Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre yo en parte pienso como tu pureta, que no puede ser muy sana para el organismo la dieta cetonica,
Oye, Somatropina, ¿puedes explicar esto un poco?
Además, me gusta organizar más el gasto calórico por periodos de tiempo específicos en vez de días.
Me refiero a que no me gusta encasillarme a la unidad de tiempo "día". Por ejemplo, puedo tener un periodo de 6 - 8 horas bajo en calorías para estimular más la lipólisis, pero aumento mi consumo calórico post entreno hasta dormir, incluir periodos de ayuno para estimular una respuesta hormonal en mi cuerpo, etc. No cuento mis calorías, mi ingesta es de acuerdo a mi actividad y a periodos específicos de tiempo.
Y no bajaste por ejemplo nada de brazo mentzer, durante cuanto tiempo la hiciste? postea tu dieta asi los demas nos hacemos una idea ya que en todo el tiempo que llevo entrenando he hecho millones de dietas pero jamas una dieta alta en grasas
Pues no te creas que me he enterado de mucho.
¿No cuentas calorías? ¿Ni gramos de macronutrientes?
¿Un ejemplo práctico?
Aproximadamente apunto a 40g de proteína con 14-16g de grasa por comida. Algunas veces como más comidas, otras menos.
¿Haces mucho ejercicio cardiovascular?
¿Cuántos días entrenas pesas?
En este momento estoy definiendo. Mi cardio está en 60min de lunes a sábado, pesas 4 veces por semana.
¿Cuánto mides y cuánto pesas?
1.70-1.72m y la última vez que me pesé (no suelo pesarme muy a menudo) andaba en 85-87kg dependiendo de la balanza. Calculo con un 13% de grasa y con algo de retención de líquido. Mi genética no es la mejor y tampoco mi estructura, por lo que el sueño que tienen todos los amantes del culturismo de ser enorme y ganar un Mr. Olympia lo dejé hace mucho. Ahora me concentro más en la investigación, experimentación y busco un físico más estético y con calidad. ¿Algo más?
Bueno , es que tienes que saber que estas dietas solo son recomendables para las personas a las que ya les funcionaba mal el cerebro antes , como yo , asi no tienes ningun problema...Ja,ja,ja
Hablando en serio , y yo no entiendo mucho , creo que eso es mas un mito que otra cosa..lo que pasa es que mientras sigues estas dietas , los primeros dias te sientes con menod fuerzas y mas decaido , con mas sueño quizá ..vamos que no estás como para desarrollar la teoria de la relatividad .
Pero yo he seguido dietas muy bajas en CH e ootras ocasiones y a la vez estudiaba y quitando el cansancio fisico , no tenia ningun problema para memorizar y pensar con toda la claridad que mi genetica normalmente me permite (que ya es limitada .._dork_)
Las grasas son más importantes que los carbohidratos. Es mejor pasarse de grasa que de carbohidratos por las respuestas metabólicas que eso conlleva. Justo hoy estaba revisando unos estudios ya que estoy planificando un estudio en el cual aplicaré la dieta cetogénica en el tratamiento de pacientes con sindrome metabólico y encontré uno interesante en el cual se veía que en una dieta eucalórica, la síntesis de grasa era alta en una dieta alta en carbohidratos y casi inexistente en una alta en grasas.
....