Desde mi punto de vista...

clembu normalmente los Bcaa te los venden en la proporcion 2:1:1 que es la optima para que quede 4:1:1, debes añadir tu la leucina.

Y sobre la alimentacion, si comemos mucha mas mierda de la que creemos y luego vamos i nos rallamos por una simple grasa xD

Si, agregas leucina pura extra. Por lo general los BCAAs vienen en proporcion 2:1:1 en 10g (5g leu, 2.5 iso/val), le agregas otros 5g de leucina y tienes 4:1:1.

Sobre los huevos y en general el tipo de comida es verdad. Puedes saber si los huevos que estás comiendo son frescos o no con la siguiente prueba. En un recipiente hondo pon un huevo y cúbrelo con agua hasta que lo tape pero no sumergido. Saca el huevo y ponlo en el recipiente. Si flota, está mal y mejor no lo consumas. Si se queda parado, está en un estado regular y no tan fresco pero puedes consumirlo. Si se cae al fondo de costado es que está fresco y puedes consumirlo sin problemas.

Derepente pueden encontrar huevos con yema más anaranjada. Estos son mejores que los convencionales con yema más amarilla, ya que el color indica mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en este caso. En todo caso lo mejor es consumir la yema no muy cocida.

Si, agregas leucina pura extra. Por lo general los BCAAs vienen en proporcion 2:1:1 en 10g (5g leu, 2.5 iso/val), le agregas otros 5g de leucina y tienes 4:1:1.

Sobre los huevos y en general el tipo de comida es verdad. Puedes saber si los huevos que estás comiendo son frescos o no con la siguiente prueba. En un recipiente hondo pon un huevo y cúbrelo con agua hasta que lo tape pero no sumergido. Saca el huevo y ponlo en el recipiente. Si flota, está mal y mejor no lo consumas. Si se queda parado, está en un estado regular y no tan fresco pero puedes consumirlo. Si se cae al fondo de costado es que está fresco y puedes consumirlo sin problemas.

Derepente pueden encontrar huevos con yema más anaranjada. Estos son mejores que los convencionales con yema más amarilla, ya que el color indica mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en este caso. En todo caso lo mejor es consumir la yema no muy cocida.

Me imagino esto que dices de la yema, sera para que no pierda los nutrientes verdad? Yo me hago una tortilla por la mañana y le hecho un huevo entero al microondas lo dejo durante 4 o 5 minutos, asi puede valer para que no pierda nutrientes?

Es verdad lo de la yema, hace poco probé unos huevos de granja de un amigo, y la yema era prácticamente naranja (ya cocidos). Pensé que era por el tipo de pienso utilizado en la alimentación de los animales, no sabía si eso era bueno o malo, pero tu comentario me deja más tranquilo.

Yo suelo cocerlos bastante tiempo, no me gusta la yema poco cocida. En que afecta esto nutricionalmente hablando?

Me imagino esto que dices de la yema, sera para que no pierda los nutrientes verdad? Yo me hago una tortilla por la mañana y le hecho un huevo entero al microondas lo dejo durante 4 o 5 minutos, asi puede valer para que no pierda nutrientes?

Se oxida el colesterol. Yo no como las yemas totalmente crudas, solo espero a que se cocine la clara y saco el huevo cuando la mayoría de la yema está aguada.

Se oxida el colesterol. Yo no como las yemas totalmente crudas, solo espero a que se cocine la clara y saco el huevo cuando la mayoría de la yema está aguada.

Creo que tu te refieres a lo que en españa se ha llamado toda la vida "huevos pasados por agua", es decir, los pones con agua, y cuando esta empiece a hervir, cuentas 1min o 1.5min creo, y los sacas, y les echas agua fria para que no continuen cociendose en ese agua caliente

Creo que tu te refieres a lo que en españa se ha llamado toda la vida "huevos pasados por agua", es decir, los pones con agua, y cuando esta empiece a hervir, cuentas 1min o 1.5min creo, y los sacas, y les echas agua fria para que no continuen cociendose en ese agua caliente

Hmm esos son huevos pasados. Pero yo los hago en una sartén de teflón con aceite PAM en spray y lo tapo. Espero a que la clara esté cocida y los saco.

una pregunta, en las dietas clasicas de definicion bajas en hidratos como es mas correcta la distribucion asi o asi
TIPO A
desayuno carbos+proteinas
almuerzo carbos+proteinas
comida carbos y protes
merienda grasa y proteinas
cena grasas y proteinas
recena grasas y proteinas

TIPO B
desayuno carbos+protes
almuerzo protes+grasas
comida carbos+protes
merienda grasas+protes
cena carbos+protes
recena grasas y protes

Teniendo en cuenta que en las dos dietas se meten las mismas calorias y macronutrientes, que seria mejor hacer como hace pureta meter carbos por la mañana y luego cortarlos despues de la comida y no meter mas que protes y grasas o repartir esos carbos durante el dia intercalando comidas

es una duda que tengo desde hace tiempo

una pregunta, en las dietas clasicas de definicion bajas en hidratos como es mas correcta la distribucion asi o asi
TIPO A
desayuno carbos+proteinas
almuerzo carbos+proteinas
comida carbos y protes
merienda grasa y proteinas
cena grasas y proteinas
recena grasas y proteinas

TIPO B
desayuno carbos+protes
almuerzo protes+grasas
comida carbos+protes
merienda grasas+protes
cena carbos+protes
recena grasas y protes

Teniendo en cuenta que en las dos dietas se meten las mismas calorias y macronutrientes, que seria mejor hacer como hace pureta meter carbos por la mañana y luego cortarlos despues de la comida y no meter mas que protes y grasas o repartir esos carbos durante el dia intercalando comidas

es una duda que tengo desde hace tiempo

Depende a la hora que entrenas.

pues en mi caso entreno a media mañana, desayuno y luego almuerzo y me voy al gym, como distribuirias los nutrientes en una dieta de definicion baja en carbos es solo para hacerme una idea nada mas

9:00 desayuno
12:00 almuerzo
3:00 batido post entreno
4:00 comida
7:00 merienda
10 cena
12 batido de caseina

pues en mi caso entreno a media mañana, desayuno y luego almuerzo y me voy al gym, como distribuirias los nutrientes en una dieta de definicion baja en carbos es solo para hacerme una idea nada mas

9:00 desayuno
12:00 almuerzo
4:00 comida
7:00 merienda
10 cena
12 batido de caseina

9:00 prote + carbo
12:00 prote + carbo
4:00 prote + grasa
7:00 prote + grasa
10 prote + grasa
12 batido de caseina

Los huevos son muy importantes y no se como puede haber gente que tira las yemas a la basura con la cantidad de nutrientes que se desperdician.
De acuerdo, con que contienen grasas saturadas, pero digo yo que no ocurrira nada si se toman para la comida e incluso cena uno esta en volumen.

Dani7 deja de preguntar tanto y usa el buscador k pareces una mosca cojonera.
Carajo con el niño!! _latigo2_

Soma, perdona si te molesta, pero tengo una dudilla respecto a la dieta, para definicion y los HCOS(Lo digo por la cetosis)
Me he creado una dieta de definicion, y nose si para entrar en cetosis sera adecuada, o son muchos Hcos, esq nunca he echo una dieta cetogenica. Te lo pregunto xq tengo entendido que para una dieta cetogenica, no hay que sobrepasar los 30Gr/dia, y estoy en 40. Aqui de dejo unos datos:

Mis Kcal de mantenimiento son 2980
La dieta:
Energía: 2511,8 Kcal.
Carbohidratos: 40,4 g.
Grasas: 161,8 g.
Proteinas: 216,2 g.
Fibra: 10,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 12,8 mg.
Calcio: 1031,1 mg.
fosforo: 1492,3 mg.
AGSat: 33,9 g.
AGMonoInsat: 93 g.
AGPoliInsat: 19,6 g.

Algun consejillo? Muchas gracias de antemano crack. Cuidate

JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio _tragar_ xD
Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.

Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.

jajaja. pues no te rias q tu con esa dieta no vas a ir mucho mejor. no sobrepasar 30 gramos de carbos. madre mia hasta dond llegamos. y asi quieres ir al gym??? buff

Si el unico problema de eso, es que los unicos hidratos que he metido en la dieta son...los poquisimos que lleve alguna ensalada de lechuga, y 2 mandarinas para desayunar para sobretodo las vitaminas y demas.

Pero la mayor parte de los hidratos son del queso batido 0% del mercadona, que lleva 8.8gr de protes y 3.1 de Hcos por 100gr, y esos 3gr de hidratos no tengo ni idea de dnd proceden. Asique...ya veremos que quito, xq las ensaladas las he metido por la fibra y principalmente para no morirme de hambre JAJAJAJA

Atrás