Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, agregas leucina pura extra. Por lo general los BCAAs vienen en proporcion 2:1:1 en 10g (5g leu, 2.5 iso/val), le agregas otros 5g de leucina y tienes 4:1:1.
Sobre los huevos y en general el tipo de comida es verdad. Puedes saber si los huevos que estás comiendo son frescos o no con la siguiente prueba. En un recipiente hondo pon un huevo y cúbrelo con agua hasta que lo tape pero no sumergido. Saca el huevo y ponlo en el recipiente. Si flota, está mal y mejor no lo consumas. Si se queda parado, está en un estado regular y no tan fresco pero puedes consumirlo. Si se cae al fondo de costado es que está fresco y puedes consumirlo sin problemas.
Derepente pueden encontrar huevos con yema más anaranjada. Estos son mejores que los convencionales con yema más amarilla, ya que el color indica mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en este caso. En todo caso lo mejor es consumir la yema no muy cocida.
Derepente pueden encontrar huevos con yema más anaranjada. Estos son mejores que los convencionales con yema más amarilla, ya que el color indica mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en este caso. En todo caso lo mejor es consumir la yema no muy cocida.
Me imagino esto que dices de la yema, sera para que no pierda los nutrientes verdad? Yo me hago una tortilla por la mañana y le hecho un huevo entero al microondas lo dejo durante 4 o 5 minutos, asi puede valer para que no pierda nutrientes?
Se oxida el colesterol. Yo no como las yemas totalmente crudas, solo espero a que se cocine la clara y saco el huevo cuando la mayoría de la yema está aguada.
Creo que tu te refieres a lo que en españa se ha llamado toda la vida "huevos pasados por agua", es decir, los pones con agua, y cuando esta empiece a hervir, cuentas 1min o 1.5min creo, y los sacas, y les echas agua fria para que no continuen cociendose en ese agua caliente
una pregunta, en las dietas clasicas de definicion bajas en hidratos como es mas correcta la distribucion asi o asi
TIPO A
desayuno carbos+proteinas
almuerzo carbos+proteinas
comida carbos y protes
merienda grasa y proteinas
cena grasas y proteinas
recena grasas y proteinas
TIPO B
desayuno carbos+protes
almuerzo protes+grasas
comida carbos+protes
merienda grasas+protes
cena carbos+protes
recena grasas y protes
Teniendo en cuenta que en las dos dietas se meten las mismas calorias y macronutrientes, que seria mejor hacer como hace pureta meter carbos por la mañana y luego cortarlos despues de la comida y no meter mas que protes y grasas o repartir esos carbos durante el dia intercalando comidas
es una duda que tengo desde hace tiempo
pues en mi caso entreno a media mañana, desayuno y luego almuerzo y me voy al gym, como distribuirias los nutrientes en una dieta de definicion baja en carbos es solo para hacerme una idea nada mas
9:00 desayuno
12:00 almuerzo
3:00 batido post entreno
4:00 comida
7:00 merienda
10 cena
12 batido de caseina
9:00 prote + carbo
12:00 prote + carbo
3:00 batido post entreno
4:00 prote + grasa
7:00 prote + grasa
10 prote + grasa
12 batido de caseina
Dani7 deja de preguntar tanto y usa el buscador k pareces una mosca cojonera.
Carajo con el niño!! _latigo2_
JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio _tragar_ xD
Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.
JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio _tragar_ xD
Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.
Originalmente publicado por Viku
JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio xD