonja queso mozzarella (30 gramos)
Lata de atún en aceita de oliva (25 gramos) (7, 5 de grasa)
Multa vitamínico
Media mañana
Lata de atún en aceite de oliva (60 gramos)
(18 gramos de grasa informa la lata)
30 gr Maní
Almuerzo
Ración Pollo A) muslo, b) pechuga (hervido o asado) (100 gramos)
Lechuga
2 cda sopera Aceite de oliva (20 gramos)
Merienda
1 lonja Queso mozzarella (30 gr.)
Tortilla francesa 2 huevos (50 gr.)
Lata de atún en aceite de oliva (60 gramos) (18 gramos de grasas)
Pre- entrenamiento
Nada
Pos entrenamiento
1 medida de proteína de ultratech (40 gr) y creatina en agua
Cena
1 ración Pollo A) muslo, b) pechuga (hervido o asado) o bife angosto
(100 gramos)
Lechuga con huevos (2 huevos (claras solas))
2 cda sopera Aceite de oliva (20 gramos)

Como no me gusta la monotonia, coloco una alternativa

Desayuno II
1 medida de Batido de proteína (40 gramos) con leche descremada (?)
1 lonja de queso mozzarella (30 gramos)
Multa vitamínico
Media mañana II
Colchón de arvejas:
Arvejas (a pesar que es una legumbre pero que mantiene los niveles de azúcar por eso es que lo he colocado)
2 huevos enteros
1 cebolla (tiene muy pocos carbohidratos y tiene mucha agua)
Atún en aceite de oliva (25 gramos)
( 4,5 de proteína- 7, 5 de grasa)
O Ensalada de:
Atún en aceite de oliva (25 gramos)
( 4,5 de proteína- 7, 5 de grasa)
Lechuga
2 huevos (1 entero, 1 clara sola)
1 cda de aceite de oliva (10 gramos)
30 gr de maní (cualquiera de las dos incluyo esta cantidad de grasa)
Almuerzo II
Carne de res (bife- hamburguesa, costeleta, costilla, matambre)
(100 gramos)
Calabaza hervida o lechuga
2 cda de aceite de oliva (20 gramos)
Merienda II
Omelette :
2 huevos (1 entero, 1 clara),
1 lonja queso mozzarella (30 gramos)
1 atún en aceite de oliva (25 gramos) (7,5 de grasa)
Pre- entrenamiento
Nada
Pos entrenamiento
1 medida de proteína de ultratech (40 gr) y creatina
Cena II
1 ración Carne de res (100 gramos)
Ensalada (Lechuga con huevo)
2 cda de aceite de oliva (20 gramos)

Café- te verde
Edulcorante: Stevia (lo recomiendo es lo más natural y saludable que existe, me lo recomendó una nutricionista para aquellos que sufren por la necesidad de la azúcar)
Frituras: uso fritolin de aceite de oliva.
Dato que se me paso por alto entreno tarde-noche.
Mi pregunta seria la siguiente, cuanto tiempo debo durar con esta dieta de casi nada de carbohidratos? ya se que me podran decir dos semanas y hago una carga de glucidos en el fin de semana pero tambien hay otro post que dice "4 semanas" (porque esta es de "recomposicion corporal"como lo llama somatotropina).Como ves la dieta, que quitarias o agregarias a la misma?. En cuanto a BCAA y la leucina es necesario su compra o puedo suplantarlo con alguna comida? nunca consumi esto, como dato extra es mi segundo mes con suplementos, nunca use y siempre consegui los nutrientes de las comidas, es por ello que pregunto.
agradesco mucho tu tiempo

Como ya he dicho en otros hilos sobre dietas bajas en carbohidratos, dudo que nunca siga algo parecido. Hago sesiones de cardio algo largas (entre 2 y 5 horas) y de alta intensidad, por lo que creo que me moriría. Pese a esto, me parece un post muy interesante.

Derepente pueden encontrar huevos con yema más anaranjada. Estos son mejores que los convencionales con yema más amarilla, ya que el color indica mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en este caso.

En muchos casos es gracias a que comen granos como el maíz, en muchos otros (la inmensa mayoría) es por que añaden carotenoides a los piensos. Se supone que eso hará que el huevo sea más rico en esa sustancia pero no de manera "natural".

En general los embutidos y jamones tienen mucha grasa trans y la regulación permite el uso de carbohidratos para su elaboración. Hay que tener cuidado y darse el gusto pero no basar la alimentación en estos productos.

Dependerá de su fabricación y procedencia. Un buen jamón de bellota dudo que tenga grasas trans ni carbohidratos. Otra cosa son fiambres. Aunque si se miran bien las etiquetas se puede encontrar algo que valga la pena.

Hey, te quiero hacer una pregunta Somatotropina.

El estar tirandose bastantes flatulencias al dia, ¿Significa una mala digestion o algo que no va bien?

A mi me pasa mucho y lo noto mas cuando consumo huevos/claras pero sobretodo avena. Podria ser por esto...

No tengo estrenimiento ni nada por el estilo, a veces como rapido y soy algo nervioso, quizas eso pueda influir. Segun lo que lei no parece que sea nada "malo ni grave " el estar tirandose gases por doquier"xD

Buf, ya somos dos. Cuando estoy solo vale, pero si estoy acompañado lo paso fatal.

es la avena

Estoy de acuerdo con JIMENEZES. Es la avena la causante de la mayoria de las flatulencia que debes padecer.

No estoy de acuerdo. A mí me pasa independientemente de lo que coma. Soy pedorro, que le vamos a hacer..._humillaci

Atrás